📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)

tirikitrauki
ForoCoches: Miembro
Cita de Potato011
Por 250€ no hay un competidor.
¿El nothing cmf 2 pro no es interesante rondando los 250?

Yo busco algo en esos precios o menos (200 a ser posible). Vengo de un Samsung m52, que era una castaña, pero no necesitaba mucho mas.

Gracias y saludos.
garret
Miembro nº 386
Cita de ^TxTeZ^
Alguna otra opcion ademas del pixel 10?? Algo mas barato, entorno a 500€
Hoy tienes el 14t pro de 512gb a 453€ con garantía española, venta directa MediaMarkt por el día sin iva.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de tirikitrauki
¿El nothing cmf 2 pro no es interesante rondando los 250?

Yo busco algo en esos precios o menos (200 a ser posible). Vengo de un Samsung m52, que era una castaña, pero no necesitaba mucho mas.

Gracias y saludos.
El cmf phone 2 pro está bien sin más.
^TxTeZ^
Cita de garret
Hoy tienes el 14t pro de 512gb a 453€ con garantía española, venta directa MediaMarkt por el día sin iva.
Justo lo estoy viendo, que tal entonces?
garret
Miembro nº 386
Cita de ^TxTeZ^
Justo lo estoy viendo, que tal entonces?
Pues tiene muy buena pinta, a mi es que los 128gb del Pixel se me quedan cortos.
^TxTeZ^
Cita de garret
Pues tiene muy buena pinta, a mi es que los 128gb del Pixel se me quedan cortos.
Joer me han dicho que si pongo la luz y gas con ellos, más barato de lo que tengo ahora me bajan 150€...

Pero no sé de qué va la promo y no me fio
garret
Miembro nº 386
Cita de ^TxTeZ^
Joer me han dicho que si pongo la luz y gas con ellos, más barato de lo que tengo ahora me bajan 150€...

Pero no sé de qué va la promo y no me fio
El que?
^TxTeZ^
Cita de garret
El que?
Nada, de lo de pasar la luz y el gas, me ha dicho que en dos meses puedo cambiarlo, y que no era peor que lo que tenia ahora... Así que 150€ de descuento, de ha quedado el 14T pro por 300€
garret
Miembro nº 386
Cita de ^TxTeZ^
Nada, de lo de pasar la luz y el gas, me ha dicho que en dos meses puedo cambiarlo, y que no era peor que lo que tenia ahora... Así que 150€ de descuento, de ha quedado el 14T pro por 300€
Ah no había visto esa oferta buen precio.
ogtcoder
Muy buenas, estoy buscando un movil potente. Dejo por aqui el cuestionario a ver que me podeis recomendar:

¿Presupuesto? : 600 - 700 euros
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 8 Pro
¿Marca preferida?: Ninguna en especial
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Preferible evitar Xiaomi, he acabado cansado de tanta publicidad y bloatware que te mete esta marca por la cara. Tampoco me entusiasma su capa de personalización y creo que hay mejores opciones.
¿Garantía de España? : Sí
¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible
¿Que uso le darás? : Fotografia, streaming, RRSS
¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,5 o similar
¿Juegas a juegos? : Catan, Sudoku y alguno más poco exigente
¿Usas mucho la cámara? Sí , es el principal punto a tener en cuenta. Quiero hacer muy buenas fotos en cualquier entorno (nocturnas, interior, exterior, retrato, paisajes, etc.)
¿Necesitas mucha batería? : Sí, algo razonable que dure más de 1 día.
¿Necesitas carga rápida? : No es el punto más importante, pero que algo de carga rapida tenga entre 30W y 45W podria ser suficente
¿Algo más? : Capacidad 512 GB (o mínimo 256 GB que sea ampliable con MicroSD), NFC , 5G, Jack para auriculares de cable, Radio FM (para los apagones) y a ser posible infrarrojos para manejar cualquier televisión. El móvil con cierta garantía y fiabilidad para que me aguante al menos 5 o 6 años. Pero sobre todo, como ya he indicado, que tenga una cámara excelente.

Muchas gracias por adelantado.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ogtcoder
Muy buenas, estoy buscando un movil potente. Dejo por aqui el cuestionario a ver que me podeis recomendar:

