Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

edcar92
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Si sale a 20€ como he leído por ahí, la verdad sería increíble.

Nunca he podido pasarme el primero, me gusta pero me atasco fácil, soy de esos que ha intentado darle un intento ahora con el Silksong a la vista, pero no he sido capaz de pasármelo ¡Algún día lo haré!

Ojalá esta forma de currar sea un camino a seguir en la industria, o aparezca más gente así.

Saludos y buen floro.
Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de Stmuse
También te podemos reportar a ti por incitar al reporte.

Deberías respetar más la opinión de los demás, y si no te gusta para eso está el botón de ignore.
vete a mamarla, multicuentas, te meto a ti otro reporte y te vas a mamarla
Stmuse
Cita de Gogmazios
No conoces al forero para tener que defenderle asi
Tampoco tú me conoces a mí y sin embargo aquí estás, diciéndome a quién puedo, o no, defender. Por cierto yo no he defendido a nadie, simplemente que llamar al reporte por opiniones que no nos gustan además de estar feo va contra las normas.

Cita de Flik
vete a mamarla, multicuentas, te meto a ti otro reporte y te vas a mamarla
Joder con los tontos que rápido os venís arriba.

Tengo serias dudas de que puedas reportar sin cagarte encima. Pues eso, a mamarla.
Flik
Cita de Stmuse
Tampoco tú me conoces a mí y sin embargo aquí estás, diciéndome a quién puedo, o no, defender. Por cierto yo no he defendido a nadie, simplemente que llamar al reporte por opiniones que no nos gustan además de estar feo va contra las normas.

Tengo serias dudas de que puedas reportar sin cagarte encima. Pues eso, a mamarla.
Sigue mamando, multicuentas, otro reporte que te comes, puto payaso
TheWario97
100tifiko
Cita de lauteno
A raíz de lo que yo mismo escribí en este hilo, decidí darle una TERCERA oportunidad al juego...

... Pero ni por esas.

He llegado algo más lejos que las otras veces, hasta el boss que son dos mantis.

Y no me engancha. Nada.

Sigo viendo un plataformeo soso, unos enemigos que son los mismos bichitos con ligeras variaciones. Un ataque muy pocho y con poco alcance. Un estilo gráfico aburrido, todo gris, muy parecido todo, saltas de un bioma a otro y las variaciones son mínimas.

De verdad, considero que es un juego superadísimo. Los Ori, Blasphemous 2, lo superan ampliamente. Puedo ver sus virtudes, y llego a entender lo que pudo suponer en 2017, pero está tan superado que es como gustarte los juegos de fútbol y jugar, hoy día, al FIFA 98.

Lo siento, pero no. No veo eso TAN MÁGICO que todos le veis.
Enhorabuena, tienes otros diez mil millones de juegos que jugar y que te gustarán más. No hace falta que sigas aquí buscando casito.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Stmuse

No te conozco ni tengo que conocerte para decirte eso. Tampoco pido que conozcas a todos los foreros pero ese en concreto un poco troll si que es y no lo digo por su opinion en este hilo
lauteno
En el subforo, quién está en contra de La Opinión Mayoritaria, automáticamente es troll.

Eso es así. Patético, pero así.

Y no sirve de nada que argumentes, que trates de debatir, que estés abierto a un diálogo sano. Nada; si dices que no te gusta Hollow Knight, eres un TROLL.

Pero bueno, en un foro con una media de edad de 16 años qué cojones puedes esperar.
skyqv
Deje el primero a los 10 minutos de empezar.

Este creo que intentare buscar el momento adecuado para jugarlo, cuando me apetezca plataformeo, pero muy pocas o ninguna me apetecen este tipo de juegos.

Aun recuerdo disfrutar del primer Ori y pasármelo bien, pensé que Hollow night seria parecido y menudo chasco.
Big Dawg
Cita de Stmuse

El problema shur es que lleva años con la misma cantinela.

En cada hilo de HK entra para decir las mismas tonterías, no es opinión porque no ha jugado casi al juego es troleo y casito puro y duro.

Puedes decir tu opinión una vez, cuando en cada hilo de HK entras a decir lo mismo ya es troleo.
lauteno
Cita de Big Dawg
El problema shur es que lleva años con la misma cantinela.

En cada hilo de HK entra para decir las mismas tonterías, no es opinión porque no ha jugado casi al juego es troleo y casito puro y duro.

Puedes decir tu opinión una vez, cuando en cada hilo de HK entras a decir lo mismo ya es troleo.
¿No he jugado?
Os acabo de contar que llevo una partida de casi 5 horas. ¿Te parecen pocas 5 horas para formarte una opinión de un videojuego?

¿Necesito echarle 30h a un juego para que el Consejo de Sabios de ForoCoches me considere digno de opinar sobre él?

Nos ha jodido... ¿ofrece el juego algo a partir de la sexta hora que me pueda hacer cambiar RADICALMENTE de opinión? ¿Es otro juego, a partir de la sexta hora?

Es que madre mía lo que hay que aguantar
Big Dawg
Cita de lauteno
¿No he jugado?
Os acabo de contar que llevo una partida de casi 5 horas. ¿Te parecen pocas 5 horas para formarte una opinión de un videojuego?

