METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Clixo
ForoCoches: Miembro
Cita de Almost
seguramente di en el clavo cuando te llame muerto de hambre, porque esta claro que eres un envidioso.

A mi no me gusta que me estafen, por eso voy a probarlo antes de comprarlo, porque si pagara 80 euros para que luego el juego fuese una estafa para aprovecharse de los nostalgicos me doleria haber sido tan subnormal de picar.

Supongo que en tu fuero interno te valoras muy poco, por eso no lo entiendes.

Es mas, no me cuesta decir que tambien pruebo antes algunos juegos que dudo si me gustaran pirateandolos, y si me gustan los compro, al igual que hay juegos de los que no tengo dudas y compro directamente la coleccionista.

No llegas a tener dinero malgastandolo, aunque no sea ni un 2% de tu salario ,una leccion gratis que te doy.
Venga piratilla, pasa Paypal, que te echamos una manita
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Prop Joe
Con una 4070, 1440p, DLSS 4 Calidad en Alto va a 60 estables, me extraña que con una Ti Super, que es bastante mejor, no se pueda tener una buena experiencia.

Hay dos lecciones que tengo bastante claras con todos los juegos hechos con UE5, y que creo que deberíamos tener todos claro:

1. Hay que usar reescalado. Ya con el uso de TSR en la demo de Matrix nos daban pistas con ello.
2. NUNCA hay que usar Ultra, siempre Alto. Se ve igual al 99% y rinde MUCHO mejor.

Esto independientemente de cómo se vea el juegoz que es lo peor.
3. No comprar el juego de salida y esperar un tiempo
Prop Joe
Cita de Mierda Feliz
3. No comprar el juego de salida y esperar un tiempo
Sin duda, eso también.

Pero ya te digo que no creo que lo "arreglen". Si acaso, en PC, la comunidad sacará mods para desbloquear el framerate y demás, pero ya.
Bobvela7
Lo del acceso anticipado para el digital me parece una mierda, me voy a gastar 100 pavos en la deluxe física y tengo q esperar dos dias😤
Leha
Primeras impresiones? Os leo...
RaySeven
A ver que dicen los beta tester.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Sabeis donde comprarlo lo mas barato posible para PC? se que puedo piratearlo, pero no quiero, solo pirateo juegos con el cáncer de DENUVO, y como a este no se lo han puesto, y es de mis sagas favoritas quiero apoyarlo solo por no llevar ese DRM.

gracias.
Mash_Burnedead
Cita de ShurOchentero
Sabeis donde comprarlo lo mas barato posible para PC? se que puedo piratearlo, pero no quiero, solo pirateo juegos con el cáncer de DENUVO, y como a este no se lo han puesto, y es de mis sagas favoritas quiero apoyarlo solo por no llevar ese DRM.

gracias.
https://gg.deals/
Pero no se si eso contara para ti como pirateo (son 54€) algo se llevaran los creadores.
ShurOchentero
Cita de Mash_Burnedead
https://gg.deals/
Pero no se si eso contara para ti como pirateo (son 54€) algo se llevaran los creadores.

Gracias shur, suelo mirar en g2a, instan gaming etc siempre para ahorrarme algo, en que en steam 80 pavazos por un juego digital me parece un robo, pero si lo puedo sacar por 40 a 50 euros ya me duele menos.

aun asi antes de comprarlo voy a ver que tal el rendimiento, no he mirado los minimos pero espero poder moverlo con una geforce rtx 3060 de 12 gb, 32 de ram y un ryzen 7 (en 1080 en alto aunque sea)

Por cierto veo que las voces solo en ingles y japones, lastima que no lo doblaron a español.......aunque el original tampoco fue doblado no? solo recuerdo el 1, el 5 que lo jugue en ps3 y no se si alguno de ps2.
undebel
Foyaor canastero
Sabéis si lo compráis por key os dan el early access?
lackman87
Cita de ShurOchentero

gracias.
puedes mirar en la página allcdkeys ahi te salen todas las tiendas, lo más probable es que lo más barato sean "cuentas" específicas, es decir te venden la cuenta con solo ese juego,

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/

por ejemplo aquí lo más barato gamivo
Bruce_Wayne
algunas impresiones shures????
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
El juego está bien, pero en mi opinión lo han hecho mucho más fácil (aún). Si ya había gente que decía que MGS3 era el más fácil de la saga, con los nuevos controles es absurdamente fácil. No plantea un reto ni en modo difícil. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno también.
Rusher
Cita de Kupo
No estás compartiendo la biblioteca. Abres tu cuenta en el PC n1, pones offline, te vas a PC2, usas la misma cuenta y te vuelves a descargar el juego
La compartimos de la forma que metio steam hace tiempo, pero vamos hemos probado y con que uno inicie el juego desconectado sobra, ya podemos los dos a la vez. El juego lo baja cada uno desde su cuenta con la forma de compartir asi la biblioteca, no hay que ir metiendo cuentas.
Morgect
Tempus fugit
juer estoy viendo varios streamers y se nota el tema fps y lentitud un huevo
ShurOchentero
Cita de lackman87
puedes mirar en la página allcdkeys ahi te salen todas las tiendas, lo más probable es que lo más barato sean "cuentas" específicas, es decir te venden la cuenta con solo ese juego,

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-...ompare-prices/

por ejemplo aquí lo más barato gamivo

si lo conozco shur, aunque prefiero una clave y que el juego sea mio, no una cuenta, pero gracias por la ayuda.
Frigolaut
Frigonuka
Pues después de 3 horas y media me esta flipando, eso si, tiro de una 4090 para jugar 4k a 60 estables (esta capado a 60)

Si sois unos comidos del título original os va a encantar, si el rendimiento os lo permite claro. Lo primero que me ha chocado es el movimiento del MGSV en MGS3, cierto es que la versión de 3DS ya tenía disparo al hombro y el ir agachado, pero aún así Snake no se mueve exactamente como MGSV.

