Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Flik
ForoCoches: Miembro
Me imagino que iran anunciando las ediciones fisicas estos dias
Exellion
Español de España
que barbaridad 7 años esperando y lo sacan cuando me voy de vacaciones
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Se acabó la espera.
malanior
PC gamer.
Casi shadowdrop
Duterio
2 semanas
Zharkoma
Definición de me la pela todo

Pongo trailer , fecha y ya 🤣
MrGambon
lidl humor negro
Una polla ahahah que ganas de ver a todos los que decían que no les iban a dar dinero y todos los haters comprarse el juego o descargarlo en Game pass.

Dios no me lo creo todavía @SuperKillo
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
MaK0k1
Joder por que no hicieron esto el otro dia el el ONL?
Mikelowski
Increíble, no han ni mejorado el mapa.
reyox
El artículo:

https://www.bloomberg.com/news/newsl...o-long-to-make
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dacodsal
El 4 de septiembre nos leeremos por aquí
Cita de Kitamanias
2 semanas lol
Cita de reyox
4 de septiembre señores

vayan terminando los juegos que tengan pendientes
Cita de Toloco
4 de septiembre y una polla
Pues yo voy a jugar a Hell is Us primero 😆

Lo que molaría sería una versión para Android para darle en el móvil o tablet , el Hollow Knight está por una versión que hizo un fan xD
ersott
Ni idea del precio ¿no?

Me gustó hollow knight pero menos que a todo el mundo, pero el hype por este me arrastra
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Ya tenemos goty del 2025.
KurosakiCarlos
Resumen:

Razones del retraso de Silksong

1. De DLC a secuela completa
El proyecto empezó como un contenido descargable de Hollow Knight con Hornet como protagonista. Pero fue creciendo tanto que Team Cherry decidió convertirlo en un juego independiente, lo que aumentó mucho el trabajo.

2. Mayor ambición y nuevas mecánicas
El equipo añadió más de 150 enemigos, un sistema de crafteo, misiones secundarias con diario, movimientos más ágiles para Hornet y un nuevo sistema de curación con seda. Todo esto complicó el diseño, la programación y el balanceo.

3. Prioridad en la calidad
En lugar de sacar el juego rápido, Team Cherry prefirió posponerlo para entregar un producto pulido. La fecha inicial (2023) se retrasó indefinidamente porque la escala era mucho mayor de lo planeado.

4. Retos técnicos y creativos
Tuvieron que superar limitaciones del motor, IA de enemigos, cambios de diseño, además de interrupciones externas como la pandemia de COVID-19.

5. Silencio prolongado con la comunidad
Más que el retraso, lo que generó frustración fue la falta de comunicación: apenas hubo noticias durante años, lo que hizo que la espera se sintiera interminable.

👉 En resumen: Silksong tardó porque pasó de ser un DLC pequeño a una secuela enorme y ambiciosa, con muchas mecánicas nuevas. Team Cherry prefirió priorizar la calidad, aunque eso implicara retrasos y silencio, lo que alargó aún más la sensación de espera entre los fans.
Big Dawg
Cita de DSM4K
Pues yo voy a jugar a Hell is Us primero

Lo que molaría sería una versión para Android para darle en el móvil o tablet , el Hollow Knight está por una versión que hizo un fan xD
Te gustó? Yo le di a la demo y me pareció aburridísimo.
Don Bigote
2 semaanas,tictac
reyox
When the studio announced Silksong in February 2019, Hollow Knight had sold 2.8 million copies. The game has sold another 12 million copies since then.

Este dato es brutal.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de MaK0k1
Joder por que no hicieron esto el otro dia el el ONL?
Mejor a su ritmo y no atado a ningún evento, yo lo aprecio más así, después de lo que hicieron los de Xbox anunciándolo lo entiendo
Dominique
Mon bon père
Por fiiiiiiin!

Pillando ya la edición más tocha que saquen
Big Dawg
Y el precio sabemos algo?
MaK0k1
Tendrán los santos cojones de sacarlo en game key card?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de MaK0k1
No creo, sería raro en un juego como este.
Kitamanias
No dicen de que año juas juas
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de reyox
When the studio announced Silksong in February 2019, Hollow Knight had sold 2.8 million copies. The game has sold another 12 million copies since then.

Este dato es brutal.
Joder, son millonarios

Se lo merecen
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Dominique
Por fiiiiiiin!

Pillando ya la edición más tocha que saquen
Yo tb quiero edicion coleccionista, pero tiene pinta de q por ahora nada no?
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de MaK0k1
Cita de Vinnie_Jones
No creo, sería raro en un juego como este.
Sería lo más normal. El cartucho normal se rumorea que cuesta 15€, si no vendes el juego a 70€ no te sale a cuenta ni de broma, por eso todas las desarrolladoras sacan key cards.
noisier
Qué cojones han estado haciendo estos 7 años? Si es literalmente el mismo juego 2 , mismos assets ,mapa idéntico, el mismo motor gráfico de mierda que luce como un juego flash...

El original me parece uno de los mejores metroidvanias que he jugado , pero no jodamos, 7 años para un DLC venido a más... por lo mostrado en el trailer me cuesta creer que a la gente le ilusione lo enseñado , más allá del hecho de que por fin tenga fecha
Flik
Cita de noisier
Qué cojones han estado haciendo estos 7 años? Si es literalmente el mismo juego 2 , mismos assets ,mapa idéntico, el mismo motor gráfico de mierda que luce como un juego flash...

El original me parece uno de los mejores metroidvanias que he jugado , pero no jodamos, 7 años para un DLC venido a más... por lo mostrado en el trailer me cuesta creer que a la gente le ilusione lo enseñado , más allá del hecho de que por fin tenga fecha
Tocarse los huevos y forrarse mientras
Dominique
Mon bon père
Cita de GemoXD
Yo tb quiero edicion coleccionista, pero tiene pinta de q por ahora nada no?
Yo no he visto nada aún. La de Hollow Knight la sacó Fangamer y en España la vendió Game. No sé si será igual ahora.
← A Videojuegos