Hay un tío intentado hacer cabo norte en una vespino reventada

MysticHaze
ForoCoches: Miembro
No voy a poner enlace para que no me reportéis por spam. Solo buscas en YouTube Madrid-cabo norte en vespino y os saldrá.
Yo digo que no llega ni de coña, ahora mismo va por Bélgica y ya tiene la moto reventada por mil sitios.

Que si, que estos tipos de viaje de aventura molan un huevo, pero de ahí a pegarte más tiempo arreglando la moto que disfrutando pues que quieres que te diga
KilianG
Tienes a Pablo Imhoff de Ushuaia a Alaska en una Honda C90 y ya va por Canadá, todo es cuestión de meterle ganas jajaja 2 veces ha abierto motor en viaje, y creo que una tercera en preparación, y mil cosas que le han ido pasando, aunque dentro de lo que cabe (y lo que ha compartido), considero yo que la C90 ha aguantado que no veas.
Sr_Cyan
Cuneta Verificada ✅
Mira que me molan este tipo de aventureros, pero he tenido que quitarlo. El chaval me resulta un poco cargante.
Esperemos que llegue.
3cerditos
He mirado así por encima los últimos videos y esta todo el rato bajado de la moto, al final lo que molan de estos canales es que vaya grabándose montado en la motillo y comentando la jugada no?
MysticHaze
Cita de Sr_Cyan
Mira que me molan este tipo de aventureros, pero he tenido que quitarlo. El chaval me resulta un poco cargante.
Esperemos que llegue.
Esa es otra. Tiene una forma de expresarse que aburre un poco
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Lo vi en su día, ojalá que cumpla el reto, pero, soy incapaz de tragarme sus vídeos.
alpimpa
Cita de KilianG
Tienes a Pablo Imhoff de Ushuaia a Alaska en una Honda C90 y ya va por Canadá, todo es cuestión de meterle ganas jajaja 2 veces ha abierto motor en viaje, y creo que una tercera en preparación, y mil cosas que le han ido pasando, aunque dentro de lo que cabe (y lo que ha compartido), considero yo que la C90 ha aguantado que no veas.
Juraría que aunque abrió el motor el pistón es de origen incluso en la preparación del principio no he visto que lo cambiase.
KilianG
Cita de alpimpa
Juraría que aunque abrió el motor el pistón es de origen incluso en la preparación del principio no he visto que lo cambiase.
Exacto, está todo remecanizado creo, pero sí que me suena que llegó a tener un recambio pero que no puso y está en Argentina, ya para lo que le queda, y con el frío, no dará mucho problema.

Le quedan tramos exigentes pero esos se pueden hacer con esa moto, los de Revzilla ya han hecho Alaska en una C90 Trail de esas viejas y una nueva, lo duro par esas motos creo yo que es la cordillera andina.
alter-miguel
No entiendo mucho de vespinos, pero no parece muy buena idea llevar una moto refrigerada por aire sin la carcasa que lleva el aire forzado a refrigerar hacia las aletas.
Montearruit
Yo estoy viendo los vídeos por echarme unas risas porque el colega es de lo que no hay…
Tavin24
Los de las C90 me fío más que de la vespino pero aún así es una moto que a 70-80 vas a todo lo que da, y encima cargado para un viaje así... Yo tengo la C125 y ya me da palo ir por la M40...
Busito33
Me cuesta creer que ese tipo llegue a cabo norte, con el vespino reventado como lo tiene.
Usuario01
Cita de MysticHaze
No voy a poner enlace para que no me reportéis por spam. Solo buscas en YouTube Madrid-cabo norte en vespino y os saldrá.
Yo digo que no llega ni de coña, ahora mismo va por Bélgica y ya tiene la moto reventada por mil sitios.

