La Xbox Magnus podria ser real y tendria la potencia de una 10070 XT

Jutsu
ForoCoches: Miembro
Cita de mayok
Es que se podra jugar al catálogo de steam, será un pc consolizado.
Pues con esa potencia de pm. Ya sólo falta que permitan conectar tu teclado y ratón a la Xbox y tener tus shooters como Dios manda
destroyers
va a caer el dia 1
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Sí, la Xbox pollas, rumores, rumores y más rumores.

Con PS6 más de lo mismo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Pliskin90
todavia no se han enterado que una consola es un pc con el SO cerrado.
Creo que te ahorras los shaders porque son todas iguales y los puedes precargar mejor. Además de que es más fácil testear un juego en consola que en 20 gráficas, pero si funciona decente en consola es raro que vaya mal en pc y normalmente el problema es que te comes la configuración de consola (sin pantalla panorámica, framerate bloqueado, etc).
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Prop Joe
¿La optimización de qué? Toda la generación las consolas rindiendo semejante a PC de potencia equivalente salvo en unos pocos first party. No hay optimizaciones mágicas en third parry (el 99% de juegos) en 2025, dejad de engañaros.

Finales de 2026 me parece muy pronto para vender un hardware como ese a un precio competitivo. Veremos.
La optimización en consolas que es mejor que la de PC que basicamente hoy en dia es jugar con los assets de UE5 y como salga se pone en venta
NordschleifeV8
Cita de V. Jones
La optimización en consolas que es mejor que la de PC que basicamente hoy en dia es jugar con los assets de UE5 y como salga se pone en venta
Jajaja ya hemos visto con el Metal Gear Solid bajando a 720p, ese comentario ya es para reportarte
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NordschleifeV8
Jajaja ya hemos visto con el Metal Gear Solid bajando a 720p, ese comentario ya es para reportarte
Que lleva UE5 lo que estaba diciendo
NordschleifeV8
Cita de V. Jones
Que lleva UE5 lo que estaba diciendo
¿Y por qué dices que la optimización en consolas es mejor?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de NordschleifeV8
¿Y por qué dices que la optimización en consolas es mejor?
Por que por norma si lo es, al tener un hardware cerrado van a optimizar los juegos para ese hardware, es de cajon que los juegos vayan mejor, luego depende de los desarrolladores hacer bien su trabajo
NordschleifeV8
Cita de V. Jones
Por que por norma si lo es, al tener un hardware cerrado van a optimizar los juegos para ese hardware, es de cajon que los juegos vayan mejor, luego depende de los desarrolladores hacer bien su trabajo
Ya, ya lo hemos visto en esta generación, fuera del Spider-man y God of war de turno el resto va similar con el mismo hardware en PC
Prop Joe
Cita de V. Jones
En la realidad, la optimización:

Los cuentos de la optimización mágica en third party al que no esté al día, tete. La triste realidad: mal third party en una plataforma, mal third party en las otras en un 99% de los casos. Me puedes contar las veces que quieras lo del hardware cerrado y las pollas en vinagre: lo que estamos viendo es que quien no optimiza no optimiza para nadie.

Lo demás, relatos.
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de skyqv
eso el lo que costara la Play 6 al ritmo de las subidas de precio que hacen y xbox no se va a quedar atras.
La ps5 se puede conseguir por menos de 500€ varias veces al mes… no creo que xbox tenga la cuota de mercado para permitirse seguir a playstation en la supuesta subida de precios. Tienen el dinero de ms detrás, hasta que vengan mal dadas y haya que recortar por algún sitio, eso sí.

Hay más diferencia de ventas en porcentaje entre ps5 y xbox series que entre ps4 y xbox one, y eso que ha sido la generación más floja de ps..
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
1. Optimizan mal y el juego es en PC: bufff vaya mierda de plataforma, siempre historias, qué asco, menos mal que en consola optimizan bien.

2. Ven que la optimización en consola es casi nula también:

A) En mi plei va bien.
B) La culpa es de los desarrolladores, malditos inútiles.C) Es por UE5, basura de motor.
D) En Xbox va peor jajajajaja
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
1. Optimizan mal y el juego es en PC: bufff vaya mierda de plataforma, siempre historias, qué asco, menos mal que en consola optimizan bien.

A) En mi plei va bien.
B) La culpa es de los desarrolladores, malditos inútiles.C) Es por UE5, basura de motor.
D) En Xbox va peor jajajajaja
Y añade a los piperos de mierda que no tienen PC y siempre que sale uno ya por defecto dicen que está mal optimizado, mientras se callan la boca cuando hay juegos que van super mal en consola y sin gente como Digital Foundry no nos enteraríamos.

