[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
12-oct-2024 20:48
|
Hace un rato he entrado al juego y me salía el aviso en el centro de mensajes |
14-oct-2024 20:46
|
Más información de la actualización de octubre https://forza.net/news/forza-motorsport-update-13 Modo drift, circuito Sunset Peninsula, mes del Mustang, modo práctica y clasificación en salas privadas, etc. |
15-oct-2024 08:08
| Desde el parche de ayer, en Series X me está dando algún bajón de frames en modo rendimiento. ¿A alguien más le sucede? |
19-oct-2024 09:28
| Vale la pena tener el juego completo con los dlc? De momento lo juego con el gamepass pero hay eventos online que los mejores coches son con diferencia los del dlc y me jode |
19-oct-2024 09:34
| Con los gt3 es muy evidente... No encuentro coche que funcione bien para esa categoría... Creo que como dices es la categoria con más diferencia entre juego base y dlc |
19-oct-2024 13:08
| A alguien le pasa que desde la última actualización en las sesiones de práctica y qualy el juego empieza a dar tirones? Me pasa que voy a 60fps estables y de repente cortes de 0,5s donde el juego se queda pillado y vuelve. Solo me pasa en práctica y qualy, a alguien mas? |
19-oct-2024 16:11
| Pues precisamente en los gt3 el ferrari 488 que no es de pago seguramente sea el mejor. Diria que en ninguna categoria hay un coche dlc que sea mejor, siempre que el tuneo sea bueno. En Touring Car el link, a3, y mg son los mejores, ni uno es de pago tampoco. |
19-oct-2024 17:53
![]() También me vuelve a ocurrir lo de acabar la clasificación en multijugador y que te saque del juego. Hoy he jugado bastante online y 2 veces me ha echado al acabar la clasificación, creo que he podido correr 6 o 7 carreras así que mas o menos 1 de cada 4 falla. |
20-oct-2024 23:21
Menudos recuerdos con Sunset Peninsula ![]() Cómo echaba de menos el modo drift de Motorsport. En los Horizon es muy fácil derrapar pero aquí tienes que hacer micro correcciones tooodo el tiempo, es lo que más me gusta ![]() Solo espero que vuelvan a traer la variante "school" del Circuit de Catalunya, la mejor pista de todas las que ha habido con diferencia para derrapar ![]() Y por cierto, el tema del ángulo en el modo drift tienen que revisarlo porque he estado dándole un rato a los rivales de drift en Catalunya y está rotísimo; hay algunas curvas donde derrapas perfectamente y aún así te cancela la racha de puntos porque sí. La curva más flagrante es la de "La Caixa", la cual hay que hacerla con un ángulo ridículo porque en cuanto vas más torcido de lo normal el juego te cancela los puntos... esa curva se puede dar con un ángulo bastante más agresivo. |
22-oct-2024 21:24
| Ayer lanzaron una actualización para arreglar varios problemas: https://support.forzamotorsport.net/...ctober-21-2024 |
24-oct-2024 14:23
|
Lo de la central de desafíos está bien. Este mes en vez de completar el modo carrera en solitario con completar 20 carreras online entre los Mustang y la multicategoría abierta ya consigues todos los coches exclusivos. ![]() Edit: Nuevo bug: cuando vas a clasificar en multijugador online da igual la gasolina que elijas, te va a meter depósito lleno para hacer las 3 vueltas. No se si haciendo primero práctica si que lo hace bien, las últimas carreras estoy eligiendo combustible y saliendo directo a clasificar y siempre pasa igual, sale con depósito 100% aunque le pongas otra cosa.
|
Editado: 24-oct-2024 19:42 -
30-oct-2024 15:49
|
Chicos, quiero comprar el juego para PC para jugar al modo historia únicamente y quería saber si es largo o como va, porque he visto que la Builders Cup son como 5 o 6 series cada uno con 4 o 5 copas y ya está o hay más contenido, campeonatos, copas, etc? Se va ampliando con las actualizaciones o como va? Gracias |
31-oct-2024 10:02
|
Chicos, quiero comprar el juego para PC para jugar al modo historia únicamente y quería saber si es largo o como va, porque he visto que la Builders Cup son como 5 o 6 series cada uno con 4 o 5 copas y ya está o hay más contenido, campeonatos, copas, etc? Se va ampliando con las actualizaciones o como va?
