Han probado el Elden ring de Switch 2 en la Gamescom 2025

enekomh
ForoCoches: Miembro
Qué pasa con los botones? Que A y B están cruzados? Porque como ese sea el problema el resto será del mismo calibre
NordschleifeV8
El motor de Elden Ring pide algo de CPU, normal que vaya mal si la CPU de Switch 2 va a 1,1 Ghz. Hay móviles de 150-200€ con mejor CPU y más batería. Casi 500€ de consola de 2025 por cierto
Flik
Es lo que tiene sacar juegos en un juguete de Nintendo
killermito
ForoCoches: Usuario
Cita de lauteno
Pero vamos a ver, coño ya

Si compras Nintendo, es para jugar nintendadas. ¿Sale Mario en Elden Ring? No, pues hala, a mamarla. Tira mal.

De verdad, sois tontísimos.
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con este shur. Comprarte la switch para jugar al Elden…
Sonax
La switch siendo la switch solo alabada por cuckold y gente del estilo que no tiene ni puta idea de videojuegos
killermito
Cita de Gordo DeMente
Al final me lo tendré que comprar en Xbox.

Sin defender a nintendo ni a suich dos ni su puta madre que os lo dejo a los atontaos folla marcas, namco bandai no es precisamente el adalid del rendimiento.

Que aprendan todas las compañías de CD Projekt y dediquen los recursos necesarios.

Entre esto y que el kirby ni me va ni me viene, me están entrando ganas de comprar splatoon 3 que me lo salté en la primera switch xd

Igual te he interpretado mal, shur, pero creo que CD Projekt precisamente no son los más indicados de los cuales aprender en cuanto a rendimiento. Sin ir más lejos, el otro día vi el rendimiento del The Witcher 3 en la Switch 2 y flipé para muy mal…

No me meto ya en Cyberpunk y las ps4 en su momento (que me lo compré como un gilipollas y luego lo devolví). Pero eso, que no son una compañía ejemplar como tal en rendimiento/optimización de juegos.
Cacahue
Que?
Esa consola solo sirve para jugar a juegos de nintendo, fin.
fallingrat
Al final la switch 2 queda para los first party de Nintendo.

Cualquier otro juego se juega mejor en otras plataformas.
Ringodingo
Cita de Uxiel

"Jugaron Elden Ring: Tarnished Edition en modo portátil en la Switch 2 y quedaron muy decepcionados con el rendimiento del juego, especialmente en áreas abiertas como Limgrave. La tasa de fotogramas sufre bajones significativos cuando giran la cámara mientras exploran fuera del área del tutorial. Esto, junto con una disposición de botones confusa en la Switch 2, hizo que el combate resultara confuso y la exploración, bastante desalentadora. No nos permitieron grabar el gameplay en el stand, probablemente por esta razón, pero pueden escuchar nuestras impresiones en este vídeo."
Esto deja clara una cosa: Bandai Namco no está haciendo ni el huevo, es incomprensible que juegos como cyberpunk lo optimicen bien en 7 semanas y este y el dragon ball en más tiempo lo saquen así....

Una pena, parece que no quieren vender...
Ringodingo
Cita de killermito
Igual te he interpretado mal, shur, pero creo que CD Projekt precisamente no son los más indicados de los cuales aprender en cuanto a rendimiento. Sin ir más lejos, el otro día vi el rendimiento del The Witcher 3 en la Switch 2 y flipé para muy mal…

No me meto ya en Cyberpunk y las ps4 en su momento (que me lo compré como un gilipollas y luego lo devolví). Pero eso, que no son una compañía ejemplar como tal en rendimiento/optimización de juegos.
Crees de verdad que van mal esos juegos en un aparato con el tamaño de una tablet??

Porque yo creo que si que optimizan bien sus juegos
Ringodingo
Cita de jrysusnenas
Yo creo que para su publico objetivo no,ellos con jugar marios,zeldas y monos con graficos de hace 3 generaciones son felices porque la jugabilidad y tal...
Si, y al nintendogs también
El_Tolo
¿Que un juego que ya se arrastraba en PC y que tenía bailoteos de fps en PS5 también va como el culo en Switch 2?NO SE PODÍA SABER.
El_Tolo
Cita de killermito

TW3 no tiene parche para Switch 2, así que estás jugando a un juego que en una pantalla de 720p ya se veía borrosete, en una pantalla más grande y 1080p.
CP2077 en Switch 2 funciona bastante bien.
Josikem
Los que saltais ahora con lo de que la consola de Nintendo son para juegos de Nintendo espero que no hayáis sacado pecho con la versión del cyberpunk.
Badbuni
Sinluz
Cita de McGloving
Lo que no entiendo es porque va tan mal si en una steam deck , de 30 fps no baja nunca ( y retocando ajustes puede incluso subir a 35-40 ).

Eso en un puñetero PC portatil consolizado. Siendo una consola superior, con un juego hecho específicamente para consola, debería ir volando.

