El tiempo pone a cada uno en su lugar (Mario Kart World)

RogerFederer
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Efectivamente porque la skill de como cojas las curvas etc etc no cuenta exactamente para nada, te toca la seta champiñon reina y suerte
Exactamente, es que no es un juego de carreras, es una puta lotería.

Debería haber un modo de juego solo con conchas verdes y plátanos. Sin objetos chetados y que te persigan
KiDeN
Katsu!
El de la DS fue god. Para mi el mejor.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si acaba de salir
ReNNoN
majoreros senior
si juegas con la asistencia activada es una castaña
malanior
PC gamer.

Otra decisión cuestionable..
Stylish
No soy el del avatar
Cita de Shyvan
Y ahí NO había chetos en el online. Chetos SOLO los puedes haber en el PC. Un jugador de consola ES PURO y SUPERIOR MORTALMENTE
Esto no es el general.
WallTrap
Cita de malanior

Otra decisión cuestionable..
El online ahora mismo es infumable. De cada 5 carreras con suerte 1 es un circuito.
Strikker
スペイン一!
Cita de KiDeN
El de la DS fue god. Para mi el mejor.
Este sabe.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Pues no investigué lo suficiente, asumí que era así. No recuerdo nada de una antena y hasta jugué online donde imagino que eso no se podía tener activado pero igual llevas razón.

Yo jugaba según venía, no toqué ninguna opción.
Vaya paquete, jugando en modo bebe
eliria
Cita de WallTrap
El online ahora mismo es infumable. De cada 5 carreras con suerte 1 es un circuito.
Estamos jugando todos el knockout que es super divertido. Una masacre constante, y la tensión al final cuando solo quedan 4... y ganas. Juegazo
DavidLopan
Metalol
WallTrap
Cita de eliria
Estamos jugando todos el knockout que es super divertido. Una masacre constante, y la tensión al final cuando solo quedan 4... y ganas. Juegazo
Me pasa con el knockout que ahora mismo con quedar 3° ya palmo puntos, además somos como 8 jugadores y lo demás bots.

Por lo demás es muy divertido sí, ojalá lo pulan un poco.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de WallTrap
¿No puedes elegir modo?
pacojone
El bueno era el de la wii casi sin tiempo de recuperación por objeto , te comías todo seguido y pasabas de primero a último en un momento.
WallTrap
Cita de Uxiel
¿No puedes elegir modo?
Hay 2 modos, el de carreras clásicas y el de supervivencia (cada vez que completas lap los 4 últimos salen de la carrera).

En el modo carreras clásicas hay circuitos de los de toda la vida y luego los tramos que van de un circuito a otro. Los tramos son infumables, y como nadie los quería jugar votaba todo Dios aleatorio para asegurar que saliese un circuito.

Viendo esto, Nintendo ha decidido que en aleatorio también salen tramos, y que si no queremos jugarlos pues a joderse.
eliria
Cita de WallTrap
Me pasa con el knockout que ahora mismo con quedar 3° ya palmo puntos, además somos como 8 jugadores y lo demás bots.

Por lo demás es muy divertido sí, ojalá lo pulan un poco.
Que estas en 99.999?, tryhard total no?
WallTrap
Cita de eliria
Que estas en 99.999?, tryhard total no?
9681. No creo que sea posible llegar a 99.999, ahora mismo gano entre 15 y 20 puntos por quedar 1°. Doy por hecho que habrá gente con más puntos que yo, pero de momento no me he cruzado a nadie.

Lo que no sé es si estará limitado a 9999 como en el de Wii.
kryst4line
Cita de Nighto
El de DS era un juegazo con una cantidad y variedad de contenido y modos increíble
Se habló en factos aquí
Caupo11
Cual mejor entonces el 8 o el world?
eliria
Cita de WallTrap
9681. No creo que sea posible llegar a 99.999, ahora mismo gano entre 15 y 20 puntos por quedar 1°. Doy por hecho que habrá gente con más puntos que yo, pero de momento no me he cruzado a nadie.

Lo que no sé es si estará limitado a 9999 como en el de Wii.
en Mario Kart 8 son 99.999, no se lo que será en world.
eliria
Cita de Caupo11
El 8 es mas divertido en carreras de vueltas, el world en knockout es la caña, la tensión es mucho mayor que te llegue un caparazon cerca de la meta intermedia y te den por saco pero bien.
malanior
PC gamer.
Cita de Caupo11

Yo me quedo con el 8 Deluxe, PERO CLARO, el online ya de este está obsoleto.
Pipero
Pastor de PCs
Espero que no seáis los mismos que decían que la switch 2 no la iba a comprar nadie.
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de eliria
"Modazo" de juego, en todo caso. El modo Grand Prix es un mierdolón. En la vida me he forzado yo a jugar un Mario Kart y con este enciendo la consola inspirando profundo porque se que me voy a hartar a la media hora.

Pensaba que era yo, que me he hecho un puto viejo y he decidido buscar en reddit y aquí en FC y ya he leído opiniones iguales exactamente a la mía.

Cagada brutal de Nintendo. No sé qué pollas han querido hacer exactamente con este juego, pero aburre a las cabras. Lento y soso, aun en 150cc. Joder, si hasta mi mano me gana en 150cc. No necesitas skills de ningún tipo, porque total, curvas no hay. Algún rebufito, conchazo y toma, primero. Y a la que llega Wario Stadium gano yo.
eliria
Cita de Carlos G60
"Modazo" de juego, en todo caso. El modo Grand Prix es un mierdolón. En la vida me he forzado yo a jugar un Mario Kart y con este enciendo la consola inspirando profundo porque se que me voy a hartar a la media hora.

Pensaba que era yo, que me he hecho un puto viejo y he decidido buscar en reddit y aquí en FC y ya he leído opiniones iguales exactamente a la mía.

Cagada brutal de Nintendo. No sé qué pollas han querido hacer exactamente con este juego, pero aburre a las cabras. Lento y soso, aun en 150cc. Joder, si hasta mi mano me gana en 150cc. No necesitas skills de ningún tipo, porque total, curvas no hay. Algún rebufito, conchazo y toma, primero. Y a la que llega Wario Stadium gano yo.
Porque serás un manco, en cuanto pasas de 8500 te sale cada tryhard por ahí que flipas, y en 8100 ya se pone la cosa interesante
0101
ni me nombres al dos
Ha bajado a 7 la nota de usuarios y eso que lo juegan sobre todo fanboys.

Tiene que ser una mierda de proporciones épicas.

La verdad que lo de capar el modo que más gente elegía es incomprensible. Ahora resulta que te obligan a jugar a lo que no quieres. No sé si hay precedentes de algo así, supongo que sí.
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de eliria
Porque serás un manco, en cuanto pasas de 8500 te sale cada tryhard por ahí que flipas, y en 8100 ya se pone la cosa interesante
Será eso por qué no sé ni de qué me hablas.
malanior
PC gamer.
Cita de Pipero
Espero que no seáis los mismos que decían que la switch 2 no la iba a comprar nadie.

El tiempo pone a cada uno en su lugar
Tapatio
Cita de sanandreas
Crash team racing nitro fueled. A ver si lo sacan para PC de una puta vez coño
+1 ese si que es divertido
yamauchi
Jump Ahead.
Fuerte pesado eres con el temita.. Te pareces al Barbacle, no serás una cuenta secundaria no? 🤔🤣
← A Videojuegos