[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
copero
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeff Bezos
No, al creártela te hacen la verificación con tu DNI y un video de tu cara en movimiento, y luego a esperar que la confirmen.

Y luego te da una cuenta de IBAN alemán y una vez llegue tu dinero ya se empieza a remunerar automáticamente y hacen el pago diariamente.
Shur,

¿Tienes código de invitación?

Lo digo por introducirlo :-)
changuitor
Cita de OUTSIDE
Pues yo lo que hago al final es ponernos a los dos de titulares en ambos sitios
Ella es autónoma, con lo que no cumple las condiciones de ingresos, no tengo otra opción... así tenemos 40k al 5% el máximo tiempo posible
Pero el año que viene los dos tenéis antigüedad en las cuentas, de la forma que planteo, al año siguiente cambiamos de bancos y empezamos de 0 con las promociones o condiciones que existen en los bancos. Por ahora no he tenido ninguna cuenta remunerada, por eso preguntaba. Que veo a muchos cogiendo otras cuentas remuneradas con menos interés, igual es por la cantidad de € que meten o por si había alguna otra cosa que se me escape.

Un saludo
Póngalo en H
Cita de Xan-Z
Cetelem o volskwagen bank dan más
En Cetelem ya tengo cuenta, Volkswagen lo estoy barajando, lo único que no me gusta es que no pagan hasta el vencimiento.
Xan-Z
Cita de Póngalo en H
En Cetelem ya tengo cuenta, Volkswagen lo estoy barajando, lo único que no me gusta es que no pagan hasta el vencimiento.

Lo bueno de volkswagen es que es cancelable y te sigue rentando al 1%

Yo abriría ahí antes que en Pibank.

BiG tienes cuenta? Para nuevos clientes hay promos interesantes. Para no-nuevos no ofrecen nada interesante
OUTSIDE
Cita de changuitor
Pero el año que viene los dos tenéis antigüedad en las cuentas, de la forma que planteo, al año siguiente cambiamos de bancos y empezamos de 0 con las promociones o condiciones que existen en los bancos. Por ahora no he tenido ninguna cuenta remunerada, por eso preguntaba. Que veo a muchos cogiendo otras cuentas remuneradas con menos interés, igual es por la cantidad de € que meten o por si había alguna otra cosa que se me escape.

Un saludo
Pero el año que viene no sabes si seguirá estando... puede desaparecer, o bajar el %
changuitor
Cita de OUTSIDE
Pero el año que viene no sabes si seguirá estando... puede desaparecer, o bajar el %
Por supuesto, pero no me cerraría la puerta a volver a tener el x% anual que corresponda si estos bancos son los que mejor interés diesen.

Un saludo,
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de copero
Shur,

¿Tienes código de invitación?

Lo digo por introducirlo :-)
No, ahora no está activa la promoción de invita un amigo, yo traté de registrarme con el código de algún shur pero no funcionaban, lo siento
i92sabua
Cobrado el incentivo de Cetelem.
Póngalo en H
Cita de Antuan_FR
La cuenta Digital Bankinter da hasta 2,5%.
Se sabe si van a mantener ese interés en el tiempo? Si es cuenta de ahorro, en cualquier momento la pueden bajar.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Póngalo en H
Se sabe si van a mantener ese interés en el tiempo? Si es cuenta de ahorro, en cualquier momento la pueden bajar.
Ni idea.
Póngalo en H
Cita de Xan-Z

Lo bueno de volkswagen es que es cancelable y te sigue rentando al 1%

Yo abriría ahí antes que en Pibank.

BiG tienes cuenta? Para nuevos clientes hay promos interesantes. Para no-nuevos no ofrecen nada interesante
También tengo cuenta en Big, me he abierto casi todo ya
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
¿Alguien tiene fondos monetarios en el BBVA?
¿Qué tal la experiencia y comisiones?
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de tf_lover
Hola shur. La promo de los recurrentes de Cetelem, ¿vale con realizar una transferencia de 900€ cada mes desde cualquier otro banco, te devuelves la pasta de vuelta a otro banco, y volver a repetir? ¿Y todo esto sin comisiones ni truco de ningún tipo?

Es que me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Dónde está el truco?
Así de simple. Captación de clientes. Deja el dinero al menos 1 o 2 días antes de sacarlo e intenta no dejar la cuenta a 0€
sabuso
Para meter 15000 euros, cuál veis mejor al 2%? Bankinter o Sabadell?

