Qué libro estáis leyendo ahora?
13-ago-2025 19:34
| "Kennedyana" de Vicenç Pagès Jordà y quiero empezar "El Hijo del chófer" de Jordi Amat. |
14-ago-2025 13:59
| El último que he leído es "Ocultismo medieval" de Xavier Musquera y "Catarismo" de Juan de San Grial. Ahora no sé por dónde tirar... De Haskell tengo conocimientos muy básicos, así que como tengo un libro de Haskell, estoy por aprender dicho lenguaje de programación más a fondo. También tengo esperándome un libro tocho sobre el bogomilismo y uno sobre los templarios. |
14-ago-2025 13:59
|
es todo mentira y CGI, para ocultar que salen unos aliens en una foto pero la tierra es plana y marte es una estrella mas colgada en el cielo. Y eso prueba que los yanquis nunca llegaron a la luna. |
16-ago-2025 18:19
|
A mi me esta molando bastante y resultando fácil de leer, es el libro en el que se basa la peli “The big short” sobre la crisis financiera y burbuja inmobiliaria de 2008. El libro profundiza bastante en como empezó este problema. Hay algunos conceptos técnicos que he tenido que buscar en chatgpt para entenderlo bien. Lo llevo a la mitas y lo recomiendo si estás interesado en estos temas. |
16-ago-2025 19:00
| Cabeza de vaca, de Antonio Pérez henares, está siendo más denso de lo que pensaba |
22-ago-2025 11:49
| El mito de la felicidad, de Gustavo Bueno; y El Criticón, de Gracián. La cabeza al rojo vivo, y no solo por el calor. |
22-ago-2025 17:34
|
El Mundo De Los No-A de Alfred E. Van Vogt Gilbert Gosseyn había abandonado aquella misma madrugada Cress Village, su pueblo natal, para acudir a la Ciudad de la Máquina, participar en los Juegos, e intentar conseguir así un confortable status en su sociedad e incluso, tal vez, obtener el derecho a ir a Venus, la meta máxima de todo ser humano. Pero mientras descendía al vestíbulo del hotel para reunirse con sus compañeros de los Juegos, no sabía que abajo le esperaba el inicio de la más terrible de las pesadillas |
24-ago-2025 18:39
|
Terminé “Últimos días en Berlín” de Paloma Sánchez Garnica, muy bueno. Hoy empecé Africanus, De Santiago Posteguillo |
"Who dares wins"

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador