[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
22-ago-2025 15:56
| me refiero que yo no tengo nomina y me estoy aprovechando del 2% pero aparece esta en el listado de cuentas con condiciones |
22-ago-2025 16:21
| En tu caso solo tienes acceso al 2% hasta 20k, si tuvieras lo demás se te bonificaría con lo demás. |
22-ago-2025 16:43
| Bueno ni tan mal un 2% por no hacer nada, entiendo que no hay fecha limite en plan los 12 primeros meses , los 24 etc, hasta que corten por lo que veo.. lo único son los 20k pero como soy pobre tardaré en llegar jajajaa |
22-ago-2025 19:32
| Lo he leído pero soy un analfabeto y me he mareado leyendo tanta letra junta |
22-ago-2025 20:25
| Exacto!Te lleva a la web y ahí metes toda la información como cuando solicitaste la apertura de la cuenta Suma y en mi caso a los 5 minutos ya podía utilizarla. |
22-ago-2025 21:10
|
No te preocupes shur, para mí la mejor opción a día de hoy es la remunerada digital Bankinter sin límite, si tienes +50k te renta al 2,5% Todo depende de cuanto tengas. |
22-ago-2025 21:13
|
Si quieres efectivo, cetelem, santander o ing. Si quieres remuneradas, b100. |
22-ago-2025 21:22
| Yo lo que queria era depositos donde te den dinero por quedarte en el banco, tipo en su dia n26, vivid, revolut, ING haciendo transferencias mensuales de 750... |
22-ago-2025 22:02
|
Te aseguro q encontrarás la respuesta y quizás alguna cosa más . Ya nos contarás x cual te inclinas |
22-ago-2025 23:44
|
Una duda que me surgió revisando las cuentas remuneradas sin condiciones y no vi la mía, yo hice una de Sabadell hace unos meses que era esta:
No tiene fecha de caducidad, cuando quieran lo bajarán avisando 2 meses antes. |
23-ago-2025 08:31
|
Te aviso de que estás en un subforo y los troleos se penalizan.
Los depósitos son para poner un dinero fijo sin tocar nada hasta que finalice su vencimiento, por lo que si quieres hacer transferencias e ir aumentado la cantidad inicial será una cuenta remunerada y no un depósito. En el primer post tienes una clasificación ya hecha, solo tienes que ver lo que más te interesa: Cuentas remuneradas SIN condiciones Cuentas remuneradas CON condiciones Depósitos SIN condiciones Depósitos CON condiciones Si hay algun banco así ya lo tengo hecho, estaba buscando algo nuevo No busco porcentajes, es dinero que me deben dar por meter X |
23-ago-2025 08:45
|
Pues voy a aprovechar para preguntar esto para shurs que controlen de cambios de divisas.
Tengo que cambiar unos 8k euros a dólares. No es algo que vaya a hacer regularmente, igual no vuelvo a necesitar cambiar hasta dentro de 1 año. Cual es la mejor forma de hacerlo. En principio sin suscribirme a nada, aunque si resulta que por una suscripción de 6€ me ahorro 40 en comisiones pues me suscribo y luego la anulo. Gracias shurs. Revolut |
23-ago-2025 08:49
|
Hoy me han aceptado ya la cuenta de ahorro de bienvenida de openbank esta al 2,27% hasta 100k durante 6 meses y sin condiciones. Los cetelem como no me la aceptaban pues ahi ha quedado. Para mi bankinter + openbank de las mejores combinaciones. |
23-ago-2025 10:01
|
Yo he abierto 2, y me he llevado ya todo allí desde el momento que recibí el aviso del Pibank de la bajada al 1,5%. En 20 minutos cuenta abierta y funcionando. |
23-ago-2025 10:25
|
Me estoy planteando llamar el Lunes a Bankinter por la siguiente situación: - Tengo cuenta digital abierta en 2024 cuando estaba al 3,25% sin límite de saldo, actualmente al 2%. - Tengo cuenta nómina 5% primer año y 2% segundo con límite de 10K. Voy a intentar la manera de conseguir que me den el alta 2,5% actual de la digital. Si no, tendré que mirar Openbank que dan el 2,27% durante 6 meses. Para ir informándome , Openbank permite sacar dinero de cajeros Santander? Entiendo que sí pero si algún shur ya cliente me confirma se lo agradezco. Un saludo. |
