METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

GrimMolly
ForoCoches: Usuario
Estoy jugando en una 3080 y un 5800x y sin ver el contador de fps, diría que a 50 va. Todo en ultra y el DLSS en calidad, creo. De momento 0 quejas
KingFury
ForoCoches: Miembro
En su época no me gustó por el control y ahora la jugabilidad me parece malísima, que te rodeen 4 tíos con metralletas y te los cargues a todos a cuchillazos no me cuadra mucho, y estoy jugando en nivel Normal.
Lacatus
PREMIUM
Casi lo he terminado, la verdad es que es una pasada de juego. Un 9/10
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Trovit
Que mayor ni mayor, eres el mejor shur! Yo bien en mi ps5 solo he jugado el prologo de momento, disfrutalo
Pues he seguido y ya he reventao al puto viejo de The End (con zzz, nada de letal). Vamos mejorando.

Para los que en PC tengan bajos fps, meted optiscaler. Es magia. 5800x3d y 3080 aquí. Sin optiscaler en alto sombras medio, 2k, dlss calidad y tenia algún bajón gordo a 40. 4k directamente era infumable incluso en rendimiento.
Con optiscaler 2k DLAA alto texturas en ultra y me va a 80-100 fps. Pero es que 4k DLSS calidad me va a 60 von algún bajoncito a 50-55. Aunque yo en TV 4k lo veo mejor 2k dlaa que 4k dlss

Obviamente esto no es gratis. Jugando no he notado nada raro pero en las cinematicas sí que le ves las costuras al frame gen del optiscaler. Nada que lo haga injugable, obviamente. Mete algo de latencia el uso de optiscaler, pero activando el boost ultra este de nvidia, ando sobre unos 10 ms que yo creo que no noto nada distinto a jugar sin optiscaler. Recomendadisimo para bodrios de ports como este:
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de KingFury
En su época no me gustó por el control y ahora la jugabilidad me parece malísima, que te rodeen 4 tíos con metralletas y te los cargues a todos a cuchillazos no me cuadra mucho, y estoy jugando en nivel Normal.
Verdades que duelen.
Mandaoporculo
Cita de Binguero1960
Va bien Cyberpunk en PS4 actualmente?

Y el Metal Gear va bien en Series S?
Shur , es que el cyberpunk tiene retrocompatibilidad/actualización con la 5 vamos te pillas la edición de la 4 y te furula en la 5

Y tira en la 5 Deluxe
Almost
Cita de MartinyRacing
Pues he seguido y ya he reventao al puto viejo de The End (con zzz, nada de letal). Vamos mejorando.

Para los que en PC tengan bajos fps, meted optiscaler. Es magia. 5800x3d y 3080 aquí. Sin optiscaler en alto sombras medio, 2k, dlss calidad y tenia algún bajón gordo a 40. 4k directamente era infumable incluso en rendimiento.
Con optiscaler 2k DLAA alto texturas en ultra y me va a 80-100 fps. Pero es que 4k DLSS calidad me va a 60 von algún bajoncito a 50-55. Aunque yo en TV 4k lo veo mejor 2k dlaa que 4k dlss

Obviamente esto no es gratis. Jugando no he notado nada raro pero en las cinematicas sí que le ves las costuras al frame gen del optiscaler. Nada que lo haga injugable, obviamente. Mete algo de latencia el uso de optiscaler, pero activando el boost ultra este de nvidia, ando sobre unos 10 ms que yo creo que no noto nada distinto a jugar sin optiscaler. Recomendadisimo para bodrios de ports como este:

Yo he probado con la 3080 que tengo en otro PC con un 5700x3d y va en alto todo con DLSS en balance, 60 fps estables.

Tienes tuneado el ryzen? modificando el PBO
MartinyRacing
Cita de Almost
Yo he probado con la 3080 que tengo en otro PC con un 5700x3d y va en alto todo con DLSS en balance, 60 fps estables.

Tienes tuneado el ryzen? modificando el PBO
Sí, tengo el PBO bien puesto. Va casi siempre a 60, pero tengo unos bajones curiosos (sobre todo en las zonas de barro/agua/cuando hay partículas . Desde el optiscaler, todo cojonudo.
Prop Joe
Cita de MartinyRacing
Sí, tengo el PBO bien puesto. Va casi siempre a 60, pero tengo unos bajones curiosos (sobre todo en las zonas de barro/agua/cuando hay partículas . Desde el optiscaler, todo cojonudo.

Almost
Cita de Prop Joe
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Cita de Lord_Solid
¿Que filtro poneis?
Ninguno
///Scorpion\\\
Cita de Lacatus
Casi lo he terminado, la verdad es que es una pasada de juego. Un 9/10
donde lo estas jugando
estabotika
Maketo
MartinyRacing
Cita de Prop Joe
Yo sabía que loco no estaba 😂 qué desastre de juego… otro más, ya es la tónica general.
Trovit
Forocochero gilipollas
Pues nada shur terminado hace un ratito conmocionado me ha dejado en la mierda profunda como la 1 vez o incluso peor.

