Exjefe de Sony: Microsoft será la próxima Sega,su oferta de hardware noes convincente
21-ago-2025 12:42
|
En que parte, el Doom no está en el soporte físico, es una key card de Nintendo hecha blue ray. Expedition salió a un precio digno de alabanza. El gamepass no es un alquiler? Llevo alquilando juegos desde la mega Drive, nes y sucesivos. |
21-ago-2025 12:43
|
Discrepo, la época más barata fue la de ps360.
Juegos nuevos a 20€ a los 2 meses de salida. Tanto first party como de terceros. Mercado de segunda mano a reventar. Online gratis en 2 de esas 3 empresas. Lo de ahora es un despropósito, salvo que te refieres a jugar a juegos de +5-10 años. Pd: juegos tuyos, no de alquiler con una suscripción, es un matiz pero para algunos es importante. Primero, un servicio online jodido, unas consolas con sus primeras versiones que te rompia la consola solo por el uso, el 90% el catalogo era una copia de COD o de gears of war si es triple AAA o AA, lo mejor de ahi fueron los indies. No todo fue tan malo, salio la wii que dio algo de respiro para jugar entre amigos y juegos mas desenfadados, a final de su generación se empezo a respirar más optimismo pero la peña estaba tan hasta la polla de los first person shooter que cuando comenzo la ps4 le cayeron a ese tipo de genero de juegos unos palos gordisimos como el killzone. De lejos, la generación que más me aburrio de todas, solo servia si eres un cani que se ponia a jugar al fifa, al cod, hacer el gamberro en GTA y 20 titulos que valdra la pena de multiplataforma con algunos exclusivos buenos. "Juegos tuyos", ¿hablamos del servicio "gold" o "ps plus"? Que cada mes te daban 2 juegos y que sino lo tienes vigente, no podías jugarlo. |
21-ago-2025 12:45
| El formato fisico esta muerto. Tardo menos en bajarlo que en instalarlo desde el blu ray |
21-ago-2025 12:48
|
Lo de ps3 y xbox 360 fue para mi, una de las peores.
Primero, un servicio online jodido, unas consolas con sus primeras versiones que te rompia la consola solo por el uso, el 90% el catalogo era una copia de COD o de gears of war si es triple AAA o AA, lo mejor de ahi fueron los indies. No todo fue tan malo, salio la wii que dio algo de respiro para jugar entre amigos y juegos mas desenfadados, a final de su generación se empezo a respirar más optimismo pero la peña estaba tan hasta la polla de los first person shooter que cuando comenzo la ps4 le cayeron a ese tipo de genero de juegos unos palos gordisimos como el killzone. De lejos, la generación que más me aburrio de todas, solo servia si eres un cani que se ponia a jugar al fifa, al cod, hacer el gamberro en GTA y 20 titulos que valdra la pena de multiplataforma con algunos exclusivos buenos. Lo de las roturas es cierto, para enmarcar. Es la generación de los shooters, correcto, pero cosas como resistance, killzone, halo y gears of war fueron la hostia. Wii estaba de puta madre también, era como dices un soplo de aire fresco con respecto a las otras 2. El online de PS3 iba de puta madre, a mí por lo menos, hasta en juegos como sf4 que no estaban bien hechos en ese aspecto o incluso el metal gear online. Lo del FIFA y cod, sigue pasando a día de hoy y la sigue sigue expectante por esas 3 franquicias que dices. |
|
El god of war y el spider-man las únicas excepciones de la regla, y con este último ya cancelaron el DLC por que no les salían las cuentas. No sé yo si un God of War 3 le vaya a salir tan bien contando que los costes serían ahora mucho más altos. ¿Estás llorando por poner piperos? Pues ya sabes, me metes a ignorados
Pero eso de que Sony necesita el PC para sobrevivir? Me da que aunque a alguno le pique.Yo no lloro solo te recalco que se te llena la boca hablando de que la gente es muy hater y eres el primero con la piedra en la mano cuando nadie ha dicho ni pío. Replantéatelo o no vayas de víctima luego cuando lo hagan los demás. Y no meto a nadie en ignorados, es algo muy infantil. |
|
Y para digital, solo hay una plataforma decente, que es el pc. |
21-ago-2025 12:51
![]() Metacritic es un ejemplo de juegos buenos, alguna nota habrá inflada y alguna nota por debajo de 80 serán juegazos como el Stalker en su época. ¿No sabes interpretar las cosas o qué? Te acabo de pasar un listado de donde puedes sacar juegos a 5€ sin necesidad de "alquiler" ¿No sabes leer o qué? Venga, para que no pongas excusas. Juegos de los últimos 2 años y menos de 15€. Sin gamepass ¿Te has pasado ya...? (te pongo variedad de géneros que no digas "ezz que no me gusta") - Balatro - Mouthwashing - Talos Principle 2 - Dead Space - Dune - Starvaders - Jedi survivor - Banishers - King of fighters - Rise of golden idol - Stasis - Sonic Superstars - AC Mirage - Yakuza - The Thaumaturge (aprovecho para recomendarlo, juegazo) - Cocoon - Varios Warhammer - Prince of persia Metroidvania - Humanity - Risk of rain returns - Miside - Hogwarts Legacy - Blasphemous 2 - Blazblue - V Rising - Mortal Kombat - Children of the sun - Ghostrunner2 - Remnant 2 - Everspace 2 - Indika - Monster Hunter Stories - Trepang2 - Double dragon - Space for the unbound - Bramble - Jusant ¿Sigo? Ni menciono Castlevania Domunis, System shock, Persona, etc para que no digas que son remastereds/remakes Ni menciono indies "raros" que me digas que ni dios se juega un Nocturnal Ni menciono gamepass y ya los comprarás cuando sean baratos (expedition33, Doom, Lies of P...) LOS COJONES TE HAS PASADO TODOS y son todos buenos juegos bien valorados. Pues de hace 5 años te pongo un listado 5 veces más grande porque habrán bajado más de precio aún. Ni de coña has jugado todo eso |
Editado: 21-ago-2025 12:54 -
21-ago-2025 12:52
|
Lo de las roturas es cierto, para enmarcar.
Es la generación de los shooters, correcto, pero cosas como resistance, killzone, halo y gears of war fueron la hostia. Wii estaba de puta madre también, era como dices un soplo de aire fresco con respecto a las otras 2. El online de PS3 iba de puta madre, a mí por lo menos, hasta en juegos como sf4 que no estaban bien hechos en ese aspecto o incluso el metal gear online. Lo del FIFA y cod, sigue pasando a día de hoy y la sigue sigue expectante por esas 3 franquicias que dices. No te mentire que son la polla, porque lo son pero para gente como yo que viene de la ps2 con la variedad de catálogo ha sido demasiado empalagoso. Imaginate casi 10 años de una generación haciendo puro shooter...acabas hasta la pinga. 100% acuerdo. A veces, extraño la wii para jugar un rato o estar con la familia. |
21-ago-2025 12:54
![]() Metacritic es un ejemplo de juegos buenos, alguna nota habrá inflada y alguna nota por debajo de 80 serán juegazos como el Stalker en su época. ¿No sabes interpretar las cosas o qué? Te acabo de pasar un listado de donde puedes sacar juegos a 5€ sin necesidad de "alquiler" ¿No sabes leer o qué? Venga, para que no pongas excusas. Juegos de los últimos 2 años y menos de 15€. Sin gamepass ¿Te has pasado ya...? (te pongo variedad de géneros que no digas "ezz que no me gusta") - Balatro - Mouthwashing - Talos Principle 2 - Dead Space - Dune - Starvaders - Jedi survivor - Banishers - King of fighters - Rise of golden idol - Stasis - Sonic Superstars - AC Mirage - The Thaumaturge (aprovecho para recomendarlo, juegazo) - Cocoon - Varios Warhammer - Prince of persia Metroidvania - Humanity - Risk of rain returns - Miside - Hogwarts Legacy - Blasphemous 2 - Blazblue - V Rising - Mortal Kombat - Children of the sun - Ghostrunner2 - Remnant 2 - Everspace 2 - Indika - Monster Hunter Stories - Trepang2 - Double dragon - Space for the unbound - Bramble - Jusant ¿Sigo? Ni menciono Castlevania Domunis, System shock, Persona, etc para que no digas que son remastereds/remakes Ni menciono indies "raros" que me digas que ni dios se juega un Nocturnal LOS COJONES TE HAS PASADO TODOS y son todos buenos juegos bien valorados O si detesto el pixel art por ejemplo? Que cojones tienen que ver los juegos de la lista para que te metan un Mario kart a 90€ que no baja de precio ni en 10 años? Osea pero que cojones, me vas a decir tú a mí a lo que jugar o a lo que no. |
21-ago-2025 12:56
|
Ni lees lo que contestas, lamentable Yo: (te pongo variedad de géneros que no digas "ezz que no me gusta")
Pero que por qué cojones tengo que jugar a eso, y si hay un puto género o saga que no me gusta?
Que cojones tienen que ver los juegos de la lista para que te metan un Mario kart a 90€
|
21-ago-2025 12:58
|
Te dejas GoT, TLOU2, Days gone... aunque bueno son títulos de Ps4.
Pero eso de que Sony necesita el PC para sobrevivir? Me da que aunque a alguno le pique.Yo no lloro solo te recalco que se te llena la boca hablando de que la gente es muy hater y eres el primero con la piedra en la mano cuando nadie ha dicho ni pío. Replantéatelo o no vayas de víctima luego cuando lo hagan los demás. Y no meto a nadie en ignorados, es algo muy infantil. |
21-ago-2025 12:58
|
Ni lees lo que contestas, lamentable
Yo: Tú: Y, como te dije antes, la gilipollez de "quiero jugar concretamente al Mario Kart" era como que yo diga en la época de PS1 "quiero jugar concretamente a ese juego de NeoGeo" y palmo 600€ por un juego más la máquina en si Puedes tener tu opinión, pero ni leer lo que contestas para "tener la razón" es lamentable y propio de un niño pequeño Seguid defendiendo los alquileres, que va a ir bien la cosa. Me hace gracia que todavia nadie me haya mencionado a Epic, que es la única plataforma buena en ese sentido. |
21-ago-2025 12:59
| Tengo juegos pendientes para jugar hasta que me muera así que me la suda lo que les ocurra a las 3. |
21-ago-2025 13:00
|
Tu respuesta "Seguid defendiendo los alquileres" Si que te ha dado fuerte el repaso en la cara que te ha dejado subnormal, ¿no? |
21-ago-2025 13:01
|
Mucho menos imponer a la gente a qué jugar y a que no. La mayoría indies por cierto y spin offs. |
21-ago-2025 13:02
|
No te he impuesto a que jugar Los indies son videojuegos, y muchos de ellos de los mejores de la historia en su género. Lo dicho, el repaso te ha dejado gilipollas. |
21-ago-2025 13:10
|
Vete tachando en esa metacritic list los que te faltan por alquilar shur, no te preocupes, yo no te voy a decir a lo que jugar y a lo que no. Ni tampoco donde dejarte la pasta. Vamos a seguir viendo cómo suben los precios de absolutamente todo y algunos seguirán diciendo que es más barato que nunca jugar a juegos alquilados o juegos antiguos. Con los indies hay que ser igual de selectivos que con los triples A, aunque sean más baratos de lo normal (que ya faltaría que no lo fuesen). Menos mal que aparecen de vez en cuando cosas como bg3 o expedition para dejar en bragas al resto de la industria en tema precios. |
21-ago-2025 13:12
|
Classic forocochero faltando el respeto.
