Hay un tío intentado hacer cabo norte en una vespino reventada

HardRock_
ForoCoches: Dios
Cita de :elefante:
pues se ve que le compró el motor a un tio de pamplona que se lo hizo a Javi Rides y ahora ha subido un video echandole beef

Acabo de ver el vídeo yo también. Si lo que cuenta es verdad, le ha liado una curiosa el personaje ese, madre mía
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Menuda le han liado al pobre. La verdad que muchas veces se entran en comunidades en las cuales en vez de ayudar prefieren tomarte el pelo y reírse de ti.
tumbahaw
ForoCoches: Miembro
Yo lo vi al principio. El cristiano se pasa mas tiempo con el vespino estropeado que con el andando. Se supone que cuando vas a hacer un viaje de estos sr supone que has verificado minimamente el estado de la moto y su fiabilidad.

Lo de cruzar por el medio de las fincas cultivadas ni comentarlo.
fatman
al final lo de siempre, este es el típico que la culpa de todos sus problemas la tienen los demás, ahora que si es el tío que le hizo el motor, pero ya se veía desde el principio que salia con el vespino con mil ñapas, y a saber lo que acordó con el tío y lo que habrá toqueteado él después.

Desde luego que este tipo de personas jamás, jamás, haran ninguna autocrítica, porque al final el salir con la moto en el estado que estaba es unica y exclusivamente decisión suya.
tumbahaw
Cita de fatman
al final lo de siempre, este es el típico que la culpa de todos sus problemas la tienen los demás, ahora que si es el tío que le hizo el motor, pero ya se veía desde el principio que salia con el vespino con mil ñapas, y a saber lo que acordó con el tío y lo que habrá toqueteado él después.

Desde luego que este tipo de personas jamás, jamás, haran ninguna autocrítica, porque al final el salir con la moto en el estado que estaba es unica y exclusivamente decisión suya.

Es que una cosa es que que te hagan el motor y lo que entiende él por "que te hagan el motor".

En principio un vespino es de las cosas mas simples que hay mecanicamente y que con un par de llaves y 4 recambios (porque no tiene mas piezas) lo puedes llevar al fin del mundo. Si al poco de salir de tu casa tienes que cambiar la bujia es que hay algo que no has hecho bien.
Sytech
Sun of a beetch.
Ahora dice que se quiere ir a Mauritania con un Citroen C5 y venderlo allí o algo así. No he podido ver el vídeo completo, me ha superado.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de KilianG
Tienes a Pablo Imhoff de Ushuaia a Alaska en una Honda C90 y ya va por Canadá, todo es cuestión de meterle ganas jajaja 2 veces ha abierto motor en viaje, y creo que una tercera en preparación, y mil cosas que le han ido pasando, aunque dentro de lo que cabe (y lo que ha compartido), considero yo que la C90 ha aguantado que no veas.

si ha abierto varias veces el motor en viaje no, no ha aguantado la moto para nada

simplemente ha podido salir del paso por lo extendido que está el mundo y las posibilidades que existen hoy en día

hace 15 años o 20 se hubiera comido un mojón
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Un yonki.
103octanos
Seijaku
Pues hablándo de vespinos y locuras, el otro dia me salio a mi un señor en instagram que se está haciendo la ruta de la seda, desde España hasta China.

Y no parece irle mal, va por Kazajstán o algún -istan de esos.

No es que suba un contenido de la hostia pero te va contando donde duerme y que está haciendo.
Adriansport
Wass up!!!
Cita de 103octanos
Pues hablándo de vespinos y locuras, el otro dia me salio a mi un señor en instagram que se está haciendo la ruta de la seda, desde España hasta China.

No es que suba un contenido de la hostia pero te va contando donde duerme y que está haciendo.
Como se llama???
103octanos
Seijaku
Cita de Adriansport
Como se llama???
No se como se llama, en instagram es vespimarcopolo.

Acabo de ver el video en el que Aitor Montana TV habla mal del mecánico y creo que han hecho alguna referencia al señor que yo comento, o que alguna vez han compartido mecánico o que el motor que le iba a dar "al vespi" se lo ha dado a él, el de los 500 euros, y que el tío iba ya por Kazajstán o por ahi, asi que debe ser ese.

También te digo que tampoco le estaba prestando mucha atención.
Adriansport
Wass up!!!
Cita de 103octanos
No se como se llama, en instagram es vespimarcopolo.

Acabo de ver el video en el que Aitor Montana TV habla mal del mecánico y creo que han hecho alguna referencia al señor que yo comento, o que alguna vez han compartido mecánico o que el motor que le iba a dar "al vespi" se lo ha dado a él, el de los 500 euros, y que el tío iba ya por Kazajstán o por ahi, asi que debe ser ese.