23-ago-2025 10:43
|
Me estoy planteando llamar el Lunes a Bankinter por la siguiente situación:
- Tengo cuenta digital abierta en 2024 cuando estaba al 3,25% sin límite de saldo, actualmente al 2%. - Tengo cuenta nómina 5% primer año y 2% segundo con límite de 10K. Voy a intentar la manera de conseguir que me den el alta 2,5% actual de la digital. Si no, tendré que mirar Openbank que dan el 2,27% durante 6 meses. Para ir informándome , Openbank permite sacar dinero de cajeros Santander? Entiendo que sí pero si algún shur ya cliente me confirma se lo agradezco. Un saludo. https://www.openbank.es/cajeros-sin-comision |
23-ago-2025 10:52
| Sabéis sin en Bankinter se puede tener dos cuentas? Tipo Cuenta nómina y cuenta inteligente digital? o, incluso, dos cuentas digitales con remuneración? Gracias! |
23-ago-2025 11:23
|
Un saludo . |
23-ago-2025 11:24
|
Si puedes, de hecho yo tengo una digital y una nómina . |
23-ago-2025 13:09
| Alguien sabe cuánto tiempo desde que cierras cuenta te consideran nuevo cliente en Openbank? Y en Cetelem? |
23-ago-2025 13:26
|
Me estoy planteando llamar el Lunes a Bankinter por la siguiente situación:
- Tengo cuenta digital abierta en 2024 cuando estaba al 3,25% sin límite de saldo, actualmente al 2%. - Tengo cuenta nómina 5% primer año y 2% segundo con límite de 10K. Voy a intentar la manera de conseguir que me den el alta 2,5% actual de la digital. Si no, tendré que mirar Openbank que dan el 2,27% durante 6 meses. Para ir informándome , Openbank permite sacar dinero de cajeros Santander? Entiendo que sí pero si algún shur ya cliente me confirma se lo agradezco. Un saludo. Me temo te toca cambiar. Yo he entrado en bankinter por la fusión con EVO hace 1-2 meses y me dicen que la digital es solo para nuevos clientes... Ni siquiera puedo optar a una al 2% sin meter la nómina. |
23-ago-2025 13:45
|
Si veo que no entran por el aro me pasaré a Openbank en cuanto se me termine el 4% de ING sobre la segunda semana de Septiembre y así lo meto todo junto, solo dejaría la cuenta nómina que ese 5% es imbatible en estos momentos. Edit: Salvo que ING me quiera ofrecer amablemente otro 4%, esta vez en un depósito que he visto que suelen hacer esta oferta
|
23-ago-2025 17:58
|
Buenas tardes, yo he contratado este depósito a 12 meses si que es verdad que es algo lento en el proceso pero merece la pena Aquí os dejo condiciones: Volkswagen Bank sigue ofreciendo sin cambios un depósito con una rentabilidad del 2,5% TAE, cada vez más competitivo debido a las continuas rebajas de sus competidores. Este 2,5% TAE lo ofrece en un plazo fijo a 12 meses, ni a muy largo plazo, ni a un plazo demasiado corto. Adicionalmente, ofrece otro de menor interés: a 6 meses y al 1,9% TAE. Lo único que pide la entidad alemana, y eso es para todos los bancos, es que tengas abierta una cuenta corriente, la Cuenta W, sin comisiones y remunerado al 0,4% TAE. Las características de este producto ahora mismo son: Rentabilidad: 6 meses: 1,90% TAE 12 meses: 2,50% TAE Inversión mínima: 5.000€ Inversión máxima: 100.000€ Liquidación de intereses: a vencimiento Cancelación anticipada: permitida. Comisión por cancelación anticipada: Obtendrás el 1% TAE. Las características de la cuenta W son: Rentabilidad: 0,40% TAE. Pago de intereses: mensualmente Comisiones: ninguna. Transferencias: gratuita. Permite la domiciliación