¿Presupuesto? : 600 - 700 euros
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 8 Pro
¿Marca preferida?: Ninguna en especial
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Preferible evitar Xiaomi, he acabado cansado de tanta publicidad y bloatware que te mete esta marca por la cara. Tampoco me entusiasma su capa de personalización y creo que hay mejores opciones.
¿Garantía de España? : Sí
¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible
¿Que uso le darás? : Fotografia, streaming, RRSS
¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,5 o similar
¿Juegas a juegos? : Catan, Sudoku y alguno más poco exigente
¿Usas mucho la cámara? Sí , es el principal punto a tener en cuenta. Quiero hacer muy buenas fotos en cualquier entorno (nocturnas, interior, exterior, retrato, paisajes, etc.)
¿Necesitas mucha batería? : Sí, algo razonable que dure más de 1 día.
¿Necesitas carga rápida? : No es el punto más importante, pero que algo de carga rapida tenga entre 30W y 45W podria ser suficente
¿Algo más? : Capacidad 512 GB (o mínimo 256 GB que sea ampliable con MicroSD), NFC , 5G, Jack para auriculares de cable, Radio FM (para los apagones) y a ser posible infrarrojos para manejar cualquier televisión. El móvil con cierta garantía y fiabilidad para que me aguante al menos 5 o 6 años. Pero sobre todo, como ya he indicado, que tenga una cámara excelente.

Muchas gracias por adelantado.
No existe. El mejor móvil actualmente con Jack es un móvil de hace más de 1 año de 200€. Tienes que recortar las prioridades.
Torres
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, he visto en la página web tradingshenzhen el oppo find x8 pro 256 por 647 euros. Mi pregunta es si la experiencia es igual que comprarlo en europa, si se actualizará a nuevas versiones de android, parches de seguridad etc.
  • Google Play Store : Pre-Installed
  • OTA Updates : Possible
  • Widevine Level : Level 1
  • Saftynet Check : Passed
  • Google Pay : Should Work
  • Netflix/Prime : Full Quality Streaming
  • Alternative Launcher : Not Possible
  • Android Auto : not working
  • Delivery from : China
  • Charger : Included
    The device is really good compatible with your country
  • 96/100
ogtcoder
Cita de Potato011
No existe. El mejor móvil actualmente con Jack es un móvil de hace más de 1 año de 200€. Tienes que recortar las prioridades.

Ooh que lastima, pues si quitaremos el jack, entonces que movil puede ser?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de ogtcoder
Ooh que lastima, pues si quitaremos el jack, entonces que movil puede ser?
No valoras comprar un móvil con 256 y pagar una nube por 2€/mes
algara
Buenas, me está fallando mi móvil y creo que va siendo hora de mirar uno nuevo.

¿Presupuesto?: 500-600€
¿Que de móvil vienes?: LG K61
¿Marca preferida?: En principio, ninguna.
¿Que marca no quieres que te recomendemos?: iPhone
¿Garantía de España?: Imprescindible.
¿Actual o modelos más antiguos?: Actual
¿Que uso le darás?: Trabajo, cámara, GPS,
¿Tamaño de pantalla que buscas?: Preferiblemente, tendiendo a grande: 6"7, 6"8
¿Juegas a juegos?: Nunca. Aunque no lo descarto.
¿Usas mucho la cámara?: De lo que más.
¿Necesitas mucha batería?:
¿Necesitas carga rápida?:
¿Algún datos más?: Desconozco si eSim es interesante, de serlo lo necesitaría. Si trae incluido cargador y cable, mejor. Necesito que me recomendéis la tienda más barata/fiable donde comprarlo, vuestra experiencia me es vital(si no se puede poner aquí, enviadme un mp, porfa).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
tjuanma
Miembro Viril
Compañero...presupuesto ilimitado, movil con mejor camara. Cual te comprarías tu y porque?
miguelip87
Presupuesto? : sobre 300(puedo estirarme si merece la pena)
¿Que de móvil vienes?one plus 8t
¿Marca preferida? :
¿Que marca no quieres que te recomendemos? :
¿Garantía de España? :si
¿Actual o modelos más antiguos?indiferente
¿Que uso le darás? : nada exigente
¿Tamaño de pantalla que buscas? :indiferente
¿Juegas a juegos? :no exigentes
¿Usas mucho la cámara?no
¿Necesitas mucha batería? :si
¿Necesitas carga rápida?:si
¿Algún datos más? :valoro batería y duración de pantalla (carga rápida), paso muchas horas fuera de casa jaja pero nada exigente ni juegos...también uso mucho el gps y android auto
Muchas gracias por vuestros consejos
sanpamsi
¿Presupuesto? : 500-600 euros
¿Que de móvil vienes? Galaxy S20 FE y muy contento con el.
¿Marca preferida? : Samsung , pero podría cambiar
¿Garantía de España? : Mejor, pero no imprescindible.
¿Actual o modelos más antiguos? No suelo comprar lo último, pero tampoco muy viejo.
¿Que uso le darás? : videos, navegar y fotos.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : como el que tengo o más, no tengo una idea concreta
¿Juegas a juegos? : No , mi hijo alguna vez.
¿Usas mucho la cámara? Sí , bastante.
¿Necesitas mucha batería? : Me gusta que tenga buena batería, mínimo como el actual en cuanto a duración.
¿Necesitas carga rápida? : mejor pero no imprescindible.
¿Algo más? : NFC , 5G..si es posible resistente al agua que soy un poco manazas, resistente a caídas que suelo romper pantallas, este Samsung me ha durado 5 años, más del doble que ningún otro que haya tenido.
Valoraria comprar en Wallapop algún modelo más caro si merece la pena.

