METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Lacatus
Pero no se puede jugar a la vez, no?
Si uno accede con su cuenta, activa el modo offline, y otro se conecta y se lo descarga ¿por qué no? A menos que sea un juego que pida conexión, que no creo al ser single player, puedes hacer eso con casi cualquier juego
Rusher
Cita de Lacatus
Pero no se puede jugar a la vez, no?
No, pero vamos en un juego single player como que da igual, y mas en este que largo no es. Nos vamos turnano y au, como si tengo que esperar que lo acabe él primero. A parte que nos lo sabemos de memoria el juego no es ningún drama esperar.
Rusher
Cita de Kupo
Si uno accede con su cuenta, activa el modo offline, y otro se conecta y se lo descarga ¿por qué no? A menos que sea un juego que pida conexión, que no creo al ser single player, puedes hacer eso con casi cualquier juego
La biblioteca de steam se comparte como si dejaras el disco en fisico, en teoria no puedes dos a la vez de ninguna forma, tampoco he probado a lo de jugar offline pero entonces no creo que puedas compartir la biblioteca.
Trovit
Forocochero gilipollas
RaySeven
Cita de Trovit
¿La tienes conectada por wifi?

Ponte cable, macho, eso me lo descarga completo en menos de 10 minutos.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
¿La tienes conectada por wifi?

Ponte cable, macho, eso me lo descarga completo en menos de 10 minutos.
Tengo el cable en otra parte tendria q mover la consola, da igual he esperado 2 años , me da igual esperar 2h , no tengo prisas..

De todas formas hasta la tarde no puedo darle , si veo que a la tarde no ha terminado la conecto al cable..
RaySeven
Cita de Trovit
Tengo el cable en otra parte tendria q mover la consola, da igual he esperado 2 años , me da igual esperar 2h , no tengo prisas..

De todas formas hasta la tarde no puedo darle , si veo que a la tarde no ha terminado la conecto al cable..
Un cable de 15-20 metros bien colocado desde el router hasta la consola, merece la pena, la diferencia es abismal.
vicenpowa
Shitendatsu
alguien sabe si se podrá jugar con geforce now ? si lo meten en el catalogo igual lo engancho en instantgaming o algo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
Un cable de 15-20 metros bien colocado desde el router hasta la consola, merece la pena, la diferencia es abismal.
Da igual shur juego muy poco , y no juego online , la cosa es que otras veces me ha ido mas rapida la descarga y hoy va mal le ha dado por ahi, cuando han sido con otro juegos ha ido mejor , ha habido incidencia con movistar estos ultimos dias por mi zona
Trovit
Forocochero gilipollas
unas primeras impresiones he llegado hasta sokolov no me deja jugar mas por que esta descargando los 40 gigas restantes , asi que a la tarde le daré, confirmo, estoy jugando en modo rendimiento y tengo ralentizaciones pero nada que no te impida jugar, alguna bajada de frame hay si.

problemas con los texto de traduccion hay veces que se refiere al CQC como CQC y otras como CAC , acojonante.

os dejo mis primeras capturas

Lacatus
PREMIUM
A los que habéis comprado en instant gaming la deluxe todavía no os deja jugar ?
Cucaracha
ForoCoches: Usuario
Me lo pillaré cuando le metan una rebaja importante en Steam. Después de todo lo que he leído sobre los problemas de rendimiento, soltar 80 euros por esto no es una opción.
orxata
Jamás he jugado a ninguno y me gustaría. He visto que este es un remake del 3.

Sabéis si hay del 1? O solo la versión HD, si sólo está la HD es jugable o se ha quedado muy desfasado?

Gracias
Bel-rak
Me da mucha rabia que haya salido así, es mi segundo juego favorito pero es inaceptable que salga en estas condiciones.

60 FPS a 1080 es lo mínimo cuando hay juegos como DS2 van como una roca y es mundo abierto.

Da rabia que el juego insignia de konami hayan puesto tan pocas ganas e inversión al proyecto.

Espero que de verdad con futuros parches lo arreglen y se estabilice el frame rate porque ya me comí el FFXVI con un rendimiento flojísimo y no estoy dispuesto a tragar de nuevo y menos a 80 pavos.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de orxata

Sabéis si hay del 1? O solo la versión HD, si sólo está la HD es jugable o se ha quedado muy desfasado?

Gracias
debería de ser considerado delito no haber jugado nunca a esta saga xd y respondiendo a tu pregunta, pues si no quieres quitarte de lios de bajar emulador de la gamecube donde hubo un "remake" del 1 pero con los gráficos del 2 puedes tirar de la colección que salió hace poco, pero eso si, no olvides que estas jugando a un juego que tiene casi 30 años.
Frigolaut
Frigonuka
Cita de Lacatus
A los que habéis comprado en instant gaming la deluxe todavía no os deja jugar ?
Pillada en instant gaming la deluxe con el anticipado y recién instalado y me marca el 28 para jugar, no se si es cosa de la key o es que en general en PC todavía no esta operativo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de orxata

Gracias
Empieza por este es el 1 cronologicamente es una precuela al 1 y al 2, remake de 1 no hay actual si que salio hace años exclusivo de GC twin snakes , con emulador lo puedes jugar.
Zagator
Cita de Frigolaut
Pillada en instant gaming la deluxe con el anticipado y recién instalado y me marca el 28 para jugar, no se si es cosa de la key o es que en general en PC todavía no esta operativo.

