Valve podría entrar en el territorio de las Consolas
20-ago-2025 15:01
|
Hace un tiempo, Microsoft implanto online de pago en pc... y se comió una buena polla. Pues lo mismo deberia pasar en consolas, ya pago mi tarifa de datos y encima esos servidores son de los juegos de sus propios estudios/compañias. |
20-ago-2025 15:02
| A veces creo que este subforo es el salvame de los videojuegos, la de hilos chorras que salen basados en humo para dar goloseo y rellenar la programación de la tarde |
20-ago-2025 16:01
| Evidentemente es solo VRAM, cualquier otra cosa no tiene sentido. En todo caso, es poca VRAM en 2025, y, aunque en el papel estaría por encima de las consolas base (PS5 y Series X) en ajustes donde no estuviera limitada por la VRAM, se me hace muy muy raro que aparezca esto con RDNA 3 en 2025. Salvo que sea baratísimo, no lo veo. |
20-ago-2025 16:24
|
Evidentemente es solo VRAM, cualquier otra cosa no tiene sentido. En todo caso, es poca VRAM en 2025, y, aunque en el papel estaría por encima de las consolas base (PS5 y Series X) en ajustes donde no estuviera limitada por la VRAM, se me hace muy muy raro que aparezca esto con RDNA 3 en 2025. Salvo que sea baratísimo, no lo veo.
|
Editado: 20-ago-2025 16:27 -
20-ago-2025 17:08
| A mi gustaría que volviesen las steam machines. Viendo el éxito que ha tenido Steam Deck creo que una steam machine de Valve vendería bastante. |
20-ago-2025 17:12
| Solo con que el online sea gratis le pueden pasar la mano por la cara al resto |
20-ago-2025 17:28
Steam Deck ha generado por sí sola un mercado que antes no existía, prácticamente. 0 éxito ![]() Igual creías que Valve pensaba que iba a vender como una Switch. |
20-ago-2025 17:32
| Ojalá! La competencia siempre es buena. Lleva al resto a sacar mejores productos y competitivos en calidad y precio |
20-ago-2025 17:40
![]() Yo lo que veo más es a haters echando bilis, como tú y otros cuantos en este foro. Lo dicho, ha creado un mercado de PC handheld casi por sí sola (uno real, no lo que había antes) y el sistema operativo que Valve introdujo con ella (Steam OS) y sus derivados han sido un éxito y se están expandiendo. Segurísimo que Valve está decepcionadísima, sí, cuando son líderes sobrados de ese nicho de mercado y lo poco que se venda (que ha sido más de lo que ellos esperaban) y todo lo que vendan repercute en más software comprado para ellos. Repito: que te creías que querían vender 10 millones de Steam Decks ![]() Un notas más a ignorados. |
Editado: 20-ago-2025 17:46 -
20-ago-2025 17:47
|
Porque dicen que lo vende en amazon y nunca hay, si facilitaran los procesos o las cantidades otro gallo cantaria. |
21-ago-2025 15:26
|
Una consola con juegos de Xbox fracasaría, el ejemplo lo tienes en la propia Xbox. |
21-ago-2025 15:36
|
Desde cuando el online es de pago en PC? ![]() ![]() ![]() Y en todo caso fueron juegos como dark age of camelot, inmensamente populares en usa en su momento. En consola lo implanto, el resto copiaron y vosotros tragasteis con el a 2 carrillos Tu sabes que los juegos de Ms tambien se venden en steam, no? |
Editado: 21-ago-2025 15:42 -
21-ago-2025 15:43
|
Desde cuando el online es de pago en PC?
![]() ![]() ![]() Y en todo caso fueron juegos como dark age of camelot, inmensamente populares en usa en su momento. En consola lo implanto, el resto copiaron y vosotros tragasteis con el a 2 carrillos Tu sabes que los juegos de Ms tambien se venden en steam, no? Yo me refiero a que Microsoft quiere hacer ahora un pc consolizado como su próxima consola como apuntan los rumores. |
21-ago-2025 16:16
| Pues yo creo que con el impacto que tiene steam hoy en día donde llega TODO, y la steam deck la consola sería un petardazo. |
21-ago-2025 16:23
|
Y estar limitado si o si al catálogo de Steam? No lo veo la verdad... Para eso pagas un poco más te pillas un PC. |
21-ago-2025 16:28
|
A ver, iluminado. Respondo a un tiparraco que literalmente ha dicho que Steam "no tiene presente". Por lo demás, me parece cojonudo que te creas un rumor difunfiddo por un tío random en Twitter. Sólo confirmas cuál es el nivel general de esta mierda de subforo. |