[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
19-ago-2025 01:46
|
Tengo 100k entre Bankinter (2% de hace un año que aún me aguanta) y Sabadell (2.5% hasta Enero). Estoy viendo que sin cambiar nómina no hay ahora mismo nada que me mejore mucho lo que tengo, ¿no? Incluyendo también algún depósito (sin condiciones también). Lo que hay es a 2.25, 2, me ha parecido ver un 2.5… No quiero mover el dinero para ganar “solo” un 0.25/0.5 y perder la condición de nuevo cliente en ese banco (por ejemplo Openbank me gusta, pero no me renta ahora mismo, creo) |
19-ago-2025 02:10
| Sí me refería a eso, lo siento! Supongo que el día 1 será el abono de la cuenta ahorro (lo leí en otro foro) |
19-ago-2025 07:13
|
Buenas compañeros ; En febrero empecé ha realizar el ingreso recurrente de 700€ de Ing. Sin excepción lo hice todo perfecto cumpliendo los 6 meses y me dijeron que a mediados de agosto me harían el ingreso correspondiente, pero todavía estoy esperando. ¿Alguien más en mi situación? Gracias de antemano! |
19-ago-2025 07:18
|
Buenas compañeros ;
En febrero empecé ha realizar el ingreso recurrente de 700€ de Ing. Sin excepción lo hice todo perfecto cumpliendo los 6 meses y me dijeron que a mediados de agosto me harían el ingreso correspondiente, pero todavía estoy esperando. ¿Alguien más en mi situación? Gracias de antemano! La mayoría de la gente la cobramos al segundo mes así que no te se decir... |
19-ago-2025 09:01
|
Y otra pregunta, los que recomendáis la cuenta del Bankinter, por que no la del Sabadell al 2% y en principio sin límite de duración?…mi cantidad de dinero iría al 2% en ambos casos pero Bankinter es un año y Sabadell no pone límite temporal. |
19-ago-2025 09:05
|
Como que 0,3? No pone el 4%? La promoción acaba mañana y estaba pensando meter algo allí y dejarlo quieto 3 meses por ese 4
Y otra pregunta, los que recomendáis la cuenta del Bankinter, por que no la del Sabadell al 2% y en principio sin límite de duración?…mi cantidad de dinero iría al 2% en ambos casos pero Bankinter es un año y Sabadell no pone límite temporal. |
19-ago-2025 10:45
| No me han pagado este mes el incentivo de cetelem de la cuenta suma. ¿Alguien más así? El mes pasado lo hicieron el día 15 |
19-ago-2025 11:02
| Acabo de hablar con ellos porque yo empecé el mes pasado y aún no he recibido ningún incentivo, me han dicho que los ingresos de este mes lo harán esta semana pues que al ser día 15 festivo, se han retrasado y por si a otros shurs les sirve, me han indicado que esto va a mes vencido, es decir, yo empecé los primeros ingresos recurrentes en Julio y ahora en Agosto me darán el incentivo correspondiente de Julio. |
19-ago-2025 11:24
|
Acabo de hablar con ellos porque yo empecé el mes pasado y aún no he recibido ningún incentivo, me han dicho que los ingresos de este mes lo harán esta semana pues que al ser día 15 festivo, se han retrasado y por si a otros shurs les sirve, me han indicado que esto va a mes vencido, es decir, yo empecé los primeros ingresos recurrentes en Julio y ahora en Agosto me darán el incentivo correspondiente de Julio.
|
19-ago-2025 15:42
|
Buenas compañeros ;
En febrero empecé ha realizar el ingreso recurrente de 700€ de Ing. Sin excepción lo hice todo perfecto cumpliendo los 6 meses y me dijeron que a mediados de agosto me harían el ingreso correspondiente, pero todavía estoy esperando. ¿Alguien más en mi situación? Gracias de antemano! Se tenía que poner el código, ING200 y/o ingresar la nómina o ingresos recurrentes. ¿Es esto? |
19-ago-2025 15:53
|
Buenas compañeros ;
En febrero empecé ha realizar el ingreso recurrente de 700€ de Ing. Sin excepción lo hice todo perfecto cumpliendo los 6 meses y me dijeron que a mediados de agosto me harían el ingreso correspondiente, pero todavía estoy esperando. ¿Alguien más en mi situación? Gracias de antemano! Yo llevo solo dos meses asi que lógicamente todavía no he cobrado |
19-ago-2025 15:58
|
Debe haber varias cuentas de ahorro, la que sacaron para clientes existentes que no podían contratar la de bienvenida que tienes tú está dando 1,75 y no pide ingresos recurrentes ni nada.