Impresionante todo de 10! Las nuevas pistas de la banda sonora son top (ojala la suban pronto) , y insisto no he tenido mayores caidas de fps alguna caida momentánea pero nada que me fuese un lastre para jugar, el final la parte de la moto es donde mas he tenido caida de fps pero tampoco ha sido grave.

Para mi el mejor videojuego de mi vida.

Le doy un 100 sobre 10, con eso lo digo todo.
Lacatus
PREMIUM
Cita de ///Scorpion\\\
donde lo estas jugando
En PC, con el acceso anticipado
Guniko
Alto miembro
Este es el snake más subnormal que he visto . Más simp que el Batman de Cristopher Nolan

Le llega Eva , el tío le pide el código para saber qué es el contacto con el que tenía que hablar, el poder del guión hace que aparezcan unos randoms para que la falsa adan/Eva los mate y diga " aquí tienes tu código " y el snake " a pues vale que perolas tienes no?"

Pero lo más sangrante es que la piba le dice " oye vete a dormir que mañana tienes que madrugar " y la tía que te guarda la partida te da un toque " oye que ella tiene razón" vamos que todos los de la radio escuchan la conversación y nadie le dice " oye snake que tal si nos aseguramos que está tía es la mujer con la que tenías que encontrarte"?

Luego los villanos no valen ni para tomar por culo, osea es una ofensa a la inteligencia que haya gente que diga q este es el mejor de todos los metal gear con esos enemigos sin carisma que lo más interesante que tienen es q están medio zumabdos, psicomantis , raven o Sniper wolf tenían 7 veces más profundidad que está basura.

Después d jugarlo años después me ha decepcionado bastante si lo comparo con el primero.
Jag-Stang
Buena gente
Segundo archivo de actualización en PS5 1.01.02

Los de Konami a pleno rendimiento
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues se pillará cuando baje de precio la edición delixe y esté bien optimizado.
St. Pripyat
Cita de Guniko
Este es el snake más subnormal que he visto . Más simp que el Batman de Cristopher Nolan

Le llega Eva , el tío le pide el código para saber qué es el contacto con el que tenía que hablar, el poder del guión hace que aparezcan unos randoms para que la falsa adan/Eva los mate y diga " aquí tienes tu código " y el snake " a pues vale que perolas tienes no?"

Pero lo más sangrante es que la piba le dice " oye vete a dormir que mañana tienes que madrugar " y la tía que te guarda la partida te da un toque " oye que ella tiene razón" vamos que todos los de la radio escuchan la conversación y nadie le dice " oye snake que tal si nos aseguramos que está tía es la mujer con la que tenías que encontrarte"?

Luego los villanos no valen ni para tomar por culo, osea es una ofensa a la inteligencia que haya gente que diga q este es el mejor de todos los metal gear con esos enemigos sin carisma que lo más interesante que tienen es q están medio zumabdos, psicomantis , raven o Sniper wolf tenían 7 veces más profundidad que está basura.

Después d jugarlo años después me ha decepcionado bastante si lo comparo con el primero.
La primera vez que lo jugamos a todos nos valió la explicación de EVA. La segunda nos parece tonta, sí. Pero a la primera caemos toditos todos.

Creo que esa es la gracia de los juegos de Kojima, que hace protagonista al jugador.
Coca Colo
Yo me puesto a jugar al 5 y no ha envejecido nada mal
Guniko
Alto miembro
Cita de St. Pripyat
La primera vez que lo jugamos a todos nos valió la explicación de EVA. La segunda nos parece tonta, sí. Pero a la primera caemos toditos todos.

Creo que esa es la gracia de los juegos de Kojima, que hace protagonista al jugador.
La primera me valió porque tenía 15 años xD
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Coca Colo
Yo me puesto a jugar al 5 y no ha envejecido nada mal
pff lo tengo y me moalria jugarlo pero recuerdo que una parte te obligaban a repetir casi todo y a mejorar la base no ? o se puede jugar a full para acabarlo y ya ?
GirudbGT
Aún no lo has probado?

Cita de Tercio viejuno
Yo la pillo mañana, pero hasta el sábado no le daré. Citame y te digo
Trovit
Forocochero gilipollas
impresiones tras la primera pasada.

Me ha conmocionado igual o mas que el primer día que lo termine, para mi sigue siendo el juego de mi vida, y aunque no es perfecto ni muchos menos como todos los juegos desarrollados en UE5 presenta sus problemas de rendimiento (nada que no se pueda solucionar con actualizaciones y tampoco que te impida la experiencia de juego ) aunque no he tenido en mi partida muchas bajadas de fps, donde mas lo he sufrido ha sido en el tramo de la moto, pero en general muy contento , lo he disfrutado muchísimo.

ahora bien hablemos de por que ha sido a escala 1:1 y no han innovado, seguramente ya lo haya comentado ya con anterioridad en alguna ocasión , pero si no me habéis leído os doy mi opinión aunque muchos de los fan pensamos así:

konami tenia en contra de ellos a los fan de metal gear y estos estaban pendiente de movimientos que hiciesen por temor a equivocarse y a liarla ya que es una obra original de kojima(como hicieron con survirve), entonces han apostado sabiendo por lo que funciona la nostalgia y un remake fiel al original, y aun así han estado pendiente por redes mas de un fan y insider por cada movimiento que hacían en MGSdelta y criticándola por lo mínimo que hiciesen ''mal'' mal o que cambiaran de la obra original , asi que han decidido tocar lo mínimo posible para ganarse al publico , si miráis los trailer desde que se anuncio de 2023 hasta ahora han ido escuchando a los fan, algunas caras como the boss no terminaban de convencer y han ido mejorando el diseño y trabajando en ello dia tras dia.

con MGSDELTA una vez lanzado y siendo fiel al original, konami entierra el hacha de guerra con kojima (por que además lo conmemoran en varias ocasiones ) y con los fan, y si funciona y se ganan a los fan de nuevo seguramente arriesguen mas en el futuro con futuras entregas remakeadas, no es por que haya sido vaga el 1:1 , ha sido por inseguridad y por ganarse a los fan de nuevo. o quizas se vean preparado para dar el paso y continuar con mgs sin kojima, kojima era lo que queria cuando el no estuviese.

dicho esto

mi respeto se lo ha ganado

old snake?

y mi edicion deluxe:

por cierto se me paso comentar tambien hay un par de canciones remakeadas muy chulas, espero que suban el album original pronto a spotify, una delicia la BSO, aunque ya estaba muy bien en el original con el compositor harry gregson williams, para mi de los mejores compositores.

para mi este el mejor tema del juego:

disfrutarlo a los que esteis con el , y a los que dudais ya tardais
shurusuario
Cita de Trovit
Pues nada shur terminado hace un ratito conmocionado me ha dejado en la mierda profunda como la 1 vez o incluso peor.

Impresionante todo de 10! Las nuevas pistas de la banda sonora son top (ojala la suban pronto) , y insisto no he tenido mayores caidas de fps alguna caida momentánea pero nada que me fuese un lastre para jugar, el final la parte de la moto es donde mas he tenido caida de fps pero tampoco ha sido grave.

Para mi el mejor videojuego de mi vida.

Le doy un 100 sobre 10, con eso lo digo todo.
¿Has notado que la IA de los enemigos se queda corta? Lo digo teniendo en cuenta que el jugador tiene muchas más posibilidades que antes.

Para mi esto es lo más preocupante muy por encima del rendimiento, resoluciones o caídas de FPS.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de shurusuario
¿Has notado que la IA de los enemigos se queda corta? Lo digo teniendo en cuenta que el jugador tiene muchas más posibilidades que antes.

Para mi esto es lo más preocupante muy por encima del rendimiento, resoluciones o caídas de FPS.
van por tramos hay tramos que responden muy bien y tramos que son un poco mas ''tontos'', yo creo que lo han hecho asi diseñado para nuevos jugadores que no se ofusquen , pero a mi mayormente me han encontrado bastante veces estando lejos de ellos
arelun
Pues le habré dado un par de horas, y es una jodida pasada, es una joya, uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

El juego conserva todo lo del original, que era perfecto, la cámara nueva es un buen añadido. Y visualmente se ve del carajo.

Sospechosa la campaña de mierda, cuando ha salido como salen todos los putos juegos, que se esperaba más resolución, como en todos...

Pero a 60fps la resolución se ve bien en ps5, no hay muchas caidas, se disfruta el juego y no está roto, se lee a cada tonto en internet hablar de juegos que no ha jugado, y a tontos yendo de hater como el youtuber pesado que tenemos en el foro...

Juegazo, y a la gente que no sea tonto y que lo disfrute sin miedo, si espera igual, pero que no dejen de jugarlo por tres anormales que le gusta propagar mierda como hobby.

Pd. Que el rendimiento no es redondo,pero como siempre, y con UE5 es más habitual, pero que está en la jodida media de cada juego que sale...
chozas1
Cita de Trovit
van por tramos hay tramos que responden muy bien y tramos que son un poco mas ''tontos'', yo creo que lo han hecho asi diseñado para nuevos jugadores que no se ofusquen , pero a mi mayormente me han encontrado bastante veces estando lejos de ellos

Coincido contigo 110%.
Por cierto cómo lo has jugado a nivel de gráficos/rendimiento, ¿Tal cual viene estandar?
Tercio viejuno
Cita de GirudbGT
Aún no lo has probado?
Nop, ni siquiera habia llegado a la tienda . Mañana lo pruebo u esta noche.
← A Videojuegos