[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)
Tema Cerrado
24-ago-2025 09:15
|
Gracias! Pues creo que pondré esa! Esperaré al 1 de septiembre para iniciar tramite , que se me acaba la de total energies el 5 y creo que tengo penalización si me voy antes. Lo miraré. |
24-ago-2025 09:47
|
Qué tal va la tarifa go? Es sencillo para el ve? Va bien? Siempre que conectes te carga a ese precio?
Gracias! Pues creo que pondré esa! Esperaré al 1 de septiembre para iniciar tramite , que se me acaba la de total energies el 5 y creo que tengo penalización si me voy antes. Lo miraré. La go es otra. Hay gente encantada. Pero incidencias habiendo tantos actores involucrados va a haber (app, Octopus, cargador, VE, ..) Cargando a 0,075 con la Octopus solar,personalmente me parece un incomidad innecesaria. Pero ahí la tienes.Pd.por cierto, me extraña que tengas penalización con TE. No recuerdo haber visto ninguna tarifa con ella Y de tenerla sería tan ridícula, que no podria ser obstáculo. Pero me extraña que la tengas. Si puedes tener la típica confusión de "duraciones del contrato" con permanencia. Si no hay penalización, no hay permanencia.Y no me suena haber visto penalización en ninguna tarifa de TE. |
Editado: 24-ago-2025 10:25 -
24-ago-2025 10:13
|
Qué tal va la tarifa go? Es sencillo para el ve? Va bien? Siempre que conectes te carga a ese precio?
Gracias! Pues creo que pondré esa! Esperaré al 1 de septiembre para iniciar tramite , que se me acaba la de total energies el 5 y creo que tengo penalización si me voy antes. Lo miraré. |
24-ago-2025 10:30
|
Vaya. Me parece que debo traer esto aquí, ahora que sale tanta IA para estimar facturas de luz.(Sin cotejar nada más) https://andro4all.com/tecnologia/mic...-lo-que-parece Hasta ahora, las herramientas de cálculo tenían una promesa muy simple: dar el resultado correcto siempre. Desde el ábaco hasta tu calculadora del instituto, si ponías dos más dos, sabías que te iba a salir cuatro. Sin interpretaciones raras ni aproximaciones. Copilot funciona de manera distinta. Le escribes peticiones como "saca el promedio de estas ventas" o "hazme una tabla resumen" y la IA se encarga de todo sin necesidad de dominar fórmulas. La propuesta resulta atractiva, especialmente si las funciones avanzadas de Excel resultan intimidantes. Pero hay un inconveniente importante. Microsoft reconoce abiertamente que Copilot puede generar resultados incorrectos, sobre todo cuando se requiere precisión absoluta. Para esos casos, recomiendan seguir usando las fórmulas tradicionales. |
24-ago-2025 11:15
|
+ 1
Esperando estoy también, he solicitado una copia por el Área de Cliente. Fallo mío, en parte, tendría que realizar capturas o mirar de descargar el pdf en el momento de la firma... Cambiando de tema, y seguro que se ha comentado mil veces, lo de Octopus y los 80 euros es tal que una vez consumido esa cantidad (en dos facturas a razón de 40 cada una) te puedes ir y ya está, ¿sin letra pequeña? Gracias a los dos!! |
24-ago-2025 12:17
|
Vaya. Me parece que debo traer esto aquí, ahora que sale tanta IA para estimar facturas de luz.(Sin cotejar nada más)
https://andro4all.com/tecnologia/mic...-lo-que-parece Hasta ahora, las herramientas de cálculo tenían una promesa muy simple: dar el resultado correcto siempre. Desde el ábaco hasta tu calculadora del instituto, si ponías dos más dos, sabías que te iba a salir cuatro. Sin interpretaciones raras ni aproximaciones. Copilot funciona de manera distinta. Le escribes peticiones como "saca el promedio de estas ventas" o "hazme una tabla resumen" y la IA se encarga de todo sin necesidad de dominar fórmulas. La propuesta resulta atractiva, especialmente si las funciones avanzadas de Excel resultan intimidantes. Pero hay un inconveniente importante. Microsoft reconoce abiertamente que Copilot puede generar resultados incorrectos, sobre todo cuando se requiere precisión absoluta. Para esos casos, recomiendan seguir usando las fórmulas tradicionales. |
