Buenas noticias, Silksong solo costará 19.99$

Kitamanias
ForoCoches: Usuario
madre mia, van a vender una burrada y parte de otra.
Tres Pasos
Cita de Nex
Si, y tú sabes que si yo el día de mañana me canso del juego, puedo venderlo? En cambio en digital te lo comes con patatas.

Todo ventajas comprar digital.
Ya me jodería tener que ir vendiendo juegos
Frisk
Cita de Tres Pasos
Dónde está la gracia?
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Finalfantasy
Ni de coña

Una empresa tiene muchos gastos, aunque vendas bien un producto tienes que estar varios años comiendo de ese proyecto hasta que saques el siguiente y no todos van a triunfar.

Tengo un amigo en el sector en españa y pese a pegar varios pelotazos no van sobrados de dinero.
Esos pelotazos que pegó tu amigo es el mismo que pegaron los de Hollow? Y tienen los mismos empleados que Team Cherry? Porque no es lo mismo

En este caso en concreto es lo que digo, han podido vivir holgadamente sin problemas haciendo el siguiente seguro, si tan mal hubieran estado se habrían dado mas prisa.
Adryax
Cita de Tres Pasos
Ya me jodería tener que ir vendiendo juegos
Ya me jodería pagar por un juego digital en pleno 2025 xd
Tres Pasos
Cita de Frisk
Dónde está la gracia?
Que el dinero se lo llevan los directivos, no los empleados.
Tres Pasos
Cita de Adryax
En PC comprando en digital desde que tú te comías la tierra del parque y sueltas esa gilipollez

Instala 5 juegos en una consola sin internet, a ver cuántos puedes jugar con tu disquito
Big Dawg
Cita de Adryax

La única razón para comprar físico es que suelen estar más baratos por las grandes superficies, el resto gilipolleces sacadas del foro de vandal.
Gormongus
Yo no lo pienso comprar, estando en el GP lo jugaré y cuando acabe pues siguiente juego, como he hecho con otros cientos de juegos.
Big Dawg
Cita de Tres Pasos
En PC comprando en digital desde que tú te comías la tierra del parque y sueltas esa gilipollez

Instala 5 juegos en una consola sin internet, a ver cuántos puedes jugar con tu disquito
Tal cual, tengo 34 años y llevo desde la
orange box comprando digital.
Mañuelito
Como dejar en ridículo a toda una industria, el tutorial.

Bravo por ellos, aunque lo hubieran puesto a 60 pavos lo hubiera comprado
Frisk
Cita de Tres Pasos
Que el dinero se lo llevan los directivos, no los empleados.
Queé directivos? Son 3 personas (antes puse 2 porque en el primer Hollow Knight creo que eran sólo 2)
Adryax
Cita de Tres Pasos

Cita de Big Dawg

La única razón para comprar físico es que suelen estar más baratos por las grandes superficies, el resto gilipolleces sacadas del foro de vandal.
Nada, nada, seguid, que las risas van a ser buenas
Big Dawg
Cita de Adryax
Vete a vender juegos al Geim.
Tres Pasos
Cita de Frisk
Queé directivos? Son 3 personas (antes puse 2 porque en el primer Hollow Knight creo que eran sólo 2)
Hablo de las clmpañías de cientos de empleados que decías.
Tres Pasos
Cita de Adryax
Pero ilústranos hombre. ¿Cuando cierre steam? ¿Las stores de consola? Venga, que quiero reírme
Er_Butanero
ForoCoches: Borracho
Cita de Erathan
No, en gamepass cuesta los 12,99 euros que vale la mensualidad. Y lo puedes jugar un mes. Si quieres jugarlo mas de un mes, te costara otros 12,99 que vale la mensualidad. Y si algun dia quieres rejugarlo, te costara los 12,99 que vale la mensualidad.

De gratis tiene poco.
nose donde compras el gamepass pero yo lo tengo por 3 años a 50€
Er_Butanero
ForoCoches: Borracho
Cita de truman34
No, pagas la suscripción y lo juegas. Pero si. sale día uno en Gamepass para los suscritos al servicio.
Gracias shur! esto era lo que esperaba. pues le metere tremendo vicio cuando salga
Erathan
ForoCoches: Miembro
Cita de Er_Butanero
nose donde compras el gamepass pero yo lo tengo por 3 años a 50€
Y yo si quiero juego gratis pirateando. Si vamos a ver quién hace el chanchullo más guay. Gano siempre. Pero soy adulto y no un muerto de hambre. Por eso pago lo que vale legalmente un servicio o producto.
kablepunk
Si ese es el precio lo pillo en PSN y en Steam.
hector_evil
Cita de Tres Pasos

Ni caso. Es un trolaco de cuidado contra lo digital
Erathan
Cita de Nex
Si, y tú sabes que si yo el día de mañana me canso del juego, puedo venderlo? En cambio en digital te lo comes con patatas.

Todo ventajas comprar digital.
Siempre puedes vender tu cuenta...
Erathan
Cita de Big Dawg
Menos de 20€ el desarrollo de Silksong, claro que si.
https://www.3djuegos.com/juegos/holl...-a-sus-autores

Yo sigo pensando que saldrá a 40.
señor cuesta
Cita de Er_Butanero
en gamepass gratis, no?
Donde regalan la suscripción?
Frisk
Cita de Tres Pasos
Hablo de las clmpañías de cientos de empleados que decías.

Hombre pues esas compañías tienen muchísimos gastos. Claro que no reparten los beneficios, pero hay cientos de personas cobrando un sueldo, infraestructuras, oficinas, etc.

Que podrían poner los juegos más baratos, probablemente si. Pero tampoco se pueden vender triple As a 20€.
Distorsion
Cómo derivan todos los hilos en lo mismo es una cosa extraordinaria.
malanior
PC gamer.
Un leaker que no falla ni para atrás

Josikem
Cita de solo extremo
Yo nunca he vendido los juegos, siempre me ha gustado tener mi colección.

Ah, y me daba mucha pereza tener que buscar entre 100 cajas a ver que juego ponia, por no hablar de que muchos de ellos acabaron rayados... que si, culpa mía probablemente. Pero nunca se me ha vuelto a rallar un juego ni he perdido mas de 10 seg iniciando el juego desde que me mudé al digital.

Para mi, también son todo ventajas. Me alegro de que para ti el físico también lo sea, pero para mi.. Simplemente son desventajas.
La eliminación del físico para tí también es una desventaja.

2 medios es mejor que 1 de cara al consumidor para ofertas y mejores precios.
malanior
PC gamer.

Oficial, 20 euritos.
bubillo
Chapó para Team Cherry
← A Videojuegos