Gracias
Broot
Yo llevo 15 días o así esperando abrir una cuenta Cetelem
pdcaviv
ForoCoches: Usuario
Cita de broot
yo llevo 15 días o así esperando abrir una cuenta cetelem
+1
mmmmmmm
Cita de sabuso

Gracias
Has mirado Openbank la cuenta remunerada.?
Da 2,27 los primeros 6 meses después 1,76 no me parece mal,la verdad haber si nos lee alguien que entienda más .
critiical89
Cita de sabuso

Gracias
Yo estoy en Sabadell solo para remunerada y sin problemas los días 13-15 pagado
Zeph
Cita de Broot
Cita de pdcaviv
+1

¿Como puede ser?. Yo me la hice ayer y en 30 minutos ya la tenia operativa, traspasé 1 euros de otras entidades a la de cetelem para ver si estaba todo correcto y hoy ya me han llegado.
Konfuz
Cita de Broot
Cita de pdcaviv
+1
Cita de Zeph
¿Como puede ser?. Yo me la hice ayer y en 30 minutos ya la tenia operativa, traspasé 1 euros de otras entidades a la de cetelem para ver si estaba todo correcto y hoy ya me han llegado.
Podéis esperar sentados

Hace meses lo intenté y tras varias negativas en el proceso online y otras tantas llamadas las operadoras me dijeron que si no te lo permitían hacer online ellas al teléfono tampoco te lo podían solucionar ni pasarte con alguien que pudiera hacerlo

Tendrán sus filtros automáticos y debe ser que no les interesa el dinero
rmr69
estuve aqui..
Hoy me han pagado el incentivo de la cuenta suma de cetelem
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Broot
Llevo yo una semana desde que meti todos los datos, hoy he llamado por aburrimiento de tanta espera y me dicen que esta en revision aun... A si que en cuanto vuelva a casa me abro la de open bank y la de cetelem si me la aceptan algun dia la cerraré.
Virtuall
Cita de Sefirotcler
Llevo yo una semana desde que meti todos los datos, hoy he llamado por aburrimiento de tanta espera y me dicen que esta en revision aun... A si que en cuanto vuelva a casa me abro la de open bank y la de cetelem si me la aceptan algun dia la cerraré.
El Domingo hice yo dos cuentas suma para mis padres y que pillen la remuneración y desde el lunes están ya operativas.No se de qué depende que a unos les tarde tanto y a otros poco.
Plotka
Quiero abrir la cuenta con Cetelem para los ingresos recurrentes. Sabéis si me puedo devolver el dinero a mi cuenta del otro banco una vez haga la transferencia a Cetelem? Es decir, hago la transferencia, y una vez recibido el dinero allí lo mando de vuelta. Así 6 meses.

Es lo que hice con la promo de ING hace un año y no sé si aquí aplica lo mismo o no. La idea es hacerlo 6 meses y luego cerrar cuenta. Alguno que cuente su experiencia?
Broot
Cita de Virtuall
El Domingo hice yo dos cuentas suma para mis padres y que pillen la remuneración y desde el lunes están ya operativas.No se de qué depende que a unos les tarde tanto y a otros poco.
Pues felicidades yo sigo esperando
Chopano
A mi cetelem el mismo día ya estaba operativa
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Plotka
Quiero abrir la cuenta con Cetelem para los ingresos recurrentes. Sabéis si me puedo devolver el dinero a mi cuenta del otro banco una vez haga la transferencia a Cetelem? Es decir, hago la transferencia, y una vez recibido el dinero allí lo mando de vuelta. Así 6 meses.

Es lo que hice con la promo de ING hace un año y no sé si aquí aplica lo mismo o no. La idea es hacerlo 6 meses y luego cerrar cuenta. Alguno que cuente su experiencia?
En principio no habría problema pero en sus condiciones hay una cláusula que dice que está prohibida la recirculación de fondos. Así que ante la duda la mayoría hemos abierto también su cuenta de ahorro que te da el 3% durante 3 meses y te lo vas pasando ahí para que no haya problemas en lugar de devolverlo al banco de origen a los 2 días.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Virtuall
Yo me refiero a la de ahorro, son cuentas diferentes, ya he leido a mas de un shur con los mismos problemas.
Bob Kelso
Cómo veis el 2.5 TAE de bankinter? sin límite de importe máximo remunerado
Rico7
Yo cobre la promoción Cuenta Suma de Cetelem ayer
← A InverForo