Ahora al pausar el juego se indica si has capturado el Ge-ko y el Ga-ko de la zona con un check, bastante útil.
Juraría que los sonidos de armas y explosiones han mejorado.
El acceso rápido al CODEC, Camuflajes y Curas todo un acierto, por ejemplo en el original quien narices se ponía el camu de ladrillos para 1 minuto que ibas a estar ahí? ahora a poco que vas cambiando de terreno puedes ir cambiándolo sin abrir el menú.

Por lo demás el juego es 1-1 por lo que no esperéis mejor IA enemiga o novedades.
Lacatus
PREMIUM
Probado en una RTX 4070 TI, el juego va entre 50-60 fps a 1440p en ultra. Se ve bastante fresco, gráficamente increíble
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Yo creo que ya soy mayor pa estos juegos. En su día me lo pasé 3-4 veces en PS2. Pues no sé qué cojones pasa que me he vuelto subnormal con los años o algo, pero no paran de verme y matarme, me caigo por el puente, me estreso a tope…y esto en normal. Me he vuelto manco y no hay más que hacerle

Además, y no es la excusa, es un extra, noto como un “lag” entre que le doy al botón y hace la acción, un poco raro.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Clixo
Venga piratilla, pasa Paypal, que te echamos una manita
Casi todos los negativos en Pc se los está comiendo por rendimiento.

Lo de "No preorders" en Pc no se dice por nada, estamos vendidos a que un juego venga mal optimizado y te lo acabes comiendo porque se te pase el tiempo de reembolso.

Tal y como está la cosa yo haré lo mismo y si me va bien, este mismo viernes me lo pillo.
RaySeven
Cita de MartinyRacing
Yo creo que ya soy mayor pa estos juegos. En su día me lo pasé 3-4 veces en PS2. Pues no sé qué cojones pasa que me he vuelto subnormal con los años o algo, pero no paran de verme y matarme, me caigo por el puente, me estreso a tope…y esto en normal. Me he vuelto manco y no hay más que hacerle

Además, y no es la excusa, es un extra, noto como un “lag” entre que le doy al botón y hace la acción, un poco raro.
Shur, póntelo en fácil, ya que lo has comprado al menos disfrútalo.
Rusher
El rendimiento es irregular, tan pronto va a 60fps clavados con la gráfica (3080) al 70% con dlss equilibrado a 1440p en zonas amplias y con enemigos como en un pasillo sin nada me baja a 50. Pero bueno es lento el juego y no se nota tanto y va mejor de lo esperado siendo UE5 y es de agradecer que no hay stuttering.

Por lo demas me esta encantando, justo lo que esperaba y también o me he vuelto muy malo o me ven mas que antes.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bruce_Wayne
algunas impresiones shures????
He pasado el prologo y muy contento muy pocas bajadas de frame en fat modo rendimiento

No he podido jugar por que tenia otras cosas que hacer mañana si podre dedicarle gran parte del dia, ya comentare mas
M_artsm
Cita de MartinyRacing

Los mandos inalambricos y las tvs modernas dan algo de lag comparado a una ps2 en una tele de tubo. Si lo jugastes mucho puedes notar esa sensacion al compararlo inconscientemente.

Tomatelo con calma y a disfrutarlo.
Bruce_Wayne
Cita de M_artsm
Los mandos inalambricos y las tvs modernas dan algo de lag comparado a una ps2 en una tele de tubo. Si lo jugastes mucho puedes notar esa sensacion al compararlo inconscientemente.

Tomatelo con calma y a disfrutarlo.

hombre no se yo...

de todas formas, si la conectas por cable a la consola por usb ese minilag que citas no deberia desaparecer?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MartinyRacing

Que mayor ni mayor, eres el mejor shur! Yo bien en mi ps5 solo he jugado el prologo de momento, disfrutalo
Bruce_Wayne
Cita de Trovit
He pasado el prologo y muy contento muy pocas bajadas de frame en fat modo rendimiento

No he podido jugar por que tenia otras cosas que hacer mañana si podre dedicarle gran parte del dia, ya comentare mas
tiene parche??
M_artsm
Cita de Bruce_Wayne
hombre no se yo...

de todas formas, si la conectas por cable a la consola por usb ese minilag que citas no deberia desaparecer?

En pc si se nota bastante usar cable,porque con bluthoot va fatal,no se si será el caso del shur. En la ps5 no noto diferencia,no se si es que solo carga o es que es muy poca la diferencia.

Lo que si se puede notar mas es la tv que uses,que te puede meter 10ms o mas,que no es mucho pero si estas acostumbrado a la sensación de la tele de tubo que eran instantáneas te puede resultar raro.

Es lo malo de estos juegos,que tienes en la cabeza como eran y cualquier cosa te descoloca. Me pasaba con el crash bandicoot remaster,que las físicas son ligeramente distintas y me costo un poco acostumbrarme. A ver que tal este metal gear cuando le pruebe,de momento parece que ha salido bien por lo que leo aquí.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bruce_Wayne
tiene parche??
De momento no
Bruce_Wayne
Cita de Trovit
De momento no
realmente sale mñn o pasado no??
← A Videojuegos