METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
28-ago-2025 20:27
| Estoy jugando en una 3080 y un 5800x y sin ver el contador de fps, diría que a 50 va. Todo en ultra y el DLSS en calidad, creo. De momento 0 quejas |
28-ago-2025 20:33
| En su época no me gustó por el control y ahora la jugabilidad me parece malísima, que te rodeen 4 tíos con metralletas y te los cargues a todos a cuchillazos no me cuadra mucho, y estoy jugando en nivel Normal. |
28-ago-2025 20:50
|
Para los que en PC tengan bajos fps, meted optiscaler. Es magia. 5800x3d y 3080 aquí. Sin optiscaler en alto sombras medio, 2k, dlss calidad y tenia algún bajón gordo a 40. 4k directamente era infumable incluso en rendimiento. Con optiscaler 2k DLAA alto texturas en ultra y me va a 80-100 fps. Pero es que 4k DLSS calidad me va a 60 von algún bajoncito a 50-55. Aunque yo en TV 4k lo veo mejor 2k dlaa que 4k dlss ![]() Obviamente esto no es gratis. Jugando no he notado nada raro pero en las cinematicas sí que le ves las costuras al frame gen del optiscaler. Nada que lo haga injugable, obviamente. Mete algo de latencia el uso de optiscaler, pero activando el boost ultra este de nvidia, ando sobre unos 10 ms que yo creo que no noto nada distinto a jugar sin optiscaler. Recomendadisimo para bodrios de ports como este: |
28-ago-2025 21:53
|
Shur , es que el cyberpunk tiene retrocompatibilidad/actualización con la 5 vamos te pillas la edición de la 4 y te furula en la 5 Y tira en la 5 Deluxe |
28-ago-2025 22:23
|
Pues he seguido y ya he reventao al puto viejo de The End (con zzz, nada de letal). Vamos mejorando.
Para los que en PC tengan bajos fps, meted optiscaler. Es magia. 5800x3d y 3080 aquí. Sin optiscaler en alto sombras medio, 2k, dlss calidad y tenia algún bajón gordo a 40. 4k directamente era infumable incluso en rendimiento. Con optiscaler 2k DLAA alto texturas en ultra y me va a 80-100 fps. Pero es que 4k DLSS calidad me va a 60 von algún bajoncito a 50-55. Aunque yo en TV 4k lo veo mejor 2k dlaa que 4k dlss ![]() Obviamente esto no es gratis. Jugando no he notado nada raro pero en las cinematicas sí que le ves las costuras al frame gen del optiscaler. Nada que lo haga injugable, obviamente. Mete algo de latencia el uso de optiscaler, pero activando el boost ultra este de nvidia, ando sobre unos 10 ms que yo creo que no noto nada distinto a jugar sin optiscaler. Recomendadisimo para bodrios de ports como este: Yo he probado con la 3080 que tengo en otro PC con un 5700x3d y va en alto todo con DLSS en balance, 60 fps estables. Tienes tuneado el ryzen? modificando el PBO |
28-ago-2025 22:24
| Sí, tengo el PBO bien puesto. Va casi siempre a 60, pero tengo unos bajones curiosos (sobre todo en las zonas de barro/agua/cuando hay partículas . Desde el optiscaler, todo cojonudo. |
29-ago-2025 00:02
|
|
29-ago-2025 00:16
|
Pues nada shur terminado hace un ratito conmocionado me ha dejado en la mierda profunda como la 1 vez o incluso peor. Impresionante todo de 10! Las nuevas pistas de la banda sonora son top (ojala la suban pronto) , y insisto no he tenido mayores caidas de fps alguna caida momentánea pero nada que me fuese un lastre para jugar, el final la parte de la moto es donde mas he tenido caida de fps pero tampoco ha sido grave. Para mi el mejor videojuego de mi vida. Le doy un 100 sobre 10, con eso lo digo todo. |
29-ago-2025 01:08
|
Este es el snake más subnormal que he visto . Más simp que el Batman de Cristopher Nolan Le llega Eva , el tío le pide el código para saber qué es el contacto con el que tenía que hablar, el poder del guión hace que aparezcan unos randoms para que la falsa adan/Eva los mate y diga " aquí tienes tu código " y el snake " a pues vale que perolas tienes no?" Pero lo más sangrante es que la piba le dice " oye vete a dormir que mañana tienes que madrugar " y la tía que te guarda la partida te da un toque " oye que ella tiene razón" vamos que todos los de la radio escuchan la conversación y nadie le dice " oye snake que tal si nos aseguramos que está tía es la mujer con la que tenías que encontrarte"? Luego los villanos no valen ni para tomar por culo, osea es una ofensa a la inteligencia que haya gente que diga q este es el mejor de todos los metal gear con esos enemigos sin carisma que lo más interesante que tienen es q están medio zumabdos, psicomantis , raven o Sniper wolf tenían 7 veces más profundidad que está basura. Después d jugarlo años después me ha decepcionado bastante si lo comparo con el primero. |
29-ago-2025 11:29
|
Segundo archivo de actualización en PS5 1.01.02 Los de Konami a pleno rendimiento |
Editado: 29-ago-2025 11:33 -
29-ago-2025 11:38
| Pues se pillará cuando baje de precio la edición delixe y esté bien optimizado. |
29-ago-2025 12:23
|
Este es el snake más subnormal que he visto . Más simp que el Batman de Cristopher Nolan
