Hay un tío intentado hacer cabo norte en una vespino reventada
20-jun-2025 00:12
|
No voy a poner enlace para que no me reportéis por spam. Solo buscas en YouTube Madrid-cabo norte en vespino y os saldrá. Yo digo que no llega ni de coña, ahora mismo va por Bélgica y ya tiene la moto reventada por mil sitios. Que si, que estos tipos de viaje de aventura molan un huevo, pero de ahí a pegarte más tiempo arreglando la moto que disfrutando pues que quieres que te diga |
20-jun-2025 00:27
| Tienes a Pablo Imhoff de Ushuaia a Alaska en una Honda C90 y ya va por Canadá, todo es cuestión de meterle ganas jajaja 2 veces ha abierto motor en viaje, y creo que una tercera en preparación, y mil cosas que le han ido pasando, aunque dentro de lo que cabe (y lo que ha compartido), considero yo que la C90 ha aguantado que no veas. |
20-jun-2025 00:29
|
Mira que me molan este tipo de aventureros, pero he tenido que quitarlo. El chaval me resulta un poco cargante. Esperemos que llegue. |
20-jun-2025 04:37
| He mirado así por encima los últimos videos y esta todo el rato bajado de la moto, al final lo que molan de estos canales es que vaya grabándose montado en la motillo y comentando la jugada no? |
20-jun-2025 07:16
| Lo vi en su día, ojalá que cumpla el reto, pero, soy incapaz de tragarme sus vídeos. |
20-jun-2025 07:30
|
Tienes a Pablo Imhoff de Ushuaia a Alaska en una Honda C90 y ya va por Canadá, todo es cuestión de meterle ganas jajaja 2 veces ha abierto motor en viaje, y creo que una tercera en preparación, y mil cosas que le han ido pasando, aunque dentro de lo que cabe (y lo que ha compartido), considero yo que la C90 ha aguantado que no veas.
|
20-jun-2025 10:22
|
Le quedan tramos exigentes pero esos se pueden hacer con esa moto, los de Revzilla ya han hecho Alaska en una C90 Trail de esas viejas y una nueva, lo duro par esas motos creo yo que es la cordillera andina. |
20-jun-2025 10:32
| No entiendo mucho de vespinos, pero no parece muy buena idea llevar una moto refrigerada por aire sin la carcasa que lleva el aire forzado a refrigerar hacia las aletas. |
20-jun-2025 12:40
| Yo estoy viendo los vídeos por echarme unas risas porque el colega es de lo que no hay… |
20-jun-2025 15:41
| Los de las C90 me fío más que de la vespino pero aún así es una moto que a 70-80 vas a todo lo que da, y encima cargado para un viaje así... Yo tengo la C125 y ya me da palo ir por la M40... |
20-jun-2025 22:34
| Me cuesta creer que ese tipo llegue a cabo norte, con el vespino reventado como lo tiene. |
22-jun-2025 17:19
|
No voy a poner enlace para que no me reportéis por spam. Solo buscas en YouTube Madrid-cabo norte en vespino y os saldrá.
Yo digo que no llega ni de coña, ahora mismo va por Bélgica y ya tiene la moto reventada por mil sitios. Que si, que estos tipos de viaje de aventura molan un huevo, pero de ahí a pegarte más tiempo arreglando la moto que disfrutando pues que quieres que te diga He visto un par de videos y son largos aburridos y mal hechos. Lo único que me gusta es que el tío es un viva la vida y se la suda todo |
22-jun-2025 17:28
Joder, me acabo de poner un par de vídeos. Los he visto más por curiosidad que por otra cosa. Qué desastre. Parece una guía de cómo no hacer un viaje. Cuando le ha quitado la rueda trasera al vespino cargado...
|
01-jul-2025 14:03
Ví el capítulo de ayer.![]() ![]() ![]() No tengo palabras, el tío está descentradísimo. Ahora mirando unos coches prácticamente de desguace. Como si ir en coche desde Hamburgo a Cabo Norte tuviera algún tipo de mérito. Eso sin contar que los hierros que está mirando no le llevan ni a Copenhague. En fin, un desastre de aventura, y el vespino mientras ahí tirado vaya usted a saber dónde. |
01-jul-2025 16:02
|
Ví el capítulo de ayer.
![]() ![]() ![]() No tengo palabras, el tío está descentradísimo. Ahora mirando unos coches prácticamente de desguace. Como si ir en coche desde Hamburgo a Cabo Norte tuviera algún tipo de mérito. Eso sin contar que los hierros que está mirando no le llevan ni a Copenhague. En fin, un desastre de aventura, y el vespino mientras ahí tirado vaya usted a saber dónde.
|
01-jul-2025 17:04
Me he visto por encima el video donde abandona el vespino y menudo personaje, está en su mundo
|
01-jul-2025 17:32
|
Quiere comprar un coche y continuar el viaje, tengo mis dudas de que lo termine. Pd: es coleguita de javirides |
01-jul-2025 17:39
|
Hay parejas dando la vuelta al mundo con motillos como la vespino. Sobretodo por Sudamerica Asi que poco mérito le veo llegar solo a cabo norte |
01-jul-2025 20:52
|
No sabe por dónde le da el aire. Está muy perdido. Me ha dejado muy
|
02-jul-2025 09:58
|
yo estuve en Cabo Norte la semana pasada y había una plaga de Vespas mas viejas que el cagar que acababan de llegar, no exagero si digo que había mínimo 70 u 80. El mérito real es llegar allí en bicicleta. |
02-jul-2025 10:44
![]() El mérito de tener el culo plano por llegar lo tiene, no quita que lo hayan hecho otras 3455 personas |
03-jul-2025 10:27
|
Empecé a verlo y me resultó desesperante. Entre lo huevazos que es, que está todo el tiempo con el Vespino roto, que no tiene planeamiento ninguno... Paso, tres capítulos y no pude más. |
03-jul-2025 11:15
| He visto algo y me ha quitado las ganas, creo que le ha faltado mucha previsión en todos los aspectos |
03-jul-2025 16:06
| +1 por aquí. Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí. El tío es un huevazos de la leche. Es desesperante verlo, y encima no trasmite nada, si al menos tuviera gracia.. |
05-jul-2025 21:47
pues se ve que le compró el motor a un tio de pamplona que se lo hizo a Javi Rides y ahora ha subido un video echandole beef
|
Amantes del Nürburgring [nº 521]
Cuando le ha quitado la rueda trasera al vespino cargado...