Gracias |
31-oct-2024 10:30
| Gracias. Pero se mantienen y puedo ir completándolos poco a poco o van despareciendo? |
31-oct-2024 12:09
|
Chicos, quiero comprar el juego para PC para jugar al modo historia únicamente y quería saber si es largo o como va, porque he visto que la Builders Cup son como 5 o 6 series cada uno con 4 o 5 copas y ya está o hay más contenido, campeonatos, copas, etc? Se va ampliando con las actualizaciones o como va?
Gracias Hay esas 5 o 6 series de forma fija. Luego mensualmente hay 2 series nuevas que duran un mes y pico en las que puedes ganar coches exclusivos que no se venden, eso es todo. Para mi es bastante mas divertido jugar online siempre que no te toque con gente demasiado guarra. El modo historia de cualquier Forza Motorsport anterior es mil veces mas largo y entretenido que el del actual. |
31-oct-2024 13:08
|
El modo historia casi no existe.
Hay esas 5 o 6 series de forma fija. Luego mensualmente hay 2 series nuevas que duran un mes y pico en las que puedes ganar coches exclusivos que no se venden, eso es todo. Para mi es bastante mas divertido jugar online siempre que no te toque con gente demasiado guarra. El modo historia de cualquier Forza Motorsport anterior es mil veces mas largo y entretenido que el del actual. |
04-nov-2024 20:47
La nueva actualización estará centrada en la NASCAR: https://forza.net/news/forza-motorsport-update-14
|
05-nov-2024 10:09
|
Buenos días. Una duda.. por una pedazo de cagadota mía, he vendido el Ford GT del 2017 que te dan en el juego, problema? No se puede volver a conseguir, ni tampoco comprar. Hay alguna manera de poder tenerlo de nuevo? La solución fácil sería borrar los datos de guardado y empezarlo de nuevo.. pero como eso tampoco se puede..
|
06-nov-2024 00:32
|
Buenos días.
Una duda.. por una pedazo de cagadota mía, he vendido el Ford GT del 2017 que te dan en el juego, problema? No se puede volver a conseguir, ni tampoco comprar. Hay alguna manera de poder tenerlo de nuevo? La solución fácil sería borrar los datos de guardado y empezarlo de nuevo.. pero como eso tampoco se puede.. ![]() Con el tiempo, a lo mejor ponen en el centro de desafíos cómo conseguirlo sin tener que jugar el modo historia. |
10-nov-2024 17:53
| Hola shurs! Alguien sabe donde lo puedo comprar? He visto algunas webs y están agotados (sin ser la web oficial que esta por las nubes). En cuanto al juego, ha mejorado en estabilidad y rendimiento? |
10-nov-2024 20:28
|
Por cierto, bastante buena la actualización del mes pasado, la de los Mustangs. Casi todos ellos transmitiendo muy buenas sensaciones y siendo bastante agradables de conducir. De los que probé: · El Mustang GT Coupé del '65 el único pero que tiene es que en circuitos muy técnicos (Mid-Ohio, VIR), al tener el diferencial abierto, en todas las curvas siempre iba la rueda interior quemando neumático ![]() · El Mustang GT del '24 fue uno con los que más me divertí sin esperar nada de él, no tiene nada que ver con su versión de FH5. · El Mustang SVT Cobra R del '95 me sorprendió por su agilidad y lo bien que giraba, me esperaba algo más ortopédico. El sonido lo noté "apagado". · El Ford Shelby GT500 del '13 fue el único que me ha pareció un "meh", la suspensión de stock es demasiado blanda y daba la sensación de llevar un barco. · El Shelby GT 500 del '67 está bastante equilibrado, diría que fue el más correcto de todos. Muy buen coche. · El Ford #15 Mustang Boss fue, para mí, el coche de la actualización: potente, rápido (no en las salidas), ágil, gira de escándalo y apenas culea. Uno de los OP en clase B. ¿El "pero"? El sonido deja mucho que desear. · El Saleen S302 es el segundo coche de la actualización: potente, buena aceleración, juguetón como él solo y con un sonido bestial. Conducirlo ha sido un placer. Y de la actualización de este mes, mis dies por los NASCAR, me hice las 6 carreras del campeonato "NASCAR Moderna" del tirón. Team Toyota, obviamente ![]() Sí, ha mejorado pero después te meten una actualización como la del mes pasado en la que hubo shurs en XBOX que tuvieron problemas de rendimiento. |
13-nov-2024 00:25
|
Por cierto, bastante buena la actualización del mes pasado, la de los Mustangs.
