📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
31-ago-2025 16:55
|
360€ sería ya alargar mucho... Además, soy más de comprar en tienda física que por internet... Y si sacrificamos el tamaño y que no traiga mucha morralla en el software, que opciones hay? Yo con no tener una patata que vaya a pedales a los 2 años de haberlo comprado como me ha pasado con este ya voy contento.
|
31-ago-2025 17:15
| No soy fa de Xiaomi porque tienen mucho bloatware y fiabilidad dudosa. Lo Samsung hasta la gama s no merecen mucho la pena. |
01-sep-2025 14:00
| Buenas shur, el Honor 200 pro en su web se puede sacar 374€. Por ese precio ves alguna opción mejor? Valoro cámara y al menos 256 de almacenamiento. |
01-sep-2025 15:40
|
Además de la gama media barato es el mejor y muy potente ,sobre los 210-250 euros Y si no te llega presupuesto pues el Poco X7, es menos potente pero más barato claro |
01-sep-2025 15:45
| Yo el poco x7 pro lo veo bien por su precio, pero el poco x7 lo veo con poca potencia para lo que vale y viendo el historial de la marca (enfocada en potencia) |
01-sep-2025 22:08
| Lo que me importa es la batería...entiendo que la potencia le restará horas de pantalla?o estoy equivocado?... |
01-sep-2025 22:22
| El oneplus lo tienes por 260€ (con el descuento de estudiantes) en la pagina oficial y te regalan o la funda o protector. Sobre las batería, aunque la del poco sea más grande, la del oneplus está mejor optimizada y el procesador igual consume un poco menos. |
03-sep-2025 17:19
|
¿Presupuesto? : 300€ ¿Que de móvil vienes?: Poco X3 ¿Marca preferida? : xiaomi aunque cada vez menos ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : apple ¿Garantía de España? : si puede ser ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : diario basbastante, redes forear, ver pelis y algo de juegos pero poca cosa ¿tamaño de pantalla que buscas? : normal ¿Juegas a juegos? : algo ¿Usas mucho la cámara? Normal ¿Necesitas mucha batería? : medio alto ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : pagar con el móvil y 5 G |
03-sep-2025 17:33
|
¿Presupuesto? : 300€
¿Que de móvil vienes?: Poco X3 ¿Marca preferida? : xiaomi aunque cada vez menos ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : apple ¿Garantía de España? : si puede ser ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : diario basbastante, redes forear, ver pelis y algo de juegos pero poca cosa ¿tamaño de pantalla que buscas? : normal ¿Juegas a juegos? : algo ¿Usas mucho la cámara? Normal ¿Necesitas mucha batería? : medio alto ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : pagar con el móvil y 5 G |
03-sep-2025 17:34
|
¿Presupuesto? : 800 ¿Que de móvil vienes? S21 fe ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : xiaomi ¿Garantía de España? : a ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : fotografía, internet, youtube, buen gps y cobertura ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6.1 6.3 ¿Juegas a juegos? : si ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : que me aguante el dia de uso normal ¿Necesitas carga rápida?: no me va la vida en ello ¿Algún datos más? : estoy abierto a los iphone |
03-sep-2025 17:49
|
¿Presupuesto? : 800
¿Que de móvil vienes? S21 fe ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : xiaomi ¿Garantía de España? : a ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : fotografía, internet, youtube, buen gps y cobertura ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6.1 6.3 ¿Juegas a juegos? : si ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : que me aguante el dia de uso normal ¿Necesitas carga rápida?: no me va la vida en ello ¿Algún datos más? : estoy abierto a los iphone |
03-sep-2025 17:55
|
¿Presupuesto? : sobre 600€ ¿Que de móvil vienes? Redmi note 9 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : no tengo prejuicios ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : uso cotidiano y fotografia ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no tengo prejuicios ¿Juegas a juegos? : si. ¿Usas mucho la cámara? Si. ¿Necesitas mucha batería? : no. ¿Necesitas carga rápida?: no. ¿Algún datos más? : no.suerte y gracias. |
