📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
31-ago-2025 14:46
|
Dejo esto por aquí, a ver...
¿Presupuesto? : 200-300 euros ¿Que de móvil vienes? Redmi Note 12 con 4GB de RAM (con las últimas actualizaciones de HyperOS es infumable, no carga ni el widget de Google) ¿Marca preferida? : Sin preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Motorola (en todos he tenido problemas de perdida de cobertura) ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual si es posible ¿Que uso le darás? : Navegar, algo de Instagram o WhatsApp, fotografía ¿Tamaño de pantalla que buscas? : No muy grande (aunque creo que es un imposible pedir que no te salga media esquina del móvil por el bolsillo del pantalón...) ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? : Que aguante el día ¿Necesitas carga rápida?: Ahora tengo 33W, de ahí para arriba ¿Algún datos más? : NFC, 5G, radio por si hay otro apagón? (lo más seguro es que ni los use, pero si están mejor) Y si es posible que el sistema no venga infectado de anuncios como en Xiaomi, ya sería ![]() Gracias de antemano! |
31-ago-2025 16:36
| Me has puesto el poco 2 veces jajaja osea,poco no pero irías a por el poco jaja |
31-ago-2025 16:55
|
360€ sería ya alargar mucho... Además, soy más de comprar en tienda física que por internet... Y si sacrificamos el tamaño y que no traiga mucha morralla en el software, que opciones hay? Yo con no tener una patata que vaya a pedales a los 2 años de haberlo comprado como me ha pasado con este ya voy contento.
|
31-ago-2025 17:15
| No soy fa de Xiaomi porque tienen mucho bloatware y fiabilidad dudosa. Lo Samsung hasta la gama s no merecen mucho la pena. |
01-sep-2025 14:00
| Buenas shur, el Honor 200 pro en su web se puede sacar 374€. Por ese precio ves alguna opción mejor? Valoro cámara y al menos 256 de almacenamiento. |
01-sep-2025 15:40
|
Además de la gama media barato es el mejor y muy potente ,sobre los 210-250 euros Y si no te llega presupuesto pues el Poco X7, es menos potente pero más barato claro |
01-sep-2025 15:45
| Yo el poco x7 pro lo veo bien por su precio, pero el poco x7 lo veo con poca potencia para lo que vale y viendo el historial de la marca (enfocada en potencia) |
01-sep-2025 22:08
| Lo que me importa es la batería...entiendo que la potencia le restará horas de pantalla?o estoy equivocado?... |
01-sep-2025 22:22
| El oneplus lo tienes por 260€ (con el descuento de estudiantes) en la pagina oficial y te regalan o la funda o protector. Sobre las batería, aunque la del poco sea más grande, la del oneplus está mejor optimizada y el procesador igual consume un poco menos. |
03-sep-2025 17:19
|
¿Presupuesto? : 300€ ¿Que de móvil vienes?: Poco X3 ¿Marca preferida? : xiaomi aunque cada vez menos ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : apple ¿Garantía de España? : si puede ser ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : diario basbastante, redes forear, ver pelis y algo de juegos pero poca cosa ¿tamaño de pantalla que buscas? : normal ¿Juegas a juegos? : algo ¿Usas mucho la cámara? Normal ¿Necesitas mucha batería? : medio alto ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : pagar con el móvil y 5 G |
03-sep-2025 17:33
|
¿Presupuesto? : 300€
¿Que de móvil vienes?: Poco X3 ¿Marca preferida? : xiaomi aunque cada vez menos ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : apple ¿Garantía de España? : si puede ser ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : diario basbastante, redes forear, ver pelis y algo de juegos pero poca cosa ¿tamaño de pantalla que buscas? : normal ¿Juegas a juegos? : algo ¿Usas mucho la cámara? Normal ¿Necesitas mucha batería? : medio alto ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : pagar con el móvil y 5 G |
03-sep-2025 17:34
|
¿Presupuesto? : 800 ¿Que de móvil vienes? S21 fe ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : xiaomi ¿Garantía de España? : a ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : fotografía, internet, youtube, buen gps y cobertura ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6.1 6.3 ¿Juegas a juegos? : si ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : que me aguante el dia de uso normal ¿Necesitas carga rápida?: no me va la vida en ello ¿Algún datos más? : estoy abierto a los iphone |
03-sep-2025 17:49
|
¿Presupuesto? : 800
¿Que de móvil vienes? S21 fe ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : xiaomi ¿Garantía de España? : a ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : fotografía, internet, youtube, buen gps y cobertura ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6.1 6.3 ¿Juegas a juegos? : si ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : que me aguante el dia de uso normal ¿Necesitas carga rápida?: no me va la vida en ello ¿Algún datos más? : estoy abierto a los iphone |
03-sep-2025 17:55
|
¿Presupuesto? : sobre 600€ ¿Que de móvil vienes? Redmi note 9 ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : no tengo prejuicios ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Me da igual ¿Que uso le darás? : uso cotidiano y fotografia ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no tengo prejuicios ¿Juegas a juegos? : si. ¿Usas mucho la cámara? Si. ¿Necesitas mucha batería? : no. ¿Necesitas carga rápida?: no. ¿Algún datos más? : no.suerte y gracias. |
03-sep-2025 18:00
|
A ver shur, que no termino de encontrar candidato: ¿Presupuesto?: máximo 550€ ¿Que de móvil vienes? Oneplus nord 2 ¿Marca preferida? Me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? Me da igual también ¿Garantía de España? a ser posible, pero no obligado ¿Actual o modelos más antiguos? De este año, salvo que haya uno de 2024 que encaje al 100% ¿Que uso le darás? Poco juego, mucho vídeo y navegación ¿Tamaño de pantalla que buscas? Máximo 6,8" ¿Juegas a juegos? Habitualmente no ¿Usas mucho la cámara? Sí ¿Necesitas mucha batería? Mínimo 5000MAh, por ejemplo ¿Necesitas carga rápida?: sí ¿Algún datos más? Estoy entre el Realme gt 7, el Motorola edge 60 pro, el pixel 9a, algún nothing... No me decido |
03-sep-2025 19:47
|
No se si la diferencia en la cámara justificará 100€ y 256GB |
04-sep-2025 10:47
|
He estado mirando los modelos y estoy entre estos: - Oneplus CE5 -> me gusta en general - Poco F7 -> Se va un poco de los 300€, no se si darle otra oportunidad a xiaomi. - Poco X7 pro -> igual que el de arriba pero mas barato - Honor 200 -> Veo que tiene buena cámara pero no se si tiene algo mas positivo que esto en comparación con los otros. - Moto edge 50 fusion -> Me gusta la marca aunque tengo entendido que la pantalla se rompe muy rapido por el diseño - Samsung Galaxy A56 -> por meter un samsung en la ecuacion. Que me recomiendas shur?? |
04-sep-2025 11:03
|
Buenas Shur, muchas gracias por tus comentarios.
He estado mirando los modelos y estoy entre estos: - Oneplus CE5 -> me gusta en general - Poco F7 -> Se va un poco de los 300€, no se si darle otra oportunidad a xiaomi. - Poco X7 pro -> igual que el de arriba pero mas barato - Honor 200 -> Veo que tiene buena cámara pero no se si tiene algo mas positivo que esto en comparación con los otros. - Moto edge 50 fusion -> Me gusta la marca aunque tengo entendido que la pantalla se rompe muy rapido por el diseño - Samsung Galaxy A56 -> por meter un samsung en la ecuacion. Que me recomiendas shur?? |
04-sep-2025 13:05
| Necesito una cuenta en student beans para un 10% juee, a ver si alguien se anima a dejarme alguna |
04-sep-2025 13:15
| Yo estaba pensando en ese. Es para lmi mujer y creo que es mejor opción. Ella está atascada en los iPhones y me mata la tontería de la manzana. |
05-sep-2025 10:19
|
¿Presupuesto? : 300 € ¿Que de móvil vienes? iPhone 11 ¿Marca preferida? : N/A ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : N/A ¿Garantía de España? : A ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Me da iigual ¿Que uso le darás? : correos, whatsapp, fantasy, ver videos en youtube y pasar vídeos del móvil a la tele (ej chromecast etc) ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual, pero que no sea demasiado pequeña ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? normal ¿Necesitas mucha batería? : a ser posible no tener que cargarlo cada 6 horas ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : |
05-sep-2025 11:59
|
¿Presupuesto? : 300 €
¿Que de móvil vienes? iPhone 11 ¿Marca preferida? : N/A ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : N/A ¿Garantía de España? : A ser posible ¿Actual o modelos más antiguos? Me da iigual ¿Que uso le darás? : correos, whatsapp, fantasy, ver videos en youtube y pasar vídeos del móvil a la tele (ej chromecast etc) ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual, pero que no sea demasiado pequeña ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? normal ¿Necesitas mucha batería? : a ser posible no tener que cargarlo cada 6 horas ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : |
05-sep-2025 19:03
|
¿Presupuesto? : 300 - 320 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi Note 10 ¿Marca preferida? : Samsung, Apple ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No habra problemas, pero cuanto menos chinas, mejor (en especial el ecosistema xiaomi), pero podria intentar adaptarme ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : RR.SS, foto, youtube, spotify y algun juego tipo Dokkan ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,1 a 6.7, pero cuanto mas pequeño mejor ¿Juegas a juegos? : Dokkan Battle ¿Usas mucho la cámara? En mis viajes si. ¿Necesitas mucha batería? : 5000mah minimo ¿Necesitas carga rápida? : 25W o + ¿Algo más? : - 256GB o +, NFC , 5G, y si pudiera tener eSIM (esto ultimo no obligatorio pero seria preferible) - Pantalla super AMOLED - Camara igual o superior a la que tengo actualmente (me parece bastante bien) - CPU Snapdragon preferiblemente o equivalente - Metal y cristal como materiales de construccion - UFS 2.2 o superior @Dastan Muchas gracias. |
Editado: 05-sep-2025 19:07 -
05-sep-2025 19:20
|
¿Presupuesto? : 300 - 320 euros
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Mi Note 10 ¿Marca preferida? : Samsung, Apple ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : No habra problemas, pero cuanto menos chinas, mejor (en especial el ecosistema xiaomi), pero podria intentar adaptarme ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : RR.SS, foto, youtube, spotify y algun juego tipo Dokkan ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,1 a 6.7, pero cuanto mas pequeño mejor ¿Juegas a juegos? : Dokkan Battle ¿Usas mucho la cámara? En mis viajes si. ¿Necesitas mucha batería? : 5000mah minimo ¿Necesitas carga rápida? : 25W o + ¿Algo más? : - 256GB o +, NFC , 5G, y si pudiera tener eSIM (esto ultimo no obligatorio pero seria preferible) - Pantalla super AMOLED - Camara igual o superior a la que tengo actualmente (me parece bastante bien) - CPU Snapdragon preferiblemente o equivalente - Metal y cristal como materiales de construccion - UFS 2.2 o superior @Dastan Muchas gracias. |

Hazte donante de medula osea, salvaras vidas