El tiempo pone a cada uno en su lugar (Mario Kart World)
22-jun-2025 18:23
|
Debería haber un modo de juego solo con conchas verdes y plátanos. Sin objetos chetados y que te persigan |
26-jun-2025 13:48
|
|
26-jun-2025 14:19
| Estamos jugando todos el knockout que es super divertido. Una masacre constante, y la tensión al final cuando solo quedan 4... y ganas. Juegazo |
26-jun-2025 14:29
|
Por lo demás es muy divertido sí, ojalá lo pulan un poco. |
26-jun-2025 14:37
| El bueno era el de la wii casi sin tiempo de recuperación por objeto , te comías todo seguido y pasabas de primero a último en un momento. |
26-jun-2025 14:38
|
Hay 2 modos, el de carreras clásicas y el de supervivencia (cada vez que completas lap los 4 últimos salen de la carrera). En el modo carreras clásicas hay circuitos de los de toda la vida y luego los tramos que van de un circuito a otro. Los tramos son infumables, y como nadie los quería jugar votaba todo Dios aleatorio para asegurar que saliese un circuito. Viendo esto, Nintendo ha decidido que en aleatorio también salen tramos, y que si no queremos jugarlos pues a joderse. |
26-jun-2025 15:30
|
9681. No creo que sea posible llegar a 99.999, ahora mismo gano entre 15 y 20 puntos por quedar 1°. Doy por hecho que habrá gente con más puntos que yo, pero de momento no me he cruzado a nadie. Lo que no sé es si estará limitado a 9999 como en el de Wii. |
26-jun-2025 16:02
| El 8 es mas divertido en carreras de vueltas, el world en knockout es la caña, la tensión es mucho mayor que te llegue un caparazon cerca de la meta intermedia y te den por saco pero bien. |
26-jun-2025 16:25
| Espero que no seáis los mismos que decían que la switch 2 no la iba a comprar nadie. |
27-ago-2025 19:35
|
Pensaba que era yo, que me he hecho un puto viejo y he decidido buscar en reddit y aquí en FC y ya he leído opiniones iguales exactamente a la mía. Cagada brutal de Nintendo. No sé qué pollas han querido hacer exactamente con este juego, pero aburre a las cabras. Lento y soso, aun en 150cc. Joder, si hasta mi mano me gana en 150cc. No necesitas skills de ningún tipo, porque total, curvas no hay. Algún rebufito, conchazo y toma, primero. Y a la que llega Wario Stadium gano yo. |
27-ago-2025 19:44
|
"Modazo" de juego, en todo caso. El modo Grand Prix es un mierdolón. En la vida me he forzado yo a jugar un Mario Kart y con este enciendo la consola inspirando profundo porque se que me voy a hartar a la media hora.
Pensaba que era yo, que me he hecho un puto viejo y he decidido buscar en reddit y aquí en FC y ya he leído opiniones iguales exactamente a la mía. Cagada brutal de Nintendo. No sé qué pollas han querido hacer exactamente con este juego, pero aburre a las cabras. Lento y soso, aun en 150cc. Joder, si hasta mi mano me gana en 150cc. No necesitas skills de ningún tipo, porque total, curvas no hay. Algún rebufito, conchazo y toma, primero. Y a la que llega Wario Stadium gano yo. |
27-ago-2025 19:47
|
Ha bajado a 7 la nota de usuarios y eso que lo juegan sobre todo fanboys. Tiene que ser una mierda de proporciones épicas. La verdad que lo de capar el modo que más gente elegía es incomprensible. Ahora resulta que te obligan a jugar a lo que no quieres. No sé si hay precedentes de algo así, supongo que sí. |
27-ago-2025 20:03
| Fuerte pesado eres con el temita.. Te pareces al Barbacle, no serás una cuenta secundaria no? 🤔🤣 |