Alguno ha comentado que ha podido dar de alta esta cuenta de ahorro dando de baja la de bienvenida. He probado y a mi no me sale para contratar, pero claro, ya la tengo contratada, me sale la “cuenta ahorro openbank” que si da lo que tú dices, pero la mía pone “cuenta ahorro open”. Pero si, la bienvenida pasa a ser “cuenta ahorro openbank” y no “cuenta ahorro open”, así que da lo que tú dices y el OP está mal. Mira a ver si en la sección de contratar te sale la “cuenta ahorro open”. Muchas gracias Edit: a mí me sale Al 1'50% nada de 1'75%TAE |
Editado: 19-ago-2025 16:03 -
19-ago-2025 16:02
| Pero la “open” que da 1,75% o la “Openbank” que da 1,5% con ingresos recurrentes o 1% sin ellos? |
19-ago-2025 17:45
| Masuno, pero gracias por el aviso, teníamos unos miles muertos en la cuenta ahorro al 0,15 TAE |
19-ago-2025 19:59
| Shur mejor ábrete B100 (2'25 aunque cambia a 1'75 en septiembre) o Trade Republic (2%) de momento de las mejores sin condiciones extrañas, que yo sepa |
19-ago-2025 23:00
| ¿Contrataríais el depósito de Pibank al 2% tal y como estamos en la situación actual? |
19-ago-2025 23:28
|
¿Qué tal el proceso?¿Tedioso? Joder estoy que no me fío, que igual meto todos mis ahorros. |
20-ago-2025 00:07
|
Yo me la abrí el año pasado o principios de este año cuando la lanzaron, ahora no me sale para contratar, me sale la de 1-1,5, pero al tenerla es normal que no me salga. Tienes alguna otra de ahorro ya contratada? Prueba a cerrarla. Otros dicen que si les sale. |
20-ago-2025 00:43
|
Acabo de hablar con ellos porque yo empecé el mes pasado y aún no he recibido ningún incentivo, me han dicho que los ingresos de este mes lo harán esta semana pues que al ser día 15 festivo, se han retrasado y por si a otros shurs les sirve, me han indicado que esto va a mes vencido, es decir, yo empecé los primeros ingresos recurrentes en Julio y ahora en Agosto me darán el incentivo correspondiente de Julio.
Es que me parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Dónde está el truco? |
20-ago-2025 10:17
|
Estoy pensando en meter lo máximo permitido en dos cuentas, uno con mi mujer y otro yo. Una sería cuenta vamos de Ibercaja y la cuenta nomina de Bankinter. Cada año si siguen las mismas cuentas y beneficios, podemos intercambiar cuentas para ser nuevos clientes. Alguien en situación similar o que lo haya realizado alguna vez. Buscamos tener esos ahorros disponibles pero que renten algo. Un saludo, |
20-ago-2025 11:08
|
Estoy pensando en meter lo máximo permitido en dos cuentas, uno con mi mujer y otro yo. Una sería cuenta vamos de Ibercaja y la cuenta nomina de Bankinter.
Cada año si siguen las mismas cuentas y beneficios, podemos intercambiar cuentas para ser nuevos clientes. Alguien en situación similar o que lo haya realizado alguna vez. Buscamos tener esos ahorros disponibles pero que renten algo. Un saludo, Ella es autónoma, con lo que no cumple las condiciones de ingresos, no tengo otra opción... así tenemos 40k al 5% el máximo tiempo posible |
20-ago-2025 11:29
|
Y luego te da una cuenta de IBAN alemán y una vez llegue tu dinero ya se empieza a remunerar automáticamente y hacen el pago diariamente. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"