[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de pablitorz
Yo tengo la Octopus Relax a 0,12 y luego la su tarifa GO a 0,068

¿Esta combinación hay alguna manera de mirarlo en el excel? Por comparar porque creo que sale bastante bien.
Qué tal va la tarifa go? Es sencillo para el ve? Va bien? Siempre que conectes te carga a ese precio?

Cita de juanss77
Sí se puede poner aunque no tengas placas solares

Saludos
Gracias! Pues creo que pondré esa! Esperaré al 1 de septiembre para iniciar tramite , que se me acaba la de total energies el 5 y creo que tengo penalización si me voy antes. Lo miraré.
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Lynyrd Freebird
Qué tal va la tarifa go? Es sencillo para el ve? Va bien? Siempre que conectes te carga a ese precio?

Gracias! Pues creo que pondré esa! Esperaré al 1 de septiembre para iniciar tramite , que se me acaba la de total energies el 5 y creo que tengo penalización si me voy antes. Lo miraré.
Hablas de la inteligent go

La go es otra.

Hay gente encantada. Pero incidencias habiendo tantos actores involucrados va a haber (app, Octopus, cargador, VE, ..)

Cargando a 0,075 con la Octopus solar,personalmente me parece un incomidad innecesaria. Pero ahí la tienes.Pd.por cierto, me extraña que tengas penalización con TE. No recuerdo haber visto ninguna tarifa con ella

Y de tenerla sería tan ridícula, que no podria ser obstáculo. Pero me extraña que la tengas.
Si puedes tener la típica confusión de "duraciones del contrato" con permanencia.

Si no hay penalización, no hay permanencia.Y no me suena haber visto penalización en ninguna tarifa de TE.
pablitorz
Cita de Lynyrd Freebird

La inteligent va bien pero la tienes que dejar bien configurada.Las primeras veces le costaba coger la configuración y ahora funciona bien. En mi caso la tengo sincronizada al cargador y no al coche, ya que tengo la plaza en un -2 y los datos fallan bastante, por contra tengo el cargador con un plc.
Ivansnoke
Vaya. Me parece que debo traer esto aquí, ahora que sale tanta IA para estimar facturas de luz.(Sin cotejar nada más)

https://andro4all.com/tecnologia/mic...-lo-que-parece

Hasta ahora, las herramientas de cálculo tenían una promesa muy simple: dar el resultado correcto siempre. Desde el ábaco hasta tu calculadora del instituto, si ponías dos más dos, sabías que te iba a salir cuatro. Sin interpretaciones raras ni aproximaciones.

Copilot funciona de manera distinta. Le escribes peticiones como "saca el promedio de estas ventas" o "hazme una tabla resumen" y la IA se encarga de todo sin necesidad de dominar fórmulas. La propuesta resulta atractiva, especialmente si las funciones avanzadas de Excel resultan intimidantes.

Pero hay un inconveniente importante. Microsoft reconoce abiertamente que Copilot puede generar resultados incorrectos, sobre todo cuando se requiere precisión absoluta. Para esos casos, recomiendan seguir usando las fórmulas tradicionales.
ethilicccr
Cita de svanhvar
Desde el martes esperando el contrato.

Me tranquilizas jajajaja

Sin noticias de ellos, por whatsap me dijo que me avisarían y no sé nada de ellos desde entonces, el lunes les doy el toque que el mail los de TE me lo mandaron el 23/07 y estará ya lo mismo hasta por acabarse.
Cita de Rover214si
+ 1

Esperando estoy también, he solicitado una copia por el Área de Cliente. Fallo mío, en parte, tendría que realizar capturas o mirar de descargar el pdf en el momento de la firma...

Cambiando de tema, y seguro que se ha comentado mil veces, lo de Octopus y los 80 euros es tal que una vez consumido esa cantidad (en dos facturas a razón de 40 cada una) te puedes ir y ya está, ¿sin letra pequeña?

Gracias a los dos!!
Ryknow
Sasquatch
Cita de Ivansnoke
Vaya. Me parece que debo traer esto aquí, ahora que sale tanta IA para estimar facturas de luz.(Sin cotejar nada más)

Hasta ahora, las herramientas de cálculo tenían una promesa muy simple: dar el resultado correcto siempre. Desde el ábaco hasta tu calculadora del instituto, si ponías dos más dos, sabías que te iba a salir cuatro. Sin interpretaciones raras ni aproximaciones.

Copilot funciona de manera distinta. Le escribes peticiones como "saca el promedio de estas ventas" o "hazme una tabla resumen" y la IA se encarga de todo sin necesidad de dominar fórmulas. La propuesta resulta atractiva, especialmente si las funciones avanzadas de Excel resultan intimidantes.

