Mario Kart World, muy bonito... Pero el peor sin duda

Pulgasari_
Cita de MOJO
Buenas shurs. Pillé la Switch 2 el día de salida con el Mario Kart incluido. Siempre he sido gran fan de la saga pero este para mi es MUY MALO. Tampoco el peor porque los de consolas más antiguas están bastante limitados.

Lo que en mi opinión mola, son circuitos con muchos obstáculos y curvas. Cuando le pillas el tranquillo es la hostia, te haces todos derrapes y los contrincantes o bots ni te huelen, cosa que en este no pasa. Con la mierda de las pistas conectadas hay muchos circuitos que son una recta y dependes muchísimo de la suerte, objetos y demás. A parte que me parecen todos circuitos iguales, salvo las dos últimas curvas, no sé...

Me encanta todo el elenco de personajes y como se ve. Ahora bien, lo del mundo abierto tremenda timada porque todo te ralentiza salvo las carreteras, a mi se me hace muy tosco ir por ahí. Como mucho habré estado 5 minutos de juego libre.

Quitando el hype del principio, hoy me he echado unas partidas y me he picado bastante. Además de toda la vida del Mario Kart los peores circuitos son los que tienen coches, como autopista. Pues en este hay a tutiplén.

Nada como el Mario Kart de la Switch 1 o el de la Wii, esos si que estaban guapos.

P.D: El modo battle royale mola la verdad, pero no sé, veo que influye demasiado la suerte.

Estoy totalmente de acuerdo.

Es el Mario Kart en el cual menos importa la estrategía. Quedar primero o el doce depende de la suerte, es totalmente random y normy, se han cargado la saga.

Y para que eso no ocurriera deberían de hacer algo muy sencillo: opción de online sin tener objetos. No pido más, como el Smash.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de davisparrago
Espera sentado que ahora mismo van a parar el mundo para ti

Típica persona que está acostumbrada a x y no quiere salir de ahí en la vida pero vamos que puedes jugar "por abajo" como tu dices y quedarte en x elo para jugar con gente que esté a tu nivel.

A 15€ te lo van a vender a ti shur
Por eso dije que nunca pasaría, gracias por el comentario troll
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de davisparrago
Pos claro hombre, ¡como se ha corrío toa la vida!
Que ahora si no vas dando volteretas por las paredes y saltando como una cabra montesa no eres nadie… ¡anda ya!
Yo quiero mi Mario Kart de siempre: pisando fuerte el suelo, echando platanazos y con la abuela chillando detrás del sofá.
¡Tanta modernura no, leche!

Putos pacazos que sois
Qué tal si comprendes que cada persona tiene unos gustos distintos a ti?

En cada réplica tienes que reírte de la gente?

Eres un puto @Subnormal. Con acritud.

Es más, para no leer chusmilla que no sabe respetar opiniones ajenas, ya te bloqueo y así ya no veo más basura.
davisparrago
ForoCoches: Miembro
Cita de anonfx
Qué tal si comprendes que cada persona tiene unos gustos distintos a ti?

En cada réplica tienes que reírte de la gente?

Eres un puto @Subnormal. Con acritud.

Es más, para no leer chusmilla que no sabe respetar opiniones ajenas, ya te bloqueo y así ya no veo más basura.

Pides comprensión insultando cómo no me voy a reir de vosotros si entre todos no juntáis una neurona funcional

Los que anunciáis los bloqueos dais vergüenza ajena
dexus
Cita de davisparrago

Se lo han cargado. En MK8 con aprenderte los 2/3 atajos de cada circuito para saltarte con el champiñón ya tenías suficiente, sumado ya a tu talento para trazar bien, y estrategia con los objetos.
Ahora necesito ponerme un tutorial de youtube y practicar horas, porque sino por bien que trace, un niño japonés con 500 horas de juego me va a fulminar haciendo chuminadas por las paredes.
Para mi ha perdido toda la gracia...

El juego en sí no es malo, me parece más un fallo de concepto que va a hacer que no disfrute el online (en offline ya tengo 3 estrellas en GP y supervivencia y no hace falta hacer parkour).
davisparrago
Cita de dexus
Se lo han cargado. En MK8 con aprenderte los 2/3 atajos de cada circuito para saltarte con el champiñón ya tenías suficiente, sumado ya a tu talento para trazar bien, y estrategia con los objetos.
Ahora necesito ponerme un tutorial de youtube y practicar horas, porque sino por bien que trace, un niño japonés con 500 horas de juego me va a fulminar haciendo chuminadas por las paredes.
Para mi ha perdido toda la gracia...

A ver, el niño japones con 500 horas de juego tendrá mucho más elo que tu y no te lo encontrarás en las partidas.
Al final lo que han hecho es aumentar la dificultad máxima y eso hace que si quieres ser bueno te cueste más pero nadie te obliga a serlo, en los elos bajos nadie usa los atajos que no sean el típico cortar por offroad con champiñón
xNotax
Cita de Carlos G60
Uf, a ignorados.
Hasta yo lo he puesto en ignorados y la conversación no va conmigo, hay gente que lleva al ataque personal lo que podría ser una conversación normal. Me pregunto como son en la vida real.

O no saben leer.

Y ojo, que no me parece mal que hagan cosas nuevas, igual que no me parece mal que alguien prefiera otra jugabilidad pero es que hay gente que todo se lo toma personal
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de xNotax
Hasta yo lo he puesto en ignorados y la conversación no va conmigo, hay gente que lleva al ataque personal lo que podría ser una conversación normal. Me pregunto como son en la vida real.

O no saben leer.

Y ojo, que no me parece mal que hagan cosas nuevas, igual que no me parece mal que alguien prefiera otra jugabilidad pero es que hay gente que todo se lo toma personal
Los subforos son una mierda por usuarios como él. Me ha pasado en este, en el de informática y en el de motos. Y seguramente en la vida real sean capaces de discutir sin más, no sé por qué cambian cuando entran al foro. Es de ser pamplinas
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Gogmazios
Otra de bravas
xNotax
Cita de Carlos G60
Los subforos son una mierda por usuarios como él. Me ha pasado en este, en el de informática y en el de motos. Y seguramente en la vida real sean capaces de discutir sin más, no sé por qué cambian cuando entran al foro. Es de ser pamplinas
Yo siempre me pregunto si son así de gilipollas en la vida real.
← A Videojuegos