Casi todos ellos transmitiendo muy buenas sensaciones y siendo bastante agradables de conducir. De los que probé: · El Mustang GT Coupé del '65 el único pero que tiene es que en circuitos muy técnicos (Mid-Ohio, VIR), al tener el diferencial abierto, en todas las curvas siempre iba la rueda interior quemando neumático ![]() · El Mustang GT del '24 fue uno con los que más me divertí sin esperar nada de él, no tiene nada que ver con su versión de FH5. · El Mustang SVT Cobra R del '95 me sorprendió por su agilidad y lo bien que giraba, me esperaba algo más ortopédico. El sonido lo noté "apagado". · El Ford Shelby GT500 del '13 fue el único que me ha pareció un "meh", la suspensión de stock es demasiado blanda y daba la sensación de llevar un barco. · El Shelby GT 500 del '67 está bastante equilibrado, diría que fue el más correcto de todos. Muy buen coche. · El Ford #15 Mustang Boss fue, para mí, el coche de la actualización: potente, rápido (no en las salidas), ágil, gira de escándalo y apenas culea. Uno de los OP en clase B. ¿El "pero"? El sonido deja mucho que desear. · El Saleen S302 es el segundo coche de la actualización: potente, buena aceleración, juguetón como él solo y con un sonido bestial. Conducirlo ha sido un placer. Y de la actualización de este mes, mis dies por los NASCAR, me hice las 6 carreras del campeonato "NASCAR Moderna" del tirón. Team Toyota, obviamente ![]() En un par de semanas es Black Friday y lo tendrás de rebajas en las tiendas oficiales. La versión premium suelen ponerla en rebajas a 50€. Sí, ha mejorado pero después te meten una actualización como la del mes pasado en la que hubo shurs en XBOX que tuvieron problemas de rendimiento. Saludos |
13-nov-2024 00:40
|
Hola shur! Gracias por responderme, una consulta que puede que te pasara a ti también. Conoces algún método efectivo para conectar mi mando de ps5 al forza de pc? (no tengo ningun problema con el mando en ningún juego, solo con el forza) .He visto algunos tutoriales del DS4 windows y el dualsensex pero sinceramente sigo igual.
Saludos Como alternativas para mapear botones, también tienes: Xpadder, Controller Companion (Steam) y DSX (Steam). |
14-nov-2024 18:42
|
Otra pregunta, estoy empezando a jugarlo, jugué las 3 carreras online del principio. La verdad que entre pocos jugadores siempre (3 o 4 jugadores). Ahora que veo que puedo seleccionar más variedad de carreras, hay más jugadores o siempre suelen ser tan cortas de jugadores? (Por cierto estoy jugando con un mando viejo que esta regulero a falta de poder solucionar lo del mando ps5 )
|
14-nov-2024 19:31
|
Gracias shur! El tema es que los que mencionas de Steam son de pago verdad? Creo recordar que días atrás miré el DSX y creo que costaba 7€.
Otra pregunta, estoy empezando a jugarlo, jugué las 3 carreras online del principio. La verdad que entre pocos jugadores siempre (3 o 4 jugadores). Ahora que veo que puedo seleccionar más variedad de carreras, hay más jugadores o siempre suelen ser tan cortas de jugadores? (Por cierto estoy jugando con un mando viejo que esta regulero a falta de poder solucionar lo del mando ps5 )DSX tiene una versión de GitHub antes de que se moviera a Steam, desconozco si sigue sirviendo porque ya tiene sus años, pero si quieres probar: https://github.com/Paliverse/DualSen...ases/tag/1.4.9 Respecto al online, las carreras que has jugado son las clasificatorias que se juegan al principio para que el juego te asigne un nivel y rango de seguridad como piloto, una vez que terminas esa parte se te desbloquean todas las carreras online y ya puedes jugar normalmente en todas las salas que haya disponibles. Las carreras normales sí tienen más jugadores. |
14-nov-2024 20:59
|
Sí, las versiones de Steam son de pago, obviamente.
DSX tiene una versión de GitHub antes de que se moviera a Steam, desconozco si sigue sirviendo porque ya tiene sus años, pero si quieres probar: https://github.com/Paliverse/DualSen...ases/tag/1.4.9 Respecto al online, las carreras que has jugado son las clasificatorias que se juegan al principio para que el juego te asigne un nivel y rango de seguridad como piloto, una vez que terminas esa parte se te desbloquean todas las carreras online y ya puedes jugar normalmente en todas las salas que haya disponibles. Las carreras normales sí tienen más jugadores.
|

HAY69 SIC58