No shur yo lo compré y dice que en unas horas liberan la clave
Rusher
En steam se podra jugar a las 15:00.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Kupo
Cita de Rusher
La biblioteca de steam se comparte como si dejaras el disco en fisico, en teoria no puedes dos a la vez de ninguna forma, tampoco he probado a lo de jugar offline pero entonces no creo que puedas compartir la biblioteca.
No estás compartiendo la biblioteca. Abres tu cuenta en el PC n1, pones offline, te vas a PC2, usas la misma cuenta y te vuelves a descargar el juego
Sharrr
Solo por haberle añadido la opción de andar agachado que tenía el port de 3DS ya vale la pena, aún con los problemas que tenga. Esa opción es un gamechanger total.
MartinyRacing
Estoy viendo a un streamer, 2k dlss con 7800x3d + 4070TiSuper le va a 40-60 fps, media diría que de 50-55.
Almost
Cita de MartinyRacing
Estoy viendo a un streamer, 2k dlss con 7800x3d + 4070TiSuper le va a 40-60 fps, media diría que de 50-55.

Y sera verdad....ese es exactamente mi PC asique yo lo voy a piratear antes de comprarlo a ver como va, no pienso dejar que me estafen.
MartinyRacing
Cita de Almost
Y sera verdad....ese es exactamente mi PC asique yo lo voy a piratear antes de comprarlo a ver como va, no pienso dejar que me estafen.
Puedes verlo tú mismo, busca a Sr Serpiente en Twitch y en su chat pon “!pc” (sin comillas) y los FPS los tiene arriba a la derecha. Y…más 50 fps que 55 de media.
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de Trovit
unas primeras impresiones he llegado hasta sokolov no me deja jugar mas por que esta descargando los 40 gigas restantes , asi que a la tarde le daré, confirmo, estoy jugando en modo rendimiento y tengo ralentizaciones pero nada que no te impida jugar, alguna bajada de frame hay si.

problemas con los texto de traduccion hay veces que se refiere al CQC como CQC y otras como CAC , acojonante.

os dejo mis primeras capturas

Los problemas con la traducción vienen de la Master Collection incluso (he empezado el MGS2 hace poco ahí y no veas la misión de Tanker...). Ahora mismo no recuerdo pero me suena que en las versiones originales también hubo algunas erratas, aunque no recordaba TANTAS.
Dorsson171
ForoMiembro: Coches
Cita de Almost
Como que el juego viene capado a 60 de serie
Clixo
Cita de Almost
Con razón ibas a jugarlo en pc, lo que no dijiste es que iba a ser por piratearlo...

Lo gracioso es que vas de sobrado llamando pobres a los demás por no tener todas las plataformas y al final eres tú la ratilla que tiene que tirar de pirateo para no pagar. Mucha boca para dar lecciones, pero cuando toca pasar por caja te escondes.

Te dejo, que voy a jugarlo en ps5 en acceso anticipado.
Almost
Cita de Clixo
Con razón ibas a jugarlo en pc, lo que no dijiste es que iba a ser por piratearlo...

Lo gracioso es que vas de sobrado llamando pobres a los demás por no tener todas las plataformas y al final eres tú la ratilla que tiene que tirar de pirateo para no pagar. Mucha boca para dar lecciones, pero cuando toca pasar por caja te escondes.

Te dejo, que voy a jugarlo en ps5 en acceso anticipado.
seguramente di en el clavo cuando te llame muerto de hambre, porque esta claro que eres un envidioso.

A mi no me gusta que me estafen, por eso voy a probarlo antes de comprarlo, porque si pagara 80 euros para que luego el juego fuese una estafa para aprovecharse de los nostalgicos me doleria haber sido tan subnormal de picar.

Supongo que en tu fuero interno te valoras muy poco, por eso no lo entiendes.

Es mas, no me cuesta decir que tambien pruebo antes algunos juegos que dudo si me gustaran pirateandolos, y si me gustan los compro, al igual que hay juegos de los que no tengo dudas y compro directamente la coleccionista.

No llegas a tener dinero malgastandolo, aunque no sea ni un 2% de tu salario ,una leccion gratis que te doy.
Prop Joe
Cita de MartinyRacing
Con una 4070, 1440p, DLSS 4 Calidad en Alto va a 60 estables, me extraña que con una Ti Super, que es bastante mejor, no se pueda tener una buena experiencia.

Hay dos lecciones que tengo bastante claras con todos los juegos hechos con UE5, y que creo que deberíamos tener todos claro:

1. Hay que usar reescalado. Ya con el uso de TSR en la demo de Matrix nos daban pistas con ello.
2. NUNCA hay que usar Ultra, siempre Alto. Se ve igual al 99% y rinde MUCHO mejor.

Esto independientemente de cómo se vea el juegoz que es lo peor.
← A Videojuegos