📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
25-ago-2025 16:13
|
¿El nothing cmf 2 pro no es interesante rondando los 250? Yo busco algo en esos precios o menos (200 a ser posible). Vengo de un Samsung m52, que era una castaña, pero no necesitaba mucho mas. Gracias y saludos. |
25-ago-2025 16:19
| Hoy tienes el 14t pro de 512gb a 453€ con garantía española, venta directa MediaMarkt por el día sin iva. |
Editado: 25-ago-2025 16:47 -
25-ago-2025 18:44
| Pues tiene muy buena pinta, a mi es que los 128gb del Pixel se me quedan cortos. |
25-ago-2025 19:32
|
Joer me han dicho que si pongo la luz y gas con ellos, más barato de lo que tengo ahora me bajan 150€... Pero no sé de qué va la promo y no me fio |
25-ago-2025 21:19
| Nada, de lo de pasar la luz y el gas, me ha dicho que en dos meses puedo cambiarlo, y que no era peor que lo que tenia ahora... Así que 150€ de descuento, de ha quedado el 14T pro por 300€ |
25-ago-2025 23:24
|
Muy buenas, estoy buscando un movil potente. Dejo por aqui el cuestionario a ver que me podeis recomendar: ¿Presupuesto? : 600 - 700 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 8 Pro ¿Marca preferida?: Ninguna en especial ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Preferible evitar Xiaomi, he acabado cansado de tanta publicidad y bloatware que te mete esta marca por la cara. Tampoco me entusiasma su capa de personalización y creo que hay mejores opciones. ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Fotografia, streaming, RRSS ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,5 o similar ¿Juegas a juegos? : Catan, Sudoku y alguno más poco exigente ¿Usas mucho la cámara? Sí , es el principal punto a tener en cuenta. Quiero hacer muy buenas fotos en cualquier entorno (nocturnas, interior, exterior, retrato, paisajes, etc.) ¿Necesitas mucha batería? : Sí, algo razonable que dure más de 1 día. ¿Necesitas carga rápida? : No es el punto más importante, pero que algo de carga rapida tenga entre 30W y 45W podria ser suficente ¿Algo más? : Capacidad 512 GB (o mínimo 256 GB que sea ampliable con MicroSD), NFC , 5G, Jack para auriculares de cable, Radio FM (para los apagones) y a ser posible infrarrojos para manejar cualquier televisión. El móvil con cierta garantía y fiabilidad para que me aguante al menos 5 o 6 años. Pero sobre todo, como ya he indicado, que tenga una cámara excelente. Muchas gracias por adelantado. |
26-ago-2025 10:44
|
Muy buenas, estoy buscando un movil potente. Dejo por aqui el cuestionario a ver que me podeis recomendar:
¿Presupuesto? : 600 - 700 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 8 Pro ¿Marca preferida?: Ninguna en especial ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Preferible evitar Xiaomi, he acabado cansado de tanta publicidad y bloatware que te mete esta marca por la cara. Tampoco me entusiasma su capa de personalización y creo que hay mejores opciones. ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Fotografia, streaming, RRSS ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,5 o similar ¿Juegas a juegos? : Catan, Sudoku y alguno más poco exigente ¿Usas mucho la cámara? Sí , es el principal punto a tener en cuenta. Quiero hacer muy buenas fotos en cualquier entorno (nocturnas, interior, exterior, retrato, paisajes, etc.) ¿Necesitas mucha batería? : Sí, algo razonable que dure más de 1 día. ¿Necesitas carga rápida? : No es el punto más importante, pero que algo de carga rapida tenga entre 30W y 45W podria ser suficente ¿Algo más? : Capacidad 512 GB (o mínimo 256 GB que sea ampliable con MicroSD), NFC , 5G, Jack para auriculares de cable, Radio FM (para los apagones) y a ser posible infrarrojos para manejar cualquier televisión. El móvil con cierta garantía y fiabilidad para que me aguante al menos 5 o 6 años. Pero sobre todo, como ya he indicado, que tenga una cámara excelente. Muchas gracias por adelantado. |
26-ago-2025 13:47
Buenas tardes, he visto en la página web tradingshenzhen el oppo find x8 pro 256 por 647 euros. Mi pregunta es si la experiencia es igual que comprarlo en europa, si se actualizará a nuevas versiones de android, parches de seguridad etc.
