Valve podría entrar en el territorio de las Consolas

Shyvan
Cita de Pulgasari_
Yo creo que Microsoft va a comprar Valve/Steam y de ahí, la consola.

Al tiempo.
Adiós valve y adiós al gaming de pc
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Que tiene que ver xbox con Valve?

Pues que es la estrategia que quiere seguir Microsoft, lo puse antes.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gabikun
Y que te la regalen.
Hace un tiempo, Microsoft implanto online de pago en pc... y se comió una buena polla.

Pues lo mismo deberia pasar en consolas, ya pago mi tarifa de datos y encima esos servidores son de los juegos de sus propios estudios/compañias.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
A veces creo que este subforo es el salvame de los videojuegos, la de hilos chorras que salen basados en humo para dar goloseo y rellenar la programación de la tarde
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de koljaiczek
Directo al hilo de subnormalidades más gordas dichas en este subforo.

Por lo demás, hilo absurdo donde los haya, basado en un "rumor" mierdoso que no hay por donde cogerlo.
Tranquilo señor accionista.
_Daxter_
ForoCoches: Miembro
Cita de Pulgasari_
Yo creo que Microsoft va a comprar Valve/Steam y de ahí, la consola.

Al tiempo.
El gordo no vende
Prop Joe
Cita de Stylish
Poca memoria, con 8 no vas a ninguna parte, teniendo en cuenta que es la de sistema + GPU. Por ponerlo en contexto, es la mitad de la que tiene PS5 o Series X pero casi cuando estas consolas van a ser relevadas.
Evidentemente es solo VRAM, cualquier otra cosa no tiene sentido. En todo caso, es poca VRAM en 2025, y, aunque en el papel estaría por encima de las consolas base (PS5 y Series X) en ajustes donde no estuviera limitada por la VRAM, se me hace muy muy raro que aparezca esto con RDNA 3 en 2025. Salvo que sea baratísimo, no lo veo.
Badbuni
Sinluz
Si es actualizable yo la compraría
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe
Evidentemente es solo VRAM, cualquier otra cosa no tiene sentido. En todo caso, es poca VRAM en 2025, y, aunque en el papel estaría por encima de las consolas base (PS5 y Series X) en ajustes donde no estuviera limitada por la VRAM, se me hace muy muy raro que aparezca esto con RDNA 3 en 2025. Salvo que sea baratísimo, no lo veo.
Es que viendo las specs no me extraña si costaría 500-600€. Y para mucha gente le valdría para tirar unos años. Tengo un PC similar y a 1080p muchas veces pienso en cambiar la gráfica, pero es que tampoco lo veo necesario, a no ser que seas muy exigente, y el AFMF ayuda mucho, no se me caen los anillos por bajar los gráficos o jugar solo a 60 fps. Si cambio es más por el salto que obtengo por lo que pago, no por necesitarlo
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Tortugaca
Hace un tiempo, Microsoft implanto online de pago en pc... y se comió una buena polla.

Pues lo mismo deberia pasar en consolas, ya pago mi tarifa de datos y encima esos servidores son de los juegos de sus propios estudios/compañias.
En eso estoy totalmente de acuerdo.
kave
Miembro Premium
A mi gustaría que volviesen las steam machines. Viendo el éxito que ha tenido Steam Deck creo que una steam machine de Valve vendería bastante.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Solo con que el online sea gratis le pueden pasar la mano por la cara al resto
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Con Windows en vez SteamOS?? Con a una RX 7600??

Prop Joe
Cita de Yonkou Xela
Seguro que tiene tanto exito como steam deck, es decir 0
Steam Deck ha generado por sí sola un mercado que antes no existía, prácticamente. 0 éxito

Igual creías que Valve pensaba que iba a vender como una Switch.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Qué pasará con el futuro de Xbox?
Lo mismo que con el de Play si esto sale adelante
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Ojalá! La competencia siempre es buena. Lleva al resto a sacar mejores productos y competitivos en calidad y precio
Prop Joe
Cita de Yonkou Xela
Steam Deck ha hecho lo mismo que Xbox. Lograr fanaticos que hacen mucho ruido y que fuera de estos ignoran la maquina

Yo lo que veo más es a haters echando bilis, como tú y otros cuantos en este foro.

