[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
RbR_GoLFiTo
ForoCoches: Miembro
Cita de DobleR
¿Depósito? Si es una cuenta remunerada, ¿no?
Si, es cuenta remunerada
Edelweiss2
ForoCoches: Usuario
Tengo 100k entre Bankinter (2% de hace un año que aún me aguanta) y Sabadell (2.5% hasta Enero).

Estoy viendo que sin cambiar nómina no hay ahora mismo nada que me mejore mucho lo que tengo, ¿no? Incluyendo también algún depósito (sin condiciones también).

Lo que hay es a 2.25, 2, me ha parecido ver un 2.5… No quiero mover el dinero para ganar “solo” un 0.25/0.5 y perder la condición de nuevo cliente en ese banco (por ejemplo Openbank me gusta, pero no me renta ahora mismo, creo)
CHARLO
Cita de jcesarsh
Debería ser el día 1

Pero tú hablas de los intereses de la cuenta de ahorro o de la promo de ingresos recurrentes?
Los que se están quejando es por la promo de los ingresos recurrentes, que no tiene un día de pago, solo pone “el mes siguiente”.
Sí me refería a eso, lo siento! Supongo que el día 1 será el abono de la cuenta ahorro (lo leí en otro foro)
doc46
Buenas compañeros ;
En febrero empecé ha realizar el ingreso recurrente de 700€ de Ing. Sin excepción lo hice todo perfecto cumpliendo los 6 meses y me dijeron que a mediados de agosto me harían el ingreso correspondiente, pero todavía estoy esperando. ¿Alguien más en mi situación?
Gracias de antemano!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de doc46
Buenas compañeros ;
En febrero empecé ha realizar el ingreso recurrente de 700€ de Ing. Sin excepción lo hice todo perfecto cumpliendo los 6 meses y me dijeron que a mediados de agosto me harían el ingreso correspondiente, pero todavía estoy esperando. ¿Alguien más en mi situación?
Gracias de antemano!
Esa promo ya estaba en febrero? Promojose?

La mayoría de la gente la cobramos al segundo mes así que no te se decir...
Chopano
ForoCoches: Usuario
Cita de Juancho-P
Esa promo ya estaba en febrero? Promojose?

La mayoría de la gente la cobramos al segundo mes así que no te se decir...
Pues yo ya llevo dos meses ingresando los 700 y nada
sabuso
Cita de VicMackey
He hecho la cuenta ING con el código de promoción y el interés es de 0.3% en vez del 4%, me dijeron que se activaba al día siguiente de hacer el primer ingreso en la cuenta pero no ha sido así. Alguien en la misma situación?
Como que 0,3? No pone el 4%? La promoción acaba mañana y estaba pensando meter algo allí y dejarlo quieto 3 meses por ese 4

Y otra pregunta, los que recomendáis la cuenta del Bankinter, por que no la del Sabadell al 2% y en principio sin límite de duración?…mi cantidad de dinero iría al 2% en ambos casos pero Bankinter es un año y Sabadell no pone límite temporal.
VicMackey
Strike Team
Cita de sabuso
Como que 0,3? No pone el 4%? La promoción acaba mañana y estaba pensando meter algo allí y dejarlo quieto 3 meses por ese 4

Y otra pregunta, los que recomendáis la cuenta del Bankinter, por que no la del Sabadell al 2% y en principio sin límite de duración?…mi cantidad de dinero iría al 2% en ambos casos pero Bankinter es un año y Sabadell no pone límite temporal.
Ya me la han activado. En teoría lo hacen al día siguiente laborable a recibir el primer ingreso en la cuenta (se desbloquea la opción a contratar el depósito 3 meses a 4%).
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de copero
Viendo qué hacer ahora con unos ahorros parados... ¿Me recomendáis XTB?

A 3 meses la verdad que ni tan mal.

Un saludo.
Uno por aquí que la ha abierto hace poco, a ver que tal
Topitok
Hu haaaaa!!!
No me han pagado este mes el incentivo de cetelem de la cuenta suma. ¿Alguien más así? El mes pasado lo hicieron el día 15
Tornado32
Forocarros
Cita de Topitok
No me han pagado este mes el incentivo de cetelem de la cuenta suma. ¿Alguien más así? El mes pasado lo hicieron el día 15
Acabo de hablar con ellos porque yo empecé el mes pasado y aún no he recibido ningún incentivo, me han dicho que los ingresos de este mes lo harán esta semana pues que al ser día 15 festivo, se han retrasado y por si a otros shurs les sirve, me han indicado que esto va a mes vencido, es decir, yo empecé los primeros ingresos recurrentes en Julio y ahora en Agosto me darán el incentivo correspondiente de Julio.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Tornado32
Acabo de hablar con ellos porque yo empecé el mes pasado y aún no he recibido ningún incentivo, me han dicho que los ingresos de este mes lo harán esta semana pues que al ser día 15 festivo, se han retrasado y por si a otros shurs les sirve, me han indicado que esto va a mes vencido, es decir, yo empecé los primeros ingresos recurrentes en Julio y ahora en Agosto me darán el incentivo correspondiente de Julio.
Muchas gracias shurmaneco, esperaré entonces esta semana y si no llamo, porque ayer ya me entró el ingreso de este mes
Trustno1
Cita de doc46
Buenas compañeros ;
Gracias de antemano!
Hubo una promoción entre el 1 de marzo al 15 de abril, donde enviaron por email a clientes que abrieran, por primera vez, una cuenta Nómina y una cuenta naranja.

Se tenía que poner el código, ING200 y/o ingresar la nómina o ingresos recurrentes.

