Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
27-ago-2025 14:25
|
Acabé el hollow knight en steam, el final simple, nada de panteones, eso os lo dejo a los hombres de verdad
Lo he empezado a jugar en switch este verano, acabo de derrotar a los mantis e iba a ir a por el soul máster y no hago más que pensar en lo que ganaría este juego con el doble o el triple de bancos y un viaje rápido entre ellos, es muy bueno pero esas decisiones de diseño encaminadas a incrementar la dificultad a costa del tiempo del propio jugador no las soporto ya, estoy muy bien acostumbrado con los últimos metroidvanias y tengo poco tiempo para jugar ahora Ojalá Silksong no incida en ello pero no tengo la más minima esperanza, me temo que estoy solo en este pensamiento |
27-ago-2025 14:30
|
A nadie le importan las ediciones físicas shur, dejad de estar anclados al pasado. el futuro, que digo futuro, el PRESENTE es digital |
27-ago-2025 14:32
|
Acabé el hollow knight en steam, el final simple, nada de panteones, eso os lo dejo a los hombres de verdad
Lo he empezado a jugar en switch este verano, acabo de derrotar a los mantis e iba a ir a por el soul máster y no hago más que pensar en lo que ganaría este juego con el doble o el triple de bancos y un viaje rápido entre ellos, es muy bueno pero esas decisiones de diseño encaminadas a incrementar la dificultad a costa del tiempo del propio jugador no las soporto ya, estoy muy bien acostumbrado con los últimos metroidvanias y tengo poco tiempo para jugar ahora Ojalá Silksong no incida en ello pero no tengo la más minima esperanza, me temo que estoy solo en este pensamiento |
27-ago-2025 14:37
|
Lo jugaré en Game pass regalao. |
27-ago-2025 14:48
|
En PC ya digo que me lo “pasé” bien, sin grandes problemas y aunque los mismos problemas que comento ya estaban, no me molestaban tanto, supongo que el no conocer el juego y la ilusión por explorar lo compensaban Ahora, en la segunda vuelta es donde me molestan más hasta el punto que no creo que lo siga jugando |
27-ago-2025 14:52
|
Estoy contigo, yo soy un "tryhard" de manual y la dificultad de tener que recorrer un mismo camino de forma general múltiples veces es absurdo. Hay desafíos en metroidvanias chulos, como ir del punto A al punto B (distancias muy largas, desafío de la flor del mismo HK) sin que te toquen, pero son desafíos concretos jodidillos, no la dinámica natural del juego, que no es que sea difícil, es que es tedioso.
Pero entiendo al que le guste, es un gran juego pero que, lo que comento, para mí, le hace bastante daño y provoca que me guste menos que los Ori, los Ender o el Blasphemous 2 que son mis metroidvanias favoritos A ver qué tal Silksong |
28-ago-2025 14:08
| Que mala espina me da que todavia no se sepa el precio, me da a mi que va a ser mas caro de lo que pensamos y lo lanzaran en el ultimo momento. |
28-ago-2025 14:29
|
Eso sí, supongo que no rompan el umbral de los 40€. |
28-ago-2025 14:34
|
Si vale más de 20 o 25€ lo jugaré en game pass Una pena porque estos juegos los prefiero en la Steam Deck pero por otro lado, mejor, así me da tiempo a ver cómo es y que les parece a los fans |
28-ago-2025 14:42
|
Y pensar que pagué 10€ por el Hollow Knight sin más ánimo que simplemente probarlo... Gracias por tanto y perdón por tan poco. Qué ganas de que salga este! |
28-ago-2025 14:43
|
¿Se puede? Siempre había entendido que no…. De todas maneras lo tengo por una conjunta y creo que ahí sí que es más complicado:-( |
28-ago-2025 14:46
|
Es calidad de vida, Shurmano. |
28-ago-2025 15:22
|
Tampoco sé cuan fiables deben ser estos rumores. Pronto saldremos de dudas, pero estoy seguro de que valdrá cada euro. |
29-ago-2025 10:56
| El jueves esta disponible a las 16h, menuda putada porque empiezo a trabajar a esa hora |
29-ago-2025 11:01
|
Me lo pillaré en PS5 y Switch 2 al precio que salga. Lo de HK es un abuso de lo tirado que está. Qué ganas.
|
29-ago-2025 11:04
|
Editado: 29-ago-2025 11:07 -
29-ago-2025 11:07
|
Yo dejaría este como hilo oficial, al menos como primer volumen. Ayer me puse a leer los comentarios desde el principio y te echas unas risas Por ejemplo, primer comentario de octubre de 2020:
|
Editado: 29-ago-2025 11:11 -
29-ago-2025 11:09
|
Pero cuando cojones se puede reservar? Que falta menos de una semana! No son serios |
29-ago-2025 11:18
No hay precio ni reservas porque al haberse concebido inicialmente como un DLC, va a ser gratis como los otros DLCs de Hollow Knight para quien tenga el juego original .
|
Por ejemplo, primer comentario de octubre de 2020: