[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de tab00
Buenos días.

Una duda.. por una pedazo de cagadota mía, he vendido el Ford GT del 2017 que te dan en el juego, problema? No se puede volver a conseguir, ni tampoco comprar.

Hay alguna manera de poder tenerlo de nuevo? La solución fácil sería borrar los datos de guardado y empezarlo de nuevo.. pero como eso tampoco se puede..

Joder, todavía recuerdo que había un shur que la cagó vendiendo su Ford GT y no podía volver a conseguirlo

Por si no lo sabes todavía, esta semana han metido el Ford GT en el concesionario y se puede comprar con créditos
atheros
ForoCoches: Miembro
Ya esta el coche de Alex PalouNueva actualizacion, han metido dos coches de la Indy Car y tambien vuelve los coches que regalaban con los desafios y no se podian comprar, asi si se te paso alguno ahora es el momento de conseguirlos.

Tened cuidado con los tuneos de los indy car, hay dos variantes de aerodinámica, la de circuito y la de ovalo.

Real_Petis
Cita de atheros
Ya esta el coche de Alex PalouNueva actualizacion, han metido dos coches de la Indy Car y tambien vuelve los coches que regalaban con los desafios y no se podian comprar, asi si se te paso alguno ahora es el momento de conseguirlos.
Hay alguna forma de saber qué coches son? Al principio los sacaba todos pero luego llevaré meses y meses sin sacar ni uno. El último fue el BMW M4 GT3
atheros
Cita de Real_Petis
Hay alguna forma de saber qué coches son? Al principio los sacaba todos pero luego llevaré meses y meses sin sacar ni uno. El último fue el BMW M4 GT3
En el centro de desafíos, cuidado que algunos coches hay que estar jugando hasta 12h para desbloquearlos, aunque la mayoría son solo 5h de juego, e irán añadiendo mas coches cada mes.
A mi me faltan todos menos los dos BMWs, con la nueva IA no sera tan aburrido de sacar.
Real_Petis
Cita de atheros
En el centro de desafíos, cuidado que algunos coches hay que estar jugando hasta 12h para desbloquearlos, aunque la mayoría son solo 5h de juego, e irán añadiendo mas coches cada mes.
A mi me faltan todos menos los dos BMWs, con la nueva IA no sera tan aburrido de sacar.
Gracias shur. Vaya jodienda macho, son muchas horas
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Desde la nueva actualización tengo problemas con las eternas pantallas negras de carga después de cada práctica/carrera. La vez anterior no me afectó.

Por lo que he leído en el foro oficial, Reddit y foros de Steam, también le está pasando a más jugadores.
Omalley17
Se suponía que iban a meter mano a la ia en esta última update, no?

Por que la mano se la han metido en los huevos, por que sigue igual de rota e inutil que siempre.

Es mas, esta semana he estado rejugando la saga, dándole caña a los viejos y he de decir que lo que nos contaron en su dia sobre los drivatares fue una putisima mentira. La ia sigue haciendo las mismas mierdas de hacerte brake check en las curvas y luego salir escopetada.

Ni una hacen bien.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
He vuelto al juego después de haberlo jugado bastante cuando salió y se ve que no quieren que la gente juegue, 3 veces lo he instalado en los 3 últimos días, 3 veces me da todo el rato error al entrar en el multijugador destacado, se queda buscando partida o que la sala está vacía o su abuela en patinete, una pena con lo que me gustaba el juego al principio.
atheros
Pues yo no tengo ningún problema de los que comentáis, un bug raro que parece que hay ahora es con el paquete aerodinámico de los IndyCar, Como un Dia es ovalo y y el el siguiente es circuito, pues tienes que ir cambiando de tuneo, y lo raro que me ha pasado es que teniendo el tuneo de ovalo me meto en circuito y aunque visualmente tenia el tuneo de circuito, iba 10 segundos más lento de lo normal, así que me salgo de la partida y en rivales en el mismo circuito vuelvo a cambiar al tuneo de circuito y ya si va bien el coche y consigo hacer lo tiempos normales.
La moraleja es pasa de los óvalos que son un aburrimiento como la nascar.

Y sobre la IA, solo han arreglado problemas graves, en las notas se puede leer, los brake test no los van a arreglar en la vida.

Otro bug con la IA que no han arreglado es con los nascar en ovalo, al salir la IA de boxes y viene otra IA, al ser tanta la diferencia de velocidad, acaba en tragedia ya que la IA no sabe esquivar.
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de Submerstep
Desde la nueva actualización tengo problemas con las eternas pantallas negras de carga después de cada práctica/carrera. La vez anterior no me afectó.

