Han probado el Elden ring de Switch 2 en la Gamescom 2025
21-ago-2025 07:46
| Qué pasa con los botones? Que A y B están cruzados? Porque como ese sea el problema el resto será del mismo calibre |
21-ago-2025 07:51
| El motor de Elden Ring pide algo de CPU, normal que vaya mal si la CPU de Switch 2 va a 1,1 Ghz. Hay móviles de 150-200€ con mejor CPU y más batería. Casi 500€ de consola de 2025 por cierto |
21-ago-2025 09:13
|
21-ago-2025 09:15
| La switch siendo la switch solo alabada por cuckold y gente del estilo que no tiene ni puta idea de videojuegos |
21-ago-2025 09:18
|
Al final me lo tendré que comprar en Xbox.
Sin defender a nintendo ni a suich dos ni su puta madre que os lo dejo a los atontaos folla marcas, namco bandai no es precisamente el adalid del rendimiento. Que aprendan todas las compañías de CD Projekt y dediquen los recursos necesarios. Entre esto y que el kirby ni me va ni me viene, me están entrando ganas de comprar splatoon 3 que me lo salté en la primera switch xd Igual te he interpretado mal, shur, pero creo que CD Projekt precisamente no son los más indicados de los cuales aprender en cuanto a rendimiento. Sin ir más lejos, el otro día vi el rendimiento del The Witcher 3 en la Switch 2 y flipé para muy mal… No me meto ya en Cyberpunk y las ps4 en su momento (que me lo compré como un gilipollas y luego lo devolví). Pero eso, que no son una compañía ejemplar como tal en rendimiento/optimización de juegos. |
21-ago-2025 09:19
|
Al final la switch 2 queda para los first party de Nintendo. Cualquier otro juego se juega mejor en otras plataformas. |
21-ago-2025 09:29
"Jugaron Elden Ring: Tarnished Edition en modo portátil en la Switch 2 y quedaron muy decepcionados con el rendimiento del juego, especialmente en áreas abiertas como Limgrave. La tasa de fotogramas sufre bajones significativos cuando giran la cámara mientras exploran fuera del área del tutorial. Esto, junto con una disposición de botones confusa en la Switch 2, hizo que el combate resultara confuso y la exploración, bastante desalentadora. No nos permitieron grabar el gameplay en el stand, probablemente por esta razón, pero pueden escuchar nuestras impresiones en este vídeo." Una pena, parece que no quieren vender... |
21-ago-2025 09:32
|
Igual te he interpretado mal, shur, pero creo que CD Projekt precisamente no son los más indicados de los cuales aprender en cuanto a rendimiento. Sin ir más lejos, el otro día vi el rendimiento del The Witcher 3 en la Switch 2 y flipé para muy mal…
No me meto ya en Cyberpunk y las ps4 en su momento (que me lo compré como un gilipollas y luego lo devolví). Pero eso, que no son una compañía ejemplar como tal en rendimiento/optimización de juegos. Porque yo creo que si que optimizan bien sus juegos |
21-ago-2025 09:41
| ¿Que un juego que ya se arrastraba en PC y que tenía bailoteos de fps en PS5 también va como el culo en Switch 2?NO SE PODÍA SABER. |
21-ago-2025 09:43
|
Igual te he interpretado mal, shur, pero creo que CD Projekt precisamente no son los más indicados de los cuales aprender en cuanto a rendimiento. Sin ir más lejos, el otro día vi el rendimiento del The Witcher 3 en la Switch 2 y flipé para muy mal…
No me meto ya en Cyberpunk y las ps4 en su momento (que me lo compré como un gilipollas y luego lo devolví). Pero eso, que no son una compañía ejemplar como tal en rendimiento/optimización de juegos. CP2077 en Switch 2 funciona bastante bien. |
21-ago-2025 09:44
| Los que saltais ahora con lo de que la consola de Nintendo son para juegos de Nintendo espero que no hayáis sacado pecho con la versión del cyberpunk. |
21-ago-2025 09:46
|
Lo que no entiendo es porque va tan mal si en una steam deck , de 30 fps no baja nunca ( y retocando ajustes puede incluso subir a 35-40 ).
Eso en un puñetero PC portatil consolizado. Siendo una consola superior, con un juego hecho específicamente para consola, debería ir volando. Cada día que pasa la consola huele más a WiiU. Me dan igual las ventas, WiiU también vendió bien de inicio , y al final de la vida sacaron el breath of the wild roto adrede ( porque luego milagrosamente se arregló con un parche ) para que la gente comprase la Switch. A eso súmale que los de from son bastante malos optimizando juegos |
21-ago-2025 10:13
|
Yo lo jugué sin problemas también en pc. |
Editado: 21-ago-2025 10:22 -
21-ago-2025 10:47
|
No me meto ya en Cyberpunk y las ps4 en su momento (que me lo compré como un gilipollas y luego lo devolví). Pero eso, que no son una compañía ejemplar como tal en rendimiento/optimización de juegos. ![]() Yo imagino que TW3 tendrá versión de switch 2. |
21-ago-2025 10:50
|
Yo lo jugué sin problemas también en pc.
Cyberpunk va a menos de 40 fps con drops, la experiencia debe ser mejor que en ps4 o xbox one pero ni llega a 40fps o así para usar vrr. Tanto como bien optimizado no podría decirlo, hay partes que van a 25 fps. Algunos te dirán que se puede jugar bien, los que luego te alaban que el metroid 4 va a 120fps. Lo que no comparto es Dragon Ball 30 FPS y a 810p, eso es de ni haber trabajado el port. Igual que habrá pasado con elden ring |
21-ago-2025 11:23
| Después de ver Ports en la Switch 1 como el del Hogwart's Legacy o el Mortal Kombat 1 lo que me sorprende es que a alguien le sorprenda |
21-ago-2025 11:31
| Consola que aprovecha el DLSS vs juego que no usa ninguna tecnología de estas. |
21-ago-2025 11:49
Igual arrastra si juegas en un PC de oficina de hace 15 años. En un PC normal y corriente el juego va perfectamenteComo ya han dicho, al público objetivo le tira de un pie el framerate básciamente porque no son capaces de ver la diferencia entre jugar a 15fps que a 120. Mientras tengan una consola con el vigésimo remake del Mario original, un Zelda nuevo y juegos de pasar el rato ya son felices |
21-ago-2025 11:53
|
Quizás mi nivel de exigencia no es el mismo que el vuestro, pero para mi de 30 a 40 fps en un juego optimizado en 7 semanas para una consola que es como una tablet y viéndose así de bien me parece un éxito.
Lo que no comparto es Dragon Ball 30 FPS y a 810p, eso es de ni haber trabajado el port. Igual que habrá pasado con elden ring ¿Te has metido aquí para decir esto, genio, en serio? |
21-ago-2025 13:32
|
Pero quién quiere jugar Elden Ring en Switch 2. En la vida hay que elegir, no se puede tener todo. |