Lo dicho, ha creado un mercado de PC handheld casi por sí sola (uno real, no lo que había antes) y el sistema operativo que Valve introdujo con ella (Steam OS) y sus derivados han sido un éxito y se están expandiendo. Segurísimo que Valve está decepcionadísima, sí, cuando son líderes sobrados de ese nicho de mercado y lo poco que se venda (que ha sido más de lo que ellos esperaban) y todo lo que vendan repercute en más software comprado para ellos. Repito: que te creías que querían vender 10 millones de Steam Decks

Un notas más a ignorados.
Tortugaca
Cita de Yonkou Xela
Steam Deck ha hecho lo mismo que Xbox. Lograr fanaticos que hacen mucho ruido y que fuera de estos ignoran la maquina
El problema de la steam deck aparte de subir los precios, ha sido el transporte y un servicio nulo de pos-venta.

Porque dicen que lo vende en amazon y nunca hay, si facilitaran los procesos o las cantidades otro gallo cantaria.
bubillo
Dependiendo de cómo sea…. Probablemente caiga.
malanior
PC gamer.
Sonax
Cita de Tortugaca
Una consola con la biblioteca de pc y xbox
Con online gratuito y que lo diga por todo el mundo
Con exclusivos

A precio coste y con buen marketing claro y conciso.

QUE DIGA ONLINE GRATUITO ME CAGO EN LA PUTA

Una consola con juegos de Xbox fracasaría, el ejemplo lo tienes en la propia Xbox.
Pliskin90
Cita de Tortugaca

Desde cuando el online es de pago en PC?
Y en todo caso fueron juegos como dark age of camelot, inmensamente populares en usa en su momento.

En consola lo implanto, el resto copiaron y vosotros tragasteis con el a 2 carrillos
Cita de malanior
Pues que es la estrategia que quiere seguir Microsoft, lo puse antes.

Tu sabes que los juegos de Ms tambien se venden en steam, no?
malanior
PC gamer.
Cita de Pliskin90
Desde cuando el online es de pago en PC?
Y en todo caso fueron juegos como dark age of camelot, inmensamente populares en usa en su momento.

En consola lo implanto, el resto copiaron y vosotros tragasteis con el a 2 carrillos

Tu sabes que los juegos de Ms tambien se venden en steam, no?

Yo me refiero a que Microsoft quiere hacer ahora un pc consolizado como su próxima consola como apuntan los rumores.
Tortugaca
Cita de Sonax
Una consola con juegos de Xbox fracasaría, el ejemplo lo tienes en la propia Xbox.
Como la xbox 360?

@Pliskin90 lo implanto microsoft al ver el exito de xbox 360 Aunque entiendo que eres demasiado joven al no conocer la historia y soltar tal blasfemia.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de koljaiczek

Por lo demás, hilo absurdo donde los haya, basado en un "rumor" mierdoso que no hay por donde cogerlo.
Todo dicho. Así esta el subforo lleno de mierda 🤦
Tortugaca
Cita de koljaiczek

Entiendo que te juegas la cuneta.

No?
malanior
PC gamer.
Pues yo creo que con el impacto que tiene steam hoy en día donde llega TODO, y la steam deck la consola sería un petardazo.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
https://es.wikipedia.org/wiki/Ouya
Mariо
It's-a me, Mario!
Y estar limitado si o si al catálogo de Steam?

No lo veo la verdad...

Para eso pagas un poco más te pillas un PC.
koljaiczek
Cita de Tortugaca
Entiendo que te juegas la cuneta.

No?
A ver, iluminado. Respondo a un tiparraco que literalmente ha dicho que Steam "no tiene presente".

Por lo demás, me parece cojonudo que te creas un rumor difunfiddo por un tío random en Twitter. Sólo confirmas cuál es el nivel general de esta mierda de subforo.
← A Videojuegos