Que si, que estos tipos de viaje de aventura molan un huevo, pero de ahí a pegarte más tiempo arreglando la moto que disfrutando pues que quieres que te diga

He visto un par de videos y son largos aburridos y mal hechos. Lo único que me gusta es que el tío es un viva la vida y se la suda todo
Sytech
Sun of a beetch.
Joder, me acabo de poner un par de vídeos. Los he visto más por curiosidad que por otra cosa. Qué desastre. Parece una guía de cómo no hacer un viaje. Cuando le ha quitado la rueda trasera al vespino cargado...
:elefante:
ForoCoches: Animal
Pues ojalá que llegue la verdad
Pues su idea ahora es ir en coche, bastante lejos ha llegado
NismoGTR
Pero si ya en la primera etapa, saliendo de su casa, lo dejó tirado...
alter-miguel
Cita de :elefante:
Pues su idea ahora es ir en coche, bastante lejos ha llegado
Ví el capítulo de ayer.

No tengo palabras, el tío está descentradísimo. Ahora mirando unos coches prácticamente de desguace. Como si ir en coche desde Hamburgo a Cabo Norte tuviera algún tipo de mérito. Eso sin contar que los hierros que está mirando no le llevan ni a Copenhague.

En fin, un desastre de aventura, y el vespino mientras ahí tirado vaya usted a saber dónde.
Cita de alter-miguel
Ví el capítulo de ayer.

No tengo palabras, el tío está descentradísimo. Ahora mirando unos coches prácticamente de desguace. Como si ir en coche desde Hamburgo a Cabo Norte tuviera algún tipo de mérito. Eso sin contar que los hierros que está mirando no le llevan ni a Copenhague.

En fin, un desastre de aventura, y el vespino mientras ahí tirado vaya usted a saber dónde.
Ya me parecía un notas metiendose por huertas ajenas por el vespino para hacer atajo, pero eso de dejarlo destartalado tirado en cualquier sitio
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Me he visto por encima el video donde abandona el vespino y menudo personaje, está en su mundo
Rokeee
Cita de Reynolds Number
Me he visto por encima el video donde abandona el vespino y menudo personaje, está en su mundo
Me cae bien el chaval, pero tiene pinta de haber quemado neruronas en discotecas eléctricas, tendré su edad y parece mi padre el cabron hahahaha

Quiere comprar un coche y continuar el viaje, tengo mis dudas de que lo termine.

Pd: es coleguita de javirides
Ulises31
Hay parejas dando la vuelta al mundo con motillos como la vespino. Sobretodo por Sudamerica

Asi que poco mérito le veo llegar solo a cabo norte
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Reynolds Number
Sería un personaje tremendo aquí en ForoCoches.

No sabe por dónde le da el aire. Está muy perdido. Me ha dejado muy
hectorete
yo estuve en Cabo Norte la semana pasada y había una plaga de Vespas mas viejas que el cagar que acababan de llegar, no exagero si digo que había mínimo 70 u 80.
El mérito real es llegar allí en bicicleta.
Cita de hectorete
yo estuve en Cabo Norte la semana pasada y había una plaga de Vespas mas viejas que el cagar que acababan de llegar, no exagero si digo que había mínimo 70 u 80.
El mérito real es llegar allí en bicicleta.
O andando no te jode

El mérito de tener el culo plano por llegar lo tiene, no quita que lo hayan hecho otras 3455 personas
sergi_69
@fr46uas
Lo he intentado ver pero no he podido, no me transmite nada.
Adriansport
Wass up!!!
Empecé a verlo y me resultó desesperante.
Entre lo huevazos que es, que está todo el tiempo con el Vespino roto, que no tiene planeamiento ninguno...
Paso, tres capítulos y no pude más.
syandesign
He visto algo y me ha quitado las ganas, creo que le ha faltado mucha previsión en todos los aspectos
Busito33
Cita de Adriansport
Empecé a verlo y me resultó desesperante.
Entre lo huevazos que es, que está todo el tiempo con el Vespino roto, que no tiene planeamiento ninguno...
Paso, tres capítulos y no pude más.
+1 por aquí. Te ha pasado exactamente lo mismo que a mí. El tío es un huevazos de la leche. Es desesperante verlo, y encima no trasmite nada, si al menos tuviera gracia..
pues se ve que le compró el motor a un tio de pamplona que se lo hizo a Javi Rides y ahora ha subido un video echandole beef
← A Motos