Pero hay un inconveniente importante. Microsoft reconoce abiertamente que Copilot puede generar resultados incorrectos, sobre todo cuando se requiere precisión absoluta. Para esos casos, recomiendan seguir usando las fórmulas tradicionales.
Copilot y todas, a mí de lo que más me echa para atrás de la IA son las alucinaciones, o lo que es lo mismo, cagadas dicho en modo fino. En el tema que nos ocupa en el hilo aún y todo, pues cuando te llegue una factura que no esperas pues ya lo harás bien. En el curro... chungo. Yo lo he intentado usar para algunas estadísticas y qué va...
starman30555
buenas dejo captura para que veais datos de factura 16 dias de Energiavm del 28-7 al 13-08 (el cargo de 9,04 por derechos de actuaciones de abajo en la factura es que se ha subido la potencia punta de 2,2 a 3) total factura sin eso 45,2419.
JavierRR
Cita de starman30555
buenas dejo captura para que veais datos de factura 16 dias de Energiavm del 28-7 al 13-08 (el cargo de 9,04 por derechos de actuaciones de abajo en la factura es que se ha subido la potencia punta de 2,2 a 3) total factura sin eso 45,2419.

👍
Ahora ya no tiene sitio en el Excel 😅
starman30555
@JavierRR ya ya estoy tanteando este suministro como no ha tenido consumo hasta ahora pues hay que ir mirando, cuando lleve un mes completo ya con consumo normal y subida ya la potencia se ira optimizando con el excell ahora mismo hay mas baratas que vm
Ivansnoke
Cita de starman30555
9,04 por actuación pero falta aún el importe por subir.Si no ha sido en esta,.será la siguiente.

Gracias por compartir
svanhvar
Carpe Diem...
Cambiado a la de Octopus, todo muy sencillo. Entiendo que lo de Sun Club interesa hacerlo no? Es que como habla de una tarifa de 0.12 y luego 0.07 en horas solares ya no sé si esa son las tarifas o la que elegí yo que es la que es igual las 24 horas.
Ivansnoke
Cita de svanhvar
Cambiado a la de Octopus, todo muy sencillo. Entiendo que lo de Sun Club interesa hacerlo no? Es que como habla de una tarifa de 0.12 y luego 0.07 en horas solares ya no sé si esa son las tarifas o la que elegí yo que es la que es igual las 24 horas.
No somos adivinos..sobre mí que elegiste

Sunclub es una tarifa.

Dentro de Octopus te puedes mover a la tarifa que quieras cuando quieras.
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de Ivansnoke
No somos adivinos..sobre mí que elegiste

Sunclub es una tarifa.

Dentro de Octopus te puedes mover a la tarifa que quieras cuando quieras.

Me pillé la Relax, echaré números con el excel pero supongo que rentará. Lo que no quiero es tener que andar mirando cuando ponemos una lavadora o el lavavajillas por ejemplo.

Mil gracias a todos como siempre, sois unos cracks.

Una cosa ahora rellenando los datos he visto que de Octopus solo está la de Sun Club.
Ivansnoke
Cita de svanhvar
Me pillé la Relax, echaré números con el excel pero supongo que rentará. Lo que no quiero es tener que andar mirando cuando ponemos una lavadora o el lavavajillas por ejemplo.

Mil gracias a todos como siempre, sois unos cracks.
Mejor sunclub que relax sin duda alguna.

Nunca hemos recomendado a qué horas poner el lavavajillas por tener tarifas con horarios.

Recomendamos poner lo que registra el.contador, que ya registra esos consumos.

Es una equivocación pensar que porque tienes una tarifa con horarios hay que andar mirando el reloj para poner las cosas. Desde que hay contadores digitales es absurdo elucubrar. Ya se puede comprobar con los registros
svanhvar
Carpe Diem...
Cita de Ivansnoke
Mejor sunclub que relax sin duda alguna.

Nunca hemos recomendado a qué horas poner el lavavajillas por tener tarifas con horarios.

Recomendamos poner lo que registra el.contador, que ya registra esos consumos.

Es una equivocación pensar que porque tienes una tarifa con horarios hay que andar mirando el reloj para poner las cosas. Desde que hay contadores digitales es absurdo elucubrar. Ya se puede comprobar con los registros

Mil gracias.
fuika
Otro más que acaba de migrar a Octopus desde TE, por favor, no me enviéis privados con referidos.
JavierRR
Cita de fuika
Otro más que acaba de migrar a Octopus desde TE, por favor, no me enviéis privados con referidos.

