Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Los haters del hilo el 4 de Septiembre.

Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Cita de kEaNu^
Los haters del hilo el 4 de Septiembre.

Te divierte HK porque nunca te has leído un libro shur.
Dajoma
"¿Cómo a tanta gente puede gustarle algo que a mí no me gusta?: La película".

Sobre gustos no se discute.
Big Dawg
Cita de Dajoma
"¿Cómo a tanta gente puede gustarle algo que a mí no me gusta?: La película".

Sobre gustos no se discute.

Claro que se puede discutir sobre gustos, eso es así.

Hay cosas que si te gusta el género te tiene que gustar, no hay más.

No puedes decir me gusta el metal pero no me gusta Black Sabbath,

No puedes decir me gusta el cine de mafiosos pero no me gusta El Padrino.

Y luego hay una sútil diferencia entre dar tu opinión una vez y dejarlo estar a entrar absolutamente a TODOS los hilos de algo a decir tonterías y a ensuciar el hilo.

Este forero se dedica a ello, está enfermo mental, necesita caso y luego intenta ir de superior moral e intelectualmente y si es un niño tiene sentido, pero como sea un adulto pues tiene un problema grave que yo me trataria.
Big Dawg
Lo peor es que es un piratilla cutrón sin un duro que piratea todo lo que juega
ShurQuillo
Pero que os estáis viniendo muy arriba señores: que la grandísima mayoría de la gente que lo ha comprado simplemente habrá dicho wow menudo juegazo y se lo habrá pasado en grande ignorando el Lore, lo mismo con la banda sonora.

Que tanto yo como seguro millones de personas nos lo hemos pasado genial jugando, y es un juego de matricula de honor, pero no ha sido para nosotros una experiencia religiosa, ni nos ha cambiado la vida ni nos ha emocionado ni hemos llorado al final ni las barbaridades que se están leyendo aquí...

Que un % de vosotros le ha pasado? Pues ok supongo, cada uno vive su vida como quiere, eso está claro. Pero no generaliceis vuestras mierdas o hagáis como que al que no le ha pasado eso no tiene ni puta idea de juegos.
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de Big Dawg
Te divierte HK porque nunca te has leído un libro shur.
Jajajaja , que hacéis en este hilo mamando si no os gusta hk?
PozoShadow
Algunos sois peores que los folla consolas o los ultras macho
IceWiz
Premium
De momento de esta pagina ya he reportado a 2 inútiles y a ignorados, no sé para que entrais a un hilo de un juego que odiáis, dejad a la gente que camele
Big Dawg
Cita de Dralion
Jajajaja , que hacéis en este hilo mamando si no os gusta hk?
Es ironia shur, estaba citando al retrasado.
The_God_Joselu
Cita de chachiquesi
Bueno tú, vamos a reconducir un poco el hilo porque vaya tela.
Que quedan 4 días gente!

Porra nota metacritic? Duración que creéis tendrá? Más corto que Hollow Knight? Similar? Más grande más largo y sin cortes como South Park?

Sobre la nota yo creo que va a tener una cifra similar a Hollow Knight aunque también me temo que el hecho de que no les hayan dado claves a los periodistas con antelación va a pesar mucho a la hora de las reviews. También hay que tener en cuenta que hay muchos que le tienen ganas por todo el hype alrededor que se ha formado durante todos estos años y estarán listos para soltar lo típico “no es para tanto”, “es más de lo mismo” y esas cosas.

De la duración yo creo que va a ser mínimo similar a Hollow Knight y si se les ha ido la olla puede que este sea su Elden Ring.

Mi porra:

Nota:94
Duración:45h
6 habilidades desbloqueables

3 finales distintos en total
SuperKillo
ㅤㅤ
Otro reporte a la escoria esa
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de Big Dawg
Es ironia shur, estaba citando al retrasado.
Ah , sorry , disfruta silksong como auténtico chad.
Dajoma
Cita de lauteno
Una generación infantil, sin intención de tener hijos, formar una familia, adoptar responsabilidades de adulto, pues ve profundidad en un muñequito con dos cuernecitos, murmullos de insectos y música de violín.

Niños en cuerpo de hombres que se sienten PROFUNDOS jugando un videojuego. Que sienten un VACÍO en el ALMA cuando acaban HK. Qué hago ahora con mi vida, pensarán. Qué simple es gente como lauteno, que no aprecia la PROFUNDIDAD del juego, qué digo juego, esa experiencia VITAL que acabo de tener.

Al poco, se les pasa la ensoñación cuando la madre les grita que bajen a cenar.
Cita de ShurQuillo
Estáis un poco mal de la cabeza si de verdad jugar a algo como Hollow Knight "os conmueve".

Es un juegazo MUY divertido, con buena música y gráficos acorde a un indie que se disfruta y listo. Pero de ahí a emocionarse/ conmoverse... En fin.

La primera vez que jugué a Hollow Knight precisamente me tiró bastante para atrás los gráficos, muy tipo "Flash" de los 90 pero vitaminados.
Cita de Big Dawg
Claro que se puede discutir sobre gustos, eso es así.

Hay cosas que si te gusta el género te tiene que gustar, no hay más.

No puedes decir me gusta el metal pero no me gusta Black Sabbath,

No puedes decir me gusta el cine de mafiosos pero no me gusta El Padrino.

Y luego hay una sútil diferencia entre dar tu opinión una vez y dejarlo estar a entrar absolutamente a TODOS los hilos de algo a decir tonterías y a ensuciar el hilo.

