AGM Note N2 - 4,96 pulgadas.

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
https://es.agmmobile.com/products/pr...-android-16-go

- 4,96 pulgadas, pequeñísimo
- 3 GB RAM
- 32 GB almacenamiento (ampliables hasta 256GB)
- Ranura MicroSD
- Bateria extraible de 3.000 mAh
- Camara de 5MP
- Android 16
- Procesador Unisoc SC9863A, de 2019, el que llegó en el Galaxy A03.

Precio: 80€ con descuento de 10€, que se te queda en 70 pelas.

Que os parece shurs?

emilio6061
ForoCoches: Miembro
Android 16 con 3 gb de ram....
Jesussg13
ForoCoches: Usuario
Dependiendo del uso, para mi opinión veo que tiene muy poco almacenamiento y poca RAM. Pero si para el precio que tiene… poco se le puede pedir
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Jesussg13
Dependiendo del uso, para mi opinión veo que tiene muy poco almacenamiento y poca RAM. Pero si para el precio que tiene… poco se le puede pedir
Lo del almacenamiento es solucionable, tiene microSD.

Aparte, es pequeñito, este movil va enfocado precisamente a gente que pasa de los móviles y solo quiere llamadas y WhatsApp.

La unica pega pueden ser los 3GB RAM, pero por 70 pavos...
Jesussg13
Cita de GrafRadetzky
Lo del almacenamiento es solucionable, tiene microSD.

Aparte, es pequeñito, este movil va enfocado precisamente a gente que pasa de los móviles y solo quiere llamadas y WhatsApp.

La unica pega pueden ser los 3GB RAM, pero por 70 pavos...
Si si es para WhatsApp y poco más… pero aún así creo que el rendimiento será muy pobre. Además no puedes instalar apps en la SD por si algún día necesitase instalar alguna y falta espacio
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Jesussg13
Si si es para WhatsApp y poco más… pero aún así creo que el rendimiento será muy pobre. Además no puedes instalar apps en la SD por si algún día necesitase instalar alguna y falta espacio
Por eso este movil va enfocado a quien va enfocado, nadie da duros por pesetas.
Jesussg13
Cita de GrafRadetzky
Por eso este movil va enfocado a quien va enfocado, nadie da duros por pesetas.
En ese caso no está mal del todo…
Jesussg13
Cita de Jesussg13
En ese caso no está mal del todo…
Aún así yo soy partidario de ir un poco más por encima de tus necesidades por si la cosa cambia tener margen y poder mantener el dispositivo algun año más
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Jesussg13
Aún así yo soy partidario de ir un poco más por encima de tus necesidades por si la cosa cambia tener margen y poder mantener el dispositivo algun año más
No, si ya, eso es exactamente lo que diria yo, que subieses presupuesto.

Pero es que estamos hablando de un movil de menos de 5 pulgadas en 2026, cosa que está de putisima madre.

Hay muchísima gente que no quiere ladrillos de casi 7 pulgadas y solo usa WhatsApp y la app del banco, pero muchísima.
Dean27
Sí ya de por sí Android come ram sin tener nada abierto con 3GB ya ni te cuento.
Jesussg13
Cita de GrafRadetzky
No, si ya, eso es exactamente lo que diria yo, que subieses presupuesto.

Pero es que estamos hablando de un movil de menos de 5 pulgadas en 2026, cosa que está de putisima madre.

Hay muchísima gente que no quiere ladrillos de casi 7 pulgadas y solo usa WhatsApp y la app del banco, pero muchísima.
Exacto ese es el problema que hay ahora, que no sacan modelos compactos
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Dean27
Sí ya de por sí Android come ram sin tener nada abierto con 3GB ya ni te cuento.
Hombre, no tiene capas de personalización. Petado, va a ir petado, lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Jesussg13
Exacto ese es el problema que hay ahora, que no sacan modelos compactos
El unico modelo moderno de 5 pulgadas aparte de este, es el Unihertz Jelly Max, y parte de los 300 euros...

Tu me diras si este movil es increíble o no.
Dean27
Cita de GrafRadetzky
Hombre, no tiene capas de personalización. Petado, va a ir petado, lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos.

Yo te lo decía porque tengo un móvil viejo con Lineage os pelado y ya consume unos 4gb aprox sin nada abierto.
Jesussg13
Cita de GrafRadetzky
El unico modelo moderno de 5 pulgadas aparte de este, es el Unihertz Jelly Max, y parte de los 300 euros...

Tu me diras si este movil es increíble o no.
Si te sirve he encontrado uno chino por menos de 200€ no si entra en tu presupuesto. En aliexpress está en 195€ se llama qin ultra 3 tiene 128 gb de almacenamiento y 6Gb de RAM además viene con un procesador bastante decente
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Jesussg13
Si te sirve he encontrado uno chino por menos de 200€ no si entra en tu presupuesto. En aliexpress está en 195€ se llama qin ultra 3 tiene 128 gb de almacenamiento y 6Gb de RAM además viene con un procesador bastante decente
No te preocupes shur, si yo no quiero un smartphone. Tengo un M8 Flip, de la misma marca, pero es un "zapatofono" que me esta yendo fenomenal, por eso he abierto este hilo recomendando el nuevo producto curioso de AGM.
Jesussg13
Cita de GrafRadetzky
No te preocupes shur, si yo no quiero un smartphone. Tengo un M8 Flip, de la misma marca, pero es un "zapatofono" que me esta yendo fenomenal, por eso he abierto este hilo recomendando el nuevo producto curioso de AGM.
Genial shur
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día