Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
21-ago-2025 16:37
|
Una polla ahahah que ganas de ver a todos los que decían que no les iban a dar dinero y todos los haters comprarse el juego o descargarlo en Game pass. Dios no me lo creo todavía @SuperKillo |
21-ago-2025 16:41
|
Pues yo voy a jugar a Hell is Us primero 😆 Lo que molaría sería una versión para Android para darle en el móvil o tablet , el Hollow Knight está por una versión que hizo un fan xD |
Editado: 21-ago-2025 16:43 -
21-ago-2025 16:42
|
Ni idea del precio ¿no? Me gustó hollow knight pero menos que a todo el mundo, pero el hype por este me arrastra
|
21-ago-2025 16:44
|
Razones del retraso de Silksong 1. De DLC a secuela completa El proyecto empezó como un contenido descargable de Hollow Knight con Hornet como protagonista. Pero fue creciendo tanto que Team Cherry decidió convertirlo en un juego independiente, lo que aumentó mucho el trabajo. 2. Mayor ambición y nuevas mecánicas El equipo añadió más de 150 enemigos, un sistema de crafteo, misiones secundarias con diario, movimientos más ágiles para Hornet y un nuevo sistema de curación con seda. Todo esto complicó el diseño, la programación y el balanceo. 3. Prioridad en la calidad En lugar de sacar el juego rápido, Team Cherry prefirió posponerlo para entregar un producto pulido. La fecha inicial (2023) se retrasó indefinidamente porque la escala era mucho mayor de lo planeado. 4. Retos técnicos y creativos Tuvieron que superar limitaciones del motor, IA de enemigos, cambios de diseño, además de interrupciones externas como la pandemia de COVID-19. 5. Silencio prolongado con la comunidad Más que el retraso, lo que generó frustración fue la falta de comunicación: apenas hubo noticias durante años, lo que hizo que la espera se sintiera interminable. 👉 En resumen: Silksong tardó porque pasó de ser un DLC pequeño a una secuela enorme y ambiciosa, con muchas mecánicas nuevas. Team Cherry prefirió priorizar la calidad, aunque eso implicara retrasos y silencio, lo que alargó aún más la sensación de espera entre los fans. |
21-ago-2025 16:48
|
When the studio announced Silksong in February 2019, Hollow Knight had sold 2.8 million copies. The game has sold another 12 million copies since then. Este dato es brutal. |
21-ago-2025 16:50
| Mejor a su ritmo y no atado a ningún evento, yo lo aprecio más así, después de lo que hicieron los de Xbox anunciándolo lo entiendo |
21-ago-2025 17:14
| Sería lo más normal. El cartucho normal se rumorea que cuesta 15€, si no vendes el juego a 70€ no te sale a cuenta ni de broma, por eso todas las desarrolladoras sacan key cards. |
21-ago-2025 17:15
|
Qué cojones han estado haciendo estos 7 años? Si es literalmente el mismo juego 2 , mismos assets ,mapa idéntico, el mismo motor gráfico de mierda que luce como un juego flash... El original me parece uno de los mejores metroidvanias que he jugado , pero no jodamos, 7 años para un DLC venido a más... por lo mostrado en el trailer me cuesta creer que a la gente le ilusione lo enseñado , más allá del hecho de que por fin tenga fecha
|
21-ago-2025 17:17
|
Qué cojones han estado haciendo estos 7 años? Si es literalmente el mismo juego 2 , mismos assets ,mapa idéntico, el mismo motor gráfico de mierda que luce como un juego flash...
El original me parece uno de los mejores metroidvanias que he jugado , pero no jodamos, 7 años para un DLC venido a más... por lo mostrado en el trailer me cuesta creer que a la gente le ilusione lo enseñado , más allá del hecho de que por fin tenga fecha |
21-ago-2025 17:21
| Yo no he visto nada aún. La de Hollow Knight la sacó Fangamer y en España la vendió Game. No sé si será igual ahora. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC