[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
patriceloco
Korrikolari
Cita de baxtercillo
Buenos días, no tengo manera de descargar el excel del enlace de dropbox, me pasa sólo a mí?
Descargado sin problemas....

https://www.dropbox.com/scl/fi/mhf19...=wzzpbe4e&dl=1
Latwer
ForoCoches: Miembro
La de octopus Sun Club me sale de precio 0,127 €/kWh y no se en esta como poner el referido...Cuando accedes al referido la sun club no aparece, tienes que acceder desde la url de Sun Club

Edit: Ya he visto que vale con contratar una tarifa distinta y luego cambiar a la sun club. Pero el precio que veo es de 0,127 y no 0,119 como sale en el excel
JavierRR
Cita de baxtercillo
Buenos días, no tengo manera de descargar el excel del enlace de dropbox, me pasa sólo a mí?

Funciona
Lo acabo de comprobar
Saludos,,,
PollaLápiz
ForoCoches: Usuario
Me indica que la mejor es Doméstica visalia luz fijo 24h

Esa es de fiar? En mi vida la he escuchado

Por otra parte, la segunda es DISA
JavierRR
Cita de Latwer
La de octopus Sun Club me sale de precio 0,127 €/kWh y no se en esta como poner el referido...Cuando accedes al referido la sun club no aparece, tienes que acceder desde la url de Sun Club

Edit: Ya he visto que vale con contratar una tarifa distinta y luego cambiar a la sun club. Pero el precio que veo es de 0,127 y no 0,119 como sale en el excel

JavierRR
Cita de PollaLápiz
Me indica que la mejor es Doméstica visalia luz fijo 24h

Esa es de fiar? En mi vida la he escuchado

Por otra parte, la segunda es DISA

Todas las del Excel lo son
Más info en el Post 5
Saludos,,,
Latwer
Cita de JavierRR
Como funciona lo de la media? con lo de 45% de descuento todos los días de 12:00h a 18:00h?
rfuero
Cita de Omadón
Para empezar, ahorrar unos 3 euros antes de impuestos en energía suponen unos 50 euros al año, que ya empieza a ser dinero. Actualmente dentro del catálogo de Octopus recomendamos más la tarifa Octopus Solar que la Octopus 3 por tener unos precios ligeramente mejores.

https://octopusenergy.es/precios/tarifa-solar

Recuerda que el bono de bienvenida hasta el 2 de septiembre es de 80 euros en vez de los 50 habituales.

Suerte.
Sabéis si para beneficiarse de los 80€ es obligatorio contratarla a través de referido? En chollometro comentan que sí
juanss77
Cita de rfuero
Sabéis si para beneficiarse de los 80€ es obligatorio contratarla a través de referido? En chollometro comentan que sí
No, no es obligatorio, el que te haya dicho que si, o no sabe bien como funciona la promo o te lo dice para beneficiarse con los 50€ que le da Octopus por venir recomendado de su parte

Saludos
Porsche_rs2
Buenas shures , para un garaje con 3,8 kw contratados en el que no se hace apenas consumo de energía ( salvo ocasionalmente para utilizar herramientas eléctricas que tienen bastante demanda ) qué compañía y tarifa podría ser interesante?

Hasta ahora estaba en Wekiwi y pagábamos unos 11 euros al mes pero al acabar el año de contrato han avisado que las facturas serán el triple .
JavierRR
Cita de Latwer
Como funciona lo de la media? con lo de 45% de descuento todos los días de 12:00h a 18:00h?
Es algo estimativo
Algun numero teníamos que poner para hacer cálculos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Porsche_rs2
Buenas shures , para un garaje con 3,8 kw contratados en el que no se hace apenas consumo de energía ( salvo ocasionalmente para utilizar herramientas eléctricas que tienen bastante demanda ) qué compañía y tarifa podría ser interesante?

Hasta ahora estaba en Wekiwi y pagábamos unos 11 euros al mes pero al acabar el año de contrato han avisado que las facturas serán el triple .

La más barata del Excel
Saludos,,,
n3p5ss
Buenas!! con la bajada a 0,119 de la relax de Octopus, sigue compensando la Sun Club?
JavierRR
Cita de n3p5ss
Buenas!! con la bajada a 0,119 de la relax de Octopus, sigue compensando la Sun Club?

Depende
Tendrás que hacer los cálculos en el Excel con tus consumos y potencia
Suerte
Ivansnoke
Cita de Rosso19
Y debo cambiar eso de los 4,6 ? Es que compré la casa y nunca he tocado nada de la luz desde que la tengo, he pasado por la Repsol largo plazo en su momento y luego TE.

Edito:Me acaba de decir chatgpt que debería bajar a 2,3 o 3,45 la P1 te refieres a eso? Ahora en verano xk estoy en casa pero de normal no estamos mucho solo los findes ya que los niños colegio y extraescolares y nosotros trabajar quizás si debería no?
Entra en tu distribuidora y mira los picos.Si no sabes cuál.es en la factura lo pone.(Veo que es www.i-de.es)

Chatgpt es cuñado 4.0.
garvic
Bueno pues al final he recibido el correo TE....... para el proximo 28 de septiembre

Octopus por los 80€ o Visalia será la elegida.

