[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Rosso19
ForoCoches: Miembro
Cita de RS-TEAM
Hola shur, efectivamente tiene condiciones, las mismas que cuando te la hiciste:

Activar Bizum
Domiciliar nómina

Se refiere a estas condiciones, por lo tanto, no te ha cambiado nada
me refiero que yo no tengo nomina y me estoy aprovechando del 2% pero aparece esta en el listado de cuentas con condiciones
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rosso19
me refiero que yo no tengo nomina y me estoy aprovechando del 2% pero aparece esta en el listado de cuentas con condiciones
En tu caso solo tienes acceso al 2% hasta 20k, si tuvieras lo demás se te bonificaría con lo demás.
Rosso19
Cita de RS-TEAM
En tu caso solo tienes acceso al 2% hasta 20k, si tuvieras lo demás se te bonificaría con lo demás.
Bueno ni tan mal un 2% por no hacer nada, entiendo que no hay fecha limite en plan los 12 primeros meses , los 24 etc, hasta que corten por lo que veo.. lo único son los 20k pero como soy pobre tardaré en llegar jajajaa
iKr
Cita de tf_lover
Saldo medio. Si el saldo medio es superior al umbral de cada tramo de remuneración, te aplican esa remuneración a todo el saldo.
Perfecto. Muchas gracias
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de RS-TEAM
La de leerte el op principal que actualiza el shur pegándose un curro de cojones te la sabes?
Lo he leído pero soy un analfabeto y me he mareado leyendo tanta letra junta
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de tf_lover
Pues es lo que he estado intentando. Pero cuando le doy al banner de la app para abrir una nueva cuenta, me manda a la web.

¿Recuerdas cómo lo hiciste tú?
Exacto!Te lleva a la web y ahí metes toda la información como cuando solicitaste la apertura de la cuenta Suma y en mi caso a los 5 minutos ya podía utilizarla.
RS-TEAM
Cita de ensalada
Lo he leído pero soy un analfabeto y me he mareado leyendo tanta letra junta
No te preocupes shur, para mí la mejor opción a día de hoy es la remunerada digital Bankinter sin límite, si tienes +50k te renta al 2,5%

Todo depende de cuanto tengas.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de ensalada
Algun banco que te den dinero por deposito? Sin nominas?
O por recibir transferencias?
En el primer post esta todo.
Si quieres efectivo, cetelem, santander o ing.
Si quieres remuneradas, b100.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de RS-TEAM
No te preocupes shur, para mí la mejor opción a día de hoy es la remunerada digital Bankinter sin límite, si tienes +50k te renta al 2,5%

Todo depende de cuanto tengas.
Yo lo que queria era depositos donde te den dinero por quedarte en el banco, tipo en su dia n26, vivid, revolut, ING haciendo transferencias mensuales de 750...
jorginez
Cita de ensalada
Yo lo que queria era depositos donde te den dinero por quedarte en el banco, tipo en su dia n26, vivid, revolut, ING haciendo transferencias mensuales de 750...
Pues despacito y sin prisa como bien te han recomendado te pasas x la primera pagina y lees .
Te aseguro q encontrarás la respuesta y quizás alguna cosa más . Ya nos contarás x cual te inclinas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de tf_lover
Gracias shur. Y el dinero, ¿lo has movido a los días de vuelta a otras cuentas de otros bancos?
Yo de momento lo muevo a la de ahorro mientras me den el 3%, luego ya veré lo que hago.

Cita de Rosso19
Una duda que me surgió revisando las cuentas remuneradas sin condiciones y no vi la mía, yo hice una de Sabadell hace unos meses que era esta: Pero ahora la veo en el listado de remuneradas con condiciones, ha cambiado algo? entiendo que solo tengo acceso al 2,00% hasta 20k€ no? de ser así, entiendo que por ahora no hay fecha de caducidad no?
Ya se explicó que está puesto en la sección de con condiciones porque es solo para nuevos clientes, es la única condición, no ser cliente.

