Cual es el mejor juego de la historia?
25-ago-2025 19:32
|
No si yo lo respeto, pero yo empecé en los 80 a jugar también, por eso me sorprende, los de nuestra época creo que valoramos otras cosas más allá de los gráficos, y lo jodidamente trabajado y detallado que esté un juego, como es el caso del rdr2, que es una locura el trabajo que tiene detrás y la gran ambientación, pero yo lo jugué y me costó terminarlo precisamente por lo tremendamente aburrido que se me hacía. En mi opinión falla en el objetivo número uno del videojuego, divertir, la fama de simulador de paseos a caballo se lo ha ganado a pulso jejeje |
25-ago-2025 19:38
|
Y valores lo que valores, aun quedandote en lo exclusivo del juego, podras no tener el mismo criterio que el vecino. Luego ya es discutible quien de los dos tiene una opinión mas acertada. |
25-ago-2025 19:45
|
Para que Ocarina fuese considerado el mejor juego de la historia, en la actualidad tendría que ser top tanto en jugabilidad como en gráficos, y ni de lejos lo es. El mejor juego de la historia debería destacar en todos los apartados. Dicho esto, no existe un único mejor juego: hay muchos títulos excelentes de géneros muy distintos entre sí. |
25-ago-2025 19:51
|
Para que Ocarina fuese considerado el mejor juego de la historia, en la actualidad tendría que ser top tanto en jugabilidad como en gráficos, y ni de lejos lo es. El mejor juego de la historia debería destacar en todos los apartados.
Dicho esto, no existe un único mejor juego: hay muchos títulos excelentes de géneros muy distintos entre sí. |
25-ago-2025 19:54
| No necesariamente, pero si estar a la altura en todos sus apartados, el Ocarina ha envejecido fatal. |
25-ago-2025 20:09
| Para mi un videojuego es mas que gráficos, piensa que en ese año es cuando se produjo el salto al 3d, todos los grandes juegos de ese año hoy en dia gráficamente les cuesta |
25-ago-2025 20:16
| No solo he hablado de gráficos, si no también de jugabilidad, nos ciega la nostalgia, un juego de hace 25 años no puede ser el mejor de la historia, han salido muchos juegos muy buenos después, pero muchos... |
25-ago-2025 20:38
|
Para mi gusto la cosa estaría entre: - MGS 1 y 3 - The Witcher 3 - Red Dead Redemption 2 |
25-ago-2025 20:39
| +1, eso lo dicen porque pillaron máximo 6 juegos en n64 mientras en ps1 había chorrocientos mil y tenían que consolarse con que su juego era el mejor. |
Editado: 25-ago-2025 20:47 -
25-ago-2025 21:34
|
Por influencia, por historia, por nombre de saga y por ser el juego con mejor puntuacion de la historia......Goat Zelda Ocarina. Aunque hay muchos juegos muy buenos, ¡muchos! Yo con casi 45 años, me seria difícil incluso hacer un top10. Demasiados juegos a mis espaldas. |
25-ago-2025 22:27
|
Juegos actuales que entran en el debate para mi serían 2: RDR2 y BG3. Sobretodo este último por la narrativa que tiene. |
25-ago-2025 22:28
| Partiendo de que la pregunta no tiene ningún sentido, voy a decir que Gunstar Heroes |
25-ago-2025 22:44
|
Dale ese juego hoy a una persona que no haya jugado nunca un Zelda y tendrás tu respuesta. Sois incapaces de separar el juego y la nostalgia. Evidentemente un juego muy antiguo si el criterio es simplemente "mejor juego" cuanto más viejo sea más probabilidades hay de que hoy en día se considere mediocre, más que nada porque han pasado casi 30 años y se ha mejorado en absolutamente todo |
25-ago-2025 23:23
|
Entiendo que cada uno tiene su gusto, pero no entiendo que no veáis posible disfrutar una buena narrativa. Es como si dijeses que los que leen libros o ven películas se aburren. Pues esto es lo mismo pero encima jugable |
26-ago-2025 00:03
|
Qué grande!!! Al menos me has sacado una sonrisa. De los primeros juegos que jugué y a día de hoy no se como apuntaba la pistola a una tele de rayos catódicos. Pues lo he buscado y esto encuentro: La pistola de Nintendo Zapper apuntaba detectando cambios de luz en televisores CRT antiguos: al apretar el gatillo, la consola ponía la pantalla negra por un instante, y luego aparecía un cuadro blanco en el lugar del objetivo. El sensor fotosensible de la pistola captaba esta transición de negro a blanco si apuntaba al objetivo, enviando una señal de acierto a la consola, lo que provocaba que el pato desapareciera en juegos como Duck Hunt. Esta tecnología solo funciona con televisores de tubo (CRT), ya que los televisores modernos (LED, LCD) no tienen la frecuencia de barrido constante que permite el sistema |
Editado: 26-ago-2025 01:36 -
26-ago-2025 07:49
|
Dale ese juego hoy a una persona que no haya jugado nunca un Zelda y tendrás tu respuesta. Sois incapaces de separar el juego y la nostalgia.
Evidentemente un juego muy antiguo si el criterio es simplemente "mejor juego" cuanto más viejo sea más probabilidades hay de que hoy en día se considere mediocre, más que nada porque han pasado casi 30 años y se ha mejorado en absolutamente todo Esto es como tener que hablar de las mejores películas de la historia y decir que no puede ser ningún clásico porque hoy en día costaría a gente que nunca los haya visto verla. La forma de contar las historias en el cine y las actuaciones también han cambiado mucho en toda la historia, pero por todo lo que hicieron algunos clásicos para el género pues se les considera de los mejores de la historia. Pues en el mundo del videojuego para mi es lo mismo |
26-ago-2025 07:56
| En el fondo es muy relativo para cada uno, para mí por lo que supuso Final Fantasy VII original y en segundo lugar por las sensaciones las primeras horas Dark Souls 1 que fue mi primer souls |