Este forero se dedica a ello, está enfermo mental, necesita caso y luego intenta ir de superior moral e intelectualmente y si es un niño tiene sentido, pero como sea un adulto pues tiene un problema grave que yo me trataria.
No, si no te gusta algo no te gusta. Y no me puedes decir "esto te tiene que gustar". Otra cosa es que sepas valorar algo aunque no te guste. Puede que te guste el cine de mafia y El padrino no la soportes por lo que sea, aunque no por ello la consideres una mala película. Y claro que te puede gustar el metal y no gustarte Black Sabbath (aunque sea poco probable), será por subgéneros. Pero no puedes negar su importancia y su influencia.

¿A cuánta gente a la que le gusta el pop o el rock no le gustan los Beatles? ¿A cuánta gente a la que le gustan los rpgs no les gustan los Zeldas o los Final fantasy? Otra cosa es que piensen que no tienen valor. Ahí sí puedes discutir. Puedes convencerme de que un juego tiene valores que yo no he visto y que le dé otra oportunidad, pero no puedes convencerme de que algo me tiene que gustar por cojones.
FreakBob
Cita de lauteno
Una generación infantil, sin intención de tener hijos, formar una familia
Cita de lauteno

Joder si les ha cambiado la vida dejar a sus respectivas. Los dos RESPLANDECÍAN, han rejuvenecido 15 años.

Las mujeres TE CHUPAN LA VITALIDAD, te anulan, te ahogan la vida.
aclarate paco
Big Dawg
Cita de FreakBob
aclarate paco
Vaya hostia.
megapaj
Han cambiado lo del Family Sharing?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de PatataMistica
Los que dicen que no les gusta Hollow Knight tienen un gran problema. La BSO, las zonas relajantes, desbloquear, Zote, cuando rellenas la enciclopedia, los finales, la tierra de dioses, el sendero del dolor, descubrir que es realmente el protagonista, la seta voladora, Zote super saiyajin nivel dios, la BSO, el cambio de biomas desde relajantes a biomas tenebrosos y asquerosos como los putos ciempies, morir 10000 veces y reaparecer cerca sin pantallas de carga eternas, el loco de la torre, Zoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pues también te digo, muchas cosas que has escrito son de añadidos de después de la salida del juego y aún así sin ellas era un juegaxo.
lauteno
Clarinete me queda una cosa ya, y con esto prometo no volver a entrar en el hilo: si descubriste el juego en 2017, lo gozaste una cosa mala. Si lo descubres en 2025, iisshh, hay mucho mejor con lo que comparar, en el género de los metroidvanias ha sido superado ya.
Cafeinado
Cita de lauteno
Clarinete me queda una cosa ya, y con esto prometo no volver a entrar en el hilo: si descubriste el juego en 2017, lo gozaste una cosa mala. Si lo descubres en 2025, iisshh, hay mucho mejor con lo que comparar, en el género de los metroidvanias ha sido superado ya.
Las cosas se juzgan en su contexto, pirado.

Me acabo de jugar Super Metroid de 1994 de nuevo y es una puta obra maestra igualmente aun en 2025.

Aunque haya sido superado en comodidades, mecanicas y demas.

HK era una obra maestra en 2017, lo es hoy, y lo sera en 2054
KurosakiCarlos
Cita de Cafeinado
Las cosas se juzgan en su contexto, pirado.

Me acabo de jugar Super Metroid de 1994 de nuevo y es una puta obra maestra igualmente aun en 2025.

Aunque haya sido superado en comodidades, mecanicas y demas.

HK era una obra maestra en 2017, lo es hoy, y lo sera en 2054
Jajaja oye que se niega a ir. Tiene quemado el F5 en este hilo, el hilo de un juego que no le gusta nada.

Tiene que tener cuatrocientos baldes en la habitación para el jueves. Dep.
PatataMistica
Cita de Flik
Yo creo que a los que no les gusta es que son unos burros de cuidado, con cero inteligencia emocional y sensibilidad, que son incapaces de conectar con el juego, con la música y con el ambiente, típicos jugadores que solo juegan a FIFA, fornite y demás multijugadores, no somos conscientes de la cantidad de peña que hay asi eh

Cita de MrGambon
Pues también te digo, muchas cosas que has escrito son de añadidos de después de la salida del juego y aún así sin ellas era un juegaxo.

Lo sigue siendo bb, rejugable hasta el infinito.
Flik
Oficial los 19.99!

Aci_
Que se guarden la polla que van a coger frío.

Esta gente va a ser recordada en la historia de la industria, juego hecho por pocas personas, seguramente con una gran calidad a un precio de risa para los estándares de hoy y seguramente vendan millones día 1, muchas compañías van a llorar muy fuerte.
chachiquesi
Cita de Flik
Oficial los 19.99!

Gracias Team Cherry por ser Team Cherry.

Esta gente podría haber cobrado fácil 35/40€ y a nadie le habría parecido raro. En cambio han decidido ponerse el traje de Team Based y demostrar por qué son una desarrolladora indie única dentro de la industria.

Como tenia en mente, se viene para casa las versiones de PS5 y Switch. Vamossssss!
Alexto91
Tengo que jugar aún el HK, pero viendo lo que ha pasado, lo que han hecho con los bakers y que podrían vender millones poniéndolo a 40 euros y aún así lo ponen a 19,90 será compra día uno.
Cafeinado
Cita de Flik
Oficial los 19.99!

Que absoluta patada a la industria
Flik
Flik
Cita de Cafeinado
Que absoluta patada a la industria
Veremos cual es la primera compañía en echar espuma por la boca, yo apuesto a qué es ubisoft
killermito
Cita de Flik
Uffff buenísimo el meme. Mis respetos para los franceses y Team Cherry!!
← A Videojuegos