Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Parece que la versión física llegará en 2026, y primero en Nintendo Switch.

Toloco
Cita de lil_adryan
Parece que la versión física llegará en 2026, y primero en Nintendo Switch.

No han tenido tiempo no.
PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Cita de ersott
Acabé el hollow knight en steam, el final simple, nada de panteones, eso os lo dejo a los hombres de verdad

Lo he empezado a jugar en switch este verano, acabo de derrotar a los mantis e iba a ir a por el soul máster y no hago más que pensar en lo que ganaría este juego con el doble o el triple de bancos y un viaje rápido entre ellos, es muy bueno pero esas decisiones de diseño encaminadas a incrementar la dificultad a costa del tiempo del propio jugador no las soporto ya, estoy muy bien acostumbrado con los últimos metroidvanias y tengo poco tiempo para jugar ahora

Ojalá Silksong no incida en ello pero no tengo la más minima esperanza, me temo que estoy solo en este pensamiento
Estoy contigo, yo soy un "tryhard" de manual y la dificultad de tener que recorrer un mismo camino de forma general múltiples veces es absurdo. Hay desafíos en metroidvanias chulos, como ir del punto A al punto B (distancias muy largas, desafío de la flor del mismo HK) sin que te toquen, pero son desafíos concretos jodidillos, no la dinámica natural del juego, que no es que sea difícil, es que es tedioso.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Toloco
No han tenido tiempo no.
A nadie le importan las ediciones físicas shur, dejad de estar anclados al pasado.

el futuro, que digo futuro, el PRESENTE es digital
Mikelowski
Cita de ersott
Acabé el hollow knight en steam, el final simple, nada de panteones, eso os lo dejo a los hombres de verdad

Lo he empezado a jugar en switch este verano, acabo de derrotar a los mantis e iba a ir a por el soul máster y no hago más que pensar en lo que ganaría este juego con el doble o el triple de bancos y un viaje rápido entre ellos, es muy bueno pero esas decisiones de diseño encaminadas a incrementar la dificultad a costa del tiempo del propio jugador no las soporto ya, estoy muy bien acostumbrado con los últimos metroidvanias y tengo poco tiempo para jugar ahora

Ojalá Silksong no incida en ello pero no tengo la más minima esperanza, me temo que estoy solo en este pensamiento
Es una crítica común. Por suerte en pc hay un debugger con el que puedes poner los bancos donde quieras, así como teletransportarte entre ellos.
Toloco
Cita de XCaritaX
A nadie le importan las ediciones físicas shur, dejad de estar anclados al pasado.

el futuro, que digo futuro, el PRESENTE es digital
Llevo sin comprar físico ni me acuerdo, pero este sí que me apetecia

Lo jugaré en Game pass regalao.
ersott
Cita de Mikelowski
Es una crítica común. Por suerte en pc hay un debugger con el que puedes poner los bancos donde quieras, así como teletransportarte entre ellos.
El problema es que ahora estoy jugando en Switch y no puedo acceder a mods

En PC ya digo que me lo “pasé” bien, sin grandes problemas y aunque los mismos problemas que comento ya estaban, no me molestaban tanto, supongo que el no conocer el juego y la ilusión por explorar lo compensaban

Ahora, en la segunda vuelta es donde me molestan más hasta el punto que no creo que lo siga jugando
ersott
Cita de PozoShadow
Estoy contigo, yo soy un "tryhard" de manual y la dificultad de tener que recorrer un mismo camino de forma general múltiples veces es absurdo. Hay desafíos en metroidvanias chulos, como ir del punto A al punto B (distancias muy largas, desafío de la flor del mismo HK) sin que te toquen, pero son desafíos concretos jodidillos, no la dinámica natural del juego, que no es que sea difícil, es que es tedioso.
Otra problema que le veo es que es muy lento al principio ir evolucionando, tardan mucho las habilidades y las mejoras de vida y amuletos, en otros juegos modernos enseguida tienes el doble salto por ejemplo, y aquí tarda…

Pero entiendo al que le guste, es un gran juego pero que, lo que comento, para mí, le hace bastante daño y provoca que me guste menos que los Ori, los Ender o el Blasphemous 2 que son mis metroidvanias favoritos

A ver qué tal Silksong
HandRolling
Que mala espina me da que todavia no se sepa el precio, me da a mi que va a ser mas caro de lo que pensamos y lo lanzaran en el ultimo momento.
Josikem
Cita de HandRolling
Que mala espina me da que todavia no se sepa el precio, me da a mi que va a ser mas caro de lo que pensamos y lo lanzaran en el ultimo momento.
Teniendo en cuenta la subida de precios de absolutamente todo puedes estar seguro de ello.