Le llega Eva , el tío le pide el código para saber qué es el contacto con el que tenía que hablar, el poder del guión hace que aparezcan unos randoms para que la falsa adan/Eva los mate y diga " aquí tienes tu código " y el snake " a pues vale que perolas tienes no?" Pero lo más sangrante es que la piba le dice " oye vete a dormir que mañana tienes que madrugar " y la tía que te guarda la partida te da un toque " oye que ella tiene razón" vamos que todos los de la radio escuchan la conversación y nadie le dice " oye snake que tal si nos aseguramos que está tía es la mujer con la que tenías que encontrarte"? Luego los villanos no valen ni para tomar por culo, osea es una ofensa a la inteligencia que haya gente que diga q este es el mejor de todos los metal gear con esos enemigos sin carisma que lo más interesante que tienen es q están medio zumabdos, psicomantis , raven o Sniper wolf tenían 7 veces más profundidad que está basura. Después d jugarlo años después me ha decepcionado bastante si lo comparo con el primero. Creo que esa es la gracia de los juegos de Kojima, que hace protagonista al jugador. |
29-ago-2025 12:54
| pff lo tengo y me moalria jugarlo pero recuerdo que una parte te obligaban a repetir casi todo y a mejorar la base no ? o se puede jugar a full para acabarlo y ya ? |
29-ago-2025 13:18
|
impresiones tras la primera pasada. Me ha conmocionado igual o mas que el primer día que lo termine, para mi sigue siendo el juego de mi vida, y aunque no es perfecto ni muchos menos como todos los juegos desarrollados en UE5 presenta sus problemas de rendimiento (nada que no se pueda solucionar con actualizaciones y tampoco que te impida la experiencia de juego ) aunque no he tenido en mi partida muchas bajadas de fps, donde mas lo he sufrido ha sido en el tramo de la moto, pero en general muy contento , lo he disfrutado muchísimo. ahora bien hablemos de por que ha sido a escala 1:1 y no han innovado, seguramente ya lo haya comentado ya con anterioridad en alguna ocasión , pero si no me habéis leído os doy mi opinión aunque muchos de los fan pensamos así: konami tenia en contra de ellos a los fan de metal gear y estos estaban pendiente de movimientos que hiciesen por temor a equivocarse y a liarla ya que es una obra original de kojima(como hicieron con survirve), entonces han apostado sabiendo por lo que funciona la nostalgia y un remake fiel al original, y aun así han estado pendiente por redes mas de un fan y insider por cada movimiento que hacían en MGSdelta y criticándola por lo mínimo que hiciesen ''mal'' mal o que cambiaran de la obra original , asi que han decidido tocar lo mínimo posible para ganarse al publico , si miráis los trailer desde que se anuncio de 2023 hasta ahora han ido escuchando a los fan, algunas caras como the boss no terminaban de convencer y han ido mejorando el diseño y trabajando en ello dia tras dia. con MGSDELTA una vez lanzado y siendo fiel al original, konami entierra el hacha de guerra con kojima (por que además lo conmemoran en varias ocasiones ) y con los fan, y si funciona y se ganan a los fan de nuevo seguramente arriesguen mas en el futuro con futuras entregas remakeadas, no es por que haya sido vaga el 1:1 , ha sido por inseguridad y por ganarse a los fan de nuevo. o quizas se vean preparado para dar el paso y continuar con mgs sin kojima, kojima era lo que queria cuando el no estuviese. dicho esto mi respeto se lo ha ganado old snake? y mi edicion deluxe: por cierto se me paso comentar tambien hay un par de canciones remakeadas muy chulas, espero que suban el album original pronto a spotify, una delicia la BSO, aunque ya estaba muy bien en el original con el compositor harry gregson williams, para mi de los mejores compositores. para mi este el mejor tema del juego: disfrutarlo a los que esteis con el , y a los que dudais ya tardais |
29-ago-2025 13:46
|
Pues nada shur terminado hace un ratito conmocionado me ha dejado en la mierda profunda como la 1 vez o incluso peor.
Impresionante todo de 10! Las nuevas pistas de la banda sonora son top (ojala la suban pronto) , y insisto no he tenido mayores caidas de fps alguna caida momentánea pero nada que me fuese un lastre para jugar, el final la parte de la moto es donde mas he tenido caida de fps pero tampoco ha sido grave. Para mi el mejor videojuego de mi vida. Le doy un 100 sobre 10, con eso lo digo todo. Para mi esto es lo más preocupante muy por encima del rendimiento, resoluciones o caídas de FPS. |
29-ago-2025 13:49
|
|
29-ago-2025 15:07
|
Pues le habré dado un par de horas, y es una jodida pasada, es una joya, uno de los mejores juegos de todos los tiempos. El juego conserva todo lo del original, que era perfecto, la cámara nueva es un buen añadido. Y visualmente se ve del carajo. Sospechosa la campaña de mierda, cuando ha salido como salen todos los putos juegos, que se esperaba más resolución, como en todos... Pero a 60fps la resolución se ve bien en ps5, no hay muchas caidas, se disfruta el juego y no está roto, se lee a cada tonto en internet hablar de juegos que no ha jugado, y a tontos yendo de hater como el youtuber pesado que tenemos en el foro... Juegazo, y a la gente que no sea tonto y que lo disfrute sin miedo, si espera igual, pero que no dejen de jugarlo por tres anormales que le gusta propagar mierda como hobby. Pd. Que el rendimiento no es redondo,pero como siempre, y con UE5 es más habitual, pero que está en la jodida media de cada juego que sale... |
29-ago-2025 15:12
|
Coincido contigo 110%. Por cierto cómo lo has jugado a nivel de gráficos/rendimiento, ¿Tal cual viene estandar? |