¿Qué juego (ya pasado) serías incapaz de jugar?
01-sep-2025 11:42
| Fallout 4, fue el primero que probé de la saga y no me gusto nada, será cuestión de gustos |
01-sep-2025 12:23
|
Pues incapaz lo que se dice incapaz creo que ninguno, eh. Al menos de los que ya me haya pasado, otra cosa es juegos sin terminar que nunca volvería a jugar, ahí tengo una lista para aburrir a cristo. |
01-sep-2025 12:31
| Dragon Quest VIII, el de PS2. Me lo quise volver a jugar en su versión de 3DS y fue imposible de lo pesado que se me hacía farmear. Cuando era crío supongo que me daba igual echar tardes ahí. |
01-sep-2025 12:33
|
Tu snifas cola o algo ¿verdad? ... Es un Zelda distinto, pero decir eso es no tener ni puta idea de videojuegos! |
01-sep-2025 12:35
|
Me pasé el mes pasado el A Link to the past de Snes en la Switch, que tiempos. |
01-sep-2025 12:35
|
Joder, es un dungeons and dragons... qué quieres, un hack and slash?
BG3 es una obra maestra, le saqué el platino hace un mes. Para mi los injugables son los FF por turnos. En su día los amaba, pero ahora me parecen extremadamente lentos. Y mira que me jode, porque FF9 y FFX los tengo en un pedestal. Expedition 33 creo que es la fórmula a seguir. Death Stranding otro que baila. Me gustó pero no volvería a jugarlo. |
01-sep-2025 12:49
| Seré el raro pero yo si me paso un juego hasta el final es porque me gusta y normalmente puedo repetirlos.Si tengo que decir uno sería Darksiders 2... tuve la mala suerte de encontrarme con 2 partidas que tuve de iniciar de nuevo por culpa de 2 de los bugs que te rompen la partida al inicio (Maldito Karn, que desapareció del juego...), que te toque uno es mala suerte, pero ya 2.... no me la jugaría de nuevo para que me rompan la partida a las 10 horas. Hay que sacar los juegos pulidos sin fallos muerte. |
01-sep-2025 13:09
|
El Resident Evil 0. Es que antes prefiero follarme a un gorda, qué coñazo de mecánicas tiene ese juego |
01-sep-2025 13:10
| Pues cualquier juego del montón que jugué para pasar el rato, véase indies, juegos cortos, experimentales, etc. |
01-sep-2025 13:38
| El Sekiro sin ninguna duda. El único Souls que me he pasado, y el único que jugaré, con la tontería el hecho de tener menos crafteo y loot te "hacía mejor", pero había cosas insufribles. |
01-sep-2025 14:37
|
Juegas esto y luego un Twilight Princess o un Ocarina y se te caen los huevos al suelo. Mismamente un Skyward aun siendo normalito al ser clásico se lo mea. Cualquier templo de estos juegos tiene la misma complejidad que el Breath en su conjunto. Unos disfrutan escalando por un mundo vacio sin templos principales, con armas rompibles y enemigos copia de los Souls, y a mi me gustan los buenos, los clasicos. Efectivamente, si no puedes respetarlo, a parte de tener un problema, tampoco tienes ni puta idea de videojuegos. |
Editado: 01-sep-2025 14:39 -
01-sep-2025 19:30
|
Por poner uno que he jugado este mismo año Resident Evil Village. Sé que tiene sus fans pero me pareció totalmente infumable. |
01-sep-2025 19:53
|
"Zelda distinto", buena excusa para decir malo. Es tremendo como las nuevas generaciones aceptar estándares de calidad tan bajos comparados con sus antecesores.
Juegas esto y luego un Twilight Princess o un Ocarina y se te caen los huevos al suelo. Mismamente un Skyward aun siendo normalito al ser clásico se lo mea. Cualquier templo de estos juegos tiene la misma complejidad que el Breath en su conjunto. Unos disfrutan escalando por un mundo vacio sin templos principales, con armas rompibles y enemigos copia de los Souls, y a mi me gustan los buenos, los clasicos. Efectivamente, si no puedes respetarlo, a parte de tener un problema, tampoco tienes ni puta idea de videojuegos. |
02-sep-2025 18:33
|
El soplanepes no tiene ni puta idea de videojuegos, al menos es mi criterio al decir que que el BOTW le parecía aburrido al forniter este.. |
02-sep-2025 18:55
| Sekiro, lo disfruté en su momento pero nunca acabé de conectar con él y mira que me he rejugado todos los souls varias veces |
02-sep-2025 19:14
| Intento no repetir juegos la verdad, pero cualquiera que supere las 20-30h no lo rejuego, a no ser que me haya enamorado de él, por norma general nanai. |
02-sep-2025 23:49
|
A pastar, soplanucas. |
03-sep-2025 00:35
No vuelvo a pasarme el Assassins Creed Valhalla ni borracho. Menuda puta basura de juego dios santo, pocas veces he jugado a algo tan repetitivo
|