Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Yo lo siento mucho pero tremendo manco, macho. Git gud!

Ü_Ü
En qué plataforma vais a comprar el juego? Tengo duda entre ps5 y PC… en su momento le metí 500h en PC…pero por comodidad quizás pruebe ps5…
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Ü_Ü
En qué plataforma vais a comprar el juego? Tengo duda entre ps5 y PC… en su momento le metí 500h en PC…pero por comodidad quizás pruebe ps5…
Shur, estos juegos se disfrutan tumbado en el sofá en la tele de 46” OLED, nada de un escritorio y monitor con todo el respeto
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Cita de Ü_Ü
De primeras, digital en Switch 2 y cuando salga versión física, en PS5.
LoCabesa
Digital en PS5 y cuando salga físico, en todas las que pueda.
Downie
Cita de Ü_Ü
En qué le metiste 500 horas?? Yo recuerdo habérmelo pasado al 100% y ni de coña llegar a esa cifra. Igual me quedé en 100...
Ü_Ü
Cita de Downie
En qué le metiste 500 horas?? Yo recuerdo habérmelo pasado al 100% y ni de coña llegar a esa cifra. Igual me quedé en 100...
Conseguí el 100% del juego en todo y el DLC igual y alguna re jugada que le he dado.
Gordo DeMente
En estos casos le doy la razón a Microsoft con el Play anywhere, deberían ponerse todas de acuerdo por el usuario pero claro eso es un mundo que no existe.

Lo jugaré en gamepass pero evidentemente lo compro en switch 2 y ojalá saquen un libro de arte de 589 páginas porque cae.
Gordo DeMente
Sabemos algo de cuándo lo reciben los early adopters? No quiero ni medio spoiler ni de diseños, ni de bosses. Han enseñado lo justo y necesario para que el juego nos sorprenda con esa locura de apartado artístico.

Por quitarme internet ese día.
Gogmazios
Dragón anciano
Seguramente en pc y le meta el mando de la switch.

Con el hk tuve la putada de habermelo pillado en switch y luego no pude modearlo
killermito
Cita de gordo demente
sabemos algo de cuándo lo reciben los early adopters? No quiero ni medio spoiler ni de diseños, ni de bosses. Han enseñado lo justo y necesario para que el juego nos sorprenda con esa locura de apartado artístico.

+1
Victoriano
Se viene obra maestra. Espero que el caballero hueco aparezca. Le cogí mas cariño que a mi gato
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Gordo DeMente
Sabemos algo de cuándo lo reciben los early adopters? No quiero ni medio spoiler ni de diseños, ni de bosses. Han enseñado lo justo y necesario para que el juego nos sorprenda con esa locura de apartado artístico.

En principio dijeron que no iban a liberar accesos antes del 4 de septiemvre, pero supongo que a los que apoyaron el HK por crowfunding recibirán un detalle en forma de acceso anticipado...
kEaNu^
Cita de Sokushinbutsu
Como me jodieron en el tercer coliseo.

Me cago en mi santa madre
Cabrón, me acabas de desbloquear recuerdos de Vietnam cuando salen pinchos por todos lados, se encoge la pantalla y se llena de las putas avispas esas…

Flik
Cuando cojones van a decir el precio? van a esperar hasta el dia de salida o que?
kablepunk
Me han encantado las declaraciones de el equipo diciendo mire usted, no ha pasado nada durante este tiempo. La gente haciéndose pajas mentales durante años, ansia viva, y ellos a su rollo disfrutando del camino. Para pensar…
Merkurio 92
Cita de Gogmazios
Seguramente en pc y le meta el mando de la switch.

Con el hk tuve la putada de habermelo pillado en switch y luego no pude modearlo
Yo jugué (y exprimí) por primera vez Hollow Knight en la Switch allá por 2018, una de las mejores experiencias que recuerdo.