¿Necesito echarle 30h a un juego para que el Consejo de Sabios de ForoCoches me considere digno de opinar sobre él?

Nos ha jodido... ¿ofrece el juego algo a partir de la sexta hora que me pueda hacer cambiar RADICALMENTE de opinión? ¿Es otro juego, a partir de la sexta hora?

Que dejes de entrar ya a los hilos de HollowKnight puto autistazo.

QUE DEJES DE DAR POR EL CULO.
Merkurio 92
Cita de lauteno
Sí, son pocas horas, al menos para un juego como Hollow Knight donde en ese periodo de tiempo no has rascado ni la superficie de lo que tiene por ofrecer.

Ahora, que en ese lapso de tiempo tan breve no te guste el concepto y decidas abandonarlo está bien (será por gustos y oferta de juegos para todos), pero de ahí a aprovechar cada oportunidad para reiterarlo, entrando a cada hilo que se abre sobre el juego, es un poco extraño, ¿no crees?

Yo no puedo ni 5 minutos con el FIFA o similares y no entro a cada hilo de esos juegos para llamar la atención y que me hagan casito, eso sería querer encontrar una justificación por no encontrarle la gracia a un juego popular/bien valorado o simplemente ganas de trollear.
KurosakiCarlos
Cita de lauteno
¿No he jugado?

Mira 5 horas en HK no es ni el tutorial.

Dejad de ensuciar los hilos de la gente a los que les apasiona algo.

Ya nos ha quedado clara tu postura, nos importa tres cojones, y lo único que nos apetece es que te largues a los hilos de los juegos que adoras a realizar aportaciones que sumen.

Aquí, ya has realizado tu labor. Suficiente, no insistas. El juego ha vendido 16 Millones. Y Silksong va a vender 32 si quiere, sin que afecte siquiera a una sola vente los comentarios que viertas en Internet. No sufras. Simplemente no es tu juego.
PatataMistica
Los que dicen que no les gusta Hollow Knight tienen un gran problema. La BSO, las zonas relajantes, desbloquear, Zote, cuando rellenas la enciclopedia, los finales, la tierra de dioses, el sendero del dolor, descubrir que es realmente el protagonista, la seta voladora, Zote super saiyajin nivel dios, la BSO, el cambio de biomas desde relajantes a biomas tenebrosos y asquerosos como los putos ciempies, morir 10000 veces y reaparecer cerca sin pantallas de carga eternas, el loco de la torre, Zoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
IceWiz
Premium
No sé por qué le dais tanta bola a los trolls, si considerais que alguien está trolleando es tan sencillo como reportarle y meterle en ignorados, fin de la historia.
KurosakiCarlos
Cita de IceWiz
No sé por qué le dais tanta bola a los trolls, si considerais que alguien está trolleando es tan sencillo como reportarle y meterle en ignorados, fin de la historia.
A veces hace falta un correctivo también público para que la gente que no lo conoce no entre al trapo.

Por cierto, se masca cada vez más lo de los 20 pavos...

https://www.dealabs.com/magazine/hol...rsion-pc-60443
IceWiz
Premium
Cita de KurosakiCarlos
A veces hace falta un correctivo también público para que la gente que no lo conoce no entre al trapo.

Por cierto, se masca cada vez más lo de los 20 pavos...

https://www.dealabs.com/magazine/hol...rsion-pc-60443
Lo de los 19,5€ es locura, el jueves a las 16:00 estoy dándole si es asi
Dr.Greenthumb
Cita de lauteno
¿No he jugado?

Mira que te tengo odio pero tienes razón, la gente espera que le eches 20 horas para ver si te hace click, muchos de aquí tendrán 20 horas libres para perderlas en su vida echando el rato en ver si les gusta algo.

Algo así me pasó con NIER AUTÓMATA, jugué 15 horas y llegué a la conclusión de que era una puta mierda, pero es que no has visto nada, es que no has llegado al primer final, no lo comprendes

Mira iros a la mierda, que aquí si no te mola x juego eres una persona que no entiende de videojuegos y que tienes un problema.
Flik
Cita de PatataMistica
Los que dicen que no les gusta Hollow Knight tienen un gran problema. La BSO, las zonas relajantes, desbloquear, Zote, cuando rellenas la enciclopedia, los finales, la tierra de dioses, el sendero del dolor, descubrir que es realmente el protagonista, la seta voladora, Zote super saiyajin nivel dios, la BSO, el cambio de biomas desde relajantes a biomas tenebrosos y asquerosos como los putos ciempies, morir 10000 veces y reaparecer cerca sin pantallas de carga eternas, el loco de la torre, Zoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Yo creo que a los que no les gusta es que son unos burros de cuidado, con cero inteligencia emocional y sensibilidad, que son incapaces de conectar con el juego, con la música y con el ambiente, típicos jugadores que solo juegan a FIFA, fornite y demás multijugadores, no somos conscientes de la cantidad de peña que hay asi eh
lauteno
Cita de Flik
Yo creo que a los que no les gusta es que son unos burros de cuidado, con cero inteligencia emocional y sensibilidad, que son incapaces de conectar con el juego, con la música y con el ambiente, típicos jugadores que solo juegan a FIFA, fornite y demás multijugadores, no somos conscientes de la cantidad de peña que hay asi eh
Un burro será su padre (si es que lo conoce); su madre una mula, y vd. un asno.