24-ago-2025 12:37
24-ago-2025 13:36
|
Gracias por compartir |
24-ago-2025 13:44
| Cambiado a la de Octopus, todo muy sencillo. Entiendo que lo de Sun Club interesa hacerlo no? Es que como habla de una tarifa de 0.12 y luego 0.07 en horas solares ya no sé si esa son las tarifas o la que elegí yo que es la que es igual las 24 horas. |
24-ago-2025 13:48
|
Sunclub es una tarifa. Dentro de Octopus te puedes mover a la tarifa que quieras cuando quieras. |
Editado: 24-ago-2025 13:51 -
24-ago-2025 13:59
|
Me pillé la Relax, echaré números con el excel pero supongo que rentará. Lo que no quiero es tener que andar mirando cuando ponemos una lavadora o el lavavajillas por ejemplo. Mil gracias a todos como siempre, sois unos cracks. Una cosa ahora rellenando los datos he visto que de Octopus solo está la de Sun Club. |
Editado: 24-ago-2025 14:12 -
24-ago-2025 14:09
|
Nunca hemos recomendado a qué horas poner el lavavajillas por tener tarifas con horarios. Recomendamos poner lo que registra el.contador, que ya registra esos consumos. Es una equivocación pensar que porque tienes una tarifa con horarios hay que andar mirando el reloj para poner las cosas. Desde que hay contadores digitales es absurdo elucubrar. Ya se puede comprobar con los registros |
24-ago-2025 14:12
|
Mejor sunclub que relax sin duda alguna.
Nunca hemos recomendado a qué horas poner el lavavajillas por tener tarifas con horarios. Recomendamos poner lo que registra el.contador, que ya registra esos consumos. Es una equivocación pensar que porque tienes una tarifa con horarios hay que andar mirando el reloj para poner las cosas. Desde que hay contadores digitales es absurdo elucubrar. Ya se puede comprobar con los registros Mil gracias. |
24-ago-2025 14:33
| Otro más que acaba de migrar a Octopus desde TE, por favor, no me enviéis privados con referidos. |
24-ago-2025 15:03
inocente de mi pense que poco ha costado ![]() ![]() ![]()
|
24-ago-2025 16:35
|
Hola a todos, otro por aqui que pasa de TE a octupus por los 80 eruditos. Tengo una duda al elegir la promoción solo me da a elegir tres tarifas de octupus pero no aparece la sunclub, solo la relax y la de tres tramos. Como lo hago, me doy de alta en la relax para cobrar los 40 + 40 euros y al tercer mes ya me uno al sunbclub o tal como me de de alta ya puedo unirme para tener la tarifa sunclub. gracias, todos los años me arreglais la papeleta de la luz en el hogar. |
Editado: 24-ago-2025 17:01 -
24-ago-2025 16:52
| Se puede contratar la octopus solar sin tener placas solares?? Otro que va huyendo de TO |
24-ago-2025 17:06
|
Vaya. Me parece que debo traer esto aquí, ahora que sale tanta IA para estimar facturas de luz.(Sin cotejar nada más)
https://andro4all.com/tecnologia/mic...-lo-que-parece Hasta ahora, las herramientas de cálculo tenían una promesa muy simple: dar el resultado correcto siempre. Desde el ábaco hasta tu calculadora del instituto, si ponías dos más dos, sabías que te iba a salir cuatro. Sin interpretaciones raras ni aproximaciones. Copilot funciona de manera distinta. Le escribes peticiones como "saca el promedio de estas ventas" o "hazme una tabla resumen" y la IA se encarga de todo sin necesidad de dominar fórmulas. La propuesta resulta atractiva, especialmente si las funciones avanzadas de Excel resultan intimidantes. Pero hay un inconveniente importante. Microsoft reconoce abiertamente que Copilot puede generar resultados incorrectos, sobre todo cuando se requiere precisión absoluta. Para esos casos, recomiendan seguir usando las fórmulas tradicionales. |
24-ago-2025 17:07
|
Hola a todos, otro por aqui que pasa de TE a octupus por los 80 eruditos. Tengo una duda al elegir la promoción solo me da a elegir tres tarifas de octupus pero no aparece la sunclub, solo la relax y la de tres tramos. Como lo hago, me doy de alta en la relax para cobrar los 40 + 40 euros y al tercer mes ya me uno al sunbclub o tal como me de de alta ya puedo unirme para tener la tarifa sunclub.