Cada día que pasa la consola huele más a WiiU. Me dan igual las ventas, WiiU también vendió bien de inicio , y al final de la vida sacaron el breath of the wild roto adrede ( porque luego milagrosamente se arregló con un parche ) para que la gente comprase la Switch.
Switch es arm un móvil, PC, steamdeack, ps4,ps5, Xbox son x86 pcs.

A eso súmale que los de from son bastante malos optimizando juegos
RobHouse
Miembro Dj
que raro, con los GRAFICAZOS que tiene el mario kart
Frisk
Cita de El_Tolo
¿Que un juego que ya se arrastraba en PC y que tenía bailoteos de fps en PS5 también va como el culo en Switch 2?NO SE PODÍA SABER.
Que se arrastraba en pc? Yo lo jugué sin problema y mi pc tiene ya 6-7 años.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Frisk
Que se arrastraba en pc? Yo lo jugué sin problema y mi pc tiene ya 6-7 años.
Yo lo jugué sin problemas también en pc.

Cita de Ringodingo
Esto deja clara una cosa: Bandai Namco no está haciendo ni el huevo, es incomprensible que juegos como cyberpunk lo optimicen bien en 7 semanas y este y el dragon ball en más tiempo lo saquen así....

Una pena, parece que no quieren vender...
Cyberpunk va a menos de 40 fps con drops, la experiencia debe ser mejor que en ps4 o xbox one pero ni llega a 40fps o así para usar vrr. Tanto como bien optimizado no podría decirlo, hay partes que van a 25 fps. Algunos te dirán que se puede jugar bien, los que luego te alaban que el metroid 4 va a 120fps.
Gordo DeMente
Cita de killermito

Pues me refería concretamente a sus porteos a switch. El cyberpunk se ve que salió bueno, y lo de the witcher 3 en la primera switch es sencillamente un milagro obrado por 200 personas

Yo imagino que TW3 tendrá versión de switch 2.
Ringodingo
Cita de Uxiel
Yo lo jugué sin problemas también en pc.

Cyberpunk va a menos de 40 fps con drops, la experiencia debe ser mejor que en ps4 o xbox one pero ni llega a 40fps o así para usar vrr. Tanto como bien optimizado no podría decirlo, hay partes que van a 25 fps. Algunos te dirán que se puede jugar bien, los que luego te alaban que el metroid 4 va a 120fps.
Quizás mi nivel de exigencia no es el mismo que el vuestro, pero para mi de 30 a 40 fps en un juego optimizado en 7 semanas para una consola que es como una tablet y viéndose así de bien me parece un éxito.

Lo que no comparto es Dragon Ball 30 FPS y a 810p, eso es de ni haber trabajado el port. Igual que habrá pasado con elden ring
gexo2011
Joer, que rápido contesta la multi cuenta a sus propios hilos.
SueroLactico
Fermentando
Después de ver Ports en la Switch 1 como el del Hogwart's Legacy o el Mortal Kombat 1 lo que me sorprende es que a alguien le sorprenda
Gnar
Consola que aprovecha el DLSS vs juego que no usa ninguna tecnología de estas.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de El_Tolo

Igual arrastra si juegas en un PC de oficina de hace 15 años. En un PC normal y corriente el juego va perfectamente

Como ya han dicho, al público objetivo le tira de un pie el framerate básciamente porque no son capaces de ver la diferencia entre jugar a 15fps que a 120. Mientras tengan una consola con el vigésimo remake del Mario original, un Zelda nuevo y juegos de pasar el rato ya son felices
unodelpueblo
Ya te has quitado el logo de Switch del avatar? jajajaja
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Ringodingo
Quizás mi nivel de exigencia no es el mismo que el vuestro, pero para mi de 30 a 40 fps en un juego optimizado en 7 semanas para una consola que es como una tablet y viéndose así de bien me parece un éxito.

Lo que no comparto es Dragon Ball 30 FPS y a 810p, eso es de ni haber trabajado el port. Igual que habrá pasado con elden ring
El dragon ball a saber si tiene dlss porque se llenaría de artefactos y mierdas al girar la cámara y teletransportarse. Si va a esa resolución yo supongo que no.

Cita de gexo2011
Joer, que rápido contesta la multi cuenta a sus propios hilos.
¿Te has metido aquí para decir esto, genio, en serio?
malanior
PC gamer.
Cita de unodelpueblo
Ya te has quitado el logo de Switch del avatar? jajajaja
Nintendo lo ha logrado, lo tengo guardado por si dan una a derechas
gexo2011
Cita de Uxiel
El dragon ball a saber si tiene dlss porque se llenaría de artefactos y mierdas al girar la cámara y teletransportarse. Si va a esa resolución yo supongo que no.

¿Te has metido aquí para decir esto, genio, en serio?
Es para mantener el nivel con tus hilos.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Pero quién quiere jugar Elden Ring en Switch 2.

En la vida hay que elegir, no se puede tener todo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
Es para mantener el nivel con tus hilos.
Muchas gracias, AMIGO.
← A Videojuegos