Verificacion en dos pasos de google

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Últimamente veo que cuando compras un móvil nuevo la verificación en dos pasos consiste en dar "al ok" en una notificación en otro dispositivo.
Cuando le das al link ¿otras formas? te dice que no, que la unica forma es darle ok en la notificacion en el otro dispositivo

Me pregunto que puede pasar si un dia pierdo mi dispositivo principal, compro otro y el dispositivo secundario lo tengo a 1000km

Recuerdo que antaño había la opción del sms, parece que la han quitado.

Lo mismo con las aplicaciones facebook, instragram.....
Dean27
Le puedes meter 2FA para que sí intentan entrar les pida 6 números que cambia cada 30 seg
jorgebarcelona
Cita de Dean27
Le puedes meter 2FA para que sí intentan entrar les pida 6 números que cambia cada 30 seg

No, si yo lo que quiero es ENTRAR YO MISMO con facilidad si cambio de terminal, no que me pidan "confirme que es usted en su otro terminal que esta a 1000km"
Dean27
Cita de jorgebarcelona
No, si yo lo que quiero es ENTRAR YO MISMO con facilidad si cambio de terminal, no que me pidan "confirme que es usted en su otro terminal que esta a 1000km"

Puedes hacer eso tu mismo sin tener el otro móvil,yo por ejemplo entro en reddit pongo él correo y contraseña y después me pide código dé verificación dé 6 números. Creo que con Gmail también dé puede
Joel
ForoCoches: Usuario
puedes configurar otros métodos para iniciar sesión aquí. Códigos de recuperación, una app authenticator, passkeys, otro correo de recuperación, etc

https://myaccount.google.com/securit...dium=act&nlr=1
Dean27
Pues como dice el shur de arriba puedes configurar otros métodos para iniciar sesión si no quieres tener encima dos móviles.
jorgebarcelona
Cita de Dean27
Pues como dice el shur de arriba puedes configurar otros métodos para iniciar sesión si no quieres tener encima dos móviles.

Y los tengo, tengo activo lo del sms pero por algún motivo cuando quiero verificar no da está alternativa
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día