gracias, todos los años me arreglais la papeleta de la luz en el hogar. |
24-ago-2025 18:49
|
Hola a todos, otro por aqui que pasa de TE a octupus por los 80 eruditos. Tengo una duda al elegir la promoción solo me da a elegir tres tarifas de octupus pero no aparece la sunclub, solo la relax y la de tres tramos. Como lo hago, me doy de alta en la relax para cobrar los 40 + 40 euros y al tercer mes ya me uno al sunbclub o tal como me de de alta ya puedo unirme para tener la tarifa sunclub.
gracias, todos los años me arreglais la papeleta de la luz en el hogar. https://forocoches.com/foro/showthre...406636&page=54 |
24-ago-2025 18:58
| igualmente mirate los dos mensaje del usuario que puse antes de contestarte y no has estado hace un año en octopus pillas 80 euros de promocion y ya estudias cuando los gastes a donde vas, en este hilo hay muy buena info y aguanta todo lo que te quede en TE si vienes de la tarifa bond la 007 centimos, el dia que te cumpla pues 3-4 dias antes de que te cumpla solicita el cambio.......... |
24-ago-2025 20:30
|
Puedes contratar la que quieras, una vez esté el contrato activo desde la misma aplicación, llamando, enviando un correo, etc puedes cambiar la tarifa a la que te interese y como octopus lo hace con efectos retroactivos la tendrás desde el primer día del ciclo que esté sin facturar.
Saludos Dicen que tardan 5 dias aproximadamente..... PD: El WhatsApp con "ofertas" está muerto desde el 6/08. Y mira que ha hecho estos días caloraco y sol... |
24-ago-2025 21:05
|
se me acaba la tarifa de imagina el mes que viene tarifa ACTUAL PRECIO DE ENERGÍA P1: 0,170176 €/kWh P2: 0,099611 €/kWh P3: 0,070581 €/kWh PRECIO DE POTENCIA P1: 0,09984 €/KW día P2: 0,020498 €/KW día tarifa NUEVA PRECIO DE ENERGÍA P1: 0,201185 €/kWh P2: 0,12712 €/kWh P3: 0,092368 €/kWh PRECIO DE POTENCIA P1: 0,09984 €/KW día P2: 0,028927 €/KW día ¿Salgo corriendo? |
24-ago-2025 21:35
|
se me acaba la tarifa de imagina el mes que viene
tarifa ACTUAL PRECIO DE ENERGÍA P1: 0,170176 €/kWh P2: 0,099611 €/kWh P3: 0,070581 €/kWh PRECIO DE POTENCIA P1: 0,09984 €/KW día P2: 0,020498 €/KW día tarifa NUEVA PRECIO DE ENERGÍA P1: 0,201185 €/kWh P2: 0,12712 €/kWh P3: 0,092368 €/kWh PRECIO DE POTENCIA P1: 0,09984 €/KW día P2: 0,028927 €/KW día ¿Salgo corriendo? Si, sal corriendo como haré yo rsta semana, aunqie tengo días de plazo aún. |

inocente de mi pense que poco ha costado