Ahora después de 7 años me lo estoy volviendo a pasar en PC y la Deck OLED para estar fresco con la salida del Silksong y joder, el juego es aún mejor de lo que recordaba (aunque dudo que lo exprima con todos los logros de aquí al 4 de septiembre), sin duda creo que sigue siendo la obra magna del género.

Estas joyas que son historia viva de los videojuegos deben tenerse y jugarse en PC, no me cabe duda.
PozoShadow
Cita de XCaritaX
Shur, estos juegos se disfrutan tumbado en el sofá en la tele de 46” OLED, nada de un escritorio y monitor con todo el respeto
Este tipo de juegos también se disfrutan mucho en portátiles como switch o Steam Deck.

Yo lo jugaré en pc, que así también lo tengo en la Steam Deck, pero la primera vez lo hare lanzándolo desde el pc a la tele oled de 65" como dices para pasármelo con mi pareja
Real_Petis
Entre este, el trails, el yotei y el pokemon me han jodido el final del 2025 :qmeparto;
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Ayer jugué un rato después de mucho tiempo y vaya manco me sentía comparado con cuando lo completé
Magni Scaeva
cuanto costará en switch 1? Y en ps5?
Ernen
No se sabe el precio y me da que retrasarlo tanto el decirlo va porque se va a los 50/60.... ojalá cueste lo del primero
Raul15SS
Yo lo jugare en la steam deck oled asi puedo jugarlo tanto en la tele como en la cama!! Ahora solo tengo una semana para pasarme todos los juegos antes del día 4!!!!
Vulture
sabemos si estará en físico de salida?
Fecho
Es acojonante como esta gente ha sabido hacer del silencio su mejor marketing. A falta de pocos días para su salida, seguimos sin saber precio, si saldrá en físico, nada... ¿Y qué consiguen con eso? Cientos de debates en todo internet especulando el coste, alimentando hasta el último minuto el hype, la incertidumbre, todo.

Lo lógico y esperable habría sido que tras mostrar el trailer y anunciar fecha, pusieran ya precios y posibilidad de pre-descarga. Sin embargo, no haciéndolo, han conseguido que se siga hablando más aún diariamente del juego. Si lo hacen a propósito o si simplemente es gente a la que se la pela todo ya no sé, pero no podrían jugar mejor sus bazas.
Must4ine
Cita de Ernen
No se sabe el precio y me da que retrasarlo tanto el decirlo va porque se va a los 50/60.... ojalá cueste lo del primero
Si claro, y 300
kEaNu^
Ojalá tenga desbloqueado el framerate en PC, quiero jugarlo a 4k 120hz en la Oled grande.

Cuando me pire de casa la SteamDeck Oled será perfecta, imagino rulara a tope 90fps.
Ernen
Cita de Must4ine
Si claro, y 300
Después del mega éxito del 1 crees que sería imposible que tenga precio de un doble a? Xd esperemos que valga como el primero pero yo no descartaría nada
TorraCollons
Cita de kEaNu^
Ojalá tenga desbloqueado el framerate en PC, quiero jugarlo a 4k 120hz en la Oled grande.

Cuando me pire de casa la SteamDeck Oled será perfecta, imagino rulara a tope 90fps.
+1 a todo
ersott
Acabé el hollow knight en steam, el final simple, nada de panteones, eso os lo dejo a los hombres de verdad

Lo he empezado a jugar en switch este verano, acabo de derrotar a los mantis e iba a ir a por el soul máster y no hago más que pensar en lo que ganaría este juego con el doble o el triple de bancos y un viaje rápido entre ellos, es muy bueno pero esas decisiones de diseño encaminadas a incrementar la dificultad a costa del tiempo del propio jugador no las soporto ya, estoy muy bien acostumbrado con los últimos metroidvanias y tengo poco tiempo para jugar ahora

Ojalá Silksong no incida en ello pero no tengo la más minima esperanza, me temo que estoy solo en este pensamiento
← A Videojuegos