Menuda joya es el nuevo Mafia the Old Country
24-ago-2025 16:57
|
https://wmcentre.net/item/mafia-the-...se-dlc-5156243
Te dan usuario y contraseña de steam y te desconectas y listo sin programas. |
24-ago-2025 22:07
| Juegas offline, por lo que no tienes que conectarte nuncaYo llevo jugandolo desde entonces sin problemas |
24-ago-2025 22:09
| Tal cual. Ahora es el momento. Apoyad estos proyectos para tener más en el futuro. |
25-ago-2025 03:25
|
Te dan usuario y contraseña de steam y te desconectas y listo sin programas. Igualmente por 2 euros de mierda me la voy a jugar, lo que recomiendo es mirar muy bien el vendedor, que tenga bastantes reseñas y os de buena sensaciones, no os queráis ahorrar 1 euro y os llevéis una sorpresa, hablo en general para el que esté pensando como yo en comprar por primera vez. |
25-ago-2025 03:55
| Me autocito, ahora mismo está a 39'95€ por Amazon...muy poco han tardado en rebajarlo no? |
25-ago-2025 05:08
|
Yo me alegro de que hayan hecho un juego lineal, el Mafia 3 fue un esperpento. Se notó mucho que hacer un mapa así les venía grande y descuidaron la historia, las físicas, la conducción... Es un juego donde matar pierde su significado. Y es acojonante que los DLC que sacaron sean prácticamente mejores que la historia principal, que es todo el rato igual. Ahora bien, dentro de que estoy convencido de que será un buen juego, es una derrota. Mafia era un juego de mundo abierto, yo me pasé el II poco antes de que saliera el remaster y me encantó igualmente. Sin ser sandbox no creo que me hubiera gustado tanto. El hecho de tener que volver a tu piso, la conducción con la policía, poder ir a por armas, que si quedamos en el restaurante... Pero bueno, como digo, para hacer lo que hicieron en el 3 prefiero una buena historia, claro. Por cierto, en disparos, sonidos de las armas y todo lo relacionado con estas en general sigue meándose en un montón de juegos, el 1, el 2, el 3 y me imagino que este también. Mira que me gusta el GTA, pero las armas en estos juegos están a años luz. |
25-ago-2025 06:38
|
Yo me alegro de que hayan hecho un juego lineal, el Mafia 3 fue un esperpento. Se notó mucho que hacer un mapa así les venía grande y descuidaron la historia, las físicas, la conducción... Es un juego donde matar pierde su significado. Y es acojonante que los DLC que sacaron sean prácticamente mejores que la historia principal, que es todo el rato igual.
Ahora bien, dentro de que estoy convencido de que será un buen juego, es una derrota. Mafia era un juego de mundo abierto, yo me pasé el II poco antes de que saliera el remaster y me encantó igualmente. Sin ser sandbox no creo que me hubiera gustado tanto. El hecho de tener que volver a tu piso, la conducción con la policía, poder ir a por armas, que si quedamos en el restaurante... Pero bueno, como digo, para hacer lo que hicieron en el 3 prefiero una buena historia, claro. Por cierto, en disparos, sonidos de las armas y todo lo relacionado con estas en general sigue meándose en un montón de juegos, el 1, el 2, el 3 y me imagino que este también. Mira que me gusta el GTA, pero las armas en estos juegos están a años luz. A mi me parece bastante mediocre. Se salva el doblaje y el arte. |
25-ago-2025 07:32
|
Pero vamos esto ya se habló cuando algunos decían que en ps5 los juegos solo a 80€, y otros decíamos que en comercios y si aprovechas alguna oferta por 40-55€ se pillaban en el primer mes. |
25-ago-2025 07:36
|
No, no es necesario. Algunos no sabéis detectar estos puntos de calidad y sutileza, y claro el juego no es para todos los paladares.... Si se busca un fortnite o GTA online, este juego es un fracaso, si se busca un juego clásico, con una narrativa y ambientación brutal, lo mejorcito en muchísimo tiempo, pero lo dicho no es para todos los gustos... |
25-ago-2025 08:58
| Vale la pena echarse un Mafia 2 en la steam deck si me han gustado tanto el remake del 1 como este? O esta muy por debajo de este? |
25-ago-2025 09:24
|
Buen aporte, he estado bicheando un poco, opiniones y demás, realmente dicen que hay pocas garantías y que depende mucho del vendedor, al ser un marketplace hay de todo desde estafas(claves usadas, claves de juegos diferentes al que pediste, respuestas automáticas y dificultad de reembolso) a buenos vendedores con respuesta rápida y buen soporte para resolver dudas o reembolsos.