|
28-ago-2025 01:05
|
Buenas, me está fallando mi móvil y creo que va siendo hora de mirar uno nuevo. ¿Presupuesto?: 500-600€ ¿Que de móvil vienes?: LG K61 ¿Marca preferida?: En principio, ninguna. ¿Que marca no quieres que te recomendemos?: iPhone ¿Garantía de España?: Imprescindible. ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual ¿Que uso le darás?: Trabajo, cámara, GPS, ¿Tamaño de pantalla que buscas?: Preferiblemente, tendiendo a grande: 6"7, 6"8 ¿Juegas a juegos?: Nunca. Aunque no lo descarto. ¿Usas mucho la cámara?: De lo que más. ¿Necesitas mucha batería?: Sí ¿Necesitas carga rápida?: Sí ¿Algún datos más?: Desconozco si eSim es interesante, de serlo lo necesitaría. Si trae incluido cargador y cable, mejor. Necesito que me recomendéis la tienda más barata/fiable donde comprarlo, vuestra experiencia me es vital(si no se puede poner aquí, enviadme un mp, porfa). Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
28-ago-2025 09:38
| Compañero...presupuesto ilimitado, movil con mejor camara. Cual te comprarías tu y porque? |
28-ago-2025 10:46
|
Presupuesto? : sobre 300(puedo estirarme si merece la pena) ¿Que de móvil vienes?one plus 8t ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos?indiferente ¿Que uso le darás? : nada exigente ¿Tamaño de pantalla que buscas? :indiferente ¿Juegas a juegos? :no exigentes ¿Usas mucho la cámara?no ¿Necesitas mucha batería? :si ¿Necesitas carga rápida?:si ¿Algún datos más? :valoro batería y duración de pantalla (carga rápida), paso muchas horas fuera de casa jaja pero nada exigente ni juegos...también uso mucho el gps y android auto Muchas gracias por vuestros consejos |
30-ago-2025 13:31
|
¿Presupuesto? : 500-600 euros ¿Que de móvil vienes? Galaxy S20 FE y muy contento con el. ¿Marca preferida? : Samsung , pero podría cambiar ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Mejor, pero no imprescindible. ¿Actual o modelos más antiguos? No suelo comprar lo último, pero tampoco muy viejo. ¿Que uso le darás? : videos, navegar y fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : como el que tengo o más, no tengo una idea concreta ¿Juegas a juegos? : No , mi hijo alguna vez. ¿Usas mucho la cámara? Sí , bastante. ¿Necesitas mucha batería? : Me gusta que tenga buena batería, mínimo como el actual en cuanto a duración. ¿Necesitas carga rápida? : mejor pero no imprescindible. ¿Algo más? : NFC , 5G..si es posible resistente al agua que soy un poco manazas, resistente a caídas que suelo romper pantallas, este Samsung me ha durado 5 años, más del doble que ningún otro que haya tenido. Valoraria comprar en Wallapop algún modelo más caro si merece la pena. Gracias. |
30-ago-2025 17:30
|
Presupuesto? : sobre 300(puedo estirarme si merece la pena)
¿Que de móvil vienes?one plus 8t ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos?indiferente ¿Que uso le darás? : nada exigente ¿Tamaño de pantalla que buscas? :indiferente ¿Juegas a juegos? :no exigentes ¿Usas mucho la cámara?no ¿Necesitas mucha batería? :si ¿Necesitas carga rápida?:si ¿Algún datos más? :valoro batería y duración de pantalla (carga rápida), paso muchas horas fuera de casa jaja pero nada exigente ni juegos...también uso mucho el gps y android auto Muchas gracias por vuestros consejos |
30-ago-2025 23:23
|
Móvil para mi hija adolescente. El problema es que se le cae cada dia y al final se le rompen. Al último, un Redmi Note, le puse una Spigen Tough Armor y aun así ya empieza a tener problemas con el táctil (un poco despegado). Lo único importante es que aguante golpes (con eventual funda resistente) y que tenga la mejor cámara en estos precios, lo cual es difícil en móviles baratos. NFC imprescindible. 256GB (lo que tiene ahora). ¿Presupuesto? : 200-250, más si supiera que le va a durar. ¿Que de móvil vienes? Realme, Xiaomi. ¿Marca preferida?: da igual si cumple ¿Que marca no quieres que te recomendemos?: ¿Garantía de España? : no imprescindible ¿Actual o modelos más antiguos? no imprescindible ¿Que uso le darás? : redes sociales y fotografia ¿Tamaño de pantalla que buscas? : ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Sí, bastante. ¿Necesitas mucha batería? : Si, pero al usarlo todo el día ya se usa conectado al cargador. ¿Algo más?: NFC |
Editado: 30-ago-2025 23:25 -
31-ago-2025 00:23
|
Buenas, me está fallando mi móvil y creo que va siendo hora de mirar uno nuevo.
¿Presupuesto?: 500-600€ ¿Que de móvil vienes?: LG K61 ¿Marca preferida?: En principio, ninguna. ¿Que marca no quieres que te recomendemos?: iPhone ¿Garantía de España?: Imprescindible. ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual ¿Que uso le darás?: Trabajo, cámara, GPS, ¿Tamaño de pantalla que buscas?: Preferiblemente, tendiendo a grande: 6"7, 6"8 ¿Juegas a juegos?: Nunca. Aunque no lo descarto. ¿Usas mucho la cámara?: De lo que más. ¿Necesitas mucha batería?: Sí ¿Necesitas carga rápida?: Sí ¿Algún datos más?: Desconozco si eSim es interesante, de serlo lo necesitaría. Si trae incluido cargador y cable, mejor. Necesito que me recomendéis la tienda más barata/fiable donde comprarlo, vuestra experiencia me es vital(si no se puede poner aquí, enviadme un mp, porfa). Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. |
31-ago-2025 00:29
|
Presupuesto? : sobre 300(puedo estirarme si merece la pena)
¿Que de móvil vienes?one plus 8t ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos?indiferente ¿Que uso le darás? : nada exigente ¿Tamaño de pantalla que buscas? :indiferente ¿Juegas a juegos? :no exigentes ¿Usas mucho la cámara?no ¿Necesitas mucha batería? :si ¿Necesitas carga rápida?:si ¿Algún datos más? :valoro batería y duración de pantalla (carga rápida), paso muchas horas fuera de casa jaja pero nada exigente ni juegos...también uso mucho el gps y android auto Muchas gracias por vuestros consejos |
31-ago-2025 00:39
|
¿Presupuesto? : 500-600 euros
¿Que de móvil vienes? Galaxy S20 FE y muy contento con el. ¿Marca preferida? : Samsung , pero podría cambiar ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Mejor, pero no imprescindible. ¿Actual o modelos más antiguos? No suelo comprar lo último, pero tampoco muy viejo. ¿Que uso le darás? : videos, navegar y fotos. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : como el que tengo o más, no tengo una idea concreta ¿Juegas a juegos? : No , mi hijo alguna vez. ¿Usas mucho la cámara? Sí , bastante. ¿Necesitas mucha batería? : Me gusta que tenga buena batería, mínimo como el actual en cuanto a duración. ¿Necesitas carga rápida? : mejor pero no imprescindible. ¿Algo más? : NFC , 5G..si es posible resistente al agua que soy un poco manazas, resistente a caídas que suelo romper pantallas, este Samsung me ha durado 5 años, más del doble que ningún otro que haya tenido. Valoraria comprar en Wallapop algún modelo más caro si merece la pena. Gracias. |
31-ago-2025 00:45
|
Móvil para mi hija adolescente. El problema es que se le cae cada dia y al final se le rompen. Al último, un Redmi Note, le puse una Spigen Tough Armor y aun así ya empieza a tener problemas con el táctil (un poco despegado). Lo único importante es que aguante golpes (con eventual funda resistente) y que tenga la mejor cámara en estos precios, lo cual es difícil en móviles baratos. NFC imprescindible. 256GB (lo que tiene ahora).
¿Presupuesto? : 200-250, más si supiera que le va a durar. ¿Que de móvil vienes? Realme, Xiaomi. ¿Marca preferida?: da igual si cumple ¿Que marca no quieres que te recomendemos?: ¿Garantía de España? : no imprescindible ¿Actual o modelos más antiguos? no imprescindible ¿Que uso le darás? : redes sociales y fotografia ¿Tamaño de pantalla que buscas? : ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Sí, bastante. ¿Necesitas mucha batería? : Si, pero al usarlo todo el día ya se usa conectado al cargador. ¿Algo más?: NFC |
31-ago-2025 10:37
|
Yo no soy nadie para decirle nada a nadie, pero yo limitaría el uso del móvil a tu hija ( porque la batería de un móvil da para mas de 8 horas de pantalla) y le enseñaría a cuidar las cosas. En cuanto a la recomendación, yo miraría los móviles rugerizados, son muy resistentes y no hace falta funda.
Ya pensé en los rugerizados, pero el peso de algunos es considerable y hay muchísimos modelos incluso dentro de una marca (como Doogee por ejemplo) y no me queda clara la calidad de la cámara vs los normales, pongamos un Redmi Note 14 Pro que ahora veo que lidera ventas en Amazon. |
31-ago-2025 10:59
|
¿Presupuesto? : 1000 ¿Que de móvil vienes? Xiaomi 13t pro ¿Marca preferida? : sin preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin preferencias ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : un poco de todo ¿Tamaño de pantalla que buscas? : amoled ¿Juegas a juegos? : esporádicamente ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : busca sobre todo una excelente cámara, mínimo 256 rom pref. más |
31-ago-2025 11:25
|
Claro, ya se intentó, pero es up poco patosa, y digamos que ahora es postadolescente... no se le cae tanto pero como suele ir con el móvil en la mano aun haciendo cosas pues de tanto en cuanto se le cae.
Ya pensé en los rugerizados, pero el peso de algunos es considerable y hay muchísimos modelos incluso dentro de una marca (como Doogee por ejemplo) y no me queda clara la calidad de la cámara vs los normales, pongamos un Redmi Note 14 Pro que ahora veo que lidera ventas en Amazon. |
Editado: 31-ago-2025 12:29 -
31-ago-2025 11:28
|
¿Presupuesto? : 1000
¿Que de móvil vienes? Xiaomi 13t pro ¿Marca preferida? : sin preferencias ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin preferencias ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : un poco de todo ¿Tamaño de pantalla que buscas? : amoled ¿Juegas a juegos? : esporádicamente ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : busca sobre todo una excelente cámara, mínimo 256 rom pref. más |
31-ago-2025 12:54
|
Que tal si meto en la ecuación el honor 400 lite (214€) o el poco x7 pro (252€)... Priorizo horas de pantalla y a lo mejor carga rápida y que vaya bien android auto... Gracias!! |
31-ago-2025 13:37
| El poco x7 pro está bastante lleno de bloatware, yo iría a por el poco. El honor no es un buen móvil |