S25 ultra de 2ª mano, consulta
Hoy 13:34
|
Me ofrecen un s25 ultra con 1 año, batería al 98% de salud y 330 ciclos, como nuevo, 549€.Como lo veis? No me quería gastar tanto pero me parece buena oportunidad. Os leo Salu2 |
Hoy 13:43
|
Te escribo desde un S25U...y visto lo visto hoy en día en el mercado, va más que sobrado. 549€ no está mal de precio, aunque te falta decir la capacidad. Eso sí, mira que no tenga problemas en las cámaras , muchos, incluido el mío, han entrado en garantía por ello....que no tenga el problema del puerto USB de humedad y poco más. Es una buena compra, siempre y cuando esté perfecto, con su garantía... |
Hoy 13:56
|
Te escribo desde un S25U...y visto lo visto hoy en día en el mercado, va más que sobrado.
549€ no está mal de precio, aunque te falta decir la capacidad. Eso sí, mira que no tenga problemas en las cámaras , muchos, incluido el mío, han entrado en garantía por ello....que no tenga el problema del puerto USB de humedad y poco más. Es una buena compra, siempre y cuando esté perfecto, con su garantía... La batería qué tal? Aguanta bien? |
Hoy 14:28
|
Me refiero a estéticamente. Tema batería va aparte… Porque es una tienda; desconozco si la garantía “oficial” se mantiene, nunca he comprado un móvil así de 2ª mano
|