Vete tachando en esa metacritic list los que te faltan por alquilar shur, no te preocupes, yo no te voy a decir a lo que jugar y a lo que no. Ni tampoco donde dejarte la pasta. Vamos a seguir viendo cómo suben los precios de absolutamente todo y algunos seguirán diciendo que es más barato que nunca jugar a juegos alquilados o juegos antiguos. Con los indies hay que ser igual de selectivos que con los triples A, aunque sean más baratos de lo normal (que ya faltaría que no lo fuesen). Menos mal que aparecen de vez en cuando cosas como bg3 o expedition para dejar en bragas al resto de la industria en tema precios. No te digo en que dejarte del dinero, solo que hoy en día es mucho más barato jugar que nunca jamás en la historia. Que tú te quieres comprar una NeoGeo en la época de Ps1 o comprarte ahora la Switch2 y el Mario Kart a 90€ es problema tuyo. No seas tan egocéntrico para pensar que lo que quieres jugar es lo único que se juega y el resto de juegos venden 0 copias. Niñato, es lo que eres |
21-ago-2025 13:16
|
¿Tlou2? Sí, ese que cancelaron el multiplayer y al poco de salir estaba en oferta y ha estado a 20-30€ muchos años, el mismo que se les llenaba la boca que vendieron 4 millones en un fin de semana, para luego silencio total hasta que años después sale el Druckmann a decir que han vendido 10 millones, cuando muchas unidades fueron con descuento. Un fracaso para el dinero que invirtió Sony. El GoT no es una super producción, ¿Del Days Gone donde está el 2? Mucha gente está cabreada con Sony por lo que ha hecho a este juego. Si no pasa nada, Sony odia tener que haber sacado todos esos juegos en PC
Y si GoT no es una superproducción mejor me lo pones, más rentable todavía. 60M de coste estoy leyendo. Y si crees que rentable = secuela estás equivocado, hay muchos factores. Y yo también estoy cabreado por como han maltratado la IP. Y Sony no odia haberlos sacado porque lo ha hecho voluntariamente para conseguir más beneficios y vender más, no por necesidad como xbox. Es muy diferente. Otra cosa es lo que opinen sus fans, pero que Sony es solvente y autosuficiente con sus consolas es objetivo otra cosa es lo que prefieras pensar. |
Editado: 21-ago-2025 13:18 -
21-ago-2025 13:17
|
Faltar el respeto es que en cada mensaje te tenga que corregir cosas que no he dicho porque eres un niño pequeño que no acepta que se equivoca y tergiversa a ver si así encuentra una salida.
No te digo en que dejarte del dinero, solo que hoy en día es mucho más barato jugar que nunca jamás en la historia. Que tú te quieres comprar una NeoGeo en la época de Ps1 o comprarte ahora la Switch2 y el Mario Kart a 90€ es problema tuyo. No seas tan egocéntrico para pensar que lo que quieres jugar es lo único que se juega y el resto de juegos venden 0 copias. Niñato, es lo que eres Quien dice mk dice Kirby o dk, o incluso juegos de switch 1 o de wii U. Pero ya veo que tú directamente prefieres excluir a Nintendo de la ecuación haciendo una comparación absurda con ps1 cuando estaba el formato platinum. Me da que el único que tergiversa aquí eres tú. Ya se que se juegan indies, no he dicho en ningún momento que no se jueguen ni que sean juegazos, pero son solo una parte de la industria. A ver si ahora, porque metacritic lo diga solo podemos jugar indies. Vuelvo a traer mi mensaje de antes. Época de ps360, juegos triple A a 20€ nuevos en Game a los 2 meses. Ahora te tienes que esperar un par de años para ver ofertas en condiciones, y subiendo (como los precios). |
21-ago-2025 13:19
| Toda la industria esta ante una crisis nunca antes vista. Es lamentable todo lo que esta sucediendo. |
21-ago-2025 13:20
|
Si quieres creer que has corregido a alguien es tu película shur, no voy a ser yo el que te lo niegue.