Gracias.
miguelip87
Cita de miguelip87
¿Marca preferida? :
¿Usas mucho la cámara?no
¿Algún datos más? :valoro batería y duración de pantalla (carga rápida), paso muchas horas fuera de casa jaja pero nada exigente ni juegos...también uso mucho el gps y android auto
Up!
txemix
Móvil para mi hija adolescente. El problema es que se le cae cada dia y al final se le rompen. Al último, un Redmi Note, le puse una Spigen Tough Armor y aun así ya empieza a tener problemas con el táctil (un poco despegado). Lo único importante es que aguante golpes (con eventual funda resistente) y que tenga la mejor cámara en estos precios, lo cual es difícil en móviles baratos. NFC imprescindible. 256GB (lo que tiene ahora).

¿Presupuesto? : 200-250, más si supiera que le va a durar.
¿Que de móvil vienes? Realme, Xiaomi.
¿Marca preferida?: da igual si cumple
¿Que marca no quieres que te recomendemos?:
¿Garantía de España? : no imprescindible
¿Actual o modelos más antiguos? no imprescindible
¿Que uso le darás? : redes sociales y fotografia
¿Tamaño de pantalla que buscas? :
¿Juegas a juegos? : No
¿Usas mucho la cámara? Sí, bastante.
¿Necesitas mucha batería? : Si, pero al usarlo todo el día ya se usa conectado al cargador.
¿Algo más?: NFC
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de algara
Buenas, me está fallando mi móvil y creo que va siendo hora de mirar uno nuevo.

¿Presupuesto?: 500-600€
¿Que de móvil vienes?: LG K61
¿Marca preferida?: En principio, ninguna.
¿Que marca no quieres que te recomendemos?: iPhone
¿Garantía de España?: Imprescindible.
¿Actual o modelos más antiguos?: Actual
¿Que uso le darás?: Trabajo, cámara, GPS,
¿Tamaño de pantalla que buscas?: Preferiblemente, tendiendo a grande: 6"7, 6"8
¿Juegas a juegos?: Nunca. Aunque no lo descarto.
¿Usas mucho la cámara?: De lo que más.
¿Necesitas mucha batería?:
¿Necesitas carga rápida?:
¿Algún datos más?: Desconozco si eSim es interesante, de serlo lo necesitaría. Si trae incluido cargador y cable, mejor. Necesito que me recomendéis la tienda más barata/fiable donde comprarlo, vuestra experiencia me es vital(si no se puede poner aquí, enviadme un mp, porfa).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Puedes mirar un realme gt 7 o un oneplus 13r
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de miguelip87
¿Marca preferida? :
¿Usas mucho la cámara?no
Oneplus CE5. Ronda los 300€y es un movil muy equilibrado por su precio. Ademas al venir de oneplus te acostumbraras más rápido
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de sanpamsi
¿Presupuesto? : 500-600 euros
¿Que de móvil vienes? Galaxy S20 FE y muy contento con el.
¿Marca preferida? : Samsung , pero podría cambiar
¿Garantía de España? : Mejor, pero no imprescindible.
¿Actual o modelos más antiguos? No suelo comprar lo último, pero tampoco muy viejo.
¿Que uso le darás? : videos, navegar y fotos.
¿Tamaño de pantalla que buscas? : como el que tengo o más, no tengo una idea concreta
¿Juegas a juegos? : No , mi hijo alguna vez.
¿Usas mucho la cámara? Sí , bastante.
¿Necesitas mucha batería? : Me gusta que tenga buena batería, mínimo como el actual en cuanto a duración.
¿Necesitas carga rápida? : mejor pero no imprescindible.
¿Algo más? : NFC , 5G..si es posible resistente al agua que soy un poco manazas, resistente a caídas que suelo romper pantallas, este Samsung me ha durado 5 años, más del doble que ningún otro que haya tenido.
Valoraria comprar en Wallapop algún modelo más caro si merece la pena.

Gracias.
Realme gt 7 pro que se puede encontrar por algo menos de 550€. Es un gama alta a precio de gama media. Si a este móvil le pones los sensores de camara del s25 ultra costaria el doble (y los que tiene no son malos).
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de txemix
Móvil para mi hija adolescente. El problema es que se le cae cada dia y al final se le rompen. Al último, un Redmi Note, le puse una Spigen Tough Armor y aun así ya empieza a tener problemas con el táctil (un poco despegado). Lo único importante es que aguante golpes (con eventual funda resistente) y que tenga la mejor cámara en estos precios, lo cual es difícil en móviles baratos. NFC imprescindible. 256GB (lo que tiene ahora).