Igualmente por 2 euros de mierda me la voy a jugar, lo que recomiendo es mirar muy bien el vendedor, que tenga bastantes reseñas y os de buena sensaciones, no os queráis ahorrar 1 euro y os llevéis una sorpresa, hablo en general para el que esté pensando como yo en comprar por primera vez. |
25-ago-2025 09:44
|
No, no es necesario.
Claro, la bso, los diálogos, la narrativa, la ambientación, la construcción de los personajes es más que sobresaliente... Algunos no sabéis detectar estos puntos de calidad y sutileza, y claro el juego no es para todos los paladares.... Si se busca un fortnite o GTA online, este juego es un fracaso, si se busca un juego clásico, con una narrativa y ambientación brutal, lo mejorcito en muchísimo tiempo, pero lo dicho no es para todos los gustos... |
25-ago-2025 09:50
|
historia totalmente previsible demasiadas cinemáticas en la primera mitad de juego duración de... 10 horas ![]() demasiado lineal, no te deja perderte lo más mínimo de la misión o te la cancela cero sorpresas durante toda la historia, ni un giro dramático que te pille por sorpresa y lo de que puedas omitir los viajes debería de estar penado por cárcel... una pena que no te dejen investigar mucho más, se supone que en futuros updates sí te dejarán igualmente a mí me ha gustado y lo he disfrutado bastante, no está ni de lejos al nivel de mafia 1 o 2 pero me ha gustado, a este le pondría un 6/10, mafia 1 9/10 y mafia 2 8.5/10, espero que el siguiente se lo curren y vuelvan a los orígenes porque el 3 se perdió un poco |
25-ago-2025 12:05
| Para mí estaría detrás del 2 y un poquito por detras del 1, bastante por encima del 3. En líneas generales es un buen juego, con unos personajes increíblemente buenos y una historia que engancha. Pena que el gameplay no sea tan bueno como esto. Aun así por 50 pavos es un sí de manual. |
25-ago-2025 12:50
|
Te dan usuario y contraseña de steam y te desconectas y listo sin programas. Tienes que jugar con esa cuenta, no? Es decir, no puedo estar jugando a ese juego con mi cuenta de Steam |
25-ago-2025 13:11
| Puedes jugarlo con tu cuenta principal una vez descargado? Cómo si lo compartieras con el famili ese |
25-ago-2025 13:14
|
No puedes abrir tu cuenta de Steam ya que tienes esa "recordada" en modo offline, así que si quieres hazte otro perfil en windows. Y aún así corres el riesgo de que se abra y se te actualice steam y, en una de esas pocas veces, te pida hacer login de nuevo y pierdes el acceso. Si vas a hacer eso yo me lo pasaría sin mezclar cuentas. Viene a ser como "jugar pirata", pero sin riesgo de virus ni nada ya que usas el original |
25-ago-2025 14:36
|
Nunca lo he usado pero por lo que entiendo te deja su cuenta y ya. Entonces supongo que te lo descargas, te pones el "modo offline" de steam y juegas. El sujeto recupera la password o la cambia y tú ya no vuelves a acceder nunca más.
No puedes abrir tu cuenta de Steam ya que tienes esa "recordada" en modo offline, así que si quieres hazte otro perfil en windows. Y aún así corres el riesgo de que se abra y se te actualice steam y, en una de esas pocas veces, te pida hacer login de nuevo y pierdes el acceso. Si vas a hacer eso yo me lo pasaría sin mezclar cuentas. Viene a ser como "jugar pirata", pero sin riesgo de virus ni nada ya que usas el original Es como un alquiler del juego. |
25-ago-2025 16:35
|
Te haces un perfil en windows para tener otra cuenta de Steam que no choque con la tuya y la dejas offline eternamente ![]() Pero por 2€ entiendo que da igual perderlo |
25-ago-2025 20:38
| Fue una maravilla de juego en su día, principalmente porque en 2002 el terreno mafia/gangsteres no estaba aún tan explorado como ahora en el mercado. Pero me quedo con la seriedad y fidelidad con la que retrata The Old Country a la verdadera mafia siciliana (muy pocas obras audiovisuales lo han conseguido con tanta exactitud, en mi opinión). |
26-ago-2025 11:30
|
Pues a mi me parece decepcionante que haya juegos así a estas alturas Todo es scripteado, pasillo y dale a la E para pasarte media misión. Otro pelijuego mas sin NADA de libertad de decisión en pleno 2025 |
27-ago-2025 10:54
| Misma opinión por aquí. Y mira que me han gustado mucho los anteriores, incluso el 3. |
27-ago-2025 20:56
|
Me lo acabo de pasar y me gustó bastante (hasta los cojones de los mundos abiertos). Lo mejor la historia y eso que el final, dejémoslo ahí. |
28-ago-2025 08:45
| alguien tiene problemas de rendimiento en ps5? hay veces que la pantalla se ve rara |