03-sep-2025 18:00
|
A ver shur, que no termino de encontrar candidato: ¿Presupuesto?: máximo 550€ ¿Que de móvil vienes? Oneplus nord 2 ¿Marca preferida? Me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Me da igual también ¿Garantía de España? a ser posible, pero no obligado ¿Actual o modelos más antiguos? De este año, salvo que haya uno de 2024 que encaje al 100% ¿Que uso le darás? Poco juego, mucho vídeo y navegación ¿Tamaño de pantalla que buscas? Máximo 6,8" ¿Juegas a juegos? Habitualmente no ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? Mínimo 5000MAh, por ejemplo ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? Estoy entre el Realme gt 7, el Motorola edge 60 pro, el pixel 9a, algún nothing... No me decido |
03-sep-2025 19:47
|
No se si la diferencia en la cámara justificará 100€ y 256GB |
04-sep-2025 10:47
|
He estado mirando los modelos y estoy entre estos: - Oneplus CE5 -> me gusta en general - Poco F7 -> Se va un poco de los 300€, no se si darle otra oportunidad a xiaomi. - Poco X7 pro -> igual que el de arriba pero mas barato - Honor 200 -> Veo que tiene buena cámara pero no se si tiene algo mas positivo que esto en comparación con los otros. - Moto edge 50 fusion -> Me gusta la marca aunque tengo entendido que la pantalla se rompe muy rapido por el diseño - Samsung Galaxy A56 -> por meter un samsung en la ecuacion. Que me recomiendas shur?? |
04-sep-2025 11:03
|
Buenas Shur, muchas gracias por tus comentarios.
He estado mirando los modelos y estoy entre estos: - Oneplus CE5 -> me gusta en general - Poco F7 -> Se va un poco de los 300€, no se si darle otra oportunidad a xiaomi. - Poco X7 pro -> igual que el de arriba pero mas barato - Honor 200 -> Veo que tiene buena cámara pero no se si tiene algo mas positivo que esto en comparación con los otros. - Moto edge 50 fusion -> Me gusta la marca aunque tengo entendido que la pantalla se rompe muy rapido por el diseño - Samsung Galaxy A56 -> por meter un samsung en la ecuacion. Que me recomiendas shur?? |
04-sep-2025 13:05
| Necesito una cuenta en student beans para un 10% juee, a ver si alguien se anima a dejarme alguna |
04-sep-2025 13:15
| Yo estaba pensando en ese. Es para lmi mujer y creo que es mejor opción. Ella está atascada en los iPhones y me mata la tontería de la manzana. |
05-sep-2025 10:19
|
¿Presupuesto? : 300 € ¿Que de móvil vienes? iPhone 11 ¿Marca preferida? : N/A ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : N/A ¿Garantía de España? : A ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Me da iigual ¿Que uso le darás? : correos, whatsapp, fantasy, ver videos en youtube y pasar vídeos del móvil a la tele (ej chromecast etc) ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual, pero que no sea demasiado pequeña ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? normal ¿Necesitas mucha batería? : a ser posible no tener que cargarlo cada 6 horas ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : |
05-sep-2025 11:59
|
¿Presupuesto? : 300 €
¿Que de móvil vienes? iPhone 11 ¿Marca preferida? : N/A ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : N/A ¿Garantía de España? : A ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Me da iigual ¿Que uso le darás? : correos, whatsapp, fantasy, ver videos en youtube y pasar vídeos del móvil a la tele (ej chromecast etc) ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual, pero que no sea demasiado pequeña ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? normal ¿Necesitas mucha batería? : a ser posible no tener que cargarlo cada 6 horas ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : |
05-sep-2025 19:03
|