Lo que faltaba ya, "cero inteligencia emocional" por no gustarte un juego.

Imposible un mayor retraso. Imposible.
Flik
Cita de lauteno
Un burro será su padre (si es que lo conoce); su madre una mula, y vd. un asno.

Lo que faltaba ya, "cero inteligencia emocional" por no gustarte un juego.

Imposible un mayor retraso. Imposible.
Yo no te he nombrado, si te has sentido aludido es por algo, venga, a seguir con el fornite!
lauteno
Cita de Pippols
Lo dicho, juego para emos intensitos
Tal cual.

Les das un buen libro y no saben ni cómo abrirlo, pero se sienten superiores por gustarles un videojuego aparentemente profundo y, uy, críptico y con un mensaje que sólo ellos saben apreciar.

Vergüenza me daría alardear de algo así.
lauteno
Cita de Pippols
Estos serán los que echaron lagrimas de catarata con el final de halo reach (aun me acuerdo de los hilos en la epoca en mierdistation llamandonos insensibles a los que flipabamos) o cogian baja por depresión en el trabajo por Aeris
Una generación infantil, sin intención de tener hijos, formar una familia, adoptar responsabilidades de adulto, pues ve profundidad en un muñequito con dos cuernecitos, murmullos de insectos y música de violín.

Niños en cuerpo de hombres que se sienten PROFUNDOS jugando un videojuego. Que sienten un VACÍO en el ALMA cuando acaban HK. Qué hago ahora con mi vida, pensarán. Qué simple es gente como lauteno, que no aprecia la PROFUNDIDAD del juego, qué digo juego, esa experiencia VITAL que acabo de tener.

Al poco, se les pasa la ensoñación cuando la madre les grita que bajen a cenar.
ShurQuillo
Estáis un poco mal de la cabeza si de verdad jugar a algo como Hollow Knight "os conmueve".

Es un juegazo MUY divertido, con buena música y gráficos acorde a un indie que se disfruta y listo. Pero de ahí a emocionarse/ conmoverse... En fin.

La primera vez que jugué a Hollow Knight precisamente me tiró bastante para atrás los gráficos, muy tipo "Flash" de los 90 pero vitaminados.
chachiquesi
Bueno tú, vamos a reconducir un poco el hilo porque vaya tela.
Que quedan 4 días gente!

Porra nota metacritic? Duración que creéis tendrá? Más corto que Hollow Knight? Similar? Más grande más largo y sin cortes como South Park?

Sobre la nota yo creo que va a tener una cifra similar a Hollow Knight aunque también me temo que el hecho de que no les hayan dado claves a los periodistas con antelación va a pesar mucho a la hora de las reviews. También hay que tener en cuenta que hay muchos que le tienen ganas por todo el hype alrededor que se ha formado durante todos estos años y estarán listos para soltar lo típico “no es para tanto”, “es más de lo mismo” y esas cosas.

De la duración yo creo que va a ser mínimo similar a Hollow Knight y si se les ha ido la olla puede que este sea su Elden Ring.
KurosakiCarlos
Buenos días. El país también se hace eco de la noticia sobre el precio. Menos de 5 días. Tic tac.

https://elpais.com/cultura/2025-08-3...jo-precio.html
Josikem
A ver si se confirma el golpe en la mesa.

Otro juegarral a un precio acorde a la economía de la gente.

Y como salga tan redondo como el primero otro coloso a precio reducido, digno de valorar, espero que el resto de devs tomen nota.
Flik
Cita de Pippols
Lo dicho, juego para emos intensitos
15 millones de intensitos

A tragar, y mas vas a tragar cuando el dia 4 de septiembre vendan 5 o 6 millones su continuación
Flik
Cita de chachiquesi
Que quedan 4 días gente!

Porra nota metacritic? Duración que creéis tendrá? Más corto que Hollow Knight? Similar? Más grande más largo y sin cortes como South Park?

Sobre la nota yo creo que va a tener una cifra similar a Hollow Knight aunque también me temo que el hecho de que no les hayan dado claves a los periodistas con antelación va a pesar mucho a la hora de las reviews. También hay que tener en cuenta que hay muchos que le tienen ganas por todo el hype alrededor que se ha formado durante todos estos años y estarán listos para soltar lo típico “no es para tanto”, “es más de lo mismo” y esas cosas.

De la duración yo creo que va a ser mínimo similar a Hollow Knight y si se les ha ido la olla puede que este sea su Elden Ring.
Va a superar los 90, 95 es mi porra, yo creo que este será mas grande que hollow knight seguramente, mas les vale después de tantos años jajajajaja
Big Dawg
Cita de chachiquesi
Que quedan 4 días gente!

93 es mi porra y duración… creo que por encima de HK vanilla pero algo inferior a todo el contenido actual.
← A Videojuegos