¿Qué juego (ya pasado) serías incapaz de jugar?

lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Ehldair
Aeterna Noctis, con ese nivel de dificultad lo va a volver a pasar su puta madre
Existen dos dificultades en ese juego, la Noctis que debe estar en el top 5 de juegos más difíciles jamás creados y la dificultad Aeterna que aún siendo difícil es mucho más asequible. Yo si lo rejugaría, tiene un control exquisito 2D como Celeste y la muerte casi no penaliza, por eso mismo quizá no rejugaría hollow knight, odio que te castiguen como en ese juego cuando mueres.

Yo no volvería a pasarme ningún clicker/gestión cutre rollo cookie clicker.
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de lits_
Existen dos dificultades en ese juego, la Noctis que debe estar en el top 5 de juegos más difíciles jamás creados y la dificultad Aeterna que aún siendo difícil es mucho más asequible. Yo si lo rejugaría, tiene un control exquisito 2D como Celeste y la muerte casi no penaliza, por eso mismo quizá no rejugaría hollow knight, odio que te castiguen como en ese juego cuando mueres.

Yo no volvería a pasarme ningún clicker/gestión cutre rollo cookie clicker.
Yo como buen masoca jugué en la dificultad Noctis y me costo sudor y sangre terminarlo. Precisamente ahora estoy con el Hollow Knight, q lo tenía en la biblioteca desde hace años y nunca veía el momento.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
outer wilds pero no por ser insoportable
Stavros15
ForoCoches: Usuario
Final Fantasy XIII.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de EroSennin
El Resident Evil 0.

Es que antes prefiero follarme a un gorda, qué coñazo de mecánicas tiene ese juego
El juego en sí está bien, pero el hecho de no poner cofres fue el clavo definitivo en su ataúd
Pacino
James Pacino
The Outer Worlds, Ni No Kuni II
Formula
ForoCoches: Miembro
Todos los Souls. Me encantaron, la experiencia fue increíble, pero me vería incapaz de volver a jugarlos. Lo intenté con Elden Ring, pero las sensaciones de la primera vez no son las mismas. Y estamparte de nuevo con un boss 40 veces, cuando ya te lo has pasado una vez, es insoportable.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Hasta l0k0gaming dijo que Rebirth es lo más injugable de la historia.
No lo entiendo, la jugabilidad es la polla y puedes saltarte las cinematicas.

Aunque entiendo que puede ser por su dificultad
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Finalfantasy
Aquel juego que se te haría tan inmensamente insoportable jugarlo de nuevo, que preferirías ir a la cárcel 10 años antes que pasártelo.

Empiezo yo, FF16.

Dead space remake, no me terminó de convencer y la parte final se me hizo un verdadero coñazo

Metroid remaster: Me gustó en general pero no lo volvería a jugar, en un punto del juego terminó por volverse un poco tedioso, en plan de quererlo ya acabar.
Mentolado
Subnorban
Hogwarts Legacy.
Y eso que ni siquiera farmee hasta el nivel 34 para ver la ceremonia de las casas.
DildoCreator
Nier Replicant, y amo ese juego con todo mi corazón
adrii93
Master

Lo jugué hace 3 meses en la PS5 y juegos de esa época sin un x3 mínimo en los combates se hacen pesadísimos
La historia es decente, la música es brutal pero jugablemente le pesan MUCHO los años.
Finalfantasy
Cita de DildoCreator
Nier Replicant, y amo ese juego con todo mi corazón
El tener que pasarte 4 veces la misma historia (cosa que no ocurre en Automata) se hace pesadete
Cicatero
Atomic Heart. Buen apartado técnico, buena ambientación, la historia no estaba mal, pero la mecánica de reaparición de enemigos constante me dejó mal sabor de boca, más todavía al enterarme de que, casi al final del juego, se podían desactivar.
DildoCreator
Cita de Finalfantasy
El tener que pasarte 4 veces la misma historia (cosa que no ocurre en Automata) se hace pesadete
Las dos ultimas veces me puse un hack de velocidad e iba a x4, si tengo que pasar eso en consola nunca lo hubiese terminado.
rubiribera
Cita de Frisk
Howarts Legacy. El juego más malo que he jugado en los últimos años.
A esto venía
Lisitea
Cita de adrii93

Lo jugué hace 3 meses en la PS5 y juegos de esa época sin un x3 mínimo en los combates se hacen pesadísimos
La historia es decente, la música es brutal pero jugablemente le pesan MUCHO los años.
Me estoy "Rejugando" mis propios backups de PSX y PS2 convertidos a PKG en la playstation 4 pro

y mira, cuando tenga un rato me currare el PKG de este también que lo tengo original en mi colección.
← A Videojuegos