Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
20-ago-2025 15:51
|
La Asus Xbox sale el 16 de octubre y el juego tiene que salir antes. Y el 18 de septiembre se podrá jugar en el museo este australiano. Asique mañana anuncian shadow drop o fecha sobre mediados de septiembre. No creo que se vaya a primeros de octubre. |
20-ago-2025 16:53
|
99% imposible que no salga fecha mañana.
La Asus Xbox sale el 16 de octubre y el juego tiene que salir antes. Y el 18 de septiembre se podrá jugar en el museo este australiano. Asique mañana anuncian shadow drop o fecha sobre mediados de septiembre. No creo que se vaya a primeros de octubre. Ojalá tengas razón. |
20-ago-2025 16:57
| A mí me interesa mucho además de la fecha que lógicamente la van a dar mañana, leer la entrevista que han dado al Schreiber ese en el que van a comentar por qué el silencio durante tantos años. |
20-ago-2025 21:27
| La única posibilidad de que mañana no anuncien fecha exacta/mes de lanzamiento a las malas es que te anuncien que se cancela el juego, cosa completamente improbable |
20-ago-2025 21:31
|
99% imposible que no salga fecha mañana.
La Asus Xbox sale el 16 de octubre y el juego tiene que salir antes. Y el 18 de septiembre se podrá jugar en el museo este australiano. Asique mañana anuncian shadow drop o fecha sobre mediados de septiembre. No creo que se vaya a primeros de octubre. No me fío después de tanto no nos ilusiones |
20-ago-2025 21:34
|
Han tardado, pero ya lo tenemos aquí. Espero pillarlo en físico ligerito para no comerme spoilers, aunque se agotará el stock rapidito. |
21-ago-2025 07:36
|
Bueno pues parecía que no pero la espera ha llegado a su fin. Anunciarán fecha? Shadowdrop? O nos meterán un último troleo? A las 16:30 saldremos de dudas. Todo el mundo preparado. 🤡 |
21-ago-2025 08:37
| Lo del shadow drop me sorprendería, la verdad, pero no lo veo, a esta gente les gusta sacar ediciones físicas, no les veo haciendo la guarrada de sacarlo ya en digital y luego en físico |
21-ago-2025 10:00
| hoy toca shadow drop directo a gamepass señores, preparen sus caretas de payasos |
21-ago-2025 13:00
|
Dejad de llamar shadow drop. Eso es cuando anuncian y publican un juego desconocido que NADIE SABÍA DE SU EXISTENCIA. Ejemplo: Cuando salió HiFi Rush. |
21-ago-2025 13:17
|
Tengo la nariz de payaso a mano por si acaso pero parece que hoy es el día. GOG calienta que sales. |
21-ago-2025 14:10
| Ojalá lo sacasen hoy, aprovechando los últimos días de vacaciones, pero lo veo jodido |
21-ago-2025 14:41
| En consolas era exclusivo de Switch como lo será el Hades 2 por un tiempo verdad? |
21-ago-2025 14:46
|
Pues no sería mala que anunciasen la versión física en tiendas a partir de lunes que viene, y versión digital ya disponible después de la presentación. Al final el que lo quiera físico, tampoco se va a enfadar si te dicen que te lo puedes comprar dentro de 4 días. Y muchos ansias de los que lo vayan a comprar físico, si hoy lo sacan en digital, van a caer y lo van a comprar dos veces (yo por ejemplo )Rascarían seguro muchas ventas extra. |
21-ago-2025 14:48
|
No. Pues no sería mala que anunciasen la versión física en tiendas a partir de lunes que viene, y versión digital ya disponible después de la presentación.
Al final el que lo quiera físico, tampoco se va a enfadar si te dicen que te lo puedes comprar dentro de 4 días. Y muchos ansias de los que lo vayan a comprar físico, si hoy lo sacan en digital, van a caer y lo van a comprar dos veces (yo por ejemplo )Rascarían seguro muchas ventas extra. |
21-ago-2025 14:52
| Yo espero que después de haber tardado tantos años, esté repleto de contenido, si no es así es que se han tocado los huevos hasta que se han quedado sin pasta, porque es que se ha confirmado que la demo que se ha probado estos días era la misma demo del 2019, que coño han hecho todos estos años entonces? |
21-ago-2025 14:53
|
¿En serio esto es lo nuevo? Joder, que cancelen el lanzamiento; a eso le quedan otros 6 añitos. ¿En serio llevamos esperando todo este tiempo por un reskin del hollow? Más vale que haya cambiado mucho en el tráiler de hoy, porque esto me está pintando muy feo. |
21-ago-2025 14:56
|
Yo espero que después de haber tardado tantos años, esté repleto de contenido, si no es así es que se han tocado los huevos hasta que se han quedado sin pasta, porque es que se ha confirmado que la demo que se ha probado estos días era la misma demo del 2019, que coño han hecho todos estos años entonces?
Seguramente el juego lleve años "terminado". |