👍

A ver si alguien se da por aludido
starman30555
Cita de Ivansnoke
9,04 por actuación pero falta aún el importe por subir.Si no ha sido en esta,.será la siguiente.

Gracias por compartir
Hostia me falta que cobren la parte gorda inocente de mi pense que poco ha costado

ibos
Hola a todos, otro por aqui que pasa de TE a octupus por los 80 eruditos. Tengo una duda al elegir la promoción solo me da a elegir tres tarifas de octupus pero no aparece la sunclub, solo la relax y la de tres tramos. Como lo hago, me doy de alta en la relax para cobrar los 40 + 40 euros y al tercer mes ya me uno al sunbclub o tal como me de de alta ya puedo unirme para tener la tarifa sunclub.

gracias, todos los años me arreglais la papeleta de la luz en el hogar.
arcas
Se puede contratar la octopus solar sin tener placas solares?? Otro que va huyendo de TO
Mr.Chuflas
Cita de Ivansnoke

Las ia, cuanto más avanzadas, más imaginan, hay que andarse con ojo
Mr.Chuflas
Cita de ibos
Hola a todos, otro por aqui que pasa de TE a octupus por los 80 eruditos. Tengo una duda al elegir la promoción solo me da a elegir tres tarifas de octupus pero no aparece la sunclub, solo la relax y la de tres tramos. Como lo hago, me doy de alta en la relax para cobrar los 40 + 40 euros y al tercer mes ya me uno al sunbclub o tal como me de de alta ya puedo unirme para tener la tarifa sunclub.

Una vez contratado se pude cambiar sin problemas
starman30555
Cita de ibos

Mirate los mensajes de @queen7 en esta pagina, lo aclara todo, igual si vienes con referido o sin el:

https://forocoches.com/foro/showthre...406636&page=54
starman30555
Cita de arcas
Se puede contratar la octopus solar sin tener placas solares?? Otro que va huyendo de TO
si se puede
arcas
Cita de starman30555
si se puede
Gracias y un placer verte por aqui
starman30555
Cita de arcas
Gracias y un placer verte por aqui
igualmente mirate los dos mensaje del usuario que puse antes de contestarte y no has estado hace un año en octopus pillas 80 euros de promocion y ya estudias cuando los gastes a donde vas, en este hilo hay muy buena info y aguanta todo lo que te quede en TE si vienes de la tarifa bond la 007 centimos, el dia que te cumpla pues 3-4 dias antes de que te cumpla solicita el cambio..........
j0j0j0
Mod_General
Cita de HEBE
Puedes contratar la que quieras, una vez esté el contrato activo desde la misma aplicación, llamando, enviando un correo, etc puedes cambiar la tarifa a la que te interese y como octopus lo hace con efectos retroactivos la tendrás desde el primer día del ciclo que esté sin facturar.

Saludos
Ya soy de Octopus y solicite lo de SUN CLUB

Dicen que tardan 5 dias aproximadamente.....

PD: El WhatsApp con "ofertas" está muerto desde el 6/08. Y mira que ha hecho estos días caloraco y sol...
leirbag_MANU
se me acaba la tarifa de imagina el mes que viene

tarifa ACTUAL
PRECIO DE ENERGÍA
P1: 0,170176 €/kWh
P2: 0,099611 €/kWh
P3: 0,070581 €/kWh

PRECIO DE POTENCIA
P1: 0,09984 €/KW día
P2: 0,020498 €/KW día

tarifa NUEVA

PRECIO DE ENERGÍA
P1: 0,201185 €/kWh
P2: 0,12712 €/kWh
P3: 0,092368 €/kWh

PRECIO DE POTENCIA
P2: 0,028927 €/KW día

¿Salgo corriendo?
Cutaway
Cita de leirbag_MANU
se me acaba la tarifa de imagina el mes que viene

tarifa ACTUAL
PRECIO DE ENERGÍA
P1: 0,170176 €/kWh
P2: 0,099611 €/kWh
P3: 0,070581 €/kWh

PRECIO DE POTENCIA
P2: 0,020498 €/KW día

tarifa NUEVA

PRECIO DE ENERGÍA
P1: 0,201185 €/kWh
P2: 0,12712 €/kWh
P3: 0,092368 €/kWh

PRECIO DE POTENCIA
P2: 0,028927 €/KW día

¿Salgo corriendo?
Mismos precios que a mi.

Si, sal corriendo como haré yo rsta semana, aunqie tengo días de plazo aún.
leirbag_MANU
Cita de Cutaway
Mismos precios que a mi.

Si, sal corriendo como haré yo rsta semana, aunqie tengo días de plazo aún.
pues a octopus en dos semanas y no me lio
← A Electrónica / Informática