No tiene fecha de caducidad, cuando quieran lo bajarán avisando 2 meses antes.
tf_lover
.
Cita de Juancho-P
Exacto!Te lleva a la web y ahí metes toda la información como cuando solicitaste la apertura de la cuenta Suma y en mi caso a los 5 minutos ya podía utilizarla.
Muchas gracias shur!
tf_lover
.
Cita de jcesarsh
Yo de momento lo muevo a la de ahorro mientras me den el 3%, luego ya veré lo que hago.
Gracias shur. Voy a intentar hacer lo mismo.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de kaneator
Te aviso de que estás en un subforo y los troleos se penalizan.
Los depósitos son para poner un dinero fijo sin tocar nada hasta que finalice su vencimiento, por lo que si quieres hacer transferencias e ir aumentado la cantidad inicial será una cuenta remunerada y no un depósito.
En el primer post tienes una clasificación ya hecha, solo tienes que ver lo que más te interesa:
Cuentas remuneradas SIN condiciones
Cuentas remuneradas CON condiciones
Depósitos SIN condiciones
Depósitos CON condiciones
Ya, es que no he visto ningun banco que de dinero por hacer un deposito y esperando un mes o unos meses como openbank que metias 300 y te daban algo a los 6 meses....

Si hay algun banco así ya lo tengo hecho, estaba buscando algo nuevo
No busco porcentajes, es dinero que me deben dar por meter X
BeSaMe
Cita de CibernoX_CTDI
Pues voy a aprovechar para preguntar esto para shurs que controlen de cambios de divisas.

Tengo que cambiar unos 8k euros a dólares. No es algo que vaya a hacer regularmente, igual no vuelvo a necesitar cambiar hasta dentro de 1 año.

Cual es la mejor forma de hacerlo. En principio sin suscribirme a nada, aunque si resulta que por una suscripción de 6€ me ahorro 40 en comisiones pues me suscribo y luego la anulo.

Gracias shurs.

Revolut
Sefirotcler
Libertad financiera
Hoy me han aceptado ya la cuenta de ahorro de bienvenida de openbank esta al 2,27% hasta 100k durante 6 meses y sin condiciones.

Los cetelem como no me la aceptaban pues ahi ha quedado.

Para mi bankinter + openbank de las mejores combinaciones.
superisc
Cita de Bob Kelso
Cómo veis el 2.5 TAE de bankinter? sin límite de importe máximo remunerado
Yo he abierto 2, y me he llevado ya todo allí desde el momento que recibí el aviso del Pibank de la bajada al 1,5%.

En 20 minutos cuenta abierta y funcionando.
RS-TEAM
Me estoy planteando llamar el Lunes a Bankinter por la siguiente situación:

- Tengo cuenta digital abierta en 2024 cuando estaba al 3,25% sin límite de saldo, actualmente al 2%.

- Tengo cuenta nómina 5% primer año y 2% segundo con límite de 10K.

Voy a intentar la manera de conseguir que me den el alta 2,5% actual de la digital.

Si no, tendré que mirar Openbank que dan el 2,27% durante 6 meses.

Para ir informándome , Openbank permite sacar dinero de cajeros Santander? Entiendo que sí pero si algún shur ya cliente me confirma se lo agradezco.

Un saludo.
jcesarsh
Cita de RS-TEAM

- Tengo cuenta digital abierta en 2024 cuando estaba al 3,25% sin límite de saldo, actualmente al 2%.

Voy a intentar la manera de conseguir que me den el alta 2,5% actual de la digital.

Para ir informándome , Openbank permite sacar dinero de cajeros Santander? Entiendo que sí pero si algún shur ya cliente me confirma se lo agradezco.

Un saludo.
Si, Santander y euro automatic cash

https://www.openbank.es/cajeros-sin-comision
Haik
Sabéis sin en Bankinter se puede tener dos cuentas? Tipo Cuenta nómina y cuenta inteligente digital? o, incluso, dos cuentas digitales con remuneración? Gracias!
RS-TEAM
Cita de jcesarsh
Si, Santander y euro automatic cash

https://www.openbank.es/cajeros-sin-comision
Gracias shur, entonces me va perfecto, pues ya diré por aquí el resultado de la conversación con Bankinter el Lunes por si alguien se encuentra en mi misma situación (cuenta digital abierta al 3,25% y actual 2%).

Un saludo .
RS-TEAM
Cita de Haik
Sabéis sin en Bankinter se puede tener dos cuentas? Tipo Cuenta nómina y cuenta inteligente digital? o, incluso, dos cuentas digitales con remuneración? Gracias!
A esta te puedo responder yo.

Si puedes, de hecho yo tengo una digital y una nómina .
Drr
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe cuánto tiempo desde que cierras cuenta te consideran nuevo cliente en Openbank? Y en Cetelem?
iversen
Cita de RS-TEAM

Un saludo.

Me temo te toca cambiar. Yo he entrado en bankinter por la fusión con EVO hace 1-2 meses y me dicen que la digital es solo para nuevos clientes...
Ni siquiera puedo optar a una al 2% sin meter la nómina.
RS-TEAM
Cita de iversen
Me temo te toca cambiar. Yo he entrado en bankinter por la fusión con EVO hace 1-2 meses y me dicen que la digital es solo para nuevos clientes...
Ni siquiera puedo optar a una al 2% sin meter la nómina.
Algo he leído de vuestra migración de EVO a Bankinter, os han hecho una verdadera putada, sobretodo a los que están atados por narices debido a la hipoteca.

Si veo que no entran por el aro me pasaré a Openbank en cuanto se me termine el 4% de ING sobre la segunda semana de Septiembre y así lo meto todo junto, solo dejaría la cuenta nómina que ese 5% es imbatible en estos momentos.

Edit: Salvo que ING me quiera ofrecer amablemente otro 4%, esta vez en un depósito que he visto que suelen hacer esta oferta
cobos1
Buenas tardes, yo he contratado este depósito a 12 meses si que es verdad que es algo lento en el proceso pero merece la pena

Aquí os dejo condiciones:

Volkswagen Bank sigue ofreciendo sin cambios un depósito con una rentabilidad del 2,5% TAE, cada vez más competitivo debido a las continuas rebajas de sus competidores.

Este 2,5% TAE lo ofrece en un plazo fijo a 12 meses, ni a muy largo plazo, ni a un plazo demasiado corto. Adicionalmente, ofrece otro de menor interés: a 6 meses y al 1,9% TAE.

Lo único que pide la entidad alemana, y eso es para todos los bancos, es que tengas abierta una cuenta corriente, la Cuenta W, sin comisiones y remunerado al 0,4% TAE.

Las características de este producto ahora mismo son:

Rentabilidad:
6 meses: 1,90% TAE
12 meses: 2,50% TAE
Inversión mínima: 5.000€
Inversión máxima: 100.000€
Liquidación de intereses: a vencimiento
Cancelación anticipada: permitida.
Comisión por cancelación anticipada: Obtendrás el 1% TAE.
Las características de la cuenta W son:

Rentabilidad: 0,40% TAE.
Pago de intereses: mensualmente
Comisiones: ninguna.
Transferencias: gratuita.
Permite la domiciliación de recibos
Contratación: vía Internet
La gestión de la cuenta es de forma on-line a través de la banca a distancia de la entidad.