¿Es esto?
frikimaster
No soy un friki cualkiera
Cita de Topitok
Misma situación por aquí, el mes pasado también el día quince.
markasi
Cita de doc46
Buenas compañeros ;
Gracias de antemano!
No sé dónde lo he leído, pero me suena que harían los pagos del incentivo en setiembre.
Yo llevo solo dos meses asi que lógicamente todavía no he cobrado
Mr Bender
Cita de jcesarsh
Debe haber varias cuentas de ahorro, la que sacaron para clientes existentes que no podían contratar la de bienvenida que tienes tú está dando 1,75 y no pide ingresos recurrentes ni nada.
Alguno ha comentado que ha podido dar de alta esta cuenta de ahorro dando de baja la de bienvenida.

He probado y a mi no me sale para contratar, pero claro, ya la tengo contratada, me sale la “cuenta ahorro openbank” que si da lo que tú dices, pero la mía pone “cuenta ahorro open”.

Pero si, la bienvenida pasa a ser “cuenta ahorro openbank” y no “cuenta ahorro open”, así que da lo que tú dices y el OP está mal.

Mira a ver si en la sección de contratar te sale la “cuenta ahorro open”.
Confirmo que a mí me aparece, y tenía ya una cuenta ahorro de Openbank que daba el 0'20% TAE

Muchas gracias

Edit: a mí me sale Al 1'50% nada de 1'75%TAE
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mr Bender
Confirmo que a mí me aparece, y tenía ya una cuenta ahorro de Openbank que daba el 0'20% TAE
Pero la “open” que da 1,75% o la “Openbank” que da 1,5% con ingresos recurrentes o 1% sin ellos?
Mr Bender
Cita de jcesarsh
Pero la “open” que da 1,75% o la “Openbank” que da 1,5% con ingresos recurrentes o 1% sin ellos?
Solo me salen estas, como puedes llegar a la de 1'75%?

Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Mr Bender

Muchas gracias

Edit: a mí me sale Al 1'50% nada de 1'75%TAE
Masuno, pero gracias por el aviso, teníamos unos miles muertos en la cuenta ahorro al 0,15 TAE
Mr Bender
Cita de Topitok
Masuno, pero gracias por el aviso, teníamos unos miles muertos en la cuenta ahorro al 0,15 TAE
Shur mejor ábrete B100 (2'25 aunque cambia a 1'75 en septiembre) o Trade Republic (2%) de momento de las mejores sin condiciones extrañas, que yo sepa
Póngalo en H
¿Contrataríais el depósito de Pibank al 2% tal y como estamos en la situación actual?
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas @indexado2. Podrías echar un vistazo al 4,3% que ofrece etoro y ver si es aceptable y fiable para añadir al post? Gracias
copero
Cita de Jeff Bezos
Uno por aquí que la ha abierto hace poco, a ver que tal
¿Qué tal el proceso?¿Tedioso?

Joder estoy que no me fío, que igual meto todos mis ahorros.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mr Bender
Solo me salen estas, como puedes llegar a la de 1'75%?

Yo me la abrí el año pasado o principios de este año cuando la lanzaron, ahora no me sale para contratar, me sale la de 1-1,5, pero al tenerla es normal que no me salga.
Tienes alguna otra de ahorro ya contratada? Prueba a cerrarla. Otros dicen que si les sale.
tf_lover
.
Cita de Tornado32
Hola shur. La promo de los recurrentes de Cetelem, ¿vale con realizar una transferencia de 900€ cada mes desde cualquier otro banco, te devuelves la pasta de vuelta a otro banco, y volver a repetir? ¿Y todo esto sin comisiones ni truco de ningún tipo?

Es que me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Dónde está el truco?
changuitor
Estoy pensando en meter lo máximo permitido en dos cuentas, uno con mi mujer y otro yo. Una sería cuenta vamos de Ibercaja y la cuenta nomina de Bankinter.

Cada año si siguen las mismas cuentas y beneficios, podemos intercambiar cuentas para ser nuevos clientes.

Alguien en situación similar o que lo haya realizado alguna vez.

Buscamos tener esos ahorros disponibles pero que renten algo.

Un saludo,
OUTSIDE
Cita de changuitor
Estoy pensando en meter lo máximo permitido en dos cuentas, uno con mi mujer y otro yo. Una sería cuenta vamos de Ibercaja y la cuenta nomina de Bankinter.

Cada año si siguen las mismas cuentas y beneficios, podemos intercambiar cuentas para ser nuevos clientes.

Alguien en situación similar o que lo haya realizado alguna vez.

Buscamos tener esos ahorros disponibles pero que renten algo.

Un saludo,
Pues yo lo que hago al final es ponernos a los dos de titulares en ambos sitios
Ella es autónoma, con lo que no cumple las condiciones de ingresos, no tengo otra opción... así tenemos 40k al 5% el máximo tiempo posible
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de copero
¿Qué tal el proceso?¿Tedioso?

Joder estoy que no me fío, que igual meto todos mis ahorros.
No, al creártela te hacen la verificación con tu DNI y un video de tu cara en movimiento, y luego a esperar que la confirmen.

Y luego te da una cuenta de IBAN alemán y una vez llegue tu dinero ya se empieza a remunerar automáticamente y hacen el pago diariamente.
Xan-Z
Cita de Póngalo en H
¿Contrataríais el depósito de Pibank al 2% tal y como estamos en la situación actual?
Cetelem o volskwagen bank dan más
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Póngalo en H
La cuenta Digital Bankinter da hasta 2,5%.
← A InverForo