Eso sí, supongo que no rompan el umbral de los 40€.
ersott
Si vale más de 20 o 25€ lo jugaré en game pass

Una pena porque estos juegos los prefiero en la Steam Deck pero por otro lado, mejor, así me da tiempo a ver cómo es y que les parece a los fans
Pulgasari_
Cita de ersott
Si vale más de 20 o 25€ lo jugaré en game pass

Una pena porque estos juegos los prefiero en la Steam Deck pero por otro lado, mejor, así me da tiempo a ver cómo es y que les parece a los fans
¿No juegas Game Pass en Steam Deck? Es mi principal uso de la consola.
Storm Peaks
Y pensar que pagué 10€ por el Hollow Knight sin más ánimo que simplemente probarlo... Gracias por tanto y perdón por tan poco.
Qué ganas de que salga este!
ersott
Cita de Pulgasari_
¿No juegas Game Pass en Steam Deck? Es mi principal uso de la consola.
¿Se puede? Siempre había entendido que no….

De todas maneras lo tengo por una conjunta y creo que ahí sí que es más complicado:-(
Pulgasari_
Cita de ersott
¿Se puede? Siempre había entendido que no….

De todas maneras lo tengo por una conjunta y creo que ahí sí que es más complicado:-(
Yo lo hice UNA VEZ con este vídeo del genio y jamás he tenido que volverlo hacer. Y llevo cuatro años con la consola.

Es calidad de vida, Shurmano.

ersott
Cita de Pulgasari_
Yo lo hice UNA VEZ con este vídeo del genio y jamás he tenido que volverlo hacer. Y llevo cuatro años con la consola.

Es calidad de vida, Shurmano.

Lo pruebo

Muchísimas gracias shur!!
chachiquesi
7 días!

DesMont
Cita de Josikem
Teniendo en cuenta la subida de precios de absolutamente todo puedes estar seguro de ello.

Eso sí, supongo que no rompan el umbral de los 40€.
No recuerdo en qué medio leí que se rumoreaban 24'90$.
Tampoco sé cuan fiables deben ser estos rumores.
Pronto saldremos de dudas, pero estoy seguro de que valdrá cada euro.
Son Gohanda
Darthvilma
Como muchos, lo jugare en GamePass, y lo compraré en físico para la Switch 2
gexo2011
Cita de Darthvilma
Como muchos, lo jugare en GamePass, y lo compraré en físico para la Switch 2
+1

Ya le tengo ganitas. No queda na!
Luis Padrique
El jueves esta disponible a las 16h, menuda putada porque empiezo a trabajar a esa hora
Mnem
Me lo pillaré en PS5 y Switch 2 al precio que salga. Lo de HK es un abuso de lo tirado que está.

Qué ganas.
Potensiador
DEL CHINGADERO
Mejor jugarlo en switch 1 o ps5?
Tangosuicida
Cita de ersott

Shur no estás solo, me puse a rejugarlo hace poco y me pasó lo mismo, me di cuenta la pereza que da de no poder viajar entre bancos y que tengas que recorrerte medio mapa para poder cambiar de ubicación, lo acabé dejando, veremos con Silksong que pasa
Mnem
Alguien debería abrir ya hilo oficial.
MaK0k1
Cita de Mnem
Alguien debería abrir ya hilo oficial.
Yo dejaría este como hilo oficial, al menos como primer volumen.
Ayer me puse a leer los comentarios desde el principio y te echas unas risas Por ejemplo, primer comentario de octubre de 2020:
Cita de jovar
Apostaría que en el próximo Nintendo Direct la darán. A ver si hay suerte
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Pero cuando cojones se puede reservar? Que falta menos de una semana!

No son serios
Big Dawg
Cita de XCaritaX
Pero cuando cojones se puede reservar? Que falta menos de una semana!

No son serios
Qué más te da? Mientras el dia 4 esté.
Arthur Dayne
And longer if I can.
No hay precio ni reservas porque al haberse concebido inicialmente como un DLC, va a ser gratis como los otros DLCs de Hollow Knight para quien tenga el juego original .
← A Videojuegos