VW Bank sí que cuenta con sucursal en España
VW Bank al funcionar en España como sucursal de la entidad alemana, de esta forma reúne 2 cosas interesantes:

Es un banco alemán y bajo el FGD Alemán, uno de los países más solventes del mundo y de los pocos que ostenta la Triple A de las agencias de rating.
Al tener sucursal en España, el dinero depositado por sus clientes siguen en España, evitando los 2 siguientes inconvenientes:
Obligación de comunicar: a Hacienda y al Banco de España por tener dinero en el extranjero.
Declarar por tu cuenta los intereses generados: ya que los bancos extranjeros no comunica nada a la Agencia Tributaria, haga o no retenciones a cuenta.
jcesarsh
Cita de Drr
Alguien sabe cuánto tiempo desde que cierras cuenta te consideran nuevo cliente en Openbank? Y en Cetelem?
Openbank ni idea.

Cetelem creo que no tiene un tiempo mínimo como tal, pero por ejemplo para estas promociones de ahora ponía que no se podía hacer si a fecha de inicio de la promoción se era ya cliente, vamos, que no podías darte de baja y de alta para apuntarte, pero si te hubieses dado de baja en mayo si te podrías haber dado de alta en junio que es cuando la lanzaron. Yo creo que me había dado de baja en marzo y me consideraron nuevo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de cobos1
Buenas tardes, yo he contratado este depósito a 12 meses si que es verdad que es algo lento en el proceso pero merece la pena

Aquí os dejo condiciones:

Volkswagen Bank sigue ofreciendo sin cambios un depósito con una rentabilidad del 2,5% TAE, cada vez más competitivo debido a las continuas rebajas de sus competidores.

Este 2,5% TAE lo ofrece en un plazo fijo a 12 meses, ni a muy largo plazo, ni a un plazo demasiado corto. Adicionalmente, ofrece otro de menor interés: a 6 meses y al 1,9% TAE.

Lo único que pide la entidad alemana, y eso es para todos los bancos, es que tengas abierta una cuenta corriente, la Cuenta W, sin comisiones y remunerado al 0,4% TAE.

Las características de este producto ahora mismo son:

Rentabilidad:
6 meses: 1,90% TAE
12 meses: 2,50% TAE
Inversión mínima: 5.000€
Inversión máxima: 100.000€
Liquidación de intereses: a vencimiento
Cancelación anticipada: permitida.
Comisión por cancelación anticipada: Obtendrás el 1% TAE.
Las características de la cuenta W son:

Rentabilidad: 0,40% TAE.
Pago de intereses: mensualmente
Comisiones: ninguna.
Transferencias: gratuita.
Permite la domiciliación de recibos
Contratación: vía Internet
La gestión de la cuenta es de forma on-line a través de la banca a distancia de la entidad.

VW Bank sí que cuenta con sucursal en España
VW Bank al funcionar en España como sucursal de la entidad alemana, de esta forma reúne 2 cosas interesantes:

Es un banco alemán y bajo el FGD Alemán, uno de los países más solventes del mundo y de los pocos que ostenta la Triple A de las agencias de rating.
Al tener sucursal en España, el dinero depositado por sus clientes siguen en España, evitando los 2 siguientes inconvenientes:
Obligación de comunicar: a Hacienda y al Banco de España por tener dinero en el extranjero.
Declarar por tu cuenta los intereses generados: ya que los bancos extranjeros no comunica nada a la Agencia Tributaria, haga o no retenciones a cuenta.
La putada es que no puedes mover el dinero en 12 meses, cosa que en las cuentas renumeradas si que puedes hacer uso de el si te ocurriera algun imprevisto.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Enderst
Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano, cuál sería la cuenta nómina recomendada para mi caso que tengo nomina de 2000€, puedo meter 2 cuotas al mes y querría una permanencia si puede ser de 1 año y que no tenga cobro de manteniendo de cuenta ni cosas raras.

Gracias de antemano
Léete el primer mensaje anda que esto no es el general. El shur actualizando el hilo cada viernes y ni os molestáis lo más mínimo.
Lacera
Denfrente
Además de que se expresa regular tirando a mal.
Que son 2 cuotas al mes?
← A InverForo