[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de ethilicccr
Yo estaba en Octopus desde finales de abril (con los 50euros de referido) y me acabo de pirar a Visalia.

No sé si me cobrarán algo porque no sé desde cuándo está vigente esa cláusula. Si me cobran algo os lo comento, pero de momento en la factura que me tiene que venir (y es la última con ellos) no viene nada raro...

Gracias por comentar
Saludos,,,
patriceloco
Korrikolari
Cita de juanss77
Alguien sabe si antes de la Promo de los 80€ de Agostos pagados, cuando daban 50€ por referido y se iban antes del año, se lo cobraron?

Saludos

En mi contrato con Octopus que firme el 05/05/2024 sale esta cláusula, me fui antes de acabar el año y no me reclamaron los 50€ que me dieron por aquel entonces....
Otra cosa es que tengan la posibilidad y en un futuro lo apliquen...
juanss77
Cita de patriceloco

En mi contrato con Octopus que firme el 05/05/2024 sale esta cláusula, me fui antes de acabar el año y no me reclamaron los 50€ que me dieron por aquel entonces....
Gracias por comentarlo

Saludos
JavierRR

@Ivansnoke @Omadón
TE al 67 4 años
Los últimos de Filipinas

Sigo aguantando?

Hold o vendo

Qué hago
corcega
Solo escribo para dar las gracias a todos los que haceis esto posible, una vez más. Acabo de abandonar el barco de TE, y ya soy de octopus. Puse la tarifa relax para que no me diera problemas el referido, y esta misma mañana me han dado de alta y en cambiado a la tarifa Sun Club, pues en cuestión de unas dos horas, ya me han cambiado la tarifa, de momento parecen serios.
garvic
Cita de JavierRR

@Ivansnoke @Omadón
TE al 67 4 años
Los últimos de Filipinas

Sigo aguantando?

Hold o vendo

Qué hago
Qué tienes conectado para solo consumir 50kwh ?
Y lo del 67% de dto?.... Eres iluminati? Destapa el secreto jj
JavierRR
Cita de garvic
Qué tienes conectado para solo consumir 50kwh ?
Y lo del 67% de dto?.... Eres iluminati? Destapa el secreto jj

Jaja
Es un apartamento de verano que se usa más o menos según quien vaya... 😅

El 67 ya es para los pro de la Plataforma 😎
Saludos,,,
JavierRR
Cita de corcega
Solo escribo para dar las gracias a todos los que haceis esto posible, una vez más. Acabo de abandonar el barco de TE, y ya soy de octopus. Puse la tarifa relax para que no me diera problemas el referido, y esta misma mañana me han dado de alta y en cambiado a la tarifa Sun Club, pues en cuestión de unas dos horas, ya me han cambiado la tarifa, de momento parecen serios.

Nos alegra oír eso 👍
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de javierrr

@ivansnoke @omadón
te al 67 4 años
los últimos de filipinas

sigo aguantando?

Hold o vendo

qué hago
aguanta! 🤣
Ivansnoke
Cita de goma12345
Hola, yo no especulo nada, pero haciendo "la misma vida" como es posible que la factura sea prácticamente igual si he estado de vacaciones 15 días y la aerotermia en standy y por supuesto, cero gasto de induccion luz horno etc...

Y he comprobado en iberdrola ide y efectivamente me han facturado consumo real, por tanto sigo sin comprenderlo.
la única diferencia que veo es que el mes anterior se me facturó 28 días y esta factura viene con 32

saludos

Pues que no se a qué viene señalar o relacionar a Visalia(o cualquier comercilizadora, pero hoy toca Visalia parece ser) con ese consumo que consideras anómalo.

Por lo que dices, Visalia ha facturado lo que ha dicho IDE. Todos correcto entonces.
Ivansnoke
Cita de JavierRR

@Ivansnoke @Omadón
TE al 67 4 años
Los últimos de Filipinas

Sigo aguantando?

Hold o vendo

Qué hago
HODL.
Ivansnoke
Cita de corcega
Me alegro.

Con lo fácil que parece y lo imposible que lo ponen algunos, estoy desconcertado.

Nos alegramos
JavierRR
Cita de Omadón
aguanta! 🤣
Cita de Ivansnoke
HODL.

Cita de Ivansnoke
Me alegro.

Con lo fácil que parece y lo imposible que lo ponen algunos, estoy desconcertado.

Nos alegramos
Yo siempre optimista

Saludos,,,
ZorroJabali
Miembro Privilegiado
Hola! Primero agradecer a los shurs que se encargan de mantener el hilo actualizado, excell etc, gracias a vosotros he cambiado 5 veces de compañía, eso es mucho dinero ahorrado!