¿Presupuesto? : 200-250, más si supiera que le va a durar.
¿Que de móvil vienes? Realme, Xiaomi.
¿Marca preferida?: da igual si cumple
¿Que marca no quieres que te recomendemos?:
¿Garantía de España? : no imprescindible
¿Actual o modelos más antiguos? no imprescindible
¿Que uso le darás? : redes sociales y fotografia
¿Tamaño de pantalla que buscas? :
¿Juegas a juegos? : No
¿Usas mucho la cámara? Sí, bastante.
¿Necesitas mucha batería? : Si, pero al usarlo todo el día ya se usa conectado al cargador.
¿Algo más?: NFC
Yo no soy nadie para decirle nada a nadie, pero yo limitaría el uso del móvil a tu hija ( porque la batería de un móvil da para mas de 8 horas de pantalla) y le enseñaría a cuidar las cosas. En cuanto a la recomendación, yo miraría los móviles rugerizados, son muy resistentes y no hace falta funda.
txemix
Cita de Potato011
Yo no soy nadie para decirle nada a nadie, pero yo limitaría el uso del móvil a tu hija ( porque la batería de un móvil da para mas de 8 horas de pantalla) y le enseñaría a cuidar las cosas. En cuanto a la recomendación, yo miraría los móviles rugerizados, son muy resistentes y no hace falta funda.
Claro, ya se intentó, pero es up poco patosa, y digamos que ahora es postadolescente... no se le cae tanto pero como suele ir con el móvil en la mano aun haciendo cosas pues de tanto en cuanto se le cae.

Ya pensé en los rugerizados, pero el peso de algunos es considerable y hay muchísimos modelos incluso dentro de una marca (como Doogee por ejemplo) y no me queda clara la calidad de la cámara vs los normales, pongamos un Redmi Note 14 Pro que ahora veo que lidera ventas en Amazon.
Romano
ForoCoches: Usuario
¿Presupuesto? : 1000
¿Que de móvil vienes? Xiaomi 13t pro
¿Marca preferida? : sin preferencias
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin preferencias
¿Garantía de España? : si
¿Actual o modelos más antiguos? Actual
¿Que uso le darás? : un poco de todo
¿Tamaño de pantalla que buscas? : amoled
¿Juegas a juegos? : esporádicamente
¿Usas mucho la cámara? Si
¿Necesitas mucha batería? : si
¿Necesitas carga rápida?: si
¿Algún datos más? : busca sobre todo una excelente cámara, mínimo 256 rom pref. más
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de txemix
Claro, ya se intentó, pero es up poco patosa, y digamos que ahora es postadolescente... no se le cae tanto pero como suele ir con el móvil en la mano aun haciendo cosas pues de tanto en cuanto se le cae.

Ya pensé en los rugerizados, pero el peso de algunos es considerable y hay muchísimos modelos incluso dentro de una marca (como Doogee por ejemplo) y no me queda clara la calidad de la cámara vs los normales, pongamos un Redmi Note 14 Pro que ahora veo que lidera ventas en Amazon.
vete al Motorola g55 que se encuentra por 130€.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Romano
¿Presupuesto? : 1000
¿Que de móvil vienes? Xiaomi 13t pro
¿Marca preferida? : sin preferencias
¿Que marca no quieres que te recomendemos? : sin preferencias
¿Garantía de España? : si
¿Actual o modelos más antiguos? Actual
¿Que uso le darás? : un poco de todo
¿Tamaño de pantalla que buscas? : amoled
¿Juegas a juegos? : esporádicamente
¿Usas mucho la cámara? Si
¿Necesitas mucha batería? : si
¿Necesitas carga rápida?: si
¿Algún datos más? : busca sobre todo una excelente cámara, mínimo 256 rom pref. más
Samsung s25 ultra o oneplus 13. Móviles muy equilibrados y sabes que te van a durar muchos años.
miguelip87
Cita de Potato011
Oneplus CE5. Ronda los 300€y es un movil muy equilibrado por su precio. Ademas al venir de oneplus te acostumbraras más rápido
Muchas gracias shur!ese no lo había visto,que llevo unos días estudiando modelos jajaja

Que tal si meto en la ecuación el honor 400 lite (214€) o el poco x7 pro (252€)...

Priorizo horas de pantalla y a lo mejor carga rápida y que vaya bien android auto...

Gracias!!
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de miguelip87
Muchas gracias shur!ese no lo había visto,que llevo unos días estudiando modelos jajaja

Que tal si meto en la ecuación el honor 400 lite (214€) o el poco x7 pro (252€)...

Priorizo horas de pantalla y a lo mejor carga rápida y que vaya bien android auto...

Gracias!!
El poco x7 pro está bastante lleno de bloatware, yo iría a por el poco. El honor no es un buen móvil
← A Electrónica / Informática