de recibos Contratación: vía Internet La gestión de la cuenta es de forma on-line a través de la banca a distancia de la entidad. VW Bank sí que cuenta con sucursal en España VW Bank al funcionar en España como sucursal de la entidad alemana, de esta forma reúne 2 cosas interesantes: Es un banco alemán y bajo el FGD Alemán, uno de los países más solventes del mundo y de los pocos que ostenta la Triple A de las agencias de rating. Al tener sucursal en España, el dinero depositado por sus clientes siguen en España, evitando los 2 siguientes inconvenientes: Obligación de comunicar: a Hacienda y al Banco de España por tener dinero en el extranjero. Declarar por tu cuenta los intereses generados: ya que los bancos extranjeros no comunica nada a la Agencia Tributaria, haga o no retenciones a cuenta. |
23-ago-2025 18:14
|
Cetelem creo que no tiene un tiempo mínimo como tal, pero por ejemplo para estas promociones de ahora ponía que no se podía hacer si a fecha de inicio de la promoción se era ya cliente, vamos, que no podías darte de baja y de alta para apuntarte, pero si te hubieses dado de baja en mayo si te podrías haber dado de alta en junio que es cuando la lanzaron. Yo creo que me había dado de baja en marzo y me consideraron nuevo. |
23-ago-2025 23:20
|
Buenas tardes, yo he contratado este depósito a 12 meses si que es verdad que es algo lento en el proceso pero merece la pena
Aquí os dejo condiciones: Volkswagen Bank sigue ofreciendo sin cambios un depósito con una rentabilidad del 2,5% TAE, cada vez más competitivo debido a las continuas rebajas de sus competidores. Este 2,5% TAE lo ofrece en un plazo fijo a 12 meses, ni a muy largo plazo, ni a un plazo demasiado corto. Adicionalmente, ofrece otro de menor interés: a 6 meses y al 1,9% TAE. Lo único que pide la entidad alemana, y eso es para todos los bancos, es que tengas abierta una cuenta corriente, la Cuenta W, sin comisiones y remunerado al 0,4% TAE. Las características de este producto ahora mismo son: Rentabilidad: 6 meses: 1,90% TAE 12 meses: 2,50% TAE Inversión mínima: 5.000€ Inversión máxima: 100.000€ Liquidación de intereses: a vencimiento Cancelación anticipada: permitida. Comisión por cancelación anticipada: Obtendrás el 1% TAE. Las características de la cuenta W son: Rentabilidad: 0,40% TAE. Pago de intereses: mensualmente Comisiones: ninguna. Transferencias: gratuita. Permite la domiciliación de recibos Contratación: vía Internet La gestión de la cuenta es de forma on-line a través de la banca a distancia de la entidad. VW Bank sí que cuenta con sucursal en España VW Bank al funcionar en España como sucursal de la entidad alemana, de esta forma reúne 2 cosas interesantes: Es un banco alemán y bajo el FGD Alemán, uno de los países más solventes del mundo y de los pocos que ostenta la Triple A de las agencias de rating. Al tener sucursal en España, el dinero depositado por sus clientes siguen en España, evitando los 2 siguientes inconvenientes: Obligación de comunicar: a Hacienda y al Banco de España por tener dinero en el extranjero. Declarar por tu cuenta los intereses generados: ya que los bancos extranjeros no comunica nada a la Agencia Tributaria, haga o no retenciones a cuenta. |
24-ago-2025 00:13
|
Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano, cuál sería la cuenta nómina recomendada para mi caso que tengo nomina de 2000€, puedo meter 2 cuotas al mes y querría una permanencia si puede ser de 1 año y que no tenga cobro de manteniendo de cuenta ni cosas raras.
Gracias de antemano ![]() |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"