Por lo que he leído en el foro oficial, Reddit y foros de Steam, también le está pasando a más jugadores.
Si sirve como solución temporal, tuve que pasar el juego a una Expansion Card, luego restaurar la consola a valores de fábrica, y después de configurarla de nuevo, volver a copiar el juego a la memoria interna. Después de ello no he vuelto a sufrir esas pantallas, toco madera para que continúe así siempre.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Se viene purga de despidos en Microsoft, puede que incluso cierren algún que otro estudio... y Turn10 está en el ojo del huracán.

https://www.3djuegos.com/juegos/forz...peado-recortes

"Sin embargo, Tom Warren a través del medio The Verge ha podido arrojar algo de luz sobre lo que podemos esperar de cara a los próximos despidos de Xbox. El periodista indica que el equipo de Turn 10 Studios, responsable de la franquicia Forza Motorsport, se estaría preparando para "importantes" recortes de personal. Warren señala que los directivos ya han sido informados de ello, incluso algunos empleados temen el cierre de algunos estudios en Xbox."
flipyflop2
.
Llevaba como un mes sin jugar multijugador, hoy he hecho una de la copa MX5 y carrerón.

De poder ser segundo o tercero he acabado cuarto, pero me ha gustado mucho lo limpia que ha sido la carrera, mas aun siendo el circuito que es.
atheros
A ver si nos ponen los stats y la lluvia dinámica antes de que cierren Turn10. Por ahora lo único seguro es que no hay test para la siguiente Update, así que es muy probable que no tengamos Update en julio.
Merkurio 92
La cosa pinta fea, justo cuando el juego parecía despegar y moverse en la dirección correcta.

Me registré el mes pasado en el programa de insiders para ver ser si me podía apuntar a un playtest y aportar retroalimentación (además de sacarme el milloncillo que supuestamente dan), pero entre el recorte de personal, la escasa comunicación que han tenido y lo extraño de la última actualización, desde luego que los presagios son bastante catastrofistas.

Una pena por la gente que pierde sus empleos y aportaba valor en el equipo, entiendo que el nuevo encargado de los sonidos es uno de los despedidos (igual que todos o un gran puñado de los que estaban encargados de la parte de live service del juego), veremos a ver qué son capaces de hacer con menos de 100 personas, pero me da que las mejoras serán bastante a cuentagotas de ahora en adelante, si es que llegan.

Muy típico de Microsoft últimamente, esperar a que algo empiece a tener éxito para luego cargárselo, así que cero sorpresas.
gatofaker
Representante De Felinos
Me da la sensación de que el juego esta ya apunto de morir.
atheros
Cita de Merkurio 92
La cosa pinta fea, justo cuando el juego parecía despegar y moverse en la dirección correcta.

Me registré el mes pasado en el programa de insiders para ver ser si me podía apuntar a un playtest y aportar retroalimentación (además de sacarme el milloncillo que supuestamente dan), pero entre el recorte de personal, la escasa comunicación que han tenido y lo extraño de la última actualización, desde luego que los presagios son bastante catastrofistas.

Una pena por la gente que pierde sus empleos y aportaba valor en el equipo, entiendo que el nuevo encargado de los sonidos es uno de los despedidos (igual que todos o un gran puñado de los que estaban encargados de la parte de live service del juego), veremos a ver qué son capaces de hacer con menos de 100 personas, pero me da que las mejoras serán bastante a cuentagotas de ahora en adelante, si es que llegan.

Muy típico de Microsoft últimamente, esperar a que algo empiece a tener éxito para luego cargárselo, así que cero sorpresas.
A partir de ahora creo que no vamos a tener nuevos circuitos o nuevos coches. Una pena que en el 20 aniversario se pongan a despedir a la gente, encima ahora que empezaba a ir el juego en la buena dirección, es una pena ya que sin gente en el multi, el juego deja de tener interés para mí, y sin Updates la gente se van a ir a otros simuladores.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Pues no queda más remedio que esperar a una de esas cartas que escriben a la comunidad cada X meses o ver qué sucede en la siguiente actualización.

Lástima, porque como bien decís, el juego estaba yendo por el buen camino pero después de las noticias de los despidos y viendo la última actualización, que no ha sido más que repetir lo mismo que ya hemos hecho este más de año y medio desde su lanzamiento, da la sensación de que en cualquier momento van a anunciar su muerte.

Dios quiera que no, pero si deciden dropear la saga Motorsport hasta dentro de bastantes años, espero que la suplan con otra saga a la altura como PGR. La verdad es que no me gustaría un pelo que Forza Horizon se quedara solo como el buque insignia de los juegos de conducción de Microsoft, porque me veo a PGG más temprano que tarde durmiéndose en los laureles y marcándose un Forza Motorsport 2023.
Alleks
Cita de Merkurio 92

Les tomó 2 años de actualizaciones y correcciones para ser un juego decente... un juego que ya tenía 6 años de desarrollo previo recordemos, lo que suma 8 años de desarrollo en total.