Quien dice mk dice Kirby o dk, o incluso juegos de switch 1 o de wii U. Pero ya veo que tú directamente prefieres excluir a Nintendo de la ecuación haciendo una comparación absurda con ps1 cuando estaba el formato platinum. Me da que el único que tergiversa aquí eres tú. Ya se que se juegan indies, no he dicho en ningún momento que no se jueguen ni que sean juegazos, pero son solo una parte de la industria. A ver si ahora, porque metacritic lo diga solo podemos jugar indies. Vuelvo a traer mi mensaje de antes. Época de ps360, juegos triple A a 20€ nuevos en Game a los 2 meses. Ahora te tienes que esperar un par de años para ver ofertas en condiciones, y subiendo (como los precios). "Existía el formato platinum" Pero si te he puesto la NeoGeo de ejemplo como juego caro, no la Ps1. ¿Sabes leer? Ya sin entrar en el insulto fácil, creo que tienes una deficiencia grave. No es normal que en todos los mensajes te diga que yo no he dicho eso. O tienes un problema mental, o no lees lo que contestas, o simplemente intentas manipular para poder argumentar algo. Si no tienes un problema mental, tómate una tila y lee tranquilamente. Es lamentable tener un debate que se base todo el rato en "yo no he dicho eso". |
21-ago-2025 13:21
|
Te dejas GoT, TLOU2, Days gone... aunque bueno son títulos de Ps4.
Pero eso de que Sony necesita el PC para sobrevivir? Me da que aunque a alguno le pique.Yo no lloro solo te recalco que se te llena la boca hablando de que la gente es muy hater y eres el primero con la piedra en la mano cuando nadie ha dicho ni pío. Replantéatelo o no vayas de víctima luego cuando lo hagan los demás. Y no meto a nadie en ignorados, es algo muy infantil. Hablan del Pc como si Sony tuviera grandes ventas ahi, cuando vende migajas, le dan 0 marketing a sus productos y los lanzan como si nada, salvo Helldrivers 2, los demas no han vendido nada reseñable. PD: Y también tienes Horizon que han vendido una burrada, y a mi en lo personal me gusta 0. |
21-ago-2025 13:24
![]() Muy hipocrita criticar el "alquilar" en gamepass cuando tu haces lo mismo |
21-ago-2025 13:25
|
Claro que te estoy corrigiendo contínuamente, mira, te va otra corrección
"Existía el formato platinum" Pero si te he puesto la NeoGeo de ejemplo como juego caro, no la Ps1. ¿Sabes leer? Ya sin entrar en el insulto fácil, creo que tienes una deficiencia grave. No es normal que en todos los mensajes te diga que yo no he dicho eso. O tienes un problema mental, o no lees lo que contestas, o simplemente intentas manipular para poder argumentar algo. Si no tienes un problema mental, tómate una tila y lee tranquilamente. Es lamentable tener un debate que se base todo el rato en "yo no he dicho eso". Solución lógica y coherente y que realmente no vendría bien más de cara a switch 2 y a la próxima ps6. Lo que nos lleva al mensaje inicial, ninguna de las 3 empresas se pisa, y los precios van para arriba. Si me viene bien hasta ese ejemplo y de porqué hubo consolas que salieron adelante y otras no. Si hubiese alternativas baratas acabaría pasando lo mismo, pero hoy en día, no la hay. |
21-ago-2025 13:27
|
Entiendo la similitud pero tienen sus diferencias, y me parece bien que la gente alquile, siempre que sean conscientes de que es eso, un alquiler. |
21-ago-2025 13:32
|
Porque es una descarga, es como las key card de switch. Un intento de rematar al formato físico, cosas con la que estoy en desacuerdo. Por eso es un juego que en consolas es un Next. Se podría jugar al juego en la plataforma pro consumidor del digital, el pc o al que lo alquile con el gamepass claro. No era una crítica al juego, era al formato. |
aunque a alguno le pique.