¿Qué juego (ya pasado) serías incapaz de jugar?
31-ago-2025 22:07
|
Final Fantasy XIII, Final Fantasy XVI, Resident Evil 4, 5, 6, 7 y 8. Los he jugado por obligación por ser fan de lo que eran esas sagas. |
01-sep-2025 00:09
|
Hace un par de meses me pasé el Golden Sun 1. Tengo ganas del 2, pero joder, recuerdo lo de subir a las rocas para conseguir psinergías y el faro del final y menudo coñazo, me tiraba su buen rato hasta jugando con guía y yendo a tiro hecho. Al TLOU2 también le tengo ganas, pero hace 3 años que me lo pasé así que lo tengo "reciente". El 1 sólo lo he jugado dos veces con 10 años de diferencia. |
01-sep-2025 00:34
| Persona 5 royale, le metería una paliza al que tubo la idea de mementos que lo dejaba tieso. |
01-sep-2025 01:00
|
Fobidden west, infumable. El primer Assassins creed, sería muy novedoso en su momento, pero no volvería ni por nostalgia de lo pesado que se me hizo. |
01-sep-2025 02:35
| Octopath traveler 2 también, ni con vuestro dinero me dejo 70 horas en eso otra vez, qué arcáico es todo y qué multitud de qols faltan por todos lados. |
01-sep-2025 05:12
| soy fanboy de los Souls y no vuelvo a tocar Elden Ring ni con un palo , el 70% del juego son paseos a caballo y es relleno puro y duro . el mundo abierto le sienta fatal a la formula Souls |
01-sep-2025 05:28
|
Hace un par de meses me pasé el Golden Sun 1. Tengo ganas del 2, pero joder, recuerdo lo de subir a las rocas para conseguir psinergías y el faro del final y menudo coñazo, me tiraba su buen rato hasta jugando con guía y yendo a tiro hecho.
Al TLOU2 también le tengo ganas, pero hace 3 años que me lo pasé así que lo tengo "reciente". El 1 sólo lo he jugado dos veces con 10 años de diferencia. Las Rocas no son tan peñazo como dices. Creo que tendrás los recuerdos enturbiados, luego verás como no es para tanto. |
01-sep-2025 08:47
| Desde luego no es lo que le he escuchado decir en podcast, creo que tenía buena opinión del juego. |
01-sep-2025 09:05
|
Si haces todo lo secundario pues acabas hasta la polla. Yo lo rejugaré cuando vaya a salir la tercera parte para ir con el juego fresco, obviamente hare solo la historia principal, absolutamente ninguna torre ni objetivo del Chadley |
01-sep-2025 09:19
|
Elden Ring Le eché 20 horas y menudo putísimo coñazo, me obligue jugar por qué lo ponían por las nubes pero esa mierda no es para mí ( y no es la dificultad) |
01-sep-2025 10:11
| La mayoría de pelijuegos de Sony pero sobretodo Death Stranding y Tlou 2. Casi todo lo de la n64 ya sea por controles, cámara o framerate de mierda. |
01-sep-2025 11:34
|
BG3 es una obra maestra, le saqué el platino hace un mes. Para mi los injugables son los FF por turnos. En su día los amaba, pero ahora me parecen extremadamente lentos. Y mira que me jode, porque FF9 y FFX los tengo en un pedestal. Expedition 33 creo que es la fórmula a seguir. Death Stranding otro que baila. Me gustó pero no volvería a jugarlo. |