Haríais el cambio ya o exprimiríais ese septiembre?
Ivansnoke
Cita de Angelus666
Buenas! Acaban de poner octopus en donde yo vivo que aun no habia llegado y dan un bono de 50 euros de "bienvenida" que mas o menos serian como 3 meses gratis de luz, pero mi gran duda es estando con la tarifa regulada PVPC de energia XXI realmente me merece la pena el cambio usando la misma tarifa que tengo ahora con la regulada en octopus que he visto que se llama octopus 3? segun veo en la web mientras por las noches suelo pagar unos 12ct ahora en octopus pagaria solamente 8ct... no se si eso es un gran ahorro mensual, yo creo que como mucho me ahorraria entre 2/3 euros al mes, pero no lo tengo claro? Igual ahorraria algo mas o igual menos no soy un experto y no me entero mucho, a ver si alguien comenta si merece la pena el cambio en mi situacion o no... por cierto no tengo ningun bono social en energia XXI, gracias de antemano!
Excel de la plataforma te dice lo que ahorrarías. Hace tiempo que no hacemos cálculos por el aire.

¿Acaban de poner Octopus donde vives? Pero que me estás contando? Lleva 3 años en España. Tendras algún comercial o amigo que te lo acaba de contar.

Si contratas en octopus ahora tienen la promo de 80€ para suministros nuevos.

Es muy raro que 80€ no te renten, no se.

Tienes experiencias en primera página.
Ivansnoke
Cita de baxtercillo
Si lo haces desde tu lugar de trabajo, igual tienen capado el Dropbox, a medio que el informático sea medio decente.
Ivansnoke
Cita de n3p5ss
Que media te sale en la sunclub?
Ivansnoke
Cita de Latwer
Miran tu consumo en esas horas, te calculan un 45%, resulta una cantidad. En €, un bono, que aplican en la segunda factura.

La tarifa es ventajosa, pero es difícil saber el precio exacto que te va a dar.

Pero por debajo de 0,127 es seguro. Por debajo de 0,11, bastante probable, pero no seguro.

No tenemos bola de cristal. Pero el riesgo es nulo con las tarifas que hay ahora.
renedo1
Muchas gracias por el excel menuda ayuda.

creo que me voy a cambiar a la octopus solar es 1€ mas cara que visalia pero con los 80 mas que compensado.

Solo una duda me dare de alta con referido una vez de alta si doy a otra persona de alta con mi referido me daran los 80€ mas los 50€?

Gracias
e3_david
Cita de renedo1
Muchas gracias por el excel menuda ayuda.

creo que me voy a cambiar a la octopus solar es 1€ mas cara que visalia pero con los 80 mas que compensado.

Solo una duda me dare de alta con referido una vez de alta si doy a otra persona de alta con mi referido me daran los 80€ mas los 50€?

Gracias
Lo que te dan son 80€ no se que diferencia hay entre hacerlo con referido o sin ella para el que se inscribe, mensajes atrás comentaron algo

Para la persona que te dé su referido le dan 50€
Mis10s
Antes de nada, no me escribais privados. Tengo octopus en casa de luz y en la segunda residencia me gustaria ponerlo tb. Yo tengo mi propio "referido" pero ya avisan que obviamente no funciona. ¿Para una segunda residencia funcionaria un referido de usuario? Solo por aqui por favor, sin MP.
renedo1
Cita de e3_david
Lo que te dan son 80€ no se que diferencia hay entre hacerlo con referido o sin ella para el que se inscribe, mensajes atrás comentaron algo

Para la persona que te dé su referido le dan 50€

a lo que me refiero es yo me doy de alta hoy con un referido de mi cuñada y mañana doy de alta a mis padres con mi referido que si hay algun problema o recibire los 80€ de vienbenida + 50€ por mis padres usar mi referido

gracias
juanss77
Cita de Mis10s
Antes de nada, no me escribais privados. Tengo octopus en casa de luz y en la segunda residencia me gustaria ponerlo tb. Yo tengo mi propio "referido" pero ya avisan que obviamente no funciona. ¿Para una segunda residencia funcionaria un referido de usuario? Solo por aqui por favor, sin MP.
Si eres el mismo titular, Octopus te da 70€, nada más entrar a la web con tus datos te sale este anuncio para que te apuntes

juanss77
Cita de renedo1
a lo que me refiero es yo me doy de alta hoy con un referido de mi cuñada y mañana doy de alta a mis padres con mi referido que si hay algun problema o recibire los 80€ de vienbenida + 50€ por mis padres usar mi referido

gracias
Tú recibirás los 80€ por darte de alta con el referido de tu cuñada y ella ganará 50€.
Cuando ya estés en Octopus y ya tengas activo tú referido, si das de alta a tus padres con tu referido, tú ganarás 50€ y a ellos 80€ de la promoción de agostos pagados

Saludos
renedo1
Cita de juanss77
Tú recibirás los 80€ por darte de alta con tu cuñada y ella gana 50€.
Cuando y estés en Octopus y ya tengas activo tú referido, si das de alta a tus padres con tu referido, tú ganarás 50€ y a ellos 80€ de la promoción de agostos pagados

Saludos

Muchas gracias
ErChachi
Cita de Mis10s

no necesitas referido si ya tienes un contrato con ellos

Añade una segunda residencia y obtén 70€ de crédito de luz

En Octopus nos encanta ayudarte a ahorrar dinero con la energía verde, y nada nos haría más ilusión que llevar ese ahorro también a tu segunda residencia. Ahora puedes dar de alta tu segunda casa y obtendrás un regalo de 70€ en tu primera factura de luz.
Akinfenwa
Para lo de los 80€ de Octopus ¿tiene que ser por huevos con referido?
Cutaway
Cita de juanss77
Si eres el mismo titular, Octopus te da 70€, nada más entrar a la web con tus datos te sale este anuncio para que te apuntes

Ya lo vro, gracias. Espero unos días, cambiaré el primer contrato y para el segundo meteré esos 70 euros.
← A Electrónica / Informática