Los últimos meses estaba en Visalia y al volver de vacaciones pasé las 3 últimas facturas por el excell y me salía una diferencia mensual con Octopus de 4-5€ (más barato Visalia), y con el gancho de los 80€ me animé a cambiar.
Hoy ya tenía el alta confirmada y cuando he querido cambiar a la SunClub he visto que no compensa excedentes...tonto de mí por no haberlo leído bien antes. Yo no tengo placas en casa pero soy parte de una comunidad energética del ayuntamiento, con la que si que se generan excedentes, en agosto no llegó a 6kWh, lo que en descuento de la factura fueron unos 20 céntimos.
He consultado a atención al cliente de Octopus y me han dicho que elevan la duda, por ser un caso diferente.
Ahora tengo que ver en Octopus que tarifa me conviene, o volver a cambiar😂
En fin, este tocho por si le ayuda a alguien y que sirva de up de este gran hilo.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Bueno pues cambio hecho a octopus y de ahí a la Sun club
Primero he contratado la relax desde el enlace de " agostos pagados" y después he abierto una ventana con la sun club, le he dado a contratar, le he puesto que ya era cliente, he metido el DNI y listo

Un poco más tarde me ha llegado 2 correos, uno confirmando la contratación de la relax y otro de la sub club, todo muy rápido
Por cierto el precio del consumo de la relax es 0,1194 CTS/ kWh y el de la Sun club 0,127 excepto de 12 a 18h que con el 45 de descuento en esas horas queda a 7 céntimos
Dependiendo del consumo de cada cual el consumo mensual queda a un precio u otro
Que me corrija alguien si me equivoco

Yo tampoco sabía en tema de devolver la promoción en casi de irte antes

En el black Friday de hace casi 2 años no era así
Ivansnoke
Cita de madscenic
Bueno pues cambio hecho a octopus y de ahí a la Sun club
Primero he contratado la relax desde el enlace de " agostos pagados" y después he abierto una ventana con la sun club, le he dado a contratar, le he puesto que ya era cliente, he metido el DNI y listo

Un poco más tarde me ha llegado 2 correos, uno confirmando la contratación de la relax y otro de la sub club, todo muy rápido
Por cierto el precio del consumo de la relax es 0,1194 CTS/ kWh y el de la Sun club 0,127 excepto de 12 a 18h que con el 45 de descuento en esas horas queda a 7 céntimos
Dependiendo del consumo de cada cual el consumo mensual queda a un precio u otro
Que me corrija alguien si me equivoco

Yo tampoco sabía en tema de devolver la promoción en casi de irte antes

En el black Friday de hace casi 2 años no era así
No creo.

Hasta ahora nunca ha pasado.
Mr.Chuflas
Cita de Tarifea
Yo tengo un enlace donde te dan 80€ para cada residencia. Puedes contratar todas las que quieras, aunque tengan los mismos datos, siempre dan los 80€.
Podrías pasarme el enlace? A mi me ofrecen 70€ por la segunda residencia
Mr.Chuflas
Cita de patriceloco

Pues es importante la cláusula.... si es así a lo mejor tiro por visalia
Maijmo77
En visalia, desde Abril intentando que me cambien la cuenta bancaria y no hacen caso
JavierRR
Cita de Maijmo77
En visalia, desde Abril intentando que me cambien la cuenta bancaria y no hacen caso

Pues ni idea
Suerte
Aladar
FeeL It!
Sabéis si la gente tiene problemas con que le lleguen los correos de octopus? un familiar lo intenta con mi referido pero no le llegan los correos a ninguna cuenta
veolram
Cita de Aladar
Sabéis si la gente tiene problemas con que le lleguen los correos de octopus? un familiar lo intenta con mi referido pero no le llegan los correos a ninguna cuenta
Aveces entran por spam
fuika
Cita de JavierRR
Pues ni idea
Suerte
Visalia pierde fuelle.
Millk
Cita de Aladar
Te llego a ti un Yuju alguien ha usado tu LinK

Hola Enhorabuena Nombre de tu Familiar ???
Aladar
FeeL It!
Cita de Millk
Te llego a ti un Yuju alguien ha usado tu LinK

Hola Enhorabuena Nombre de tu Familiar ???
Al final si, lo que estaba intentando es registrarme sin mi link y eso le estaba fallando, y menos mal. Por cierto le han dado 30€ más por ser agosto, 80€ al final (a él)
Millk
Cita de Aladar
Al final si, lo que estaba intentando es registrarme sin mi link y eso le estaba fallando, y menos mal. Por cierto le han dado 30€ más por ser agosto, 80€ al final (a él)
Si Ahora con tu Link

80 € para el y 50 € para Ti

bueno asunto resuelto para Vosotros

Saludos
iosuoregi
Cita de Tarifea
Yo tengo un enlace donde te dan 80€ para cada residencia. Puedes contratar todas las que quieras, aunque tengan los mismos datos, siempre dan los 80€.

Interesa por aquí también. Gracias de antemano.
fcojoseb
No me está dejando canjear el descuento de 20€ en el apartado "para ti" de endesa. Me aparecen todos los descuentos disponibles, selecciono el de 20€ y al aplicar me da error. Ya han pasado más de 30 días desde que canjeé el anterior cupón. Os ha pasado a alguno lo mismo? Justo hoy o mañana me generará la factura y como no me deje aplicarlo irá sin descuento.
Tarifea
Comercial
Cita de iosuoregi
Interesa por aquí también. Gracias de antemano.
Tienes MP!
Tarifea
Comercial
Cita de Mr.Chuflas
Podrías pasarme el enlace? A mi me ofrecen 70€ por la segunda residencia
Tienes MP.

Si me dan permiso lo pongo por aquí, son 80€ para cada suministro, usando los mismos datos del titular, sin importar el número de suministros.

Estos 80€ son hasta el día 2 de Septiembre, luego serán 50€ con las mismas condiciones.
← A Electrónica / Informática