Los de Turn10 han sido increíblemente vagos estos últimos años y les ha pasado factura, seguramente se pensaron que podrían vivir de éxitos pasados para siempre, que Microsoft los tenia en la lista blanca para no meterles el hachazo o algo por el estilo, se han dormido en los laureles.

Recuerdo cuando las repeticiones del online estuvieron completamente rotas durante 3 o 4 meses... se tomaron todo ese tiempo para arreglar las repeticiones de las carreras online, si eso no es ser unos completos vagos de cojones entonces no sé qué es.

Esta gente despertó de la siesta demasiado tarde... ahora aunque lo estén haciendo bien con las actualizaciones recientes etc. la vida útil y la base de jugadores de este juego ya es demasiado corta como para que valga la pena.

La viciada que le metí al juego quedando TOP 10 de todas las categorías en rivals de algunos circuitos fue de época, horas y horas tocando los reglajes de los coches, fue definitivamente donde mas aprendí que aparte me ha servido en otros juegos, me metí el otro día para ver si seguía estando y vi que reiniciaron los leaderboards por lo que nada.

Luego de Forza me metí en cosas mas serias como iRacing, ganando las primeras carreras con facilidad y ahora de ultimas estoy en Le Mans Ultimate.

También jugué al Gran Turismo pero lo deje al poco tiempo... nunca se me han dado bien esa saga, los coches me parecen de scalextric en el sentido de que siempre hay que seguir una trazada concreta ya que cualquier otra trazada hace que pierdas una burrada de tiempo, es muy de seguir una linea y nunca desviarse... no me gusta nada.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
¿Qué pasa, shurs? ¿Todo bien? Como hasta la fecha no ha habido comunicado oficial de T10 y viendo la cuenta atrás del "Centro de Desafíos", la semana que viene deberían de lanzar una nueva actualización.

La "buena" noticia es que Chris Esaki parece haber sido uno de los despedidos y esto puede que marque un antes y un después en la mejoría del juego como pasó con la salida de Mike Brown de Playground Games. Para quien no esté al tanto, Mike Brown era el director creativo de los Forza Horizon y mientras él estuvo al mando las actualizaciones mensuales de Forza Horizon 5 eran aburridas, sin alma, repetitivas... pues fue pirarse del estudio para crear el suyo propio para hacerle la competencia a los Forza Horizon y las actualizaciones dieron un salto de calidad bestial.

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Bueno, por fin se han pronunciado:

Por ahora seguimos en las mismas porque no han especificado nada, solo que seguirán apoyando el juego... y lo que sigue no es más que contenido reciclado: https://forza.net/news/forza-motorsp...featured-tours

Espero que en las próximas semanas se dignen a aclarar si van a seguir sacando nuevo contenido (coches y circuitos) o si solo van a dedicarse a reciclar contenido antiguo en bucle.
Merkurio 92
El juego está en coma ahora mismo, sólo esperando la orden para matarlo del todo.
Omalley17
Este hilo está mas muerto que el juego. Ayer tenía 600 jugadores activos en steam.

Alguien por gt7?
Merkurio 92
Cita de Omalley17
Este hilo está mas muerto que el juego. Ayer tenía 600 jugadores activos en steam.

Alguien por gt7?

Si estuviera en PC, yo el primero ahí.

En mi caso el "sucesor" que estoy esperando es el Assetto Corsa EVO, que también va bastante lento en su desarrollo, pero guardo buenas expectativas...
Omalley17
Cita de Merkurio 92
Si estuviera en PC, yo el primero ahí.

En mi caso el "sucesor" que estoy esperando es el Assetto Corsa EVO, que también va bastante lento en su desarrollo, pero guardo buenas expectativas...
Yo en pc le estoy dando al ams2, que ni tan mal por 3 pavos que estaba en steam.
Merkurio 92
Cita de Omalley17
Yo en pc le estoy dando al ams2, que ni tan mal por 3 pavos que estaba en steam.
¿Se juega bien con mando o tiras de volante?

Lo tengo también en Steam.
Omalley17
Cita de Merkurio 92
¿Se juega bien con mando o tiras de volante?

Lo tengo también en Steam.
Noo, este requiere volante si o si. Es simulador puro.
Merkurio 92
Cita de Omalley17
Noo, este requiere volante si o si. Es simulador puro.
Vale, he cometido locuras como darle duro al Assetto Corsa o ganar alguna carrera de iRacing con mando (de nivel bajo, eso sí), pero entiendo que no es la experiencia ideal tampoco con el AMS2.
Pololo777
Nos vemos en Project Motor Racing, olvidaos de Assetto Corsa Evo
Omalley17
Cita de Pololo777
Nos vemos en Project Motor Racing, olvidaos de Assetto Corsa Evo
El 25 de noviembre!
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día