También te digo que tampoco le estaba prestando mucha atención.
Yo es que no pude acabar de ver ese vídeo, el tío me embota bastante.
103octanos
Seijaku
Cita de Adriansport
Yo es que no pude acabar de ver ese vídeo, el tío me embota bastante.
Yo es el único que he visto y la mitad del de hamburgo en el que deja tirada la moto y lo recoge el ucraniano, que a lo tonto el cotilleo me ha podido y queria saber que pasaba.
Huakines
Que le gusta a la gente contar sus miserias y tener escusa para seguir hacendolas como si fuera alguien por contarlo.
MysticHaze
Inaguantable el tío ya. Después del vídeo rajada que pego. Que si te han timado pues en tu intimidad lo resuelves. No lo cuentas por YouTube con amenazas y como si perdonarás la vida.
Ahora no sé qué mierdas quiere hacer con un coche llevándolo de Alemania y vendérselo por África.

Vi sus primeros vídeos con ganas, ya que una aventura de vespino hasta cabo norte puede interesar. Pero al cuarto vídeo ya vi que al macarra no le da da para más
demi lomato
Poleador
El tío se nota que tiene las neuronas justas para no cagarse encima. Así que le engañan todo lo que pueden y más.
Me da pena porque en verdad se ve buen tío, pero es que nada de lo que hace tiene el más mínimo sentido.

Mismamente con el cambio de planning (ahora se va para Mauritania dice) y lo de ir mirando coches de segunda mano a cada cuál más reventado que el anterior ya se ha visto lo que hay...

Ahora bien, tiene algo su contenido que es adictivo. Tal vez sea esa gracia de ver cuál es la siguiente desgracia que le va a pasar. Porque cada día le pasa una
La última es que el "coche" (por ser generoso con la tartana que ha comprado) ya le está dando problemas de motor y veremos a ver si llega a España
Montearruit
Cita de demi lomato
El tío se nota que tiene las neuronas justas para no cagarse encima. Así que le engañan todo lo que pueden y más.
Me da pena porque en verdad se ve buen tío, pero es que nada de lo que hace tiene el más mínimo sentido.

Mismamente con el cambio de planning (ahora se va para Mauritania dice) y lo de ir mirando coches de segunda mano a cada cuál más reventado que el anterior ya se ha visto lo que hay...

Ahora bien, tiene algo su contenido que es adictivo. Tal vez sea esa gracia de ver cuál es la siguiente desgracia que le va a pasar. Porque cada día le pasa una
La última es que el "coche" (por ser generoso con la tartana que ha comprado) ya le está dando problemas de motor y veremos a ver si llega a España
Llegará pero a 90 por hora con el pedazo fallo a motor que tiene😂
andrajos
Teno
La verdad que este chaval tiene toda la pinta de que es así, autentico
:elefante:
ForoCoches: Animal
Cita de andrajos
La verdad que este chaval tiene toda la pinta de que es así, autentico
Auténtico

Entonces que ha pasado con el vespino? Lo dejó por ahí tirado?
:elefante:
ForoCoches: Animal
Cita de 103octanos

Cual es su ig?
andrajos
Teno
Auténtico

Entonces que ha pasado con el vespino? Lo dejó por ahí tirado?

Na, se quedó tirado, lo estafan vivivivo y se vuelve a su casa en un C5, con problemas, pensando venderlo en África....me aburrí y ya no lo sigo
103octanos
Seijaku
Cual es su ig?
https://www.instagram.com/vespimarco...F0OGtwNXVjMjJ3
Adriansport
Wass up!!!
Cita de andrajos
Na, se quedó tirado, lo estafan vivivivo y se vuelve a su casa en un C5, con problemas, pensando venderlo en África....me aburrí y ya no lo sigo
No se había pillado un motocarro?
andrajos
Teno

Este no es, buscalo como Aitor Montana en YT
En Jaume I
¿cómo entra en Marruecos y Mauritania con un vehículo para venderlo allí y volver a salir del país sin el vehículo?

He pasado por esas fronteras y si entras con el vehículo debes salir con él. Está claro que puedes sobornar al funcionario de turno, la frontera de Marruecos y Mauritania es un poco asco en el lado mauritano, pero si te pones a pagar mordidas, además del visado (entrada y salida), passavant, etc... dime tú a ver dónde está la gracia de vender el puto coche allí por 4 duros.
Begins86
Acabo de comprar una Variant star 5 para poner al día, en bastante buen estado, 33.000kms la compre al único dueño y salvo el grifo de gasolina todo es de serie, cilindro, kit de arrastre… arranca a la primera, 100kms le hice con más de 35º para llegar a casa eso sí difícilmente supera los 55-60kmh.

Un vespino puesto al día, a su ritmo, sabiendo hasta dónde puedes exigirle, con buen aceite más allá del cansancio físico no hay ningún reto, al menos en en lo mecánico, en una mochila del colegio pequeña te cabe lo necesario para solventar cualquier fallo, incluido recambios.
103octanos
Seijaku
Cita de andrajos
Este no es, buscalo como Aitor Montana en YT
No estamos hablando del mismo, lee mas atras, se de quien hablais en este hilo pero no es el caso.
Charlas Moteras
Es un figura el Aitor, yo lo estoy disfrutando...
Charlas Moteras
nadie va a hablar de los zuecos???
franjoc
Ahora he visto que se quiere ir a África con un triciclo de esos Piaggio que se usan para repartir...
← A Motos