Lo del complejo de inferioridad es digno de estudio
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Prop Joe

A) En mi plei va bien.
B) La culpa es de los desarrolladores, malditos inútiles.
C) En Xbox va peor jajajajaja
Llevo jugando en PC desde antes de que tu nacieras, de hecho solo tengo esa plataforma actualmente y la optimización siempre ha sido mejor en consolas o ya no te conviene recordar los ports que se ha comido el PC durante generaciones?

Me acuerdo de Batman, GTA IV, Dark Souls que tuvo que salir un modder a arreglarlo, RE4, Saints Row 2 y puedes seguir lo que quieras

Hasta el vicepresidente de Unity te dice que es cosa del PC y esto es del 2023

la gran variedad de configuraciones de PC en las que se juegan los juegos... definitivamente puede plantear problemas inesperados".

https://www.3djuegos.com/industria-g...esarrolladores

Y que una consola pueda con los juegos de una generacion entera tampoco te dice nada supongo, como en la comparativa que has puesto un hardware de 400€ frente a graficas de 300€
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo
Me esperaré a la Magnus S
Prop Joe
Cita de V. Jones
Llevo jugando en PC desde antes de que tu nacieras, de hecho solo tengo esa plataforma actualmente y la optimización siempre ha sido mejor en consolas o ya no te conviene recordar los ports que se ha comido el PC durante toda la generación pasada?

Me acuerdo de Batman, GTA IV, Dark Souls que tuvo que salir un modder a arreglarlo, RE4, Saints Row 2 y puedes seguir lo que quieras

Hasta el vicepresidente de Unity te dice que es cosa del PC y esto es del 2023

la gran variedad de configuraciones de PC en las que se juegan los juegos... definitivamente puede plantear problemas inesperados".

https://www.3djuegos.com/industria-g...esarrolladores

Y que una consola pueda con los juegos de una generacion entera tampoco te dice nada supongo, como en la comparativa que has puesto un hardware de 400€ frente a graficas de 300€
Para batallitas de la generación anterior que te cuente @Kupo, que tiene bastantes mensajes hablando de esas "maravillosas" optimizaciones en consola. Spoiler: igual deberías investigar tú mismo la de basuras que se hacían también.

Para las de esta generacón ya te he contado lo que hay, que tiene poco que ver con dónde juegues tú. He puesto una comparación de GPU de potencia similar (de hecho el SoC de PS5 en specs es prácticamente esa 6700 10 GB), que es lo que tiene sentido hablando de optimizaciones. ¿O me dices que optimizan según el euro por frame o qué?

La realidad, de nuevo, es tozuda: optimizan algunos first party. Los third van en todo prácticamente a pelo. Lamento que te hayas enterado en 2025.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Prop Joe
Para batallitas de la generación anterior que te cuente @Kupo, que tiene bastantes mensajes hablando de esas "maravillosas" optimizaciones en consola. Spoiler: igual deberías investigar tú mismo la de basuras que se hacían también.

Para las de esta generacón ya te he contado lo que hay, que tiene poco que ver con dónde juegues tú. He puesto una comparación de GPU de potencia similar (de hecho el SoC de PS5 en specs es prácticamente esa 6700 10 GB), que es lo que tiene sentido hablando de optimizaciones. ¿O me dices que optimizan según el euro por frame o qué?

La realidad, de nuevo, es tozuda: optimizan algunos first party. Los third van en todo prácticamente a pelo. Lamento que te hayas enterado en 2025.
A mi la verdad es que me la suda, compre la PS5 de salida y la vendi al cabo de 3 años y no iba comparandolo con PC, sabia que era un buen producto por lo que costaba el problema iba mas por las politicas que iban tomando y la falta de juegos interesantes respecto a la anterior generacion

Pero historicamente en consolas han optimizado mejor por eso es normal pensar que se siga haciendo y que el PC siga comiendose ports a medio hacer que es lo que pasaba antes por lo menos y no tan lejos por lo visto

Aun asi no todos los thirds estan igual optimizados

TheReBoss
El mismo humo de siempre y os lo fumais siempre
Prop Joe
El Wilds es una basura en todos sitios, si lo pones de ejemplo de algo me estás dando toda la razón. "Es que va un poco menos sidoso". Pues igual que hay otros malos que van menos sidosos en PC porque tiras de fuerza bruta, como el Snake Eater, que parece que va bien si tienes una GPU lo suficientemente buena. Eso no hace que hayan optimizado una mierda, por cierto.

La realidad de esta gen ya te la he enseñado: en términos generales, mal port en una plataforma, mal port en todas, y rendimiento parecido entre hardware equivalente. Se cumple en prácticamente todos los third. Luego ya puedes contarte a ti mismo lo que quieras, pero es lo que se lleva viendo toda la generación.
Kupo
Cita de Prop Joe

Cita de V. Jones
A mi la verdad es que me la suda, compre la PS5 de salida y la vendi al cabo de 3 años y no iba comparandolo con PC, sabia que era un buen producto por lo que costaba el problema iba mas por las politicas que iban tomando y la falta de juegos interesantes respecto a la anterior generacion

Pero historicamente en consolas han optimizado mejor por eso es normal pensar que se siga haciendo y que el PC siga comiendose ports a medio hacer que es lo que pasaba antes por lo menos y no tan lejos por lo visto

Aun asi no todos los thirds estan igual optimizados

En PC salían más rotos pero tras los primeros parches quedaban más rotos en consola. Desde la época de Ps4 es una vergüenza empezando por Evil Within que era prácticamente de salida.

El problema es que en Pc la gente se queja más. La PS4 es de finales de 2013, ¿leiste quejas de que gráficas de Pc del 2009 movían Xenoverse a 60fps constantes y en Ps4 fuese a 30fps? Pues ejemplos así a patadas. Los que si están más optimizados (normalmente) son los exclusivos, no por ser consolas si no porque se gastan un dineral para dejar el juego superoptimizado para su plataforma. Sony no te va a vender un Uncharted que vaya mejor en un Pc.

De hecho cuando han hecho simultáneo (planetside 2) la versión Pc va mucho mucho mejor que la de Ps4 si no recuerdo mal. Con Helldrivers también iba mejor en Pc aunque no tan salvajemente.

Los motores gráficos son multiplataforma, no existe la optimización mágica de consolas. Eso si, de salida ya sabemos como sale todo, espérate 1 semanita o algo más en Pc
mayok
Cita de Jutsu
Pues con esa potencia de pm. Ya sólo falta que permitan conectar tu teclado y ratón a la Xbox y tener tus shooters como Dios manda
De hecho eso ya se puede hacer.
angeltdci
Excelente

Pero para jugar a que juegos?

Y hablo como propietario de Series X
Pliskin90
Cita de Kupo
En PC salían más rotos pero tras los primeros parches quedaban más rotos en consola. Desde la época de Ps4 es una vergüenza empezando por Evil Within que era prácticamente de salida.

El problema es que en Pc la gente se queja más. La PS4 es de finales de 2013, ¿leiste quejas de que gráficas de Pc del 2009 movían Xenoverse a 60fps constantes y en Ps4 fuese a 30fps? Pues ejemplos así a patadas. Los que si están más optimizados (normalmente) son los exclusivos, no por ser consolas si no porque se gastan un dineral para dejar el juego superoptimizado para su plataforma. Sony no te va a vender un Uncharted que vaya mejor en un Pc.

De hecho cuando han hecho simultáneo (planetside 2) la versión Pc va mucho mucho mejor que la de Ps4 si no recuerdo mal. Con Helldrivers también iba mejor en Pc aunque no tan salvajemente.

Los motores gráficos son multiplataforma, no existe la optimización mágica de consolas. Eso si, de salida ya sabemos como sale todo, espérate 1 semanita o algo más en Pc
No lo digas muy alto que te van a venir en tropa a decir que eso no es verdad, que ellos son muy criticos y no tragan con todo... mientras pagan por online religiosamente.
mayok
Cita de angeltdci
Excelente

Pero para jugar a que juegos?

Y hablo como propietario de Series X
A todos los exclusivos de play por ejemplo.
jmxtremab
Menudo torpedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y además pedaso diseño!!!!!!!!!!!!
D4k0t4
Cita de Vaus
¿Qué más da? Si todo apunta a que será un PC.

Xbox como consola está muerta. Hace meses que ni hay stock de Series X.
cómo que qué más da? ojalá sea un pc

Cita de Molly Rankin
Pc con pegatina Xbox, está en tierra de nadie, porque los que son de consola no se lo van a comprar y los que son de pc se compran un pc directamente

el pc gaming de hoy día no es el mismo de hace 10 años o de pre pandemia, para pillar un pc que te dure una generación jugando a 1440p a 60 fps de 1500 euros no bajas, si xbox saca un pc con una ui decente con steam con esas specs y no cuesta más de 1000 euros a playstation no la van a toser pero desde luego el mundo del pc premontado lo van a matar (y tampoco me sorprendería que volvieran a cifras de xbox one)

Cita de kEaNu^
La xbox va a salir a finales de 2026 casi seguro. De 3 años nada.

Cita de eliria
Si saliera a finales de 2026 ya la habrían anunciado, no te lo crees ni tú. La series X la presentaron un año antes de que saliera. Tendrían que presentarla a finales de este año para que eso pasara. Así que a 2027 fijo.

Es más ya tendrían que estar los kits de desarrollo en mano de las desarrolladoras y que se sepa no hay ni uno.

yo también creo que el año que viene tenemos xbox nueva coincidiendo con el 25 aniversario de xbox, además están confirmados gears of war, forza y lo que parece que será halo (supongo que intentarán tirar la casa por la ventana como en la época de 360 que salió su máquina un año antes que ps3)
← A Videojuegos