¿Presupuesto? : 300 - 320 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi Note 10 ¿Marca preferida? : Samsung, Apple ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No habra problemas, pero cuanto menos chinas, mejor (en especial el ecosistema xiaomi), pero podria intentar adaptarme ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : RR.SS, foto, youtube, spotify y algun juego tipo Dokkan ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,1 a 6.7, pero cuanto mas pequeño mejor ¿Juegas a juegos? : Dokkan Battle ¿Usas mucho la cámara? En mis viajes si. ¿Necesitas mucha batería? : 5000mah minimo ¿Necesitas carga rápida? : 25W o + ¿Algo más? : - 256GB o +, NFC , 5G, y si pudiera tener eSIM (esto ultimo no obligatorio pero seria preferible) - Pantalla super AMOLED - Camara igual o superior a la que tengo actualmente (me parece bastante bien) - CPU Snapdragon preferiblemente o equivalente - Metal y cristal como materiales de construccion - UFS 2.2 o superior @Dastan Muchas gracias. |
Editado: 05-sep-2025 19:07 -
05-sep-2025 19:20
|
¿Presupuesto? : 300 - 320 euros
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi Note 10 ¿Marca preferida? : Samsung, Apple ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No habra problemas, pero cuanto menos chinas, mejor (en especial el ecosistema xiaomi), pero podria intentar adaptarme ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : RR.SS, foto, youtube, spotify y algun juego tipo Dokkan ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,1 a 6.7, pero cuanto mas pequeño mejor ¿Juegas a juegos? : Dokkan Battle ¿Usas mucho la cámara? En mis viajes si. ¿Necesitas mucha batería? : 5000mah minimo ¿Necesitas carga rápida? : 25W o + ¿Algo más? : - 256GB o +, NFC , 5G, y si pudiera tener eSIM (esto ultimo no obligatorio pero seria preferible) - Pantalla super AMOLED - Camara igual o superior a la que tengo actualmente (me parece bastante bien) - CPU Snapdragon preferiblemente o equivalente - Metal y cristal como materiales de construccion - UFS 2.2 o superior @Dastan Muchas gracias. |
07-sep-2025 00:50
|
¿Presupuesto? : max 550€ ¿Que de móvil vienes? Samsung A52s 5G ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple, Xiaomi ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Pueden ser antiguos, pero por más que miro tops, no bajan de precio. ¿Que uso le darás? : WhatsApp, Telegram, Fotos, ForoCoches y web, Spotify, algo de Android Auto ¿Tamaño de pantalla que buscas? :6.5", 0.2" arriba o abajo según el peso ¿Juegas a juegos? : No, sería muy puntual ¿Usas mucho la cámara? Bastante, quiero buen zoom ¿Necesitas mucha batería? : Si lo uso que sirve el día y sino, 2 días. ¿Necesitas carga rápida?: Me vale con 25w, que no suelo usarla. ¿Algún datos más? : ¿Qué opinas de las series FE de Samsung? Tengo acceso a estudiantes y se queda el nuevo a buen precio. ¿Hay algo así para el resto de marcas, pero sin Unidays?No consigo enlazar ni cuenta prehistórica de UNED. Si no tiene zoom óptico, una muy buena festivo del digital. Si puede tener eSIM. No me gustan pantallas curvas por los problemas con los cristales templados. Si ha de tenerla, que sea mínima. Si no fuese por esa cagada, ya tendría más opciones. Mi móvil ideal sería el OnePlus 13s o 13T creo que era, lo tiene todo y con bien tamaño, pero a España no viene. |
07-sep-2025 11:29
|
¿Presupuesto? : max 550€
¿Que de móvil vienes? Samsung A52s 5G ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Apple, Xiaomi ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Pueden ser antiguos, pero por más que miro tops, no bajan de precio. ¿Que uso le darás? : WhatsApp, Telegram, Fotos, ForoCoches y web, Spotify, algo de Android Auto ¿Tamaño de pantalla que buscas? :6.5", 0.2" arriba o abajo según el peso ¿Juegas a juegos? : No, sería muy puntual ¿Usas mucho la cámara? Bastante, quiero buen zoom ¿Necesitas mucha batería? : Si lo uso que sirve el día y sino, 2 días. ¿Necesitas carga rápida?: Me vale con 25w, que no suelo usarla. ¿Algún datos más? : ¿Qué opinas de las series FE de Samsung? Tengo acceso a estudiantes y se queda el nuevo a buen precio. ¿Hay algo así para el resto de marcas, pero sin Unidays?No consigo enlazar ni cuenta prehistórica de UNED. Si no tiene zoom óptico, una muy buena festivo del digital. Si puede tener eSIM. No me gustan pantallas curvas por los problemas con los cristales templados. Si ha de tenerla, que sea mínima. Si no fuese por esa cagada, ya tendría más opciones. Mi móvil ideal sería el OnePlus 13s o 13T creo que era, lo tiene todo y con bien tamaño, pero a España no viene. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas