¿Qué juego (ya pasado) serías incapaz de jugar?
03-sep-2025 00:54
|
Existen dos dificultades en ese juego, la Noctis que debe estar en el top 5 de juegos más difíciles jamás creados y la dificultad Aeterna que aún siendo difícil es mucho más asequible. Yo si lo rejugaría, tiene un control exquisito 2D como Celeste y la muerte casi no penaliza, por eso mismo quizá no rejugaría hollow knight, odio que te castiguen como en ese juego cuando mueres. Yo no volvería a pasarme ningún clicker/gestión cutre rollo cookie clicker. |
03-sep-2025 01:12
|
Existen dos dificultades en ese juego, la Noctis que debe estar en el top 5 de juegos más difíciles jamás creados y la dificultad Aeterna que aún siendo difícil es mucho más asequible. Yo si lo rejugaría, tiene un control exquisito 2D como Celeste y la muerte casi no penaliza, por eso mismo quizá no rejugaría hollow knight, odio que te castiguen como en ese juego cuando mueres.
Yo no volvería a pasarme ningún clicker/gestión cutre rollo cookie clicker. |
03-sep-2025 05:55
| El juego en sí está bien, pero el hecho de no poner cofres fue el clavo definitivo en su ataúd |
03-sep-2025 13:36
| Todos los Souls. Me encantaron, la experiencia fue increíble, pero me vería incapaz de volver a jugarlos. Lo intenté con Elden Ring, pero las sensaciones de la primera vez no son las mismas. Y estamparte de nuevo con un boss 40 veces, cuando ya te lo has pasado una vez, es insoportable. |
03-sep-2025 13:42
|
No lo entiendo, la jugabilidad es la polla y puedes saltarte las cinematicas. Aunque entiendo que puede ser por su dificultad |
03-sep-2025 13:51
|
Dead space remake, no me terminó de convencer y la parte final se me hizo un verdadero coñazo Metroid remaster: Me gustó en general pero no lo volvería a jugar, en un punto del juego terminó por volverse un poco tedioso, en plan de quererlo ya acabar. |
03-sep-2025 15:20
|
Hogwarts Legacy. Y eso que ni siquiera farmee hasta el nivel 34 para ver la ceremonia de las casas. |
03-sep-2025 16:57
|
Lo jugué hace 3 meses en la PS5 y juegos de esa época sin un x3 mínimo en los combates se hacen pesadísimos La historia es decente, la música es brutal pero jugablemente le pesan MUCHO los años. |
03-sep-2025 17:10
| El tener que pasarte 4 veces la misma historia (cosa que no ocurre en Automata) se hace pesadete |
04-sep-2025 01:24
| Atomic Heart. Buen apartado técnico, buena ambientación, la historia no estaba mal, pero la mecánica de reaparición de enemigos constante me dejó mal sabor de boca, más todavía al enterarme de que, casi al final del juego, se podían desactivar. |
04-sep-2025 16:45
| Las dos ultimas veces me puse un hack de velocidad e iba a x4, si tengo que pasar eso en consola nunca lo hubiese terminado. |
05-sep-2025 16:34
|
y mira, cuando tenga